Foro / Maternidad

Para nukk

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 15:05
D
denice_8806077
4/5/04 a las 11:26

muchas gracias por la respuesta, siempre estás ahí, oye cómo puedo saber si tengo o no endometrosis, con la eco te la pueden detectar? estoy un poco harta, y yo que pensaba que la solución era la fiv y me han comentado que no es tan fácil , hoy es un muy mal día
pf responde si la endometrosis se puede ver con eco o es necesario otras técnicas.
un abrazo, cuéntame cómo vas tú. un abrazo

Ver también

I
itziar_8679477
4/5/04 a las 12:21

Hola guapa
Pues creo que si tienes quistes en los ovarios sí se detectarían con las ecografías vaginales que nos hacemos para el control folicular. Si lo quistes están en las trompas, no. La única forma de verlo es por laparoscopia, pero no te la hacen si no hay sospechas de que puede haber algún problema, claro.
Yo también he pensado muchas veces si no me pasará algo más. De hecho, hablando con quien tiene endometriosis les he preguntado los síntomas, y como se enteraron de que lo tenían. Pero es mejor no obsesionarse, porque lo único que vamos a conseguir es angustiarnos más, posiblemente sin motivo.
Ya he puesto un post con el reporte de mi visita al gine de hoy. En resumen, tengo 4 folis gorditos pero muchos medianos, así que el jueves tengo nuevo contorl, si sigo así me cancelan, pero si sólo han crecido los 4 buenos, el viernes tengo la ia (ojalá, ojalá, ojalá).
Un beso y mucha suerte
Nukk

D
denice_8806077
4/5/04 a las 14:05
En respuesta a itziar_8679477

Hola guapa
Pues creo que si tienes quistes en los ovarios sí se detectarían con las ecografías vaginales que nos hacemos para el control folicular. Si lo quistes están en las trompas, no. La única forma de verlo es por laparoscopia, pero no te la hacen si no hay sospechas de que puede haber algún problema, claro.
Yo también he pensado muchas veces si no me pasará algo más. De hecho, hablando con quien tiene endometriosis les he preguntado los síntomas, y como se enteraron de que lo tenían. Pero es mejor no obsesionarse, porque lo único que vamos a conseguir es angustiarnos más, posiblemente sin motivo.
Ya he puesto un post con el reporte de mi visita al gine de hoy. En resumen, tengo 4 folis gorditos pero muchos medianos, así que el jueves tengo nuevo contorl, si sigo así me cancelan, pero si sólo han crecido los 4 buenos, el viernes tengo la ia (ojalá, ojalá, ojalá).
Un beso y mucha suerte
Nukk

Tienes razón, a tranquilizarse
yo me hice ayer el control de folis y me dijo que tenía dos que todavía no habían alcanzado la madurez suficiente, que había que continuar con las inyecciones de puregón. Dice que lo más`probable es el viernes, si antes no se han liberado, que no veas que consuelo, lo hubiera matado. Los tuyos que tamaño tienen ? me gustaría saber si utilizas puregón' pq yo lo paso fatal me va muy mal. Tu maridín tiene problemas de vichines o no? bueno contesta a lo que quiera, algún día me gustaría entrar en chat privado contigo. un abraza

I
itziar_8679477
4/5/04 a las 15:05
En respuesta a denice_8806077

Tienes razón, a tranquilizarse
yo me hice ayer el control de folis y me dijo que tenía dos que todavía no habían alcanzado la madurez suficiente, que había que continuar con las inyecciones de puregón. Dice que lo más`probable es el viernes, si antes no se han liberado, que no veas que consuelo, lo hubiera matado. Los tuyos que tamaño tienen ? me gustaría saber si utilizas puregón' pq yo lo paso fatal me va muy mal. Tu maridín tiene problemas de vichines o no? bueno contesta a lo que quiera, algún día me gustaría entrar en chat privado contigo. un abraza

Hola otra vez guapa
Los míos son de 14 mm cada uno. Todavía me tengo que pinchar hoy y mañana, a ver que tal el jueves en el control. Supongo que si no me cancelan, mi ia será el viernes porque en la SS no hacen ias los fines de semana y para el lunes ya sería demasiado tarde. ¿Los tuyos qué tamaño tienen?
Yo no uso Puregon. En las anteriores ias utilicé Gonal pero con la dosis mínima sólo generaba 1 foli y cuando me aumentaron la dosis me tuvieron que cancelar. Esta vez me han cambiado el tratamiento: he tenido que tomar Omifin, 2 pastillas durante 5 días, y pincharme HMG-Lepori durante 4 días. Hoy y mañana me tengo que pinchar HMG y además Orgalutran, para que los folis pequeñajos que tengo no sigan creciendo.
Mi maridín no tiene problemas de bichines. Soy yo la que tiene el problema: mi moco cervical es de mala calidad y me cargo sus espermatozoides.
No tengo MSN pero si quieres escribirme, mi dirección de e-mail es nukk@enfemenino.com.
Ayssssss chiquiiiiiiii!!! Ojalá tengamos las dos la ia el viernes y de esta nos quedemos preñissssssss!!!
Un beso muy fuerte
Nukk

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir