Foro / Maternidad

Lo que me faltaba

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 10:58
Y
yuqi_8296241
10/5/04 a las 19:56

Hola chicas, lo que me faltaba esta mañana ya. Resulta que estaba con mi segunda IA cuando el viernes fui a hacerme una eco y el gine me dijo que tenia dos folis, uno en el derecho de 10 mm y otro en el izdo. de 13 mm. Me manda ir hoy lunes para ver como se desarrollaban y resulta que estaba otro gine y me dice que no tengo ninguno que lo del viernes no debia ser nada que ahora aparece uno en el lado derecho de 10 mm. Llevo pinchándome desde hace nueve dias y todavia estamos asi, no entiendo nada y claro la llorera que me he llevado ha sido... me han mandado ir el miércoles para ver si hay algo o para ver que hacermos. Vosotras os creeis que cada médico vea una cosa? yo no me aclaro y de verdad tengo la moral por los suelos. El miercoles ya os contaré. Un besito para todas las que me ayudais.

Ver también

I
itziar_8679477
10/5/04 a las 20:03

No te desanimes
Lo de que te vean uno una cosa y otro otra, no sé que decirte. A mi el gine me dijo que a veces los folis se paraban cuando otros más dominantes empezaban a desarrollarse. A lo mejor es eso lo que te ha pasado. O no.
Y lo del tamaño, van un poco despacito, pero no tienes que perder la esperanza. ¿Te han aumentado la dosis hasta el miércoles? ¿Qué te estás pinchando?
Un beso y mucha suerte
Nukk

Y
yuqi_8296241
10/5/04 a las 20:07
En respuesta a itziar_8679477

No te desanimes
Lo de que te vean uno una cosa y otro otra, no sé que decirte. A mi el gine me dijo que a veces los folis se paraban cuando otros más dominantes empezaban a desarrollarse. A lo mejor es eso lo que te ha pasado. O no.
Y lo del tamaño, van un poco despacito, pero no tienes que perder la esperanza. ¿Te han aumentado la dosis hasta el miércoles? ¿Qué te estás pinchando?
Un beso y mucha suerte
Nukk

Gracias por tu animo
Gracias nukk. Me estoy pinchando gonal/f 450 pero creo que no resulta bien porque no lo entiendo. De todas formas mis reglas son de 25 días y fijate casi casi me tendria que venir otra vez y estoy así. No creo que los folis desaparezcan asi como asi. Ya te contare el miercoles pero creo que en esto algun medico se ha confundido. Un beso.

I
itziar_8679477
10/5/04 a las 20:10
En respuesta a yuqi_8296241

Gracias por tu animo
Gracias nukk. Me estoy pinchando gonal/f 450 pero creo que no resulta bien porque no lo entiendo. De todas formas mis reglas son de 25 días y fijate casi casi me tendria que venir otra vez y estoy así. No creo que los folis desaparezcan asi como asi. Ya te contare el miercoles pero creo que en esto algun medico se ha confundido. Un beso.

Perdoname pero no lo entiendo
¿Como que casi te tendría que venir otra vez? Pero ¿cuando empezaste a pincharte? ¿No empezaste a principio del ciclo?
Nukk

Y
yuqi_8296241
10/5/04 a las 20:16
En respuesta a itziar_8679477

Perdoname pero no lo entiendo
¿Como que casi te tendría que venir otra vez? Pero ¿cuando empezaste a pincharte? ¿No empezaste a principio del ciclo?
Nukk

No que va
Que va, a mi me mandan pinchar el día 7 que me ha venido y llevo pinchandome 9 dias ya. O sea que dentro de ocho dias me viene o me tendria que venir. No se porque lo hacen así. Y por cierto te deseo mucha suerte que seguro que esta vez es la definitiva porque te lo mereces.

I
itziar_8679477
10/5/04 a las 20:32
En respuesta a yuqi_8296241

No que va
Que va, a mi me mandan pinchar el día 7 que me ha venido y llevo pinchandome 9 dias ya. O sea que dentro de ocho dias me viene o me tendria que venir. No se porque lo hacen así. Y por cierto te deseo mucha suerte que seguro que esta vez es la definitiva porque te lo mereces.

Muchas gracias chiqui!!!
¿Estás para ia, fiv o icsi? Supongo que será para fiv o icsi porque la dosis es más alta que la que me pinchaba yo. Yo siempre he empezado el día 3 del ciclo. Pero bueno, supongo que en tu caso será un tratamiento distinto.
Mucha suerte para ti también!!!
Nukk

Y
yuqi_8296241
11/5/04 a las 9:41
En respuesta a itziar_8679477

Muchas gracias chiqui!!!
¿Estás para ia, fiv o icsi? Supongo que será para fiv o icsi porque la dosis es más alta que la que me pinchaba yo. Yo siempre he empezado el día 3 del ciclo. Pero bueno, supongo que en tu caso será un tratamiento distinto.
Mucha suerte para ti también!!!
Nukk

Buenos dias nukk
Aunque parezca mentira estoy para la segunda IA, ¿a que no parece un tratamiento normal? perdona que te haya contestado tan tarde pero solo puedo desde el trabajo porque en casa no tengo ordenador. Un beso y gracias por tu ayuda

I
itziar_8679477
11/5/04 a las 10:10
En respuesta a yuqi_8296241

Buenos dias nukk
Aunque parezca mentira estoy para la segunda IA, ¿a que no parece un tratamiento normal? perdona que te haya contestado tan tarde pero solo puedo desde el trabajo porque en casa no tengo ordenador. Un beso y gracias por tu ayuda

Buenos dias jejejeje
Yo también entro sólo desde el trabajo.
Pues sí que es raro el tratamiento sí. ¿En la otra ia también fue así? ¿Y que tal fue tu respuesta?
Bueno, a ver mañana que tal vas.
Un beso
Nukk

Y
yuqi_8296241
11/5/04 a las 10:27
En respuesta a itziar_8679477

Buenos dias jejejeje
Yo también entro sólo desde el trabajo.
Pues sí que es raro el tratamiento sí. ¿En la otra ia también fue así? ¿Y que tal fue tu respuesta?
Bueno, a ver mañana que tal vas.
Un beso
Nukk

Que brujas somos....
Algún dia nos van a pillar y ya verás que bien (jajajajja) La primera IA fue guay segun ellos porque el dia 11 desde la regla tenia dos folis de 14 mm, el medico estaba contentisimo porque iba todo genial y mi marido con 20 millones. Bueno pues nada me vino la warry y se acabo. Este mes ha sido una chapuza y todavia no se como acabara pero te prometo que mañana te lo cuento. Creo que necesitare unas velitas porque a ti te fueron muy bien. Con los animos que tenia ahora estoy desanimadisima y encima lo pago todo con mi marido. Mañana te cuento.

I
itziar_8679477
11/5/04 a las 10:35
En respuesta a yuqi_8296241

Que brujas somos....
Algún dia nos van a pillar y ya verás que bien (jajajajja) La primera IA fue guay segun ellos porque el dia 11 desde la regla tenia dos folis de 14 mm, el medico estaba contentisimo porque iba todo genial y mi marido con 20 millones. Bueno pues nada me vino la warry y se acabo. Este mes ha sido una chapuza y todavia no se como acabara pero te prometo que mañana te lo cuento. Creo que necesitare unas velitas porque a ti te fueron muy bien. Con los animos que tenia ahora estoy desanimadisima y encima lo pago todo con mi marido. Mañana te cuento.

Aqui tienes las mías!!!
Para que mañana te hayan crecido 2 o 3 folis!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡
Y nada de estar desanimada eh? que pase lo que pase hay que seguir adelante con toda la fuerza del mundo!!!
Un beso muy fuerte y muchisima suerte
Nukk

U
umme_7494207
11/5/04 a las 10:58

Respecto a lo que comentas
ami me pasa parecido y es que si que hago folis pero como parece que tengo ovarios lentos segun me dijo el gine necesito mas pinchazos para que se hagan grandes ymira lo que me ha pasado.
en mi segunda ia me indican gonal para hacer folis como es habitual y al de cinco o seis dias eco ,se supone que ya tienen que estar a punto y zas super pequeños hay varios pero ningunomdestaca aun ,me indica mas gonal es decir cinco dias mas y otra eco, vuelvo y sorpresa por no hacerme eco diaria de repente tengo diez folis y super grandes .tal es asi que se cancela ia pues imaginate si agarran los diez y me dice el gine que o cancelamos todo o vamos a fiv aprovechando esos folis, y fui a fiv .por eso no te desesperes que lo importante es hacer folis y no todas los hacemos en el tiempo que indica el protocolo.Ah!por cierto todos los folis que hice fecundaron en fiv y eran de calidad maxima la pena es que no se implanto ninguno pues parece que tengo endo.animo y no te preocupes por eso!un besito mary.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir