Foro / Maternidad

Andrea04

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 15:01
S
sommnia
4/5/04 a las 14:08

Hola!
Gracias por contestarme.
Lo de las células Leydig lo han visto al analizar la pulpa testicular que extrageron en la biopsia. Lo llevan a un laboratorio de anatomía patológica y alli lo estudian.
A ver si teneis suerte!
'sitos
Ana

Ver también

T
tere_5446421
4/5/04 a las 14:19

Ok
BIEN,ENTONCES FUERON A BOIPSIAYA QUE VEO QUE ANDAS POR AQUI ,TE HAGO OTRA PREGUNTILLA
LOS EXAMENES HORMONALES COMO ERAN'? ESPECIFICAMENTE TE ACUERDAS DE LA "LH" ESTABA BAJA O ALTA??
GRACIAS POR CONTESTAR
ANDREA

S
sommnia
4/5/04 a las 14:42
En respuesta a tere_5446421

Ok
BIEN,ENTONCES FUERON A BOIPSIAYA QUE VEO QUE ANDAS POR AQUI ,TE HAGO OTRA PREGUNTILLA
LOS EXAMENES HORMONALES COMO ERAN'? ESPECIFICAMENTE TE ACUERDAS DE LA "LH" ESTABA BAJA O ALTA??
GRACIAS POR CONTESTAR
ANDREA

No recuerdo
pero yo diria que estaba bien, la que estaba alta era la FSH. El andrólogo dice q el que la FSH esté alta indica que el cuerpo ha detectado el problema y lo intenta solucionar por su cuenta.
Cuando tenga los resultados a mano te pondré un mensaje con todos los resultados.
Ana

T
tere_5446421
4/5/04 a las 14:49
En respuesta a sommnia

No recuerdo
pero yo diria que estaba bien, la que estaba alta era la FSH. El andrólogo dice q el que la FSH esté alta indica que el cuerpo ha detectado el problema y lo intenta solucionar por su cuenta.
Cuando tenga los resultados a mano te pondré un mensaje con todos los resultados.
Ana

Gracias
ANA
GRACIAS POR TUS DATOS,TODO ME SIRVE
A MI ESPOSO TB LE DETECTARON LA FSH ALTA,Y EL DOC NOS DIJO ALGO PARECIDO A TI,EN EL MISMO EXAMEN LE HABIAN PEDIDO TESTOSTERONA Y LE SALIO BAJA,Y LA FSH ALTA, PERO EN NUESTRA PRIMERA CITA DE INFERTILIDAD EL DOC NOS DIJO Q ESTABA INCOMPLETO EL EXAMEN,Y NOS MANDO ADEMAS LA "LH" YA QUE EN ESTA HORMONA EL VERIA SI HABIA POSIBILIDADES DE ENCONTRAR ALGO EN LA BIOPSIA..AYER LE SACARON SANGRE A MI SOLCITO Y MAÑANA ESTARAN LOS RESULTADOS...
A USTEDES LES DIJERON ALGO PARECIDO CON RESPECTO A LO HORMONAL?
ANDREA

S
sommnia
4/5/04 a las 14:54
En respuesta a tere_5446421

Gracias
ANA
GRACIAS POR TUS DATOS,TODO ME SIRVE
A MI ESPOSO TB LE DETECTARON LA FSH ALTA,Y EL DOC NOS DIJO ALGO PARECIDO A TI,EN EL MISMO EXAMEN LE HABIAN PEDIDO TESTOSTERONA Y LE SALIO BAJA,Y LA FSH ALTA, PERO EN NUESTRA PRIMERA CITA DE INFERTILIDAD EL DOC NOS DIJO Q ESTABA INCOMPLETO EL EXAMEN,Y NOS MANDO ADEMAS LA "LH" YA QUE EN ESTA HORMONA EL VERIA SI HABIA POSIBILIDADES DE ENCONTRAR ALGO EN LA BIOPSIA..AYER LE SACARON SANGRE A MI SOLCITO Y MAÑANA ESTARAN LOS RESULTADOS...
A USTEDES LES DIJERON ALGO PARECIDO CON RESPECTO A LO HORMONAL?
ANDREA


tambien le miraron la inhibina. Pero se lo hicieron todo junto.
No sé qué pruebas le han hecho a tu marido pero, te digo lo que le han hecho al mio para que te hagas una idea de lo que es un estudio completo:
Seminogramas 7
Hormonas: FSH, Testosterona, LH, Inhibina (seguro q me dejo alguna)
Cariotipo
Análisis de cromosomas
Punción : Fish de los espermatozoides y análisis en el laboratorio de anatomia patologica de la pulpa.
Creo q no me dejo nada.
Si quieres esta noche te envio los resultados exactos de las hormonas.

T
tere_5446421
4/5/04 a las 15:00
En respuesta a sommnia


tambien le miraron la inhibina. Pero se lo hicieron todo junto.
No sé qué pruebas le han hecho a tu marido pero, te digo lo que le han hecho al mio para que te hagas una idea de lo que es un estudio completo:
Seminogramas 7
Hormonas: FSH, Testosterona, LH, Inhibina (seguro q me dejo alguna)
Cariotipo
Análisis de cromosomas
Punción : Fish de los espermatozoides y análisis en el laboratorio de anatomia patologica de la pulpa.
Creo q no me dejo nada.
Si quieres esta noche te envio los resultados exactos de las hormonas.

Siiii
POR FAVOR,
TE AGRADECERE INFINITAMENTE
ANDREA

D
debla_9942175
4/5/04 a las 15:01
En respuesta a sommnia


tambien le miraron la inhibina. Pero se lo hicieron todo junto.
No sé qué pruebas le han hecho a tu marido pero, te digo lo que le han hecho al mio para que te hagas una idea de lo que es un estudio completo:
Seminogramas 7
Hormonas: FSH, Testosterona, LH, Inhibina (seguro q me dejo alguna)
Cariotipo
Análisis de cromosomas
Punción : Fish de los espermatozoides y análisis en el laboratorio de anatomia patologica de la pulpa.
Creo q no me dejo nada.
Si quieres esta noche te envio los resultados exactos de las hormonas.

Me alegro mucho por vosotros...
¡¡¡¡!!!! no pienses que tienes pocas posibilidades, todo lo contrario, con espermatozoides sanos y estando tú bien, ¡¡tienes muchas papeletas de quedarte pronto!!. Fíjate que nuestro caso es muy particular: mi marido tiene azoospermia, los testículos pequeñitos, que hace pensar en que fallan y no encontraremos espermatozoides, y las hormonas perfectas, que hace pensar que sí... ayer en ginecólogo nos dijo que las pruebas son contradictorias... así que vamos a la biopsia... ¡¡espero tener tanta suerte como tú!!

Muchos besos a todas.
Yolanda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest