Foro / Maternidad

Hoy he empezado a tomar gingseng¡¡ "supuestamente" es muy buena para las hormonas y la fertilidad¡

Última respuesta: 6 de julio de 2002 a las 9:48
C
ceren_9694178
2/7/02 a las 7:59

holasss¡¡¡¡

nos días¡¡ SI buenos, por que estamos aquí, y por que cada día es un regalo y así debemos verlo, por que cada día es una nueva oportunidad para luchar en esta guerra y GANARLA¡¡

Así que ánimo a todas¡¡ Que lo vamos a conseguir¡¡

Como veis, he decidido cambiar el chip, y ......creedme lo estoy consiguiendo, por que ......de que me vale estar negativa y regodeándome en el dolor? De nada¡¡ eso es¡¡ en cambio con la aptitud positiva que he decidido tener, hasta los días grises y lluviosos como hoy.......son un día más para luchar¡¡


Mi masajista.....me ha recomendado tomar gingseng, y hoy he empezado, supuestamente es buenísima para regularse hormonalmente (yo tengo reglas regulares, pero.....por si...)y dicen que es la reina de la fertilidad, así que.....mi contrario y yo....a tomar gingseng¡¡
tomamos ampollas que más concretamente son de jalea real y gingseng,......a ver que pasa¡¡

Estoy oyendo el cd, de Alex Ubago....mira que me da paz y tranquilidad este chico, que voz tan dulce, aisssss, es reconfortante para el espíritu¡¡


Alguna sabe algo sobre el gingseng??? hoy miraré un poco por la red, pero es por ....recopilar información a primerita hora...


Bueno bonitas¡¡¡ Quiero veros a todas, tirar pa'lante¡¡ y pensar en positivo¡¡ que.....aunque es difícil en momentos.......se gana mucho con el alma y el corazón contentos¡¡¡


(joer parezco un terapeuta¡¡)


Bueno , buena mañana¡¡ que me pongo a currar¡¡ besitos y A POR TODAS¡¡¡

Ver también

Z
zeida_5175804
3/7/02 a las 17:44

Hola txingu
Me da mucha alegria leer mensaje como el tuyo ,con tantas ganas de seguir luchando,me llena de esperanzas.Cuidate mucho y sigues asi q pronto lo conseguiras.
Adios.

S
suad_5058483
3/7/02 a las 19:30

Hola !!
¡Qué bonito mensaje, txingu!. Me ha encantado y ¡me has hecho sonreir!. Se agradece mucho .

Cuidadito con el ginseng, a ver si vais a coger una borrachera por pasaros con la dosis Ja, ja, ja. ¡¡Mira, que si ahora tenéis familia numerosa de golpe a cuenta del ginseng...!!.

Sigue positiva LO CONSEGUIRÄS. Ojalá sea YA MISMO.

Un besazo.



A
amena_8633141
3/7/02 a las 21:43

Voy a animarme!!!!
Venga, voy a seguirte y mañana me voy a comprar Gingseng... todo lo que sea necesario. !!!AL ATAQUE!!!

Cualquier cosa que funcione, se tiene que probar.

Un abrazo y muchas gracias por la información.


PD: A mi también me encanta Alex Ubago.

G
gisel_8995141
6/7/02 a las 9:48

Hola.....
bueno pues si el ginseng te pone tan positiva y de tan buen humor, solo por eso merece la pena, ademas yo estoy contigo pensando en positivo el camino es mas recto y se lleva mejor. Hacia adelante que con ese animo lo conseguiras cuando menos te lo esperes.
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir