Foro / Maternidad

Les dan envidia las embarazadas?

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las 18:25
G
glynis_5814803
22/4/04 a las 20:46

Chicas, les quiero contar algo que me pasa, me siento un poco mala, pero no puedo evitar que me de envidia que a mi alrededor todos dejen de cuidarse y UPS! se embarazan.
3 amigas mias
3 compañeras de la facu
3 compañeras de laburo
y recien recibo un mail de mi ex novio que se caso hace 3 meses y ya se embarazo la mujer!!!

A ustedes les pasa que les dan ganas de llorar cuando se enteran de una embarazada que no le costo nada mas que un par de dias en la camita con su maridete???

Espero no ser la unica porque me siento muy mala, pero no puedo evitarlo!

Ver también

E
elicia_8587631
22/4/04 a las 20:51

Me siento igual
yo tambien me siento igual,tengo envidia pero es que todos los que me rodean se embarazan y yo llevo ya casi dos eteeeernos años.

ANIMO

NANI

T
tere_5446421
22/4/04 a las 20:56

Es normal
amiga ,eso me pasa todo el tiempo..
y tambien a la mayoria de las q frecuentamos este foro,la vida suele ser injusta aveces..y justo con nosotras!!!!!

en fin,yo a veces me siento peor de lo q tu expresas..llego a odiar a los recien nacidos,eso es muy feo..pero los deseos frustrados de ser mama te hacen pensar cada cosa...
ojala y puedas dominar tus sentimientos negativos y canalizarlos haciendo algo que te distraiga..,si no puedes,no te preocupes ; es normal.-
SUERTE
Andrea

Z
zenia_5399143
22/4/04 a las 21:02

Exactamente!
Lo que realmente me da envidia no es que estén embarazadas porque yo pienso estarlo también algún día más tarde o más temprano, lo que me da envidia es que estén AHORA y que lo hayan conseguido con un estupendo polvo...
Ya ves que todas somos más o menos por un igual de malas.
Besicos.

G
glynis_5814803
22/4/04 a las 21:14

Es asi...
gracias chiquis, que bueno que no soy la unica.
Lo que peor me pone es cuando la escucho a mi cuñada quejarse de las nauseas o que se siente mal...no la soporto!
Yo voy a disfrutar todas mis nauceas, mis mareos, mis dolores de espalda TODO!!!

bueno espero que sea un buen mes para todas, yo voy para mi segunda IA.

SUERTE! y gracias por contestar.

A
aleida_598476
22/4/04 a las 21:14

Por supuesto!
yo tambien me pongo mala... me entran ganas de llorar y mucha impotencia.... pero creo que tendremos que aceptarlo y continuar insistiendo. A nosotras tambien nos llegará el turno... ya lo vereis!!!

Un abrazo,

Sandra.

N
nadia_6346591
23/4/04 a las 10:56

Ja ja ja ja
sí, da un poco de rabia ¿verdad?. Para algunas tan fácil y para otras tan difícil... A veces también me emociono cuando veo a los bebés con sus mamis, que pena...

Besitos, y no eres mala, sólo un ser humano.

L
leidy_9033773
23/4/04 a las 13:56
En respuesta a elicia_8587631

Me siento igual
yo tambien me siento igual,tengo envidia pero es que todos los que me rodean se embarazan y yo llevo ya casi dos eteeeernos años.

ANIMO

NANI

Hola
hola yo tamb noto eso cuando me entero d alguien q esta embarazada el martes una amiga vino a casa con su esposa a darnos la notia del embarazo y me alegre mucho y ella nos decia q no queria en un mes se quedo cuando se fueron me senti super mal estuve todo el dia llorando q mal se pasa espero q pronto todas nosotras estemos con nuestras pancitas
besos

G
goiuri_6065623
23/4/04 a las 15:11

A mi tambien
y ensima todas a mi alrededor estan embarazadas o acaban de tener un bb es super dificil intentar poner buena cara cuando de veradd te mueres de envidia sana .pero ya veras q pronto nos llegara

T
turid_9681630
2/6/09 a las 14:28

No eres la unica
trankila no eres la unica.

YO TENGO UNA ESPECIE DE MAGNETISMO, JAJAJAJAJJAJA, no lo ke pasa es ke yo por ejemplo estoy en edad, i asi pasa ke todas se kedan, jo llevo casi 3 años i claro, desde entonces, ya an nacido 4 bebes d amigas, 2 d cuñadas, 2 de vecinas, i 2000 mas, d conocidos, i demas.

mi cuñada decia ke le costaria , 10 años tomando pildora i mira, eran dos cabras locas d los k siempre estn d fiesta i sin cuidarse ni na, ale a la 1.

luego tengo una amiga ke se pasa l vida contando ke a sido a la 1, le preguntas como le va i te dice: ah bien, pero claro como me pillo d sorpresa, tu ves con cuidado aver si te pasa como yo i mira sin disfrute,.............. ... tu ke sabras lo ke yo kiero, al final le solte un dia ke si tanto le pesava kedarse a la 1 , pues ke abortara, SE KEDO MUERTA, PERO TODAS MIS AMIGAS LE DIJERON KE TENIA RAZON, KE FUERA ADULTA I PENSARA ANTES D HABLAR.

ASI MIL COSAS CONTAria, YO SIEMPRE E SIDO LA CHIQUERA DEL GRUPO I CLARO, LES DA RARO KE TODAS YA ESTAN I KE YO NO ,, LES DIGO KE LA CRISIS.... AUNKE AORA SI PREGUN , JA LES DIGO K ESTOY EN ELLO.

COMO VES YO TAMBIEN SOY MALA, I TENIA GANAS D DESFOGARME, TU TRANK KE ES NORMAL, I NO LE DES IMPORT, POR KE SOMOS MUXAS I LA GENTE SIEMPRE OCULTA KE LE CUESTA.

T
thiane_5937028
2/6/09 a las 14:56

tranquila, es normal, no es que le desees nada malo a los demás, pero si les resulta facil.....
pues eso, que si ves que les resulta fácil, con todo lo que nosotras tenemos pasado, pues te sientes mal, te preguntas porqué tú, y todo eso, y claro, es normal llevarse una pequeña rabieta, y sentir que es injusto lo que te pasa. No es que les desees mal alguno, sólo que los comparas con tu situación y te sientes inferior, pequeña, rara....
Yo cuando me enteré del embarazo de mi cuñada, que llevaba dos meses buscando, aunque me alegraba tener un nuevo sobrinito, me salían las lágrimas sintiendo pena de mí misma. Es triste, pero es lo que nos tocó, mira, hay cosas peores, tenemos salud, y otras cosas muy importantes. Un beso, y mucha suerte.

H
hadda_7493185
2/6/09 a las 17:59

Siiiiiiiiii
A dias del negativo de mi 1ra FIV, me entere que mi hermano habia embarazado "sin querer" a su novia, me senti malisimo porque ellos son unos niños (18-20) y no querian nisiquiera pensar en vivir juntos...
Al mes una amiga me suelta que se quedo por equivocarse al contar los dias fertiles y lo hizo un dia que no debia me senti malisimo, sobre todo porque ella conocia mi situacion... quizas yo estaba muy sensible esos dias, pero creo que pudo expresarlo de otro modo.
Podria relatar 20 situaciones diferentes en las que me senti mal, malisimo, a veces veia mujeres embarazadas y me preguntaba cuanto les habia costado y si querian al bebe, miraba con odio a las que habian abortado, etc.
Es normal, normalisimo y no creo a las que digan que en algun momento no se sintieron asi.
Ahora estoy embarazada, luego de 6 años de busqueda y varios tratamientos. Me cuido mucho de lo que digo, por experiencia propia aprendi que hay comentarios inocentes que hieren muchisimo. Tambien me desahogue con algunas de mis amigas por ser tan insensibles conmigo y por los comentarios tan despiadados que ellas me hacian...

Un abrazo y no se preocupen, somos malas, pero los demas son peores con nosotras!!!!

L
leo_5991854
15/12/10 a las 16:20
En respuesta a elicia_8587631

Me siento igual
yo tambien me siento igual,tengo envidia pero es que todos los que me rodean se embarazan y yo llevo ya casi dos eteeeernos años.

ANIMO

NANI

Saludos
Saben soy una nueva integrante en este sueño de las futuras mamas q tengo proyectado para mayo, es decir jamas lo intente supuestamente lo are recien en mayo y espero quedar embarazada muy rapido y la verdad ya me canse de ver tantas enbarazadas casi a todas de mi alrededor y odio cuando dicen todo lo q se siente y esq el hecho de ver tantas embarazadas y todo lo q dicen me parece q me voy a cansar y el dia en q venga mi bebe tan esperado no sienta nada de tanto escuchar a esas mujeres con sus experiencias eso me da rabia.

A
ainere_7297022
15/12/10 a las 17:04

Si pasa
si pasa mas cuando uno va al doctor todas estan embarazadas pero no hay q ponerse asi al contrario... es q no nos sugestionamos tanto q no podemos quedar embarazadas a mi me pone contenta cuando otra lo esta... porque se q algun dia me llegara... muchas chicas q no desean el embarazo quedan xq no stan pendientes de esto como nosotras fuerza nenas ya nos pasara... y si es inevitable... a mi tmb me pone mal cuando llego al final del ciclo y descubro q no es asi..

I
ixeya_7283986
6/1/11 a las 1:50

a mi me pasa igual!!!
Mira el año que me case, se casaron otras por lo menos 20 personas conocidas y TODAS EXCEPTO yo tienen bebe, y no bebe sino bebes, por que ya algunas van por el segundo y otras por el tercero y yo sigo junto con mi esposo anhelando el positivo, además me entere de niñas que vivian cerca mio de joven que ya estan esperando bebe y lloran sus llegadas.

Es imposible no sentir envidia!, pero se que la envidia es mala por que es carcoma de los huesos y mata, pero cuesta no llegar a la cama a la noche y empapar la almohada al ver tambien en facebook sus fotos de los ultrasonidos, de sus test de embarazos positivos como fotos de perfil... estoy invadida y eso me mata.

N
nasiha_6950638
20/10/11 a las :07

Haber!!!!
Si entiendo que es "normal", pero lo que yo estoy tratando de entender es la FRUSTRACION que uno siente, y uno podria compararse con lo que sea!!! una amiga, vecina, hasta con la mascota!! Yo digo y comparto que el coraje y la rabia es el no saber!!!! en no entender!!! porque uno NO ha logrado eso.

Yo ya no estoy produciendo ovulos y eso me CORTA casi todas mis esperanzas. Hace mucho tiempo perdi un bebe, la pareja que en esa situacion estaba conmigo NO queria hijos.. ahora tiene 2!! y se muestra feliz.. yo llevo 4 años buscando y mi cuerpo ya no da mas!!

Yo digo que uno no puede dejar "de pensar en eso" porque eso tampoco seria "cierto"... SI pienso, Si lo deseo, Si lo busco, Si lo espero y si pido porque suceda. Que pasa!!!

Estoy haciendo lo que puedo, pero es triste darse cuenta que en el proceso.. uno carga con la amargura... y el esfuerzo se triplica... y la fe se aminora.

Al escribir esto, se que muchas de uds. lo comparte y se que yo ... al fin.. seguire intentanto, lo que no me gusta EN MI es ese sentimiento, pero lo tengo.

Gracias =(

T
thiane_5937028
20/10/11 a las 14:23
En respuesta a thiane_5937028

tranquila, es normal, no es que le desees nada malo a los demás, pero si les resulta facil.....
pues eso, que si ves que les resulta fácil, con todo lo que nosotras tenemos pasado, pues te sientes mal, te preguntas porqué tú, y todo eso, y claro, es normal llevarse una pequeña rabieta, y sentir que es injusto lo que te pasa. No es que les desees mal alguno, sólo que los comparas con tu situación y te sientes inferior, pequeña, rara....
Yo cuando me enteré del embarazo de mi cuñada, que llevaba dos meses buscando, aunque me alegraba tener un nuevo sobrinito, me salían las lágrimas sintiendo pena de mí misma. Es triste, pero es lo que nos tocó, mira, hay cosas peores, tenemos salud, y otras cosas muy importantes. Un beso, y mucha suerte.

acabo de releer mi mensaje de 2009, ni me acordaba, ahora estoy embarazada!!!
Me costó muuuuucho, más de 7 años, 5 Inseminaciones negativas, y 3 fecundaciones in vitro, no fue hasta la última fecundación que vi por fin un positivo, cuando ya me largaban de la seguridad social, y no sabía por dónde seguir, pero quería seguir. Y de repente me sorprende el positivo, cuando ya estaba tan acostumbrada a los negativos, que pensaba que no me podía pasar otra cosa...
Ojalá pronto lo consigan todas, nos lo merecemos por luchadoras. Suerte.

J
julud_5756067
27/3/12 a las 3:22

no sos la unica
TE LO ASEGURO...A MI ME PASA TODO EL TIEMPO, CON OVARIOS POLIQUISTICOS, MI AMIGA CON UN SUSPIRO TIENE 4 HIJOS, Y ENSIMA SABE DE MI PROBLEMA Y ME DICE: "AYYY LOS VOY A REGALAR ALGUNO PORQUE TENGO TANTOS!", Y ASI CON CUALQUIERA DE MI ENTORNO....ENSIMA SON DE ESAS Q ESTAN DE NOVIAS HACE UN MES Y EN LA PRIMERA ACOSTADA QUEDARON...Y YO Q YA ME PASE POR TODAS LAS POSICIONES, QUE TENGO UN DESEO ENORME DE TENER UN BEBE, DE SER MAMA NO ME PASA NI UN POQUITO. YA NI SIQUIERA ME HAGO EVATEST PORQUE SE Q VAN A DAR NEGATIVO, AUNQ TENGA ATRASOS DE 3 O 4 MESES! PERO BUENO...UNO TIENE QUE CONTINUAR Y PONER LA MEJOR CARITA...eso si, debo decir que mi vida social ha cambiado demasiado, siento que me falta eso que tanto deseo para poder continuar y ser feliz...

C
caiwei_9176473
1/10/13 a las 18:25

Siento envidia y odio
Hola a todas, comparto el mismo sentimiento, siento envidia de mis amigas, conocidas, vecinas, que tienen hijos o que están embarazadas, y me siento muy mal y dolida por ésto. Tengo una amiga que tomó el mismo tratamiento que yo, y en un año lo logró, dejó de crecer el embrión, y volvió a quedar embarazada, y acaba de nacer su bebé hace dos semanas. Y yo en ése tiempo nada. Me siento tan vacía, seca, desconectada de todo. Ya nada me hace sonreír. Me duele tanto estar así, finjir con los demás que no pasa nada. Nadie sabe que lo estamos intentando, y el finjir sonrisas y que todo está bien ya me tiene harta. Casi no he visto a mis amigas, me he aislado y he dicho que es por trabajo, pero la realidad es que no quiero enfrentar su felicidad por sus hijos, tengo miedo de no poder contenerme y llorar desconsoladamente. La hermana de una amiga lleva dos sin planearlos, muchas ya van por el segundo o tercero, y yo nada. Dos años intentando y nada. Ya estoy harta, cansada y enojada. Mi marido me da todo su apoyo y es muy lindo, pero creo no entiende la magnitud que ésto tiene en mí. Odio estar así. Espero pronto Dios nos escuche a todas y nos dé un bebito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir