Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tratamiento para retirar la regla!!!!!

Bueno dias chicas, me gustaria que alguien me ayudara acabo de pasar por una laparoscopia y me han puesto un tratamiento para retirarme la guarri algunos meses, si alguien ha pasado por lo mismo me gustaria que me contase su experiencia y si tuvo facilidad para quedarse embarazada despues y que tal fue el tratamiento.

Os lo agradeceria muchisimo porque estoy en un sin vivir

Gracias de antemano y espero que muy pronto podamos cumplir nuestro sueño.Besos

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Cortar el periodo

Pues yo tengo 41 años y unas reglas muy abundantes.
desde hace 3 años tengo anemia y me recomendaron cenazet para retirarla.
llevo una semana solo.
En mi caso no quiero hijos pero la ginecóloga me dijo que dejando el tratamiento. Volvería a ser fértil.
Suerte

A que se debe este tratamiento

Discullpa la pregunta, pero para que es este tratamiento, jamas lo he escuchado, pasa que llevó 15 años intentando quedar embarazada y nada, hasta me he hecho la inseminación artificial, que me ha prendido pero por solo 5 días, y ahora resulta que tengo todos los sintomas de embarazo, pero con la diferencia que sigo mestruando todos los meses, me han hecho el dia de ayer una ecografía ysolo han encontrado que el endometrio lo tengo muy grueso, tengo que esperar un tiempo más para hacer otros estudios, yo personalmente creo que el bebé si existe que tal vez sea un embarazo fuera del utero, solo el tiempo lo dirá.

Disculpa que te retenga con mis cosas, pero me senti muy identificada contigo, me puedes explicar el porque te recomendaron este tratamiento, a mi ya se me esta yendo el tren, porque tengo 38 años, por eso la desperación.

Si en algo te puedo ayudar gustosa, porque ya he pasado por muchisisimas cosas.

Toda la mejor onda positiva para ti.
Chelao

Mi dirección es gfo10@hotmail.com

Hola chelao

por: septiembre06

cuanto tiempo!!!! yo llevo año y medio una minucia comparada contigo, tengo 33 años ... no desesperes tarde o temprano vendra tu bebe.
Me recomendaron este tratamiento porque al quitarme varios quistes de ovario, para que se quitasen los pequeños focos de endometriosis que me quedaron, era mejor retirame la regla durante unos meses para dejarme bien limpita y por eso ando preocupada pues yo pensaba que despues de la laparoscopia me pondria a buscar embarazo enseguida y la verdad que no apetece mucho pasar por una menopausia a mi edad, y por eso busco casos similares al mio.

Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, yo tambien estoy a vuestra disposicion

hasta pronto. Besos

Up

para que lo veas

Hola septiembre, te cuento mi experiencia

A mi me pincharon ginecrim depot para retirarme la regla, el primer pinchazo fue en Agosto (4 meses de tratamiento) la última me la pusieron el 1 de Noviembre y la regla volvio a finales de Enero, ahora estoy buscando bebe de forma natural ya que la gine me dijo que todo estaba bien, (me operaron de un quiste de chocolate en julio 2003, tenia una trompa obstruida)
Mi sintoma mas claro fueron los sofocos, hija no sabia que ropa ponerme en pleno diciembre dormia en manga corta, y aveces tenia que poner el aire frio en la tienda, tambien tuve inapetendia sexual sequedad vaginal (esto se arreglo con una crema) alguna que otra jaqueca y el humor buenisimo, me volvi un poco cara dura jejejeje, con lo cortailla que llego a ser me broto un desparpajo.... jejeje.
Tampoco esque fueran unos meses imsoportables, se pasaron muy rapido... y he mejorado muchisimo, la regla duele menos... me siento mejor... hay muchas chicas que despues del tratamiento se han quedado, así que tienes que tener mucho animo.. ya veras como vale la pena pasar por esto.
Ojala dentro de poquito pueda anunciarte mi positivo
Besitos y espero haberte ayudado
Inma

Gracias

miles por los animos, tal vez estoy exagerando un poco esto peroooooo ..... como siempre he tenido unas reglas muy buenas, me da miedo pensar que pueda fastidiar todo y que luego no quede embarazada, pero como dices cada caso es un mundoooooo

Mucha suerte para tu positivo ....... seguro sera prontito.

besos

Yo si he pasado por eso

pero hace ya mas de 10 años así que no se puede comparar mucho dado todos los avances de ma ciencia. Yo estuve 6 meses con pastillas que me impedian la regla y terminado el tratamiento me volvio normalmente. No recuerdo haberlo pasado mal o tener efectos secundarios de nada, o quizas solo un poquito mas de velo en los brazos.
A los pocos meses de terminar el tratamiento me he dicorciado así que no he vuelto a intentar un embarazo hasta el año 2002 con mi segunda pareja estable.
Se que hay muchas chicas que esta en tu misma situacion y seguro que te podra ayudar mas que yo.
Lo unico que te digo es que no te agobies y ya que vas a estar unos meses sin regla pues mira por lo menos disfruta un poco de eso para que la espera sea menos mala.
Un besito y mucha suerte
Carla

Gracias carla

intento no agobiarme, pero el decapeptyl me retirara la regla y tendre todos los sintomas de una menopausia ( y todo lo que acontece) y estoy preocupadilla por eso, asi que si alguien lo conoce pues me ayudaria mucho.

gracias por tus animos.

.

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: daviniamh81
0
  Importante.... interpretacion de un espermograma... esta clarisimo chicas leerlo
por: gnoma
13
  Sabeis alguna pagina para preguntar a un ginecologo?
por: piluki20
5

por: cynthiag33
0

por: janixca
0
  Debo darlo todo por perdido?
por: angelamsi
4

por: ltg79
0
  A. reconstrucción de trompas de falopio luego de hidrosalpinx