Foro / Maternidad

Temperatura basal sin cambios

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 21:25
E
emi_5431318
10/5/04 a las 16:38

hola a todas, llevo 2 meses mirando la temperatura basal cada mañana a la misma hora y no registra subidas ni bajadas. La máxima subida o bajada es de 2décimas.

¿No estoy ovulando? ya llevo un año intentando tener un hijo y me empiezo a desesperar un poco.

¿HAgo mal lo de la temperatura? me la tomo con termómetro digital en la axila.

Por favor, ayuda

PD.-Este mes noté el flujo transparente, pero sin cambios de temperatura ¿puede ser? ¿me estoy volviendo majareta?

Ver también

E
emi_5431318
10/5/04 a las 21:02

Mas preguntas
Hola guapa, mi pregunta es si en estos meses has tenido otros síntomas, como el flujo clara de huevo (yo este mes si que he tenido un pokitin de flujo) o si te han hecho pruebas para saber si ovulas.

También saber si hay medicamentos para ovular, si son efectivos...

¿Llevas mucho tiempo buscando BB? suerte y un besito

Z
zenia_5399143
10/5/04 a las 21:08

Asegurate que te la tomas bien
Como te han dicho no es bueno obsesionarse con ella (ni con nada)pero con el termómetro digital y en la axila no vas bien.
Te han dicho que lo mejor es vaginal o anal y es cierto, pero yo me la tomaba en la boca(que también es mejor que la axila) y notaba los cambios. Eso sí, con un termómetro de mercurio (aunque no se si esto influye demasiado).
Prueba si quieres otro mes así, pero según la edad que tengas, si ya llevas un año, yo consultaría con el médico. A veces nos da cosa empezar y luego, con cualquier problemilla se pasan varios meses.
Suerte y besicos.

B
beryl_6996806
10/5/04 a las 21:25

Temperatura basal
Hola
Mira la temperatura basal se toma con un termómetro de mercurio o un termómetro basal que es mejor todavía, pero no se debe tomar con uno digital porque no es tan exacto.
Tampoco se toma en la axila. Se debe tomar en la boca bajo la lengua (5 minutos), en la vagina (3 min) o en el ano (3 min).
La temperatura sube entre 0,2C y 0,5C por eso son tan importantes las décimas y hay que apuntarlo sobre papel cuadriculado para ver mejor la gráfica. También tienes que tomar la temperatura antes de levantarte sin hacer esfuerzos. Con estas normas verás la subida.

Temperatura basal: ¿qué es y cómo se mide durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram