Foro / Maternidad

Consejos para las que teneís ovarios poliquísticos(sacado de la revista cuerpo y mente)

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 19:54
A
an0N_844267999z
22/4/04 a las 13:49

He pensado que os puede ayudar bastante he sacado estos datos de la revista cuerpo y mente para vosotras, en una revista naturista.

La dieta: Predominio de verduras abundantes frutas y verduras crudas.Esta dieta debe estar exenta de estrógenos de origen vegetal ( leche, pollo y embutidos) y derivados de la leche (queso, yogures).

Plantas Medicinales: Onoquiles y saugatillo, a razón de una cucharada de cada una por taza de agua, y unas dos ó tres tazas al día.

Olidoelementos: El cinc que es estupendo regulador hormonal.Una ampolla en ayunas los días alternos.
Este medicamento liquido se tiene que dejar en la boca para que se absorba y no tomar ningún alimento después hasta pasados 15 minutos.

Homeopatía: Existe un remedio para tratar los quistes ovaricos, se llama APIS/TRE COMPOSITUM DILUCIÓN,( ES DE WELEDA) y se toma a razón de 10-15 gotas tres veces al día, entre 15 y 30 minutos antes de las comidas.
CATAPLASMA DE ARCILLA: Son importantes para completar el tratamiento. Se aplican localmente en los ovarios y el útero. Se tapa la arcilla con una tela y se deja actuar una hora. este tratamiento se debe hacer tres meses y luego se revisa.

Seún dicen Aqui este tratamiento es naturista y no tiene efectos secundarios para el cuerpo.

Espero haberos ayudado y teneís alguna duda podeís comprar la revista cuerpo y mente del mes de Mayo.

Besos a todas
Mercè

Ver también

A
aleida_598476
22/4/04 a las 13:53

Muchas gracias mercè.
Si puedo hoy me compro la revista.

Un abrazo,

Sandra.

Por cierto de donde eres??? Yo soy de Barcelona.

A
an0N_844267999z
22/4/04 a las 14:02
En respuesta a aleida_598476

Muchas gracias mercè.
Si puedo hoy me compro la revista.

Un abrazo,

Sandra.

Por cierto de donde eres??? Yo soy de Barcelona.

Hola sandra!!!!
Qué tal me alegro que te haya podido ayudar si soy de Barcelona ciudad tu también?


Yo estoy en el chat puedes entrar poner fertilidad alli estamos todas animate y ven.

ciao
Mercè

A
aleida_598476
22/4/04 a las 17:41
En respuesta a an0N_844267999z

Hola sandra!!!!
Qué tal me alegro que te haya podido ayudar si soy de Barcelona ciudad tu también?


Yo estoy en el chat puedes entrar poner fertilidad alli estamos todas animate y ven.

ciao
Mercè

Hola mrecè
me has explicado antes como entrar en el chat pero no me da la posibilidad de poner el nombre del chat... no se.

Oye ya compre la rebista en que pagina sale???

Un beso,

Sandra.

A
an0N_844267999z
22/4/04 a las 22:16
En respuesta a aleida_598476

Hola mrecè
me has explicado antes como entrar en el chat pero no me da la posibilidad de poner el nombre del chat... no se.

Oye ya compre la rebista en que pagina sale???

Un beso,

Sandra.

Hola sandra!!!!!!
Sale en la pàgina 101 más ó menos, ya me diras que tal te parece.

Si quieres entrar al chat vas a dialogo y luego dentro vas a la opción de salón privado y pones fertilidad.
Nos vemos vale?

Besos
Mercè

L
lobna_8681786
15/10/04 a las 13:45

Un quiste ovárico
Hola Mercé,
Yo soy de Barcelona y tengo una enorme preocupación pues hace un año me han operado de un quíste en un ovario, quiste de chocolate me dijo el que me operó, que significa que era de sangre, o sea que sólo hacerme la laparoscopia y pincharlo se derritió, nada grave. Pese a ser benigno, hoy he ido a hacerme una ecografia rutinaria y me han detectado un nuevo quiste en el mismo ovario y ya estoy super preocupada pues no quiero pasar por el quirófano de nuevo. La última vez me tomé pastillas anticonceptivas para ver si se derretía y no me hicieron nada con lo cual acabaron quitándomelo.
Quisiera saber qué tomar y donde comprarlo para cuando vuelva a revisarme en tres meses me digan que ha desaparecido. Ayuda por favor!
Saludos,
Nuria

T
thamar_9158350
13/12/07 a las 22:04

Duc41
hola Mercè, tengo una hija de 14 años de la cual la semana pasada le detectaron ovarios poliquiticos los dos llenos, estoy muy preucupada y quisiera saber si se pueden poner malos estoy muy nerviosa, hare este tratamiento porque no quiero que me quede nada pendiente por hacer, te agradezco tanto tu ayuda porque estos momentos son muy angustiosos para ella y para mi


atentamente

joanna

abrazos muy fuertes

X
xantal_6529140
29/10/08 a las 3:02

Yo se otro remedio casero que me ayudo
yo tenia ovario poliquister y varias personas me decian que lo hiciera pero siempre que empezaba a hacerlo me sabia muy malo y no me gustan los sabores malos pero comenze a ligarlo con maltas y al fin decidi usarlo el remdio consiste en MELAZA ó Miel de Caña con REMOLACHA. tengo 2 primas y como 4 amigas todas sufrian de ovarios poliquisticos y usaron ese remido y al cabo de 2 o 3 meses fueron a hacerse una sonografia y no habia absolutamente nada... yo comenze a usarlo hace como 3 meses y doy testimonio de que ya no tengo absolutamente nada, cuando me lo diagnisticaron pense que era lo peor del mundo pero ya veo que no por que se fueron para siempre jejejejejej.

EL remedio consiste en que ustedes toman la remolacha y la guallan o la licuan asi sin hervir cruda, y luego cojen melaza dos o 3 cucharadas y lo unen puede tomarse una remolacha por dia, por 2 meses diarios al principio el cuerpo no se adapta y pone medio fojo del intestino jejejej pero despues que se adapta el cuerpo se mejora mucho HAsta mi ginecologa lo recomienda es bien bueno nada espero que lo prueben y luego me digan sus resultados

J
jaione_6325591
6/5/09 a las 20:55
En respuesta a xantal_6529140

Yo se otro remedio casero que me ayudo
yo tenia ovario poliquister y varias personas me decian que lo hiciera pero siempre que empezaba a hacerlo me sabia muy malo y no me gustan los sabores malos pero comenze a ligarlo con maltas y al fin decidi usarlo el remdio consiste en MELAZA ó Miel de Caña con REMOLACHA. tengo 2 primas y como 4 amigas todas sufrian de ovarios poliquisticos y usaron ese remido y al cabo de 2 o 3 meses fueron a hacerse una sonografia y no habia absolutamente nada... yo comenze a usarlo hace como 3 meses y doy testimonio de que ya no tengo absolutamente nada, cuando me lo diagnisticaron pense que era lo peor del mundo pero ya veo que no por que se fueron para siempre jejejejejej.

EL remedio consiste en que ustedes toman la remolacha y la guallan o la licuan asi sin hervir cruda, y luego cojen melaza dos o 3 cucharadas y lo unen puede tomarse una remolacha por dia, por 2 meses diarios al principio el cuerpo no se adapta y pone medio fojo del intestino jejejej pero despues que se adapta el cuerpo se mejora mucho HAsta mi ginecologa lo recomienda es bien bueno nada espero que lo prueben y luego me digan sus resultados

Quiero tener un hijo
MA gustaria que me ayudaran ha encontrar un remedio que solucione mi problema de ovario poliquistico, ustedes pusieron varios remedios yo soy chilena y me cuesta entender los nombres de algunas cosas que salen hay solo nesesito ayuda gracias cuidense que esten muy bien mil bendiciones.

mi nombre es evelyn desde chile bye

L
layra_5150758
5/12/09 a las :50
En respuesta a thamar_9158350

Duc41
hola Mercè, tengo una hija de 14 años de la cual la semana pasada le detectaron ovarios poliquiticos los dos llenos, estoy muy preucupada y quisiera saber si se pueden poner malos estoy muy nerviosa, hare este tratamiento porque no quiero que me quede nada pendiente por hacer, te agradezco tanto tu ayuda porque estos momentos son muy angustiosos para ella y para mi


atentamente

joanna

abrazos muy fuertes

Hola
Hola ,, me llamo Tatiana tengo 16 años y hace dos años también me detectaron ovarios poliquísticos me recetaron unas pastillas anticonceptivas , y los dolores y bomitos y mareos se fueron reduciendo, mi ginecologo me dijo que las pastillas solo me aliviarian durante uno o dos años ,, ahora me a dicho que prueve con infusiones de artemisa .
Dile a tu hija que no se preocupe y que todo irá bien , tengo una prima que también padece de este problema y hoy en día tiene tres hijos y el problema del ovario poliquístico le a desaparecido .
Espero haberte servido de ayuda.

Abrazos

F
fen_6084157
27/10/11 a las 4:56
En respuesta a xantal_6529140

Yo se otro remedio casero que me ayudo
yo tenia ovario poliquister y varias personas me decian que lo hiciera pero siempre que empezaba a hacerlo me sabia muy malo y no me gustan los sabores malos pero comenze a ligarlo con maltas y al fin decidi usarlo el remdio consiste en MELAZA ó Miel de Caña con REMOLACHA. tengo 2 primas y como 4 amigas todas sufrian de ovarios poliquisticos y usaron ese remido y al cabo de 2 o 3 meses fueron a hacerse una sonografia y no habia absolutamente nada... yo comenze a usarlo hace como 3 meses y doy testimonio de que ya no tengo absolutamente nada, cuando me lo diagnisticaron pense que era lo peor del mundo pero ya veo que no por que se fueron para siempre jejejejejej.

EL remedio consiste en que ustedes toman la remolacha y la guallan o la licuan asi sin hervir cruda, y luego cojen melaza dos o 3 cucharadas y lo unen puede tomarse una remolacha por dia, por 2 meses diarios al principio el cuerpo no se adapta y pone medio fojo del intestino jejejej pero despues que se adapta el cuerpo se mejora mucho HAsta mi ginecologa lo recomienda es bien bueno nada espero que lo prueben y luego me digan sus resultados

Hola
una pregunta tu tenias hirsutismo tambien?

I
ilena_9140020
15/12/11 a las 17:00
En respuesta a xantal_6529140

Yo se otro remedio casero que me ayudo
yo tenia ovario poliquister y varias personas me decian que lo hiciera pero siempre que empezaba a hacerlo me sabia muy malo y no me gustan los sabores malos pero comenze a ligarlo con maltas y al fin decidi usarlo el remdio consiste en MELAZA ó Miel de Caña con REMOLACHA. tengo 2 primas y como 4 amigas todas sufrian de ovarios poliquisticos y usaron ese remido y al cabo de 2 o 3 meses fueron a hacerse una sonografia y no habia absolutamente nada... yo comenze a usarlo hace como 3 meses y doy testimonio de que ya no tengo absolutamente nada, cuando me lo diagnisticaron pense que era lo peor del mundo pero ya veo que no por que se fueron para siempre jejejejejej.

EL remedio consiste en que ustedes toman la remolacha y la guallan o la licuan asi sin hervir cruda, y luego cojen melaza dos o 3 cucharadas y lo unen puede tomarse una remolacha por dia, por 2 meses diarios al principio el cuerpo no se adapta y pone medio fojo del intestino jejejej pero despues que se adapta el cuerpo se mejora mucho HAsta mi ginecologa lo recomienda es bien bueno nada espero que lo prueben y luego me digan sus resultados

Ayuda
ESTUVE LEYENDO TU REMEDIO PARA OVARIOS POLIQUISTICOS A MI; MI GINECOLOGO ME RECOMENDO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS ACOMPAÑADO DE OTRAS...... A RAIZ DE ESO SE ME FORMARON CALCULOS EN LA VESICULA Y AL SEGUIR TOMANDO LAS PASTILLAS SIGO MALITA....... ASÍ QUE QUERIA PROBAR OTRO METODO, MI PREGUNTA ES: A TI TE DABA COLICOS, Y TENIAS SANGRADOS DOS VECES AL MES PORQUE YO LOS TENIA ANTES DE EMPEZAR EL TRATAMIENTO AHORA YA NO TENGO COLICOS Y MI REGLA ES BIEN REGULAR POR ESO TENO MIEDO DE DEJAR LAS PASTILLAS E INTENTAR ALGO NATURAL AYUDAME POR FAVOR.... ME PUEDES ESCRIBIR A rosario_tacan@yahoo.es

A
alyona_9738696
16/1/12 a las :46
En respuesta a xantal_6529140

Yo se otro remedio casero que me ayudo
yo tenia ovario poliquister y varias personas me decian que lo hiciera pero siempre que empezaba a hacerlo me sabia muy malo y no me gustan los sabores malos pero comenze a ligarlo con maltas y al fin decidi usarlo el remdio consiste en MELAZA ó Miel de Caña con REMOLACHA. tengo 2 primas y como 4 amigas todas sufrian de ovarios poliquisticos y usaron ese remido y al cabo de 2 o 3 meses fueron a hacerse una sonografia y no habia absolutamente nada... yo comenze a usarlo hace como 3 meses y doy testimonio de que ya no tengo absolutamente nada, cuando me lo diagnisticaron pense que era lo peor del mundo pero ya veo que no por que se fueron para siempre jejejejejej.

EL remedio consiste en que ustedes toman la remolacha y la guallan o la licuan asi sin hervir cruda, y luego cojen melaza dos o 3 cucharadas y lo unen puede tomarse una remolacha por dia, por 2 meses diarios al principio el cuerpo no se adapta y pone medio fojo del intestino jejejej pero despues que se adapta el cuerpo se mejora mucho HAsta mi ginecologa lo recomienda es bien bueno nada espero que lo prueben y luego me digan sus resultados

Que felicidad ! pero ....
Hola que felicidad ,pero soy de chile y no se lo que es aca la remolacha y la miel de caña ,ayudenme para hacerlo y empezar a tomar porfaaaa

E
enelia_6757272
22/5/12 a las 20:20
En respuesta a alyona_9738696

Que felicidad ! pero ....
Hola que felicidad ,pero soy de chile y no se lo que es aca la remolacha y la miel de caña ,ayudenme para hacerlo y empezar a tomar porfaaaa

Remolacha
Remolacha o Betarraga, betabel, betarava. es una verdura de color rojo.. Miel de caña o melaza.

A
adi_6094254
22/5/12 a las 23:13

Quiero un bebe y tengo sop
algun consejito que me puedan dar para tener mi positivo pronto

aqui les dejo un foro que acabo de abrir para las chicas que estan en mi situacion o pasaron por esto que me den una mano:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f110214_matern4-Metformina-y-sop-quiero-un-hijo.html#0r

A
an0N_613940899z
22/5/12 a las 23:51
En respuesta a adi_6094254

Quiero un bebe y tengo sop
algun consejito que me puedan dar para tener mi positivo pronto

aqui les dejo un foro que acabo de abrir para las chicas que estan en mi situacion o pasaron por esto que me den una mano:
http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f110214_matern4-Metformina-y-sop-quiero-un-hijo.html#0r

Yo desesperada!
Jo yo estoy desesperadisima!

B
badiaa_6319239
24/10/13 a las 9:51

Lacteos
Hola, muy interesante el artículo, me gustaría saber por qué los lácteos hay que suprimir? Y preguntar si conocéis algún caso de que con ovarios poliquístico se pueda quedar embarazado. Gracias

S
soraia_7894655
14/12/13 a las 23:50

Curate de quistes de ovarios naturalmente
Buenas tardes.

Para tratar los quistes de ovarios naturalmente les aconsejo que se lean completamente el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/eliminarlosquistesdeovario

Buena suerte

H
helida_9335299
7/8/14 a las 21:55

Agnus castus o vitex fruit
SE LOS RECOMIENDO ES NATURAL Y SE LOS ENCUENTRA EN PASTILLAS PARA LOS OVARIOS POLIQUISTICOS LOS DESAPARECE, HAGAN LA PRUEBA

D
darya_5306725
7/7/16 a las 19:54
En respuesta a badiaa_6319239

Lacteos
Hola, muy interesante el artículo, me gustaría saber por qué los lácteos hay que suprimir? Y preguntar si conocéis algún caso de que con ovarios poliquístico se pueda quedar embarazado. Gracias

Yo
Se que es una conversación de 2013. Pero yo tengo sop y quede embarazada sin hacer nada. Después de ir al médico y decirme que sin tratamiento no iba a quedar embarazada, decidí dedicarme a organizar mi casamiento. Me saque el tema bebé de la cabeza y a los 2 meses quede embarazada naturalmente sin hacer nada.
Y de paso les cuento. Que tengo una amiga que la única opción que le dieron para embarazo era una ovo donación. Después de 6 años de intentos. Hizo lo mismo. Se olvidó del tema por un tiempo y hoy tiene 2 hijos. Y para ningún embarazo tuvo que hacer nningún tratamiento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir