Foro / Maternidad

Hola a todas necesito ayuda soy nueva

Última respuesta: 23 de abril de 2004 a las 18:02
E
elma_5461473
23/4/04 a las 11:39

hola a todas como me siento idendificada con vosotras que ilusion el ver que no estoy sola en esto. Os cuento mi caso necesito mucho cariño y espero encontrarlo de vosotras en este mundo lleno de tanta fertilidad me siento muy sola y creo que solo me podeis entender aqui. Os cuento mi caso. Estoy a la espera de hacerme una icsi despues de haberme operado de endometriosis IV y de que mi marido tambien tiene problemillas con poquitos espermatozoides para hacer la inseminación y de mala movilizacion y de mala calidad como veis menudos dos nos hemos juntado pero ninguno de los dos perdemos la esperanza eso es lo ultimo. Me gustaría saber si alguien esta en mi misma situacion o si sabeis de alguien que haya tenido suerte con la icsi para tener esa esperanza de que pueda algun dia llegar a tener ese bebe que espero con toda mi alma desde hace 3 años. un besazo a todas.

Ver también

N
nadia_6346591
23/4/04 a las 11:43

Bienvenida
al foro, has encontrado el mejor sitio.

Claro que hay mucha chicas que se han quedado embarazadas con icsi, es el tratamiento con más probabilidades. Yo me acabo de hacer mi primera icsi, y estoy esperando la beta para el día 29.

Venga ánimo, y espero que lo consigáis. Besos.

N
naama_8038626
23/4/04 a las 11:43

Hola
yo no te puedo ayudar porque estoy en ia pero si te doy la bienvenida y t digo que aqui vas a estar muy bien y muy agusto y que seguro que hay chicas que te puedan responder.
te deseo mucha suerte
Luna517

E
elma_5461473
23/4/04 a las 11:48
En respuesta a nadia_6346591

Bienvenida
al foro, has encontrado el mejor sitio.

Claro que hay mucha chicas que se han quedado embarazadas con icsi, es el tratamiento con más probabilidades. Yo me acabo de hacer mi primera icsi, y estoy esperando la beta para el día 29.

Venga ánimo, y espero que lo consigáis. Besos.

Gracias por el apoyo
Voy a estar pendiente de vosotras aunque me tengo que desplazar a esas tiendas del chat porque no tengo ordenador pero no os voy a olvidar. Mucha suerte fatiha

A
assmae_5544125
23/4/04 a las 14:25

Hola
Yo tambien tengo endo grado IV y estoy operada dos veces. Estoy esperando beta para este lunes de mi segunda icsi. ¡y claro que hay posibilidades! unas tardamos más y otras menos, pero no desesperes ya verás como lo conseguimos, no hay que venirse abajo. Te mando mucho ánimo y si tienes alguna duda sobre la endo pregunta que estoy ya bastante puesta. Un abrazo.

M
mimi_9347957
23/4/04 a las 18:02

Mi caso no es el mismo....
Aunque lo tengo bastante dificil claro que tenemos posibilidades y no dudes que lo vamos a conseguir...

Mucha suerte y besos
Sandra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir