Foro / Maternidad

¿sintonas?

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las 21:54
A
an0N_812282699z
24/4/04 a las 21:07

por favor a ver si alguna chica sintio como sintoma dolor de piernas de la rodilla para abajo.La warry tiene que venir el viernes pero me siento cansada y como digo con malestar en las piernas tb me duele un poco el pecho pero poco .Bueno esparo que me conteste alguien y gracias anticipadas.soys unos soles.

Ver también

N
nidaa_5958066
24/4/04 a las 21:11

Hola
Yo estoy esperando a la warry mañana, y tengo hilillos marrones, y los pechos un poco más pesados hace unos días. en las piernas no siento nada.
A ver si alguien te puede ayudar.
Mucha suerte!!!
Por cierto, estoy en el chat, solita, si quieres que compartamos síntomas....

A
an0N_913402599z
25/4/04 a las 17:08

Hola nenita
Yo cuando me quede embarazada lo q me paso fue lo siguiente:mucho dolor de pecho,mucho dolor de barriga, y ya esta .Es como si te viniera la regla, pero la unica diferencia es q no te viene. A mi las piernas no me dolian

N
nadia_6346591
25/4/04 a las 17:11

A mi
cuando me va a venir la regla siempre siento molestias en las piernas. Besos.

N
nacera_8099902
26/4/04 a las 15:30

Dolor de piernas
Yo suelo tener dolor de piernas, bueno de una la derecha, pero es unos días antes de la regla.

N
nacera_8099902
26/4/04 a las 15:34
En respuesta a nadia_6346591

A mi
cuando me va a venir la regla siempre siento molestias en las piernas. Besos.

Para fatiha, dolor de piernas.
Hola, me ha resultado curioso tu comentario, pq hace unos días le pregunte a mi gine, por este dolor, siempre unos días antes de bajarme me duele la pierna derecha, es mas como si se me quedara dormida, es unos días antes, pero ahora q esto en tratamiento, no se si son los nervios o que , me duela antes de ovular, ya no se si es mi cabeza o la pierna.
Cuantos días antes te duele? como es el dolor? no tendrás endometriosis verdad?
Perdona que te agobie, pero me tiene la cabeza comida, ayer hice los deberes y hoy ya me duele.
Gracias

A
an0N_812282699z
26/4/04 a las 15:44
En respuesta a nacera_8099902

Para fatiha, dolor de piernas.
Hola, me ha resultado curioso tu comentario, pq hace unos días le pregunte a mi gine, por este dolor, siempre unos días antes de bajarme me duele la pierna derecha, es mas como si se me quedara dormida, es unos días antes, pero ahora q esto en tratamiento, no se si son los nervios o que , me duela antes de ovular, ya no se si es mi cabeza o la pierna.
Cuantos días antes te duele? como es el dolor? no tendrás endometriosis verdad?
Perdona que te agobie, pero me tiene la cabeza comida, ayer hice los deberes y hoy ya me duele.
Gracias

Fatiha
pues a mi no me suele doler para la warry. me duelen de las rodillas abajo como si fuesen agujetas me tiene que bajar el viernes.Yo no tengo endometriosis pues el año pasado me quitaron un quiste y toda mi analitica dice el medico que es perfecta mi problema es masculino como le estoy dando a mi marido maca y vitaminas cualquier mes espero que sea el mio.Ojala que lo de las piernas sea unsintoma no me importaria nada estar con estos dolores 9 meses.un beso

Y
yuqi_8296241
26/4/04 a las 17:40
En respuesta a nidaa_5958066

Hola
Yo estoy esperando a la warry mañana, y tengo hilillos marrones, y los pechos un poco más pesados hace unos días. en las piernas no siento nada.
A ver si alguien te puede ayudar.
Mucha suerte!!!
Por cierto, estoy en el chat, solita, si quieres que compartamos síntomas....

Hola
¿como se puede entrar en el chat y asi hablamos? esque soy nueva y no se muchas cosas todavia. Un beso

N
nidaa_5958066
26/4/04 a las 21:54
En respuesta a yuqi_8296241

Hola
¿como se puede entrar en el chat y asi hablamos? esque soy nueva y no se muchas cosas todavia. Un beso

Sobre el chat
Para entrar al chat debes clickar en "dialogo". Entonces le das a "dialogar en directo". Cuando se te abra la pantallita del chat, esperas unos segundos y te aparecerá la sala general. Entonces clickas en "acceder a un salon privado". Escribe en el recuadro que te saldrá: "fertilidad" y dale a aceptar. Ya estarás dentro!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram