Foro / Maternidad

A alguna tambien le pasa?

Última respuesta: 6 de julio de 2002 a las 17:26
M
merian_9364089
4/7/02 a las 9:51

Hola! Bueno os cuento: LLebabamos como una año y medio intentando quedarnos. Al final nos decidimos por la ia. Y me quedé a la primera!! Pero como la vida no siempre es justa, lo perdí. Terrible. Cuando fuí a que me viera, me dijo, que estaba muy limpia por si quería empezar otra vez con la ia. Y empece. Me lo ha hecho unja vez, y em ha venido la regla, y ahora ya estoy pinchandome para una segunda ia. Y ahora no hago más que pensar, en que tal vez deberia esperarme....no tenemos aparentemente ningun problema ninguno de los dos. Y no hago mas que pensar....pq tiene la gente hijos de forma "normal" y yo tengo q pasar por esto? Tal vez sea cuestion de tiempo, igual em vienen solos...y es que el hecho de pensar tener hijos de esta manera, pues no sé...hace que me sienta un poco mal...no tengo hijos como el resto de mujeres.
Se que estais muchas pasando por lo mismo que yo...y ue me direis que es una tonteria que piense así. Y lo sé. Si quiero hijos, y no me vienen no es una mala decision hacerme esto...
No sé si em habeis entendido. Solo queria soltarlo!
Gracias a las que me hayais leido.

Ver también

A
amena_8633141
4/7/02 a las 10:20

Hola blanca!!!
Pienso que haces muy bien al hacerte i.a. aunque no tengas ningún problema de fertilidad. El sólo hecho de llevar un año y medio probándolo ya es bastante desesperante así que no debes sufrir ni preocuparte por lo que haces. No siempre el fin justifica los medios, pero en este caso yo creo que sí, que cualquier medio que podamos poner a nuestro alcance para ser mamás está más que justificado.
Además, piensa que el tiempo va pasando... y lo que a veces és un año, no te das cuenta y se convierte en 3, 4 o más (que és lo que me está pasando a mí) aunque los dos cónyuges estén bien.

Así que ánimos y adelante.
Y no pienses que somos "raritas" por tener que pasar por esto, sólo que nos cuesta un poquito más y nos han de ayudar un poquitín.

Un abrazo

M
merian_9364089
4/7/02 a las 12:35
En respuesta a amena_8633141

Hola blanca!!!
Pienso que haces muy bien al hacerte i.a. aunque no tengas ningún problema de fertilidad. El sólo hecho de llevar un año y medio probándolo ya es bastante desesperante así que no debes sufrir ni preocuparte por lo que haces. No siempre el fin justifica los medios, pero en este caso yo creo que sí, que cualquier medio que podamos poner a nuestro alcance para ser mamás está más que justificado.
Además, piensa que el tiempo va pasando... y lo que a veces és un año, no te das cuenta y se convierte en 3, 4 o más (que és lo que me está pasando a mí) aunque los dos cónyuges estén bien.

Así que ánimos y adelante.
Y no pienses que somos "raritas" por tener que pasar por esto, sólo que nos cuesta un poquito más y nos han de ayudar un poquitín.

Un abrazo

Gracias!
Muchas gracias por tu mensaje. Tienes toda la razon. Espero que muy prontos nos demos noticias la una a la otra.

Mucha suerte! y Mucho ánimo!

G
gisel_8995141
4/7/02 a las 21:18

Hola blanca........
yo creo que el utilizar los medios que la ciencia pone a nuestro alcance para facilitarle a la naturaleza el camino no es nada malo.
Salvando las distancias, hace años moria gente por enfermedades incurables que hoy en dia se curan gracias a la medicina, tambien en este caso se ayuda a la naturaleza, no se deja al enfermo a su suerte.
De todas formas tener hijos a traves de tecnicas de fertilidad es una opcion tan buena como no recurrir a ellas, tu debes decidir que quieres y como lo quieres, convencida sea cual sea tu decisión de que eso es lo que quieres.
y desde luego para acudir a tecnicas de fertilidad cuanto antes mejor, en estos temas los años pasan en nuestra contra.
Un beso y espero haberte ayudado

I
itamar_7974572
6/7/02 a las 17:26

Es normal
Yo me quedé embarazada a la primera IA, tuve a mi hija pero después lo he intentado cuatro veces más para tener otro hijo y nada......ahora empezaremos con la FIV. Esto es así, cuestión de mala suerte.
Es una pena pensar que nuestros hijos no se han "hecho" como el resto, con amor, pero tenemos mucha suerte de que hoy en día haya estos adelantos médicos, de lo contrario nos quedaríamos sin tener niños, lo cual es peor, no???
Imagínate, yo que me las prometía tan felices y me decía " bueno, para tener otro me hago otra IA y ya está", pues no.......hala, a pasar por algo más duro aún. A veces pienso si hago bien buscando un segundo hijo, pero después me doy cuenta de que es lo que queremos en casa, la niña incluida y lo voy a intentar.

Animo, no dejes de intentarlo tú también.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir