Foro / Maternidad

Tratamiento para retirar la regla!!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2004 a las 11:34
N
nayab_8045628
28/4/04 a las 13:38

Bueno dias chicas, me gustaria que alguien me ayudara acabo de pasar por una laparoscopia y me han puesto un tratamiento para retirarme la guarri algunos meses, si alguien ha pasado por lo mismo me gustaria que me contase su experiencia y si tuvo facilidad para quedarse embarazada despues y que tal fue el tratamiento.

Os lo agradeceria muchisimo porque estoy en un sin vivir

Gracias de antemano y espero que muy pronto podamos cumplir nuestro sueño.Besos

Ver también

N
nayab_8045628
28/4/04 a las 14:09

Gracias carla
intento no agobiarme, pero el decapeptyl me retirara la regla y tendre todos los sintomas de una menopausia ( y todo lo que acontece) y estoy preocupadilla por eso, asi que si alguien lo conoce pues me ayudaria mucho.

gracias por tus animos.

N
nayab_8045628
28/4/04 a las 15:10
En respuesta a nayab_8045628

Gracias carla
intento no agobiarme, pero el decapeptyl me retirara la regla y tendre todos los sintomas de una menopausia ( y todo lo que acontece) y estoy preocupadilla por eso, asi que si alguien lo conoce pues me ayudaria mucho.

gracias por tus animos.

.
.

N
nayab_8045628
28/4/04 a las 20:56

Gracias
miles por los animos, tal vez estoy exagerando un poco esto peroooooo ..... como siempre he tenido unas reglas muy buenas, me da miedo pensar que pueda fastidiar todo y que luego no quede embarazada, pero como dices cada caso es un mundoooooo

Mucha suerte para tu positivo ....... seguro sera prontito.

besos

M
mireya_6455940
28/4/04 a las 21:21

A que se debe este tratamiento
Discullpa la pregunta, pero para que es este tratamiento, jamas lo he escuchado, pasa que llevó 15 años intentando quedar embarazada y nada, hasta me he hecho la inseminación artificial, que me ha prendido pero por solo 5 días, y ahora resulta que tengo todos los sintomas de embarazo, pero con la diferencia que sigo mestruando todos los meses, me han hecho el dia de ayer una ecografía ysolo han encontrado que el endometrio lo tengo muy grueso, tengo que esperar un tiempo más para hacer otros estudios, yo personalmente creo que el bebé si existe que tal vez sea un embarazo fuera del utero, solo el tiempo lo dirá.

Disculpa que te retenga con mis cosas, pero me senti muy identificada contigo, me puedes explicar el porque te recomendaron este tratamiento, a mi ya se me esta yendo el tren, porque tengo 38 años, por eso la desperación.

Si en algo te puedo ayudar gustosa, porque ya he pasado por muchisisimas cosas.

Toda la mejor onda positiva para ti.
Chelao

Mi dirección es gfo10@hotmail.com

N
nayab_8045628
29/4/04 a las 11:34
En respuesta a mireya_6455940

A que se debe este tratamiento
Discullpa la pregunta, pero para que es este tratamiento, jamas lo he escuchado, pasa que llevó 15 años intentando quedar embarazada y nada, hasta me he hecho la inseminación artificial, que me ha prendido pero por solo 5 días, y ahora resulta que tengo todos los sintomas de embarazo, pero con la diferencia que sigo mestruando todos los meses, me han hecho el dia de ayer una ecografía ysolo han encontrado que el endometrio lo tengo muy grueso, tengo que esperar un tiempo más para hacer otros estudios, yo personalmente creo que el bebé si existe que tal vez sea un embarazo fuera del utero, solo el tiempo lo dirá.

Disculpa que te retenga con mis cosas, pero me senti muy identificada contigo, me puedes explicar el porque te recomendaron este tratamiento, a mi ya se me esta yendo el tren, porque tengo 38 años, por eso la desperación.

Si en algo te puedo ayudar gustosa, porque ya he pasado por muchisisimas cosas.

Toda la mejor onda positiva para ti.
Chelao

Mi dirección es gfo10@hotmail.com

Hola chelao
cuanto tiempo!!!! yo llevo año y medio una minucia comparada contigo, tengo 33 años ... no desesperes tarde o temprano vendra tu bebe.
Me recomendaron este tratamiento porque al quitarme varios quistes de ovario, para que se quitasen los pequeños focos de endometriosis que me quedaron, era mejor retirame la regla durante unos meses para dejarme bien limpita y por eso ando preocupada pues yo pensaba que despues de la laparoscopia me pondria a buscar embarazo enseguida y la verdad que no apetece mucho pasar por una menopausia a mi edad, y por eso busco casos similares al mio.

Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda, yo tambien estoy a vuestra disposicion

hasta pronto. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir