Foro / Maternidad

Ayuda despues de un descanso de ia suele haber retaso????

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 16:05
J
jacoba_5955715
3/5/04 a las 21:20

era para saber si entre una ia y otra SI HAS parado algun mes ya que yo entre la 3 y 4 es decir este mes de abril he descansado y hoy estoy en mi dia 28 del ciclo y no me ha venido aun, ES NORMAL. soy muy puntual pero no se si con el tratamiento anterior pues puede haaber retraso. lo sabeIs.????? muchas gracias

Ver también

A
an0N_866561099z
3/5/04 a las 23:18

Supongo que
despues del tratamiento si el descanso no se debe a alguna situación médica prevista (que el médico haya especificado) no debería haber retraso.Pero como el caso no lo conozco, contesto para subir tu mensaje a ver si alguien te echa una manita (alguien que sepa más de ia)

Abrazos

F
fariza_5409333
4/5/04 a las 11:30

Hola cris
Estabas desaparecidaaaaaaaaaaaaaaaaaa....bueno, yo también he estado de descanso este mes de abril entre la 2 y la 3 ia y tuve un retraso de 2 días (yo también soy bastante puntual) así que supongo que es normal aunque........no quiero darte falsas esperanzas pero también puede ser por otra cosa, no?
Ojalá tengas mucha suerte y no te haga falta hacer la 4 !!!!!!!

Cuentanos como vas, vale?

1bsito

I
itziar_8679477
4/5/04 a las 11:33

Hola guapa!!
Pues según mi médico, después del tratamiento el cuerpo tarda un poquito en volver a la normalidad, así que puede ser por eso. Pero también te puede haber pasado como a Rosa639, que tenía un retraso, ella tranquila pensando que había por el tratamiento, y al final era un positivo como una casa!!!!
Te deseo mucha suerte y te mando un beso muy fuerte!!!
Nukk

A
anali_8236871
4/5/04 a las 11:36

Pues..
al igual hasta que no se te regularize todo quiza sea normal..pero si tu eres muy puntual, porque no te haces un test???..yo de tí me lo haría..

un beso y que sea un positivo como una casa
SUERTE!!!
Desia

S
sihame_8044233
4/5/04 a las 11:51

Hola!!!!
Mira como te dice Nukk mas abajo yo estaba en el descanso de 3 a 4 I.A. y se me retraso. Yo pensaba que era normal por el tratamiento, Pero no estaba embarazada y casi no podria creermelo. Yo te aconsejaria que esperes un poco. No tanto como yo que me hice el test el día 42 de ciclo.
Ten paciencia y no te obsesiones. Un besazo.
Rosa

Z
zina_8518793
4/5/04 a las 14:45

Hola cris a mi tambien me esta pasando...
No se si ya te habrá venido pero a mi me pasa igual llevo 4 dias de retraso me hice mi segunda icsi en marzo y en abril tuve la regla y estoy en periodo de descanso y me tenía que haber venido el sabado pero todavia nada de nada no se si puede ser porque he tenido hiperestimulacion.

Ya veremos mucha suerte si sigues esperando!!!!


Besos.

N
naama_8038626
4/5/04 a las 15:23

Hola
pues mira si es normal porque a mi tb me paso, yo descanse despues de la tercera y se retraso 4 dias, es una putada porque sino estas preñi lo que quieres es que venga ya para poder iniciar otro tto u otra iluison al menos, no te preocupes, de todos modos si ves que el retraso es mas grande llama a tu gine y OYE quien no te dice que has podido tener suerte tb. Aqui he visto chicas que en descanso de fiv y preparando ttos para fiv se han quedado ante el asombro de todos.
No te preocupes porque los nervios tb te pueden hacer que retrase.
Suerte
Luna517

Z
zina_8518793
4/5/04 a las 16:05

Hola pamela
Muchas gracias por ayudarme me parece que es lo mismoque me esta pasando a mi.
En mi caso no me lo pararon el tratamiento me hicieron la transferencia y me vino la regla enseguida.

A los pocos dias despues de tener la regla me hicieron eco y ya se me había pasada la hiperestimulacion y se perfectamente cuando ovulé porque me dolió más de lo normal, pero me parece que voy a tener que tomarmelo con tranquilidad.

Un beso.

María.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook