Foro / Maternidad

Ayer 4 +++++++++++++

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 17:53
J
janine_9491748
23/4/04 a las 13:34

Esto es fantastico y se que a todas nos sube mucho el animo. Hoy cuando he estado, en mi tercer control, en la clinica he comentado que una chica que se lo ha hecho alli ayer colgo su positivo, y sabeis lo que ,me enseña?????????? todas las betas de ayer eran +++++++++ en total 4. Que bien verdad?. Yo por esto me puse loca de contanta. Ahora nos toca alas demas colgar nuestro positivo. Un besito de una chica que os quiere mucho.Sonia

Ver también

E
eyla_9915223
23/4/04 a las 14:06

Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
No sabes cuánto me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!, y ahora sólo te queda los preparativos de la boda para que todo vaya fenomenal...no?
Te acuerdas de mi?, soy yasmina y me animaste mucho para que siguiera para adelante, no te olvides de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!,- un besito y mucha suerteeeeeeeee!!!!

R
rawya_5490107
23/4/04 a las 14:41

Hola sonia
Tu sabes de ante mano que yo soy una de esas 4,que guay no me digas que te las enseñaron y todos,hoy en la mañana llame para cojer cita y para que me volviera a confirma que estoy embarazada,ya veras como tu el dia 11 de mayo nos das la noticia de tu positivo,jajaja ya heche yo las cuentas por ti,ese dia yo tengo cita para una eco y tu tendras que ir para la beta.Un beso corazon

ANA

J
janine_9491748
23/4/04 a las 14:58
En respuesta a rawya_5490107

Hola sonia
Tu sabes de ante mano que yo soy una de esas 4,que guay no me digas que te las enseñaron y todos,hoy en la mañana llame para cojer cita y para que me volviera a confirma que estoy embarazada,ya veras como tu el dia 11 de mayo nos das la noticia de tu positivo,jajaja ya heche yo las cuentas por ti,ese dia yo tengo cita para una eco y tu tendras que ir para la beta.Un beso corazon

ANA

Hola mi niña
Me he emocionado al ver tu post. Hoy estoy con las hormonas revolucionadas!!!!!!! jajajajaja. estoy muy contenta con todo lo que esta pasando. Hija, si no fuera por que mis ovarios son tan trabajadores....estaria super tranquila...pero ueno siempre tiene que haber algo. Un beso muy grande y hablamos amiga. Sonia

J
janine_9491748
23/4/04 a las 15:00
En respuesta a eyla_9915223

Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
No sabes cuánto me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!, y ahora sólo te queda los preparativos de la boda para que todo vaya fenomenal...no?
Te acuerdas de mi?, soy yasmina y me animaste mucho para que siguiera para adelante, no te olvides de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!,- un besito y mucha suerteeeeeeeee!!!!

Hola guapa
Que no, que yo todabia no se nada. el lunes, si dios quiere sera mi puncion y a esperar........Claro que me acuerdo de ti corazon. ¿que? como te va? Un besito mi niña.Sonia

M
malika_5368151
23/4/04 a las 17:53

Ya vessssssss
Apenas te conteste el otropost y nos dices esto.. ya ves que bien.. espero que te vaya super..un beso Alma.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir