Foro / Maternidad

Hola a todas, soy nueva en esto

Última respuesta: 4 de mayo de 2004 a las 14:29
A
alvino_7178185
3/5/04 a las 19:23

Tengo los ovarios polimicroquisticos desde siempre, con reglas muy irregulares. Despues de intentar quedarnos embarazados durante 2 años aproximadamente acudimos a una cita al departamento de esterilidad del Puerta de Hierro; allí nos dijeron que el ciclo que viene podríamos empezar con la IA porque habíamos llevado pruebas que le resultaban útiles y sólo tenían que hacerme un análisis más completo el día 2 del ciclo menstrual.
Nos quedamos descolocados (como todo el mundo dice que hay tanta lista de espera) porque pensamos que tardaríamos más y nos harían más pruebas. Yo pensaba que empezariamos con el citrato de clomifeno y a intentarlo por nuestra cuenta. Hoy ya me he hecho más a la idea y si así es más rápido adelante.
Me gustaría que me aconsejarais sobre esto y si alguien ha estado en el Puerta de Hierro que me contará algo: como y que nos hacen?? etc...
Muchísimas gracias por adelantado y mucha suerte para todas.
Asenet29. (por cierto soy la mujer de julian29)

Ver también

I
itziar_8679477
3/5/04 a las 19:54

Hola
Ya le comenté el otro día a tu marido que yo estoy en el Puerta de HIerro. Yo también me quedé asombrada de que fuera todo tan rápido, pero es porque hemos tenido suerte y podemos ir a ia. Si tenemos que hacernos FIV, nos remiten a La Paz y allí sí que hay 2 años de lista de espera. Pero bueno, seguro que tenemos suerte y no nos hace falta!!!

A ver, te cuento, estoy con el Dr. Tasende, como tú. Habrás visto que es un tío muy serio, pero muy majo (por lo menos a mi me lo parece). Yo ya llevo 3 ias negativas y una cancelada, pero que esto no te desanime, que ya has visto la cantidad de fotos de bebes que tiene en su consulta, a mi me anima muchisimo cuando voy!!!