Foro / Maternidad

Ya hizo el espermograma..ahora que??

Última respuesta: 6 de julio de 2002 a las 17:35
A
aranxa_5296757
4/7/02 a las 15:03

Hola chicas!!!
Mi esposo acaba de hacerse el espermograma...la verdad que estaba algo incomodo con la situación, pero al final lo hizo sin problemas.
Quisiera saber mas o menos que me orientaran en cuanto al resultado de la prueba: si el tiene todo OK entonces que me harán a mi??.
Bueno un beso a todas y bienvenidas las nuevas...

Cubawoman

Ver también

A
aranxa_5296757
5/7/02 a las 9:30

El jueves de la semana proxima
Hola Aiona
Los resultados nos lo dan el jueves de la semana que viene, intentare que ese mismo dia me vea el Dr.Del Pozo.
Confieso que estoy que me subo por las paredes...por cierto estoy tomando Vitamina E porque dicen que es bueno para quedar embarazada cuando no sales sin motivo aparente, que hay de cierto en esto??
Un beso
Cubawoman

I
itamar_7974572
6/7/02 a las 17:35
En respuesta a aranxa_5296757

El jueves de la semana proxima
Hola Aiona
Los resultados nos lo dan el jueves de la semana que viene, intentare que ese mismo dia me vea el Dr.Del Pozo.
Confieso que estoy que me subo por las paredes...por cierto estoy tomando Vitamina E porque dicen que es bueno para quedar embarazada cuando no sales sin motivo aparente, que hay de cierto en esto??
Un beso
Cubawoman

Vitamina e
La vitamina E es estupenda para los espermatozoides, jejeje , mi marido la tomó durante meses y no veas como subieron...

Que vaya todo muy bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir