Foro / Maternidad

!!!! mala suerte?????!!!!! o demasiado buena????

Última respuesta: 6 de julio de 2002 a las 22:12
A
amena_8633141
3/7/02 a las 21:58

Hola mis niñas! Hoy he ido otra vez a mi ginecóloga para empezar con mi segundo ciclo con Puregón y todavía no puedo empezar. Tengo que esperar otro mes más!! QUE RABIA!!!!

Para la que no lo recuerde, os diré que empezé a pincharme en mayo, con la "mala" o "buena" suerte que me salieron 10 folículos. 10 enormes folículos que no se quieren ir... y por supuesto, me cancelaron el ciclo y me prohibieron mantener relaciones por riesgo a embarazo supermúltiple. Después de dos reglas, todavía me quedan 2 de grandísimos.

Me ha dicho mi ginecóloga que tengo que estar contenta de haber respondido tan bien al tratamiento, pero yo estoy que muerdo, tenía tantas ganas de empezar de nuevo... pero nada, que están a gustito y no se quieren ir...
En septiembre tengo una I.A., si no consigo que me ajusten el tratamiento no sé si me la van a poder hacer. Porque sí, muchos folículos con el tratamiento, pero a la hora de ovular de forma natural no hay manera... y los bichitos de mi marido tampoco es que estén en muy buena forma.

Si ya sé que soy una quejica y me siento mal porque sé que a muchas de vosotras os cuesta mucho hasta tener uno. !Ke mal repartido que está!
Bueno, nada a esperar otro mes...

Un abrazo a todas!!!

Ver también

A
amena_8633141
4/7/02 a las 10:25

Gracias fini!!!
Gracias por contestar. Me alegra saber que no soy la única a la que le pasa esto.

En fin, mirándolo por el lado bueno, eso quiere decir que respondemos MUY BIEN al tratamiento.

Ya nos mantendrás informadas

Un abrazo y mucha suerte
Neus

G
gisel_8995141
4/7/02 a las 21:35

Bueno mira el lado positivo....
eres toda una superproductora de foliculos. Ahora que ya saben de tus grandes cualidades con muy poquito tratamiento vas a conseguir cantidad suficiente para un embarazo precioso. Por cierto y con esos dos que tienes ahora no podrias hacer algun apaño casero?
Un beso y mucha suerte

A
amena_8633141
4/7/02 a las 21:42
En respuesta a gisel_8995141

Bueno mira el lado positivo....
eres toda una superproductora de foliculos. Ahora que ya saben de tus grandes cualidades con muy poquito tratamiento vas a conseguir cantidad suficiente para un embarazo precioso. Por cierto y con esos dos que tienes ahora no podrias hacer algun apaño casero?
Un beso y mucha suerte

Hola piscis65!!!
Gracias por tus ánimos. La verdad es que por intentos tantos como pueda, aunque sea de forma natural. Esa és la parte más divertida de todo esto, no? En fin, a ver si con el veranito, las vacaciones y mis dos "superfolículos" consigo algo... Aunque la verdad lo dudo, el mes pasado eran cuatro y tampoco tuve suerte...

Pero bueno, por probarlo que no quede.

Muchas gracias y mucha suerte a tí también
Un besazo

F
fenfen_709571
4/7/02 a las 21:52

Ánimo que septiembre está a la vuelta de la esquina
Ya verás como en el próximo intento lo consigues y tu gine da con la dosis adecuada para que tus folículos sean los correctos. Un beso. Manoli

A
amena_8633141
4/7/02 a las 21:59
En respuesta a fenfen_709571

Ánimo que septiembre está a la vuelta de la esquina
Ya verás como en el próximo intento lo consigues y tu gine da con la dosis adecuada para que tus folículos sean los correctos. Un beso. Manoli

Hola manoli
A ver si es verdad que finalmente consiguen darme la dosis adecuada. El problema es que voy por la S.S. y ya me han cambiado de ginecóloga 2 veces, y cada una me dice una cosa diferente. ¡¡Ya no sé!!

Muchas gracias por tus ánimos. La verdad es que septiembre sí que está muy cerquita y por eso estoy tan nerviosa!!!!!! No me gustaría que me retrasaran la i.a. por culpa de esto!!

Un abrazo y a cuidaros mucho Eh?

A
amena_8633141
5/7/02 a las 8:04

Me has dejado de piedra!!!!
Estoy alucinada!!! Que con sólo 4 pinchazos se te hicieran 27!!. Yo me pinché al menos 12 o 13 veces!!! Lo que me extraña es que llegaran a pincharte también el Profasi, a mí me lo cancelaron todo de golpe y no me dejaron pinchar más por miedo a eso, a sobreestimulación ovárica. Es más, ahora con sólo los dos folículos tampoco me dejan precisamente por eso, porque me dijo la gine que el riesgo a sobreestimulación es muy alto. Pero con 27!!! Y encima te dejaron mantener relaciones? Ke habrías hecho con tantos? A mí me adviertieron sobre todo que no tuviera relaciones porque era muy peligroso tanto para mí como para los bebés si conseguía quedarme de más de 3 o 4.
Pero tú no te desanimes por eso, creo que deberías buscar otra clínica y que te cambiaran el tratamiento, no entiendo mucho de esto porque practicamente acabo de empezar,pero seguro que tiene que haber alguna manera....

Un abrazo y muchas gracias
Ánimo y mucha suerte!!!! Y a ver si se te pasa pronto el susto y vuelves a empezar!! Ánimo!!

A
amena_8633141
5/7/02 a las 8:11

Hola maría
No si contenta estoy de la "buena reacción", pero es que tengo tantas ganas de poder hacer algo que el tener que esperar otro mes... !Que impaciencia que tengo!!!

Ya me lo dice mi marido que siempre tengo prisa para todo.... je je je!!

Venga, a ver si tienes suerte esta segunda vez y consigues tus 10 folículos (o más). Hacemos un cambio para el segundo intento? Tú haces los 10 y yo sólo tres???

Un abrazo y gracias. Y muchá suerte para tí en este segundo intento!!

A
adaray_9858690
6/7/02 a las 20:19

Ánimos, cielo
sé lo que es esperar o desesperar, vamos, que para el caso es lo mismo... A mi me dijeron en la Teknon que en 9 meses tendré una donante de óvulos, y mientras tanto ké hago? disfrutar de la vida como si nada? del verano, del otoño, del invierno hasta que llegue la privavera? Mandan narices, pero hay que hacerlo, si no, nos volveríamos locas!!!
Así que mucho ánimo, mucha playa, mucho chiringuito y mucho relax para esperar tu septiembre mágico.

UN BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A
amena_8633141
6/7/02 a las 22:12
En respuesta a adaray_9858690

Ánimos, cielo
sé lo que es esperar o desesperar, vamos, que para el caso es lo mismo... A mi me dijeron en la Teknon que en 9 meses tendré una donante de óvulos, y mientras tanto ké hago? disfrutar de la vida como si nada? del verano, del otoño, del invierno hasta que llegue la privavera? Mandan narices, pero hay que hacerlo, si no, nos volveríamos locas!!!
Así que mucho ánimo, mucha playa, mucho chiringuito y mucho relax para esperar tu septiembre mágico.

UN BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Hola preciosa!!!
El que espera desespera !ke razón más grande!!! pero cómo no podemos hacer nada, hay que aguantarse!!!!

Aprovecharé estos días para seguir con mi dieta (ya he perdido 10 kilitos) y estoy super contenta. A ver si puedo quitarme unos 3 o 4 más este mes (me sobraban cómo 20, así ke puedo seguir...), porque con los pinchazos, como me hincho como un globito, parece que ya no te animas tanto... pasar un montón de hambre para luego estar más hinchada... pues como ke no motiva mucho.

Bueno mi niña, muchas gracias por tus ánimos!!! Y nada, a disfrutar del verano y mucha paciencia.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir