Foro / Maternidad

Pregunta.....

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 15:13
L
liping_6013209
4/5/04 a las 13:34

¿Cuántas chicas por aquí han llegado ya a los 40? ¿conoceis embarazadas con esa edad, han tenido problemas con su embarazo?....tuve mi primer hijo a los 21 y ahora quiero tener el segundo...¿ debo pensar que estoy loca como muchos me dicen ?

Gracias y un beso a todas

Ver también

A
aurora_6133915
4/5/04 a las 13:44

Qué quay!!
Pues si tu estás loca, ya somos unas pocas!!
Tengo 41 y voy a por mi 5a. FIV, y esepero que sea la ultima porque me salga un +!
Y me está importando muy poco lo que diga la gente, no voy a dejar de vivir esa experiencia que me hace tanta ilusión!
Yo siempre digo que: uno se arrepiente de lo que NO hace. A disfrutar, que la vida es solo una!

Conosco a una chica igual que tu, ha tenido a su hija muy joven y ahora está embarazada a los 43 años y está encantada de la vida!

Así que, mucha suerte!!

Besitos!
Sophia

O
osas_9862728
4/5/04 a las 13:49

De loca nada!!!!!!!!!
Hola alomita, yo acabo de cumplir mis 40 el pasado 24 de Abril, y estoy en mi segundo intento de FIV, a la espera de hacerme la beta a partir del 12 de mayo. Espero tener suerte y que mis dos embrioncitos se queden conmigo!!!.

Te aseguro que hay muchas más chicas de 40 o casi 40, incluso más de 40 que se embarzan y tienen niños preciosos.

Tu por la edad no te angusties.

Nosotros estamos buscando nuestro segundo bb también , tenemos una niña de 3 años, que conseguimos por ia, pero esta vez las cosas se están complicando. Llevo 4 ias fallidas, una Fiv con dos embriones negativa, varios ciclos para transferencia de tres embiones congelados anulados, y finalmente cuando el ciclo es válido para transferencia no sobrevivió ninguno de los tres que teniamos congelados.
Así que....Animo. Tu por los años no abandones.

Tengo una pareja muy cercana a mí que acaban de tener un bb (6 meses) y ella tiene 43 añitos. Te aseguro que la niña es una preciosidad y ha tenido un embarazo de cine y un parto natural y sin un sólo problema.

Ni lo dudes!!!!Lo vamos a conseguir!!!!!!

Besos.

Jonasita

Z
zenia_5399143
4/5/04 a las 13:49

Loca?????????????
Por querer tener un hijo????? Pero si es lo más maravilloso del mundo!!!!!!!!!
Seguramente con 40 no te será tan fácil quedarte como con 21, pero bueno, paciencia...
Disfrutarás distinto al que tuviste entonces que al que tengas ahora, pero no veo dónde está la locura, y si es locura, aquí estamos todas chaladas porque lo único que nos importa es quedarnos embarazadas.
Algunas son más jóvenes, pero otras tenemos los 40 bien cerca u otros problemas de salud (como es mi caso) y por eso no pensamos renunciar a tener un hijo.
Animo y besicos.

S
sommnia
4/5/04 a las 13:52

Claro que no!
Mi cuñada que tiene tu edad y tres niños está buscando su cuarto hijo y tambien le dicen cosas absurdas como a ti. Pero todavia eres joven y seguro que tu hijo estará encantado cuando tenga un hermanillo.
Un beso

L
liping_6013209
4/5/04 a las 14:16

Gracias a todas!!!
uffff que alivio, yo que pensaba que era la única. La verdad es que ésta es el primer lugar que encuentro donde no me siento un bicho raro o una irresponsable por desear un hijo a los 40...me habeis lavantado el ánimo.

Estaría bien mantenernos en contacto, crear una especie de club de madres cuarentonas jejeje.. cuando sea el momento ¡claro! Bueno vamos a ver si todas tenemos suerte. La maternidad se debe vivir de manera muy diferente a los 40. De momento estoy a la espera de la warry....que desespero...ójala no se presente.

un beso a todas

L
liping_6013209
4/5/04 a las 15:07
En respuesta a aurora_6133915

Qué quay!!
Pues si tu estás loca, ya somos unas pocas!!
Tengo 41 y voy a por mi 5a. FIV, y esepero que sea la ultima porque me salga un +!
Y me está importando muy poco lo que diga la gente, no voy a dejar de vivir esa experiencia que me hace tanta ilusión!
Yo siempre digo que: uno se arrepiente de lo que NO hace. A disfrutar, que la vida es solo una!

Conosco a una chica igual que tu, ha tenido a su hija muy joven y ahora está embarazada a los 43 años y está encantada de la vida!

Así que, mucha suerte!!

Besitos!
Sophia

Gracias por tus ánimos!!!
¿cuando te la hacen? espero que tengas mucha suerte!!!!
besos

O
olaia_8089617
4/5/04 a las 15:13

De loca nada
Yo tengo 35 pero mi madre me tuvo con 45 y a mi hermano que fue el primero con 43 y en aquella época que no había ni ecografías.

Yo creo que el tener hijos más tarde de lo normal rejuvenece a la madre asi que ánimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir