Foro / Maternidad

Negativo

Última respuesta: 5 de julio de 2002 a las 19:02
E
edelia_8542194
2/7/02 a las 19:24

Lo siento chicas, pero no ha podido ser.
Tendré que seguir esperando, aunque la verdad no sé hasta cuando aguantará mi mente, no hago más que llorar, me siento deprimida, impotente y bueno no sé cuantas cosas mas. Creo que este es un camino muy largo para recorrer (por lo menos en mi caso ya que llevo muchos años metida en hospitales, médico y demás), pero yo me pregunto ¿hasta cuando? ¿por qué nos ha tocado vivir esta parte de la vida tan ingrata? Tu lo das todo, te entregas en cuerpo y alma, superditas tu vida a la de un hospital, pruebas y más pruebas, tu relación de pareja (que también controla tu médico), tus continuas faltas al trabajo, y al final piensas que para qué. Para que cuando llegues al final del camino te encuentras con un enorme NEGATIVO, que te rompe el alma.

Chicas, lo siento de verás, siento el discurso tan malo que estoy soltando, pero es la única forma que tengo de desahogarme, a vosotras y a mi marido (que en todo momento me apoya y trata que quitarle importancia porque no me quiere ver así) pero ahora estoy sola en casa y no me siento bien.

Bueno no os digo más porque todo el rato le daria vueltas a lo mismo.Pero a pesar de todo no pienso tirar la toalla, no, todavía no, aun tengo fuerzas, hoy no, pero mañana será otro día y espero que el sol vuelva a lucir para mi.

Suerte a todas

Un beso

Monxita

Ver también

B
bibi_9063103
2/7/02 a las 20:07

Animo,
No te desanimes que eso es lo peor que puedes hacer, desahogate todo lo que quieras, que aqui ahi mucha gente que nos ayuda. Yo el único consuelo que encuentro es leyendo vuestros mensajes, soy nueva pues estoy enganchada desde el pasado viernes que me dijeron que llevaba el feto muestro, por segunda vez en menos de 6 meses y despues de estar intentado quedarme embarazada durante casi dos años. No pensaba que pudiera haber tanta gente estos problemas, y hablar con vosotras el un alivio pues solo la gente que tiene problemas parecidos nos entiende. Espero ser bien acogida entre todas vosotras, por lo que veo estais muy unidas.
BESOS Y ANIMO.(LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE)

B
bibi_9063103
2/7/02 a las 20:10
En respuesta a bibi_9063103

Animo,
No te desanimes que eso es lo peor que puedes hacer, desahogate todo lo que quieras, que aqui ahi mucha gente que nos ayuda. Yo el único consuelo que encuentro es leyendo vuestros mensajes, soy nueva pues estoy enganchada desde el pasado viernes que me dijeron que llevaba el feto muestro, por segunda vez en menos de 6 meses y despues de estar intentado quedarme embarazada durante casi dos años. No pensaba que pudiera haber tanta gente estos problemas, y hablar con vosotras el un alivio pues solo la gente que tiene problemas parecidos nos entiende. Espero ser bien acogida entre todas vosotras, por lo que veo estais muy unidas.
BESOS Y ANIMO.(LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE)

!!!!!!!!!
me he equivocado, pero seguro que lo has entendido el feto lo llevaba muerto, lo que pasa que esa palabra da panico hasta de escribirla.

C
carmen_7048167
2/7/02 a las 21:38

¡¡piensa en positivo¡¡
Cuanto lo siento monxita¡¡, soy nueva y llevo leyendo dos dias vuestras angustias. Solamente quiero decir que dejarte llevar por esa obsesión es lo peor que se puede hacer. Seguramente yo soy mayor que tú y no tengo hijos, espero que algún dia llegarán, cuando Dios quiera. Disfruta del tiempo que tienes libre, que ya verás como dentro de poco lo hechas de menos. Animo y no se te ocurra llorar. Besos.

A
amena_8633141
2/7/02 a las 21:58

Y el sol lucirá!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vamos monxita, anímate mi niña, no nos sirve de nada ponernos así, al contrario, yo creo que cuanto más nos deprimimos y más nos preocupamos es peor, y que el cuerpo eso lo nota.
Si, yo también me he sentido como tú muchas veces, y tantas que te preguntas !POR QUE A MI?!!, Que he hecho mal?. Pero la verdad, por más que lloremos y nos angustiemos, no vamos a solucionar nuestro problema con lágrimas. Utiliza toda la rabia que sientes ahora para luchar y seguir adelante, convéncete de que tú sí puedes, aunque nos cueste un poquitín más, seguro que lo conseguiremos.

Vamos, ánimos, y adelante, y ya sabes que aquí tienes tantas amigas como quieras para desahogarte tanto como necesites, ya que todas comprendemos tu tristeza mejor que nadie.

Un beso muy fuerte!!!

L
lamiae_6941950
2/7/02 a las 22:01

Vaya...
Lo siento mucho, y entiendo que estés tan disgustada, pero aquí nos tienes para poder contarnos todo lo que sientes...

También me alegra el saber que lo vas a volver a intentar...toda esta lucha tendrá su recompensa ¡ya lo verás! y cuando suceda no te acordarás de todo esto...porque tendrás cosas más importantes en las que pensar...

Desde aquí recibe un beso y muchos ánimos...esta vez ha sido un negativo, pero te está esperando un POSITIVO!!!!!!!

Besos.

A
araya_5361637
2/7/02 a las 23:02

Te entiendo
Sabes amiga? en estos dias no te preguntes nada,pues tus respuestas careceran de sentido ... en estos momentos estamos demasiado tristes y dolidas para preguntar el porque ????? (yo tambien estoy con la de rojo).Pero dentro de unos dias miraremos otra vez hacia adelante y seguiremos luchando,menudas somos !!!!!!!!!
Un besote.

S
suad_5058483
3/7/02 a las 11:15

Hola monxita
Te entiendo, pero me alegro mucho de que aún sigas con fuerzas y sin ánimo de tirar la toalla. Sólo así lo conseguirás.

La próxima será la definitiva. Ten confianza.

Muchos besos y ánimo, que tú puedes.

N
nuvia_8674875
3/7/02 a las 12:07

Tranquila.
Me gusta verte con esos ánimos, así que no te quiero ver triste y a levantar el ánimo que ya verás que la constancia será nuestro éxito.

Entiendo que hoy te sientas muy mal porque por desgracia todas estamos pasando por la misma situación y comprendemos muy bien como te sientes, pero no olvides que hay que seguir luchando por lo que más queremos en nuestra vida que es tener un hijo, así que anímate y tira p'alante que todas estamos aquí para apoyarte y darte nuestros mejores ánimos.

Un besote y cuidate.

L
lubna_8453061
3/7/02 a las 13:17

Lo siento muchisimo¡
Sí que es duro el camino pero al final acabas veindo la luz ( al menos a mí me ha pasado) y todas las penas empizan, aunque parezca increible, a hacerse lejanas. Te deseo lo mejor pero sobretodo AHI VA UN SOPLIDO DE ESPERANZA¡¡¡

F
fenfen_709571
3/7/02 a las 16:12

Arriba ese ánimo
Hola Monxita:

¿Cómo no vamos a entender tu discurso de desánimo? pero también sabemos que dentro de poco se levantará ese ánimo y volverás a intentarlo de nuevo porque tendrás tu recompensa más tarde o más temprano. Un beso muy fuerte. Manoli

Z
zeida_5175804
3/7/02 a las 18:14

Hola monxita
Lo siento mucho.
Creo q esto es lo mas duro q vamos a pasar por la vida,pero tendremos q pensar en lo feliz q seremos con nuestro bbs,aunque tarde mucho tiempo lo conseguiremos.
Tienes q animarte,es normal q hoy te sientas tan dolida pero me encanta verte con ganas de seguir luchando,y entre todas no dejaremos q tires ninguna toalla.
Cuidate mucho y no dejes de contarnos como te va.
Adios.

A
adaray_9858690
3/7/02 a las 20:18

Siento mucho que no haya podido ser...
me parte el corazón leer tu mensaje, cielo, y entiendo que estés tan desesperada o deprimida o llámalo como kieras, estás en tu derecho de estarlo!!! faltaría más, después de todo lo que estás pasando necesitas una válvula de escape para tomar aire y seguir a delante otra vez... así que: RESPIRA HONDO, TOMA AIRE Y "PALANTE", que el sol también sale para tí todos los dias!!

BESOTES ENORMES DE TU COMPI ALT
MUAAAAAAAAAAAAAA
SI HACE FALTA QUE HAGAMOS OTRA KDD PARA ANIMARTE NO TIENES MÁS QUE SILBAR


D
doltza_5433573
5/7/02 a las 19:02

Lo siento......
Yo pensaba que si...,bueno para eso estamos, para darte eanimos en estos momentos, no te preocupes tendras buenas noticias, todo llega.

Como dice Aiona, a ver si hacemos otra kedada para despues del verano vale???
Un beso muy grande

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir