Foro / Maternidad

Hola a todas

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 18:14
Q
quima_5143474
23/4/04 a las 14:03

Ya sé que hace mucho tiempo que no entro, pero bueno, necesitaba esta vez ver cuantos positivos hay. Algunas os acordareis de mí, otras, en cambio, como todo son nuevas y están con el mismo o parecido problema que las demás. PARA ESO EXISTE ESTE FORO. Quería poneros un poco al día. Bueno la última vez que escribí mi ginecologo me mandó OMIFIN, cosa que mi nuevo ginecologo no lo entendió. Ahora, despues de algunas pruebas, (a mí ya me las han hecho todas), le han encontrado infección en el semen, hemos empezado a ir al urologo, y resulta, que el urologo, tiene la consulta en un Hospital de Alicante, y se dedica a la reproducción asistida. He matado dos pajaros de un tiro. A mi marido, le han mandado unas capsulas para potenciar el esperma, y a mí, como supuestamente ovulo todos los meses, a esperar. Este mes, me tenía que haber bajado la warra el miercoles 14, estamos a 30, y no para de jugar, mancho un poco marrón, luego un poco sangre, etc., no tengo ningún sintoma de nada, y me hice un test el 17, por si estaba, pero dió negativo. El domingo 18 me fui de minisvacaciones a Marina dor, y no sé si el estar todo el día en el agua, me lo ha retrasado. No quiero ilusionarme, ya que es todo un poco doloroso, bueno que os voy a contar a vosotras, y bueno, encima, mi cuñada, que con la primera tardó cuatro años en buscarlo, este mes, que además es mucha casualidad, nos bajaba siempre a la vez, ella ha tenido un retraso como el mío, y está embarazada, solo ha tardado con el segundo seis meses. La verdad es que me alegro mucho por ella. Yo sigo esperando que la warri termine de bajar, y el mes que viene, tengo que ir a ver si la medicación de mi marido hace efecto. Si no lo hace, voy a la Inseminación Artificia. Bueno vaya rollo que os he soltado, pero bueno, voy a ver si puedo ponerme al día con todas.

Enhorabuena por esos positivos que han salido de este foro, y han pasado al siguiente. Un besote a todas. Esta tarde volveré a entrar un ratito.

Un abrazo
A.U.L.

Ver también

S
simona_5143476
23/4/04 a las 17:38

Hola,
Claro que nos acordamos de tí. Yo no escribo con mucha frecuencia, pero me sé cada una de vosotras lo que os ha pasado. Pero a veces me duele, porque no se que decir a aquellas que se han deprimido, yo llevo seis años esperando, pero nunca pierdo la esperanza. Un besote

M
malika_5368151
23/4/04 a las 18:14

Holaaaaaaaa
pues que buen que ya estes de nuevo con nosotras... y me recordaste a alguien de aqui del foro le dieron omfin y ni siquiera sabia si ovulaba o no.. luego luego le dije que primero son los estudios y de ahi determinan que.. pues que bueno que llegaron con un doc que les puede ayudar asi.. y matan 2 pajaros de un tiro.. un beso y que esta warry termine de bajar o que ya no baje por 9 meses.. Alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook