Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡pregunta sobre la famosa beta!

He leido en varios post de chicas q esperaban beta sobre los días post tranfert: hay algunas q son 14 días post-transfer, otras 12, ó 10 (como yo), por q tanta diferencia. Por q a mi me mandan hacer la beta a día 10 post transfer y a todas no???? si se ve ya el +++ ó -- al día 10, por q hacer esperar tantas mujeres hasta el día 14???????

Espero q me explico bien!

A mi

a los 14 días post-transferencia. Pero no sé por qué hay diferencias, y también me lo he preguntado. Besos.

Yo 14 tbn

hola misssparker!!
curioso lo que preguntas, mi beta fue también 14 días después de la transferencia, igual porque caía en lunes, para no hacerme ir el fin de semana, no lo sé... A lo mejor esperan más para asegurarse las mediciones de hcg... no sé, la verdad.

Besitos!! muchos ánimos!!!
Pamela

A mi hasta el 16

tienes toda la razón, yo por ejemplo ya no la tengo que hacer pues me bajo hoy, pero desde el 26 de abril que me hicieron la transferencia hasta el 13 que era cuando la tenia que hacer ya me diras. yo tampoco lo entiendo. Y lo del reposo igual, a mi me los implantaron y ala arriba a vestirme. No sabe una que pensar de todo a veces. Besos.

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa

a mi me la hicieron 12 días post-transfer y el test casero la víspera en casa....
tu tranquila, seguro que depende lo que tardaran en hacerte la transfer tras la fecundación, a mi 3 días....
Espero haberte ayudado.
Muxus
Cristina

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Temperatura basal sin cambios
por: nomequedo
5
  Confirmación kedada valenciana!!
por: geles74
2

por: chatiti
0
  Hola melibeth,
por: mayte211
4
  Se puede pedir al gine que haga hatching
por: senda7
4
  39 chic@s omifin y 4 positivos por ahora!!
por: hilalur
2
  El tratamiento de ovo lo cubre la s.s., por favor alguna lo sabeis?
por: momita73
3
  Que cabro.. es la warry....
por: rompeolas2
3
  Lo que me faltaba
por: lulaita
10
  Fiv
por: pandora36
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección