Foro / Maternidad

Os cuento cómo va mi amiga: ¡se ha decidido!...

Última respuesta: 6 de julio de 2002 a las 22:17
J
jara_5433155
1/7/02 a las 22:17

No sé si me recordáis. A mediados de mayo es consulté sobre la IA, pues una amiga mía pensaba hacérsela y estaba bastante perdida desanimada. Pues bien......¡este domingo se la realizaron!. Ahora sólo nos queda esperar.

Gracias a todas, pues por vuestra información a conseguido animarse a hacérsela.

De su marido consiguieron 12 millones de espermatozoides de buena calidad y la inseminaron sin estimulación ovárica, pues ella no tenía ningún problema. Sólo se puso una inyección de progesterona dos días antes y le han dicho que hasta el día 13, en el que tendría la regla si no funcionase, se ponga 4 óvulos diarios de más progesterona.

¿sabéis si son buenas cifras las de su marido?. ¿Tiene muchas posibilidades? ¿alguna ha pasado por un caso similar?.

Mil gracias por vuestro información, que ya le i´ré remitiendo y uchos ánimos y suerte a todas.


Anuca

Ver también

B
berezi_6921465
2/7/02 a las 10:31

Para anuca
Hola Anuca,

Es la primera vez que escribo en este foro, pero el caso de tú amiga puede ser similar al mio.
El número de espermatozoides es bueno ya que la Inseminación te la hacen si está bien la mujer y si el hombre tiene entre 5.000.000 y 20.000.000 de espermatozoides de buena calidad.

Yo voy a empezar el tratamiento en este mes de Julio, y mi marido obtuvo en su última prueba 16.000.000 de espermatozoides de buena calidad. Pero aunque yo estoy bien, mi médico dice que es necesario estimular un poco la ovulación, por que hay mas posibilidades de éxito. Voy el próximo viernes a que me receten los medicamentos necesarios, creo que son algunos pinchacitos, y algo más pero todavia no lo se seguro.

Un saludo

Ingrid

J
jara_5433155
2/7/02 a las 21:17
En respuesta a berezi_6921465

Para anuca
Hola Anuca,

Es la primera vez que escribo en este foro, pero el caso de tú amiga puede ser similar al mio.
El número de espermatozoides es bueno ya que la Inseminación te la hacen si está bien la mujer y si el hombre tiene entre 5.000.000 y 20.000.000 de espermatozoides de buena calidad.

Yo voy a empezar el tratamiento en este mes de Julio, y mi marido obtuvo en su última prueba 16.000.000 de espermatozoides de buena calidad. Pero aunque yo estoy bien, mi médico dice que es necesario estimular un poco la ovulación, por que hay mas posibilidades de éxito. Voy el próximo viernes a que me receten los medicamentos necesarios, creo que son algunos pinchacitos, y algo más pero todavia no lo se seguro.

Un saludo

Ingrid

Hola ingrid
Pues parece que sí, que es un caso similar...
Espero que tengas suerte. Ya nos iremos contando como van las cosas ¿vale?.

Bueno, ella va a probar antes sin estimulación ovárica, pues todo este tema le da bastante yuyu.

Espero que las dos tengáis suerte pronto. Ya me contarás.

Besos,


anuca

L
lubna_8453061
5/7/02 a las 9:29

Me acuerdo de tí
y de tu amiga..Me alegro mucho de que por fín se decidiera y espero que tenga muchísima suerte. No dejes de decirnos como le va ( Yo estoy embarazada..al final se consigue). Dale muchos ánimos de mi parte.
BESAZOS

N
noelle_8146516
5/7/02 a las 10:15

Si que me acuerdo de ti...
y esperaba noticias tuyas, me alegro de que tu amiga se haya decidido al final ha dar este paso. De las cifras...no se si cada medico lo analiza de una manera diferente pero a mi marido creo que le salio bastante menos y aqui estamos esperando regalo para el puente de la constitucion La progesterona es para si se queda embarazada el embrion se agarre bien al utero y si esta vez no tiene suerte (yo a la primera no la tuve) pues que no desespere y vaya a por la siguiente que si que se consigue.
Besos

J
jara_5433155
6/7/02 a las 22:14
En respuesta a noelle_8146516

Si que me acuerdo de ti...
y esperaba noticias tuyas, me alegro de que tu amiga se haya decidido al final ha dar este paso. De las cifras...no se si cada medico lo analiza de una manera diferente pero a mi marido creo que le salio bastante menos y aqui estamos esperando regalo para el puente de la constitucion La progesterona es para si se queda embarazada el embrion se agarre bien al utero y si esta vez no tiene suerte (yo a la primera no la tuve) pues que no desespere y vaya a por la siguiente que si que se consigue.
Besos

Hola mari...
Pues gracias por contestar. La verdad es que estamos todos pendientes del resultado, pero sin decirle nada para que no se ponga nerviosa, pues está "atacá" de los nervios. El día que se hizo la IA, decía que no sabía si había hecho bien, que tenía dudas...., en fin, que está desanimada, hecha un lío. Espero que se le pase si es positivo, porque si no va a pasar un embarazo difícil

Bueno, ya te contaré. Ahora sólo decirte que acabo de ccruzar los dedos para que ese regalo del puente de la constitución llegue. Ya me contarás tú también ¿vale'.

Muchos besos y SUERTE¡¡¡¡¡.

Anuca.

J
jara_5433155
6/7/02 a las 22:17
En respuesta a lubna_8453061

Me acuerdo de tí
y de tu amiga..Me alegro mucho de que por fín se decidiera y espero que tenga muchísima suerte. No dejes de decirnos como le va ( Yo estoy embarazada..al final se consigue). Dale muchos ánimos de mi parte.
BESAZOS

Hola rosa...
Muchas gracias por responderme. Y sobretoso, muchas enhorabuenas de mi parte. ¡Qué ilusión!. Yo tengo una niña de 19 meses, así que si tienes alguna duda, ya sabes dónde me tienes.

Ya te contaré el resultado de la primera IA, que lo sabremos el día 13.

Le daré ánimos de tu parte, que falta le hacen, pues anda dándole vueltas a la cabeza sobre si tenía qe haberlo hecho o no... en fin, ya le se pasarán las dudas.

Otra vez enhorabuena de corazón y un besazo.


Anuca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest