Foro / Maternidad

Que tonta soy .......

Última respuesta: 5 de julio de 2002 a las 19:44
A
araya_5361637
1/7/02 a las 9:01

Asi es,soy tonta por creer que esta vez el resultado seria positivo,que esta vez estaria embarazada......Os cuento:Estoy a la espera del resultado de mi 5ª IA,ayer domingo por la mañana parece que la de rojo quiere visitarme,vaya,tristeza,rabia,cabreo,pero al final resignación,pero no,solo fue una pequeña señal....todos mis sentimientos cambiaron,se convirtieron en positivos,pense que seria una señal del mes que le dicen y que esta vez si estaria embarazada,claro que tambien me repetia que no,que a lo mejor no,simplemente que cuando decia que no,no me escuchaba ... pensaba ya en el embarazo .... esta mañana la temperatura me ha bajado en picado,la de rojo ahora si esta aqui .... ###,todo se me ha venido abajo y sabeis lo peor ... que no estoy cabreada que no siento rabia,solo siento tristeza .... mucha tristeza.
Un beso para las que me leeis y me comprendeis.

Ver también

L
lamiae_6941950
1/7/02 a las 15:00

Vaya...
Lo siento mucho, entiendo como estás, entre la depresión y el cabreo (lo digo porque yo estoy igual), pero en unos días volverás a estar con fuerzas para luchar por lo que más deseas...y cuando algo se persigue tanto, acaba por llegar, si no mira todos los positivos del foro...son gente como tú y como yo, que han pasado por la mismas decepciones y con la ilusión de que algún día llegaría su recompensa...
Sin ninguna duda, tú, yo y todas las demás seremos unas madres estupendas...lo único que nos cuesta más que a los demás, pero al final la recompensa será infinita.
Muchos besos y ánimo.

F
farida_6320725
1/7/02 a las 15:47

No pienses asi
Hola! Te entiendo perfectamente yo estoy esperando a la de rojo en teoria tenia que venir hoy y por mi mal humor y caracter se que vendrá pues me pongo de un genio que no veas, pero no puedo evitar pensar que quizás este ems se haya ido de vacaciones y aunque luego el golpe es mas grande en esos momentos la ilusión se apodera de nosotras.Este mes la espero con muchas ganas pues será mi 1ª IA.No estes triste pronto tendremos lo que tanto deseamos.
Un Beso

E
elcy_9558773
2/7/02 a las 16:19

Date un poco de tiempo...
unos días,hasta que se te pase el bajón que estás pasando,y después te pones a pensar en la realidad.
Ya sabes que el próximo paso es la FIV,y que el éxito es mayor,lo que pasa es que queremos apurar los últimos cartuchos,hasta llegar ahí.
Yo voy a por mi cuarta I.A.y el médico desde el principio me dice que seguramente tendré que ir a fecundacion in vitro,pero mientras lo intentamos.
Tu momento ha llegado,y no es tan triste,piensa en la gente de este foro,que han pasado Fiv, Icsi,y nada,eso si que es penoso.
Animo,cambia el chip,vete a la pelu,comprate alguna chorradilla,o vete a darte unos bañitos,y después a pensar en tu próximo intento.
Un beso fuerte.No decaigas,que tenemos que ser fuertes ¿vale?

G
gisel_8995141
2/7/02 a las 21:30

Bueno pues tontas somos todas.......
aunque yo no creo que seamos tontas, simplemente necesitamos pensar que sera positivo para poder seguir, luego si nos llevan la contraria pues a coger fuerzas para que la proxima llegue ese positivo. Yo que todavia sigo sin saber nada necesito pensar que tal vez, porque sino no tendria fuerzas para levantarme a las ocho, sabados y domingos, ni para acostarme a las doce de la noche aunque no tenga sueño, pero el tratamiento asi me lo exige y para seguirle no hay mas remedio que pensar que es por algo. creeme si te digo que me habria encantado estar respondiendo a tu positivo, eso me habria animado ante mis sin noticias, pero bueno, ahora debes relajarte y centrarte en el siguiente paso, como bien te dicen las compañeras tu tienes todas las posibilidades por delante, no como yo que ya he empezado por el final fiv con donante.
un beso muy muy fuerte y cuidate mucho

A
araya_5361637
2/7/02 a las 23:09

Graciasssssssssssssss
Gracias.... joer,que haria sin vosotras? Ya estoy mejor,aunque ahora estoy rabiosa ...pero en fin esperaremos en Septiembre y haremos la ultima IA,luego ... ya veremos
Un beso para cada una de vosotras.

A
an0N_567859499z
3/7/02 a las 8:25

Hola preciosa
Comprendo perfectamente tus sentimientos, yo no lo describiria mejor...Yo ni siquiera he podido hacer las 3 ia con hormonas porque no respondo al tratamiento...es decir crece mi óvulo de siempre pero no más. Así q el médico me dice q es mejor pasar a fiv, con lo cual se me hundió el mundo..pero luego pensando en positivo pensé ¡que bueno tengo más oportunidades¡
Muchos besos, ánimo y seguro q a la última va la vencida.

F
fenfen_709571
3/7/02 a las 16:17

Es lógica tu tristeza
Te diré que yo después de un negativo parecía un mar de llantos y después del desahogo se me quedaba una tristeza enorme en el rostro pero no hay que tirar la toalla, no lo hice y estoy embarazada de 26 semanas. Asi que ánimo porque lo vas a conseguir. Un beso. Manoli

F
fen_6523784
5/7/02 a las 14:38

Animo
Te animo para que esa tristeza de dure muy poquito rato y continues con tu búsqueda como antes.

Besos,abrazos y positividad....

LISI3

Beth011173
Beth011173
5/7/02 a las 19:44

Animo amiga y ten fe y esperanzas, yo pase por eso y te cuento algo
Chica comprendo tu tristeza, pase por eso casi 3 años y es desesperante, pero uno para abajo ya lo toma asi, sin mucha rabia, solo con mucha tristeza, es norma, dimelo a mi, que un dia me fui solita a manejar sin rumbo fijo cuando llego la de rojo y fue tanta la llorada y manejada que di que cuando pare en un semaforo viene un guardia a decirme que como podia manejar asi y me baje del auto y le dije un poco de locuras y lo insulte tanto que me queria poner una boleta, pero para abajo quedo aconsejandome tanto que me dije es verdad el no tiene culpa de nada, mira queme escolto hasta un restaurante para que tomara un te y me dijo que llamara a mi esposo pero no lo hice, solo me calme pero comprendi que no podia seguir asi, pero son cosas y anecdotas que despues se las contare a mis 4 hijos que espero tener algun dia.

BESOS Y ANIMATE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir