Foro / Maternidad

Pregunta omifin

Última respuesta: 5 de julio de 2002 a las 18:44
F
fen_6523784
5/7/02 a las 14:25

Hola chicas!
En primer lugar transmitiros mi alegria por haber encontrado este foro y a todas vosotras tan maravillosas.

Recordaros que mis ovarios son poliquísticos y acabo de tener la regla provocada para que el domingo ya empiece con OMIFIN.La verdad es que tengo muchas ganas porque es mi primera vez; la pregunta es: aunque mis ovarios sigan teniendo esos quistes y yo me tome OMIFIN, tengo probabilidades de embarazo....O primero deberian desaparacer mis quistes.

Ah! otra cosita, esta regla que he tenido me ha durado solo un dia y medio....(¿es normal chicas?

En fin como siempre en un mar de dudas....os lo pregunto a vosotras porque sois la voz de la experiencia.

Un beso a todas todas todas

LISI3

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nayra_9782155
5/7/02 a las 16:11

No se que decirte
Hola Lisi,
Yo esoy tomando Omifin por segunda vez, en mi caso empiezo el tratamiento el quinto día de regla, durante cinco días una pastilla por la mañana otra por la noche. La regla me sigue viniendo igual, no se me altera para nada, bueno si, me viene más puntua, antes tenía los ciclos muy variados.Si tienes ocasión comenta el tema con el ginecólogo, ellos son los que entienden de normal y anormal.
Por lo de los ovarios poquísticos no puedo ayudarte, ya que no se mucho del tema.

Espero que tengas mucha suerte y bienvenida al club, ya verás como el foro, va muy bien para preguntas, dudas y ayuda cuando estamos depres. Hay gente fantástica.

Un beso,

Isa

R
roxane_8695849
5/7/02 a las 18:44
En respuesta a nayra_9782155

No se que decirte
Hola Lisi,
Yo esoy tomando Omifin por segunda vez, en mi caso empiezo el tratamiento el quinto día de regla, durante cinco días una pastilla por la mañana otra por la noche. La regla me sigue viniendo igual, no se me altera para nada, bueno si, me viene más puntua, antes tenía los ciclos muy variados.Si tienes ocasión comenta el tema con el ginecólogo, ellos son los que entienden de normal y anormal.
Por lo de los ovarios poquísticos no puedo ayudarte, ya que no se mucho del tema.

Espero que tengas mucha suerte y bienvenida al club, ya verás como el foro, va muy bien para preguntas, dudas y ayuda cuando estamos depres. Hay gente fantástica.

Un beso,

Isa

Yo támbién
Hola Lisi:
yo también tengo ovarios poliquísticos,pero aún no he empezado ningún tratamiento.De hehco,estoy esperando para hacerme una histero,pero la regla no me acaba de bajar.
A mí mi gine me habló de tratamientos hormonales con inyecciones,pero nada de pastillas.Supongo que cada caso es particular y como tal deberá de ser tratado.Me imagino que será tu gine el que deba responder a todas tus dudas.Yo también tengo un montón que hacerle,pero aún tardaré en verla hasta que me hagan la dichosa prueba.
Espero que puedas resolver tus dudas y que el tratamiento te ayude a ser madre muy pronto.
Suerte y hasta prontín.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest