Foro / Maternidad

Ayudaaaaa prolantina y embarazo????

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 19:28
A
an0N_641412899z
21/4/04 a las 20:01

alguien que tenga un microadenoma en la hipofisis y la prolactina alta.

por favor necesito que me ayuden.

si no saben, favor subirme para que no se pierda.


Gracias y un beso a todas las futuras ++++.

con FE EN DIOS Y AMOR POR LO QUE QUEREMOS, LO LOGRAREMOS.!!!!!!!

Ver también

A
atifa_6285248
21/4/04 a las 21:59

Lo subo
.

X
xiuli_5417921
21/4/04 a las 23:53

Hola! animo!
Hola Bienvenida al Club ! yo tambien al principio me sentia un poco mal porque no habia encontrado a nadie que tuviera este problema, pero se nos ocurrio la idea de poner el Club y esta funcionando!!!!
Te entiendo muy bien como te sientes.. a veces yo tambien me siento asi pero hay que seguir adelante y tener animos; ademas dicen que el strees influye en su aumento.
Yo estoy tomando dostinex hace poco, tengo mucha fe de que esto funcione, me han dicho de que es muy bueno, yo tengo la prolactina en 38.
Me gustaria que nos mantuvieramos en contacto tambien, asi uno se ayuda y no nos sentimos solas en esto!!!!
Besos
Ana

A
an0N_913402599z
22/4/04 a las 8:45

Habla la directora del club
Gabriela,yo siiiiiiiii fuve microadenoma hipofisiario hace 10 años ,pero en meses desaparecio simplemente con tratamiento.No te agobies, he intentado hablar contigo en el chat muchas veces para comentarte mas tranquila pero nunca te encuentro.Dime a q hora estas por ahi y a ver si coincidimos alguna vez.Besos

R
ritaje_5666703
22/4/04 a las 8:48

Hola
yo consegui un embarazo hace tres años con la prolactina a 55 y solo tarde 5 meses , ahora la tengo a 31 y llevo tres meses en el intento , lo malo es calcular cuando ovulo que suele ser para el dia 40 o asi del ciclo.
Espero que todas lo consigamos pronto, para daros animos hosdire que mi gine me ha dicho que si no se sufre anenorrea(falta de menstruacion), cuando se ovula (cosa que yo hago cada 45 dias mas o menos) se puede una quedar embarazada igual , lo que pasa que se tarda mas al ser los ciclos tan largos y es mas pesado calcular la ovulacion, para acertar.Si os sirve de consuelo yo ando todo el dia con el termometro a cuestas y mirando el moco haber si cambia jajajjaajaj
Chao y un beso a todas.

A
an0N_641412899z
22/4/04 a las 17:15

Gracias chicas prolactinas
No saben la alegria que tengo en saber que ustedes están en lo mismo, desde hace meses con este mensaje.

seria bueno estar en chat.

yo por aqui son las 11:15 de la mañana por lo visto allá son las cinco o seis de la tarde, yo supongo que puedo hasta las 17:00 de aqui; o sea como las 21:00 o 22:00 de allá + o -.
Favor confirmen sus horarios.

Gracias a amigas y dejen su mail
el mio es gabilarcon@hotmail.com.

Un besito a todas y bendiciones.


Quiero saber si subieron de peso con esto . Yo tengo 15 kilos más.


CARIÑOS
GABRIELA

A
an0N_641412899z
22/4/04 a las 17:19
En respuesta a an0N_913402599z

Habla la directora del club
Gabriela,yo siiiiiiiii fuve microadenoma hipofisiario hace 10 años ,pero en meses desaparecio simplemente con tratamiento.No te agobies, he intentado hablar contigo en el chat muchas veces para comentarte mas tranquila pero nunca te encuentro.Dime a q hora estas por ahi y a ver si coincidimos alguna vez.Besos

Hola rosita
por horario aqui en chile son las 11:20 por lo tanto en españa son las 17:20. te dejo mi mail y cuentame, detalladamente, tu historia. Yo haré lo mismo. Quiero saber que sintomas tenías, yo tengo dolores de cabeza y subi de peso.

Un beso

GABRIELA

A
an0N_641412899z
22/4/04 a las 17:21
En respuesta a xiuli_5417921

Hola! animo!
Hola Bienvenida al Club ! yo tambien al principio me sentia un poco mal porque no habia encontrado a nadie que tuviera este problema, pero se nos ocurrio la idea de poner el Club y esta funcionando!!!!
Te entiendo muy bien como te sientes.. a veces yo tambien me siento asi pero hay que seguir adelante y tener animos; ademas dicen que el strees influye en su aumento.
Yo estoy tomando dostinex hace poco, tengo mucha fe de que esto funcione, me han dicho de que es muy bueno, yo tengo la prolactina en 38.
Me gustaria que nos mantuvieramos en contacto tambien, asi uno se ayuda y no nos sentimos solas en esto!!!!
Besos
Ana

Gracias anita
TE DEJO MI MAIL Y CUENTAME TU HISTORIA


BESITOS Y BENDICIONES
gabilarcon@hotmail.com

A
an0N_641412899z
22/4/04 a las 17:22

Gracias
TE DEJO MI MAIL gabilarcon@hotmail.com

cuentame tu historia completita!!!!

A
an0N_641412899z
22/4/04 a las 17:24

Hola prolactinonema
escribeme y cuentame tu historia. no perdamos el contacto
gabilarcon@hotmail.com

X
xiuli_5417921
23/4/04 a las 4:43
En respuesta a an0N_913402599z

Habla la directora del club
Gabriela,yo siiiiiiiii fuve microadenoma hipofisiario hace 10 años ,pero en meses desaparecio simplemente con tratamiento.No te agobies, he intentado hablar contigo en el chat muchas veces para comentarte mas tranquila pero nunca te encuentro.Dime a q hora estas por ahi y a ver si coincidimos alguna vez.Besos

Y yo!
Hola rosa aaajaja y si tu eres la directora, que soy yo? jajajajja bueno puedo ser la asistente!!!!
besos a todas
Ana

A
an0N_641412899z
23/4/04 a las 16:25

Lo subo por fa
...

S
suzhen_8415717
23/4/04 a las 16:31

Para gabriela60
yo tengo un microadenoma en la hipofisis y prolactina alta, tenia 100.5 hace 3 años y desde entonces que tomo dostinex la tengo desde diciembre en 16 y voy en junio.

R
rinad_9026377
23/4/04 a las 17:40
En respuesta a an0N_641412899z

Gracias chicas prolactinas
No saben la alegria que tengo en saber que ustedes están en lo mismo, desde hace meses con este mensaje.

seria bueno estar en chat.

yo por aqui son las 11:15 de la mañana por lo visto allá son las cinco o seis de la tarde, yo supongo que puedo hasta las 17:00 de aqui; o sea como las 21:00 o 22:00 de allá + o -.
Favor confirmen sus horarios.

Gracias a amigas y dejen su mail
el mio es gabilarcon@hotmail.com.

Un besito a todas y bendiciones.


Quiero saber si subieron de peso con esto . Yo tengo 15 kilos más.


CARIÑOS
GABRIELA

Hola?
yo te conte mi historia en una mail pero a la
dirección @enfemenino, lo recibiste?
Tengo experiencia, quede embarazada tomando Dostinex aún despúes de 2 años sigo con problemas con la prolactina, si te interesa
escribime a anayhugo96@hotmail.com

Saludos, Analía.

A
an0N_641412899z
23/4/04 a las 18:40
En respuesta a suzhen_8415717

Para gabriela60
yo tengo un microadenoma en la hipofisis y prolactina alta, tenia 100.5 hace 3 años y desde entonces que tomo dostinex la tengo desde diciembre en 16 y voy en junio.

Consulto ??
te embarazaste o estas en eso?

que sintomas tienes y si tuviste un embarazo como fue . seguiste tomando dostinex o que hiciste.

gracias por tu informacion

X
xiuli_5417921
24/4/04 a las 2:05

Besitos
Besos y animos para todas!
Ana

X
xiuli_5417921
24/4/04 a las 3:22

Esto nos da mucha esperanza a todas!
Gracias maria por compartir tu historia un poco y darnos las buenas noticias de que pudistes lograr un embarazo.Felicitaciones!
Ana

X
xiuli_5417921
24/4/04 a las 3:25
En respuesta a rinad_9026377

Hola?
yo te conte mi historia en una mail pero a la
dirección @enfemenino, lo recibiste?
Tengo experiencia, quede embarazada tomando Dostinex aún despúes de 2 años sigo con problemas con la prolactina, si te interesa
escribime a anayhugo96@hotmail.com

Saludos, Analía.

Felicitaciones!
Hola Analia Felictaciones por tu bebe!
Me encantaria saber un poco mas de detalles sobre tu caso, yo tengo la prolactina en 38 y comenzando el dostinex.

Beso
Ana

X
xiuli_5417921
24/4/04 a las 3:27

Aqui!!!
Hola, yo tambien quisiera mucho estar en contacto con ustedes , nos deberiamos poner deacuerdo para un dia chatear. Yo vivo en U.S.
Estamos en contacto ok.
Ana

R
rinad_9026377
26/4/04 a las 14:05
En respuesta a xiuli_5417921

Felicitaciones!
Hola Analia Felictaciones por tu bebe!
Me encantaria saber un poco mas de detalles sobre tu caso, yo tengo la prolactina en 38 y comenzando el dostinex.

Beso
Ana

Preguntame lo que quieras...
Te dejo mi mail y me escibes anayhugo96@hotmail.com, te parece.


Un beso, Analía.

S
suzhen_8415717
26/4/04 a las 16:48
En respuesta a an0N_641412899z

Consulto ??
te embarazaste o estas en eso?

que sintomas tienes y si tuviste un embarazo como fue . seguiste tomando dostinex o que hiciste.

gracias por tu informacion

Microadenoma y dostinex
no, aun no he tenido bebe, y tengo 31 años, tienes acne? es que a mi me ha salido ahora y en mi vida he tenido, estoy aburrida, algunos granos son grandes, y lo del bebe aun no lo he intentado y mi pareja no quiere.
un saludito

A
an0N_641412899z
26/4/04 a las 18:23

Lo subo
LO SUBO Y ESCRIBANME A gabilarcon@hotmail.com o gabilarcon@enfemenino.com

besitos y bendiciones

A
an0N_641412899z
26/4/04 a las 19:42
En respuesta a suzhen_8415717

Microadenoma y dostinex
no, aun no he tenido bebe, y tengo 31 años, tienes acne? es que a mi me ha salido ahora y en mi vida he tenido, estoy aburrida, algunos granos son grandes, y lo del bebe aun no lo he intentado y mi pareja no quiere.
un saludito

Hola
tengo muy poco acné, pero subi de paso, creo que es mejor el acné a los 20 kilos qfue tengo. tengo migrañas y desanimo no quierro venir a trabajar, tengo sueño y sobre todo un pesimismo que no te lo encargo.

nos vemos y escribeme

GABRIELA

A
an0N_571520299z
26/4/04 a las 23:27
En respuesta a atifa_6285248

Lo subo
.

Me uno al club
Hola a todas vengo del foro de salud,donde lei que aqui en este foro estabais bastantes con este problema.Para todas aquellas que estais con niveles altos y tratamiento,os recomiendo os hagais una resonancia para descartar el tumor.Yo os voy a contar como llegue hasta ahi.Despues de una consulta a mi medico de cabezera,me remitio a unidad de mama en el hospital,alli es donde enseguida me hicieron primero analisis normales y al salirme los niveles casi a 100 me pusieron en tratamiento con dostinex,seis meses,me remitieron entonces a cirugia.Despues de seis meses los niveles bajaron,pero al dejar de tomar dostinex subieron otra vez.Entonces me comento el cirujano que me iba a remitir a endocrinologia,ya que eso ya no le correspondia a el,ya que se trataba de la glandula de hipofisis,y no de problema de mamas.El endocrino me mando nuevos analisis de hormonas y vio el nivel a 100,me comento que si tuviera el nivel a 200,me aseguraba que tenia un tumor,pero que hasta cien,solian poner tratamiento y ya esta,y un control.Pero que me iba a mandar una resonancia para curarnos en salud.Y eso que yo no tenia ninguno de los sintomas que alarman sobre los tumores,que eran desaparicion de la regla,fuertes dolores de cabeza y perdida brusca del campo de vision.De momento todo eso lo tenia bien.Pero se arriesgo a mandarmela hacer.........,me salio un tumor de medio centimetro.Por eso os diria que hagais lo que verdaderamente querais hacer y si os preocupa el tema,luchar,para eso estamos pagando una seguridad social,¿no?.
El pecho me supura algo de leche,despues de tener mi bebe ya dos años casi.La regla la sigo teniendo.Y bueno resultado un microadenoma,y Dostinex para seis meses,hasta los proximos analisis de sangre,y cada año nueva resonancia.Solo hago que leer de todo,me estoy informando bastante,a la vez voy atando cabos.Yo he empezado ahora hace dos semanas a tomar Dostinex, y llevaba un mes tomandome antidepresivos por un ataque de ansiedad.¿puede que la ansiedad me viniera causada por la prolactina alta?, y si ¿ahora tomo Dostinex me acentuara mas la ansiedad?,la verdad que he probado 4 antidepresivos distintos y no los tolero,ahora estoy solo con ansioliticos(relajantes),¿puede ser por eso por lo que no los tolero,por mi prolactina?.Vuestros niveles altos,¿os altera las relaciones sexuales?.Dicen que puede subir los niveles el stress y el tomar anticonceptivos.Si alguna ha pasado por lo mismo o supiera del tema me gustaria compartir.Gracias de antemano.Lo siento si he sido algo rollo.

M
merve_8270861
27/4/04 a las 5:35

Norprolac
Hola
Tengo la prolactina alta, parece ser que por stress, estuve tomando norprolac durante 4 meses y ahora me cambiaron a dostinex.
Lei sus comentarios y yo tuve sintomas de nauseas, acne, dolor de cabeza y baje de peso.
Alguna de ustedes sabe si hay algun remedio natural u homeopatico para controlar la prolactina??
LLevan mucho tiempo tomando el dostinex?
Que toman para el dolor de cabeza, a mi nada parece sevirme

Gracias por sus comentarios
Marijó

S
suzhen_8415717
27/4/04 a las 10:10
En respuesta a an0N_641412899z

Hola
tengo muy poco acné, pero subi de paso, creo que es mejor el acné a los 20 kilos qfue tengo. tengo migrañas y desanimo no quierro venir a trabajar, tengo sueño y sobre todo un pesimismo que no te lo encargo.

nos vemos y escribeme

GABRIELA

Hola gabriela, de urantia1
PUES YO AUMENTAR DE PESO NO, DESDE DICIEMBRE HASTA AHORA HE ADELGAZADO 4 KILOS, PESO 60 Y MIDO 1,70, LO QUE PASA ES QUE NO SE SI ES QUE HAGO AEROBIC, Y YO TAMPOCO TENGO GANAS DE NADA, TENGO DESDE EL SABADO DOLORES FUERTES EN EL ESTOMAGO Y NO SE SI ES POR LA REGLA, QUE AGOBIO, Y ESTOY IGUAL QUE TU.

M.CARMEN

A
an0N_641412899z
27/4/04 a las 16:57
En respuesta a merve_8270861

Norprolac
Hola
Tengo la prolactina alta, parece ser que por stress, estuve tomando norprolac durante 4 meses y ahora me cambiaron a dostinex.
Lei sus comentarios y yo tuve sintomas de nauseas, acne, dolor de cabeza y baje de peso.
Alguna de ustedes sabe si hay algun remedio natural u homeopatico para controlar la prolactina??
LLevan mucho tiempo tomando el dostinex?
Que toman para el dolor de cabeza, a mi nada parece sevirme

Gracias por sus comentarios
Marijó

Dicen que hay que relajarse
el mejor remedio es no tener stress. Dificil. con todo lo que estamos pasando.

cual es tu nivel de prolactina el mio es 150 lo normal son 16 o algo así. consulta al medico. tus dolores bajaran cuando niveles tu hormona.

besitos y cuentame mas

gabriela

M
merve_8270861
29/4/04 a las 5:21
En respuesta a an0N_641412899z

Dicen que hay que relajarse
el mejor remedio es no tener stress. Dificil. con todo lo que estamos pasando.

cual es tu nivel de prolactina el mio es 150 lo normal son 16 o algo así. consulta al medico. tus dolores bajaran cuando niveles tu hormona.

besitos y cuentame mas

gabriela

No es tan alta
Gabriela:
Gracias por tu respuesta.
Mi nivel en los ultimos analisis es de 60, bajo un poquito porque antes estaba en 80.
Apenas llevo tres dosis del dostinex pero se me complico con una infeccion del estomago y estos dias me siento fatal.
A ti te provoca muchas molestias?
Estoy investigando algo sobre meditacion y yoga a ver si asi puedo controlar el stress, que ahora en el trabajo es mucho.
Saludos
Marijó

Y
yuxi_7174877
16/4/12 a las 19:28
En respuesta a merve_8270861

Norprolac
Hola
Tengo la prolactina alta, parece ser que por stress, estuve tomando norprolac durante 4 meses y ahora me cambiaron a dostinex.
Lei sus comentarios y yo tuve sintomas de nauseas, acne, dolor de cabeza y baje de peso.
Alguna de ustedes sabe si hay algun remedio natural u homeopatico para controlar la prolactina??
LLevan mucho tiempo tomando el dostinex?
Que toman para el dolor de cabeza, a mi nada parece sevirme

Gracias por sus comentarios
Marijó

Hola
Lei tu comentario y tengo
Entendido que la bromocriptima
Regula la polactina averigua un
Poco mas sobre ese medicamento
Parece ser bueno...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir