Foro / Maternidad

Omifin y progevera

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 11:57
A
an0N_903008399z
21/4/04 a las 17:40

Soy nueva tanto en Interned como en lo del Omifin y la Progevra y necesito ayuda. Deseo quedarme embarazada pero desde que deje las anticonceptivas (Microdiol durante 6 años y medio) no tenía la regla así que fui al ginecologo, hasta entonces nunca había tenido ningun problema con la regla. Me han dicho que tengo los ovarios poliquisticos, y me han hecho analisis de prolactina y hormonas (hasta el 22 de junio no sabre los resultados!!). El ginecologo me ha mandado tomar Progevera (7 dias) y Omifin (del 5 al 9 día del cíclo) durante 3 meses. ¿Hay algun caso similar por el foro? Tengo 28 y estoy muy angustiada, no esperava tener problemas para quedarme embrarazada, por algo tomaba los anticonceptivos!!
Por favor, ¿podeis contarme vuestra experiencia?

Ver también

N
nidaa_5958066
21/4/04 a las 21:33

Hola poma
Te cuento mi caso, aunque es un poco diferente al tuyo, pero tiene puntos de conexión.
Yo estuve tomando también Microdiol durante 10 años, y desde que lo dejé (hace ya 16 meses) no me he quedado embarazada. Además, mancho durante unos días de marrón antes y después de la regla. El gine me dijo que era un desarreglo hormonal y me encontró la progesterona un poco alta en los análisis, y me mandó Progevera (llevo ya dos meses). La verdad es que parece que va mejorando el tema de los manchados.
Me ha dicho que no deje la Progevera, que protege el embarazo además de regular mis ciclos.
Ahora nos ha mandado seminograma.
Te deseo mucha suerte!! Que consigas pronto un positivo!!!

A
aleida_598476
21/4/04 a las 22:00

Mi caso es igual que el tuyo...
aunque con la diferencia de que mis reglas siempre han sido irregulares. Me diagnosticaron Ovarios poliquisticos a los 17 años. Y mi 1 pregunta al ginecolo fue si podia tener hijos. Me contestó que si que no me preocupara, que me costaria mas que a una persona con el ciclo normal... pero que si que podría. Lo primero que denbes hacer es tranquilizarte y seguir el tratamiento que te ha mandado el gine...estate segura de que lo conseguiremos.

Yo estuve tomando Diane35 (anticonceptivas) unos 9 o 10 años. Así conseguia tener la regla cada mes. Cuando las decidí dejar para conseguir el embarazo, la regla no me venía. A mi el gine tambien me mando progevera para que me bajara la warry y luego omifín. Y Este ha sido mi primer ciclo. Me ha mandado omifín el 2 o 3er dia de la regla durante 5 dias y luego relaciones los dias 12, 14 y 16 del ciclo. Ahora estoy a la espera de que la warry no me venga aunque el primer mes dicen las expertas que es muy dificil... pero nunca se sabe...no crees?
Bueno si quieres comentarme alguna cosa o compartir experiencias.... ya lo sabes estoy aqui para lo que quieras. Bienvenida!!!!
Ya veras como aqui te encontraras como entre amigas.

Un abrazo,

Sandra.

A
aleida_598476
21/4/04 a las 22:02
En respuesta a aleida_598476

Mi caso es igual que el tuyo...
aunque con la diferencia de que mis reglas siempre han sido irregulares. Me diagnosticaron Ovarios poliquisticos a los 17 años. Y mi 1 pregunta al ginecolo fue si podia tener hijos. Me contestó que si que no me preocupara, que me costaria mas que a una persona con el ciclo normal... pero que si que podría. Lo primero que denbes hacer es tranquilizarte y seguir el tratamiento que te ha mandado el gine...estate segura de que lo conseguiremos.

Yo estuve tomando Diane35 (anticonceptivas) unos 9 o 10 años. Así conseguia tener la regla cada mes. Cuando las decidí dejar para conseguir el embarazo, la regla no me venía. A mi el gine tambien me mando progevera para que me bajara la warry y luego omifín. Y Este ha sido mi primer ciclo. Me ha mandado omifín el 2 o 3er dia de la regla durante 5 dias y luego relaciones los dias 12, 14 y 16 del ciclo. Ahora estoy a la espera de que la warry no me venga aunque el primer mes dicen las expertas que es muy dificil... pero nunca se sabe...no crees?
Bueno si quieres comentarme alguna cosa o compartir experiencias.... ya lo sabes estoy aqui para lo que quieras. Bienvenida!!!!
Ya veras como aqui te encontraras como entre amigas.

Un abrazo,

Sandra.

Ahhh se me olvidaba...
Cuantas pastillas de Omifin te tomas al día??? a mi me dijo que 1 durante 5 dias. La mayoria se toman dos.

Un abarzo,

Sandra.

I
idoya_8348585
22/4/04 a las 8:51

Hola, yo estoy igual
No estás sola en esto.

Yo estoy en mi primer ciclo de omifin + progevera.
Tengo sop y he estado 6 años tomando anticonceptivos. Ahora llevo 11 meses buscando el baby y el ultimo ciclo me duro 80 dias, hasta que fui al gine y me puso directamente en tratamiento.
A mi me ha dicho que tome 2 pastillas de omifin del 5 al 9 dia y despues 1 de progevera al dia.
El 1 ciclo no me va ha controlar (dice que el tratamiento todavia no ha hacho efecto) pero en el segundo ciclo tengo que ir el dia 11 a que me haga una ecografia para controlar los ovarios, ver como responden y ajustar la medicación.
Supongo que a ti te haran igual, según como reacciones te aumentaran la dosis.
Yo estoy gordita y el peso tambien influye a la hora de fijar la dosis de Omifin. no te preocupes que seguro que todo va ha ir bien.
un beso

A
an0N_903008399z
22/4/04 a las 13:47
En respuesta a aleida_598476

Ahhh se me olvidaba...
Cuantas pastillas de Omifin te tomas al día??? a mi me dijo que 1 durante 5 dias. La mayoria se toman dos.

Un abarzo,

Sandra.

Respuesta sobre omifin
Hola Sandra!

Soy Cristina (poma4), grácias por responderme.

Sobre el Omifin ha mi el Gine. me dijo que la primera vez tomara 1 pastilla diaria del 5 al 9, la segunda vez tengo que repetir pero tomando 2, y la tercera 3 pastillas.

Un abrazo para ti tb.

Cristina

A
an0N_903008399z
22/4/04 a las 17:24
En respuesta a idoya_8348585

Hola, yo estoy igual
No estás sola en esto.

Yo estoy en mi primer ciclo de omifin + progevera.
Tengo sop y he estado 6 años tomando anticonceptivos. Ahora llevo 11 meses buscando el baby y el ultimo ciclo me duro 80 dias, hasta que fui al gine y me puso directamente en tratamiento.
A mi me ha dicho que tome 2 pastillas de omifin del 5 al 9 dia y despues 1 de progevera al dia.
El 1 ciclo no me va ha controlar (dice que el tratamiento todavia no ha hacho efecto) pero en el segundo ciclo tengo que ir el dia 11 a que me haga una ecografia para controlar los ovarios, ver como responden y ajustar la medicación.
Supongo que a ti te haran igual, según como reacciones te aumentaran la dosis.
Yo estoy gordita y el peso tambien influye a la hora de fijar la dosis de Omifin. no te preocupes que seguro que todo va ha ir bien.
un beso

Consejo
Hola May53!

Mañana empiezo con el Omifin (del 5 al 9 dia como tu pero solo 1). ¿Ya las has tomado? ¿Qué tal? No sé si és "psicológico" pero los 7 días que tomado Progevera fatal, me he sentido cansada, con sueño todo el dia, triste, hipersensible ...
¿Es posible que me afecte tanto? ¿Tu que tal?

Por cierto: ¿como tomas la Progevera?
En mi caso tengo que esperar a ver si me viene la regla (se que no me vendra)y sino me viene tomarla durante 7 días. Luego del 5 al 9 dia del ciclo aumentar el Omifin a 2 pastillas.

Las incertidumbres y las esperas són lo peor de todo, y eso que estoy empezando.

Un abrazo,

Poma4

I
ixone_5137492
26/8/06 a las 18:19

Hola
Hola me llamo Ana y llebo dos años intentando tener hijos, empeze como todas dejando las pastillas anticonceptivas despues de seis años y no me bajaba la regla asi q me dieron progevera y omifin pero no he tenido resultado , no me viene nunca , llebo la tripa super hinchada parece q este de cuatro meses con tanta pastilla , ahora me mandan a zaragoza a hacer inseminacion pero hay mucha lista de espera, ya no tengo ni humor para ir , estoy cansada y todo el mundo dice q lo deje por un tiempo pq he cambiado hasta de humor,es como si no fuera yo , asi q os aconsejo q lo tomeis despacio y sin agobios , yo creo q me voy a poner a adoptar y seguro q despues de tener uno viene alguno ,,,, besos

H
hajra_7879973
12/11/06 a las 18:00

Soy nueva y necesito ayuda por favor!
Hola chicas!

Hace poco he descubierto este foro y ha sido como un soplo de aire fresco. Os escribo para ser parte de este grupo en el cual me siento muy identificada y por si alguien puede ayudarme.
Desde los 18 años que sé que tengo SOP. Estuve 8 años con anticonceptivos (primero Diane 35, que dejé por problemas de subida de colesterol, y luego Suavuret). Hace un par de años dejé los anticonceptivos para preparar mi cuerpo para tener un hijo. Desde entonces la regla me ha venido muy poco (antes de los anticonceptivos tenía ciclos de 1.5-2 meses) hasta el punto que hace un año que no tengo la warry. Hace un par de meses, y como ya queríamos ir en serio por el bebé, fui al ginecólogo y me puso un tratamiento de progevera y omifín. El hecho es que he empezado a tomar la progevera (10 mg) durante 10 días, y estoy en el 6 día desde que acabé el ciclo y aún no me ha venido la regla (el gine me dijo que tendría que venirme entre el 2 y 4 día). Le llamé y me dijo que esperara hasta el día 10 y que sino fuera a verle.
Yo estoy muy preocupada. A alguién le ha pasado algo así? Leí que el omifín hacía más efecto en pacientes que respondían positivamente a la progesterona. Yo no he respondido de momento, puede afectar esto el tratamiento con omifin? Alguién sabe alguna razón por la que no se responda a la progesterona? Y consecuencias?
Estoy hecha un lío y necesito que alguien me ayude, por favor!

Un besazo a todas!
(espero poder empezar con el omifin, y ser una omifina!)

C
clhoe_8346580
17/3/07 a las 16:47
En respuesta a an0N_903008399z

Consejo
Hola May53!

Mañana empiezo con el Omifin (del 5 al 9 dia como tu pero solo 1). ¿Ya las has tomado? ¿Qué tal? No sé si és "psicológico" pero los 7 días que tomado Progevera fatal, me he sentido cansada, con sueño todo el dia, triste, hipersensible ...
¿Es posible que me afecte tanto? ¿Tu que tal?

Por cierto: ¿como tomas la Progevera?
En mi caso tengo que esperar a ver si me viene la regla (se que no me vendra)y sino me viene tomarla durante 7 días. Luego del 5 al 9 dia del ciclo aumentar el Omifin a 2 pastillas.

Las incertidumbres y las esperas són lo peor de todo, y eso que estoy empezando.

Un abrazo,

Poma4

Hola amiga
Hola tengo 30 años mira explicare un poco mi problema yo nunca he planificado ni he tomado nada para no quedarme en estado mi problema se dice que es hormonal segun el diagnostico medico he tenido mi periodo iregular desde que desarrolle luego tube mi pareja y no lograba quedarme en estado entonces me puse en tratamiento para poderlo lograr y he estado tomando la provera pero lo primero era solucionar mi problema hormonal y por eso me dicen que no me baja mi periodo para lograr lo demas pero solo me baja tomando pastilla ahora nuevamente fui a chequeo y me han recetado tomar la progevera yo no espere mi periodo porque se que no me vendria si no lo provocaba la tome 1 pastilla diaria y ahora me baja hasta por 7 dias seguramente no todas tenemos el mismo problema pero si tu sientes un cambio tomando esa pastilla es porque a ti no te va bien y lo mejor esque visites a tu ginecologo yo de momento intento quedarme en estado y luchare hasta donde sea posible te deseo suerte a ti a todas las chicas que pasan por lo mismo que nosotras y las aliento a que no se den por vencida

L
lamis_8881214
26/4/07 a las 10:29

Yo tome el mismo tratamiento.
Hola, tengo 33 años y una hija de dos, tome el mismo tratamiento que tu y en dos meses me quede embarazada. Yo siempre he tenido ovarios poliquistico y regulaba mi regla con los anticonceptivos, mi unico inconveniente es que tengo que llevar cuidado con el peso, porque con los ovarios asi, tenemos tendencia a engordar. animo si quieres tener hijos, mi unico consejo es que te compres un test de ovulacion y te lo hagas todos los dias a partir de 12 del ciclo, asi sabras cuando ovulas y tendras mas posibilidades de quedarte embarazada.

L
lamis_8881214
26/4/07 a las 10:41

Me orientas sobre el hcg?
Hola didi776 yo estoy con el mismo tratamiento de progevera y omifin, mas o menos las mismas dosis, ya lo tome anteriormente y tengo una hija de dos años, pero ahora lo estoy tomando desde octubre y no me hace efecto, segun todas las pruebas estoy bien, me gustaria que me contaras lo de las inyecciones de HCG y si cuestan muy caras. gracias espero tu respuesta

A
an0N_905650599z
11/5/07 a las 15:53

Progevera
Yo llevo tres meses intentando kedarme embarazada, el primer mes no me kedé y me bajó la regla, pero desde primeros de marzo no me ha venido, yo buscaba embarazo y pensaba que estaría por que es la primera vez en mi vida que me falta tanto tiempo la regla.
Me han echo eco- vaginal y citología, la ecografía todo bien( no tengo ovarios poliquisticos ni nada) y la citología nosé resultados aún, y me ha dicho que me espere 10 dias más haber si me baja por si sola y si nó que me tome esto durante 5 dias,pero no se si son¿ anticonceptivas o que?
de todas formas me da miedo tomarme esto por si yo que sé me baja un montón de golpe o demasiada sangre nosé


¿ Alguien se está tomando esto?, baja enseguida o no?

W
walae_6871921
17/5/07 a las 8:53
En respuesta a an0N_903008399z

Respuesta sobre omifin
Hola Sandra!

Soy Cristina (poma4), grácias por responderme.

Sobre el Omifin ha mi el Gine. me dijo que la primera vez tomara 1 pastilla diaria del 5 al 9, la segunda vez tengo que repetir pero tomando 2, y la tercera 3 pastillas.

Un abrazo para ti tb.

Cristina

Una novata desesperada
Hola chicas, soy nueva, pero leyendo los problemillas vuestros me siento... tan desesperada como todos los días, pero no tan frustrada al ver que no soy la única, ni un bicho raro.
Yo por mi mismo tenga el periodo cada 3ó4 meses, así que al final tras esperar como boba he ido a una Dra.maravillosa que me ha dicho que tome ya "Progevera 5mg" 3pastillas al dia durante 5 días (lo que producirá que me baje la regla); Contando el primer dia de la regla como 1, al 5tomar "Omifin" 1pastilla a la mañana y otra a la noche durante los días 5,6,7, 8 y 9, y que luego la llamase para decirme que días mantener relaciones.
Ya os hiré explicando...
A mi me preocupa mucho los desarreglos tipo ENGORDAR, y/o DEPRESIÓN.Tengo IMC normal pero me da pánico engordar, y los efectos en mi cabeza porque soy un poquitín depresiva. ¿Qué hacéis vosotras para evitar esto con tanta pastilla? ¿Cómo hacer para no pensar, estoy muy frustrada?

A
an0N_956686799z
14/8/07 a las 14:02
En respuesta a an0N_905650599z

Progevera
Yo llevo tres meses intentando kedarme embarazada, el primer mes no me kedé y me bajó la regla, pero desde primeros de marzo no me ha venido, yo buscaba embarazo y pensaba que estaría por que es la primera vez en mi vida que me falta tanto tiempo la regla.
Me han echo eco- vaginal y citología, la ecografía todo bien( no tengo ovarios poliquisticos ni nada) y la citología nosé resultados aún, y me ha dicho que me espere 10 dias más haber si me baja por si sola y si nó que me tome esto durante 5 dias,pero no se si son¿ anticonceptivas o que?
de todas formas me da miedo tomarme esto por si yo que sé me baja un montón de golpe o demasiada sangre nosé


¿ Alguien se está tomando esto?, baja enseguida o no?

A mi me pasa igual
el pasado mes de abril,deje los anticonceptivos despues de cinco años,y hasta ahora,agosto,mi regla no viene por si sola.antes yo era un reloj,cada 27 o 28 dias...ayer fui al ginecologo por que vuelvo a tener un desarreglo de 14 dias,me dijo que me esperara a final de mes a ver si me venia,y sino,que tomara progevera hasta su aparicion,despues a los 17 dias que la volviera a tomar,a ver si asi se regulaba,todo esto durante cuatro meses.eso si,antes de tomar la progevera que siempre me haga un test de embarazo por si acaso,ya que si no,matamos al embrion.pero no descarto que durante este tiempo pudiera quedar.si despues de cuatro meses no me quedo entonces empezariamos con algo no os desespereis amigas.

A
an0N_813470299z
21/8/07 a las 13:26
En respuesta a aleida_598476

Mi caso es igual que el tuyo...
aunque con la diferencia de que mis reglas siempre han sido irregulares. Me diagnosticaron Ovarios poliquisticos a los 17 años. Y mi 1 pregunta al ginecolo fue si podia tener hijos. Me contestó que si que no me preocupara, que me costaria mas que a una persona con el ciclo normal... pero que si que podría. Lo primero que denbes hacer es tranquilizarte y seguir el tratamiento que te ha mandado el gine...estate segura de que lo conseguiremos.

Yo estuve tomando Diane35 (anticonceptivas) unos 9 o 10 años. Así conseguia tener la regla cada mes. Cuando las decidí dejar para conseguir el embarazo, la regla no me venía. A mi el gine tambien me mando progevera para que me bajara la warry y luego omifín. Y Este ha sido mi primer ciclo. Me ha mandado omifín el 2 o 3er dia de la regla durante 5 dias y luego relaciones los dias 12, 14 y 16 del ciclo. Ahora estoy a la espera de que la warry no me venga aunque el primer mes dicen las expertas que es muy dificil... pero nunca se sabe...no crees?
Bueno si quieres comentarme alguna cosa o compartir experiencias.... ya lo sabes estoy aqui para lo que quieras. Bienvenida!!!!
Ya veras como aqui te encontraras como entre amigas.

Un abrazo,

Sandra.

+-igual
Tengo 2 niños que fueron concebidos a la primera, nos hemos decido a tener un tercero pero está vez sin éxito... por lo que me ha comentado el Dr. no ovulo correctamente. Dejé de tomar pastillas hace 7 meses, y hace 2 meses aprox. no tengo la regla....total que dp. de infinidad de tests, pq. no sabes si te has podido quedar, me han recetado PROGEVERA (5 días) para inducir la regla y comenzar con OMNIFIN... pero llevo ya 4 días y no aparece... esto es desesperante pq. estás perdido ... alguién sabe si tomando PROGEVERA es conveniente tener relaciones sexuales.. tengo miedo quedarme embarazada mientras tomo este medicamento....

E
eliska_8538493
19/4/08 a las 17:58

Respuesta omifin y progevera
Hola soy nueva y queria decirte que yo he estado 3 meses provocandome la regla con progevera ya que al dia 40 todavia no habia venido. Fui al gine y le comente que qeueriamos tener familia y me hizo primero analitica de hormona en la que la prolactina me salia alta me trato con parlodel y a los meses me volvio a repetir la analit. y la prolact. salio bien pero la progesterona no. Me ha mandado Omifin y este es el primer mes que lo tomo. Hace ya 35 dias que no me baja y me hecho las pruebas de embarazo y me salen negativas. Yo no se que hacer, pero creo que la prolactina se me ha vuelto a disparar ya que los pechos no los puedo ni tocar. Esto es horroroso. Deseo que no te pase como a mi. Suerte.

A
aridia_9161051
27/10/08 a las 21:00

Tomar omifin y progevera
hola a todas: tengo el sindrome de op el gine me ha mandado que tome omifin al quinto dia de la regla una al dia durante 5 dias y progevera a los 21 dia de bajarme 2 al dia.. llevo 3 meses buscando y nada , ¿a alguien le ha funcionado este tratamiento? ayudadme por favor estoy eha un lio...gracias a todas.

A
anaya_9373106
7/1/09 a las :19
En respuesta a nidaa_5958066

Hola poma
Te cuento mi caso, aunque es un poco diferente al tuyo, pero tiene puntos de conexión.
Yo estuve tomando también Microdiol durante 10 años, y desde que lo dejé (hace ya 16 meses) no me he quedado embarazada. Además, mancho durante unos días de marrón antes y después de la regla. El gine me dijo que era un desarreglo hormonal y me encontró la progesterona un poco alta en los análisis, y me mandó Progevera (llevo ya dos meses). La verdad es que parece que va mejorando el tema de los manchados.
Me ha dicho que no deje la Progevera, que protege el embarazo además de regular mis ciclos.
Ahora nos ha mandado seminograma.
Te deseo mucha suerte!! Que consigas pronto un positivo!!!

Progevera
HOLA YO TOMO PROGEVERA Y LA VERDAD QUE NO ME SIENTA NADA BIEN,HE TENIDO QUE ACUDIR A URGENCIAS DOS VECES CON HEMORRAGIAS Y EL DOLOR HA SIDO INSOPORTABLE.SIGO CON LA MEDICACION Y PARECE QUE EL DOLOR HA CEDIDO.

A
amie_5959750
12/5/09 a las 10:42
En respuesta a anaya_9373106

Progevera
HOLA YO TOMO PROGEVERA Y LA VERDAD QUE NO ME SIENTA NADA BIEN,HE TENIDO QUE ACUDIR A URGENCIAS DOS VECES CON HEMORRAGIAS Y EL DOLOR HA SIDO INSOPORTABLE.SIGO CON LA MEDICACION Y PARECE QUE EL DOLOR HA CEDIDO.

Mi segundo ciclo
Hola Chicas, da gusto saber que no estás sola en esto!! Os cuento. Se de mis Ovarios Poliquísticos desde los 14 cuando me vino mi primera regla, siempre los he mantenido a raya con los anticonceptivos, hasta Noviembre que decidimos tener un nene. Fui a los dos meses a visitar a mi ginecólogo ya que como esperaba mis ciclos iban a ser laaargos e irregulares, así que comencé con la progevera para inducir la regla tomándola durante 5 días(cada 12 horas) y esperando de 3 a 4 días hasta que me bajara. Después de un par de ciclos comencé el ciclo pasado con el Omifin, con una dosis de 50mg del 5 al 9 día del ciclo, no conseguí ovular ya que hasta hoy no me ha bajado, 2 test de embarazo negativos y ayer comencé de nuevo con la progevera. Me han aumentado la dosis de Omifín para el siguiente ( cada 12 horas durante 5 días) es decir, dos al día y luego, como para el día 15 del ciclo me harán una eco para ver si hay folículo. A ver que pasa. La verdad es que llevo un poco mal lo de los cambios de humor, el dolor de pechos y el aumento de peso, pero ya se sabe, cuando juegas con las hormonas tu cuerpo se resiente. A todo esto tendría que añadir que tengo un hipotiroidismo que aun me están regulando, así que soy un desastre hormonal. nunca se como me voy a levantar!! Tiempo al tiempo!! ánimo a todas!, no desespereis que esto es cuetión de paciencia. por cierto, si alguna está pensando en tomarse la temperatura, etc.... no os lo recomiendo si no sois regulares, es un agobio y una pérdida de tiempo. La temperatura sube y baja como una montaña rusa!. un beso

A
an0N_816907199z
3/3/10 a las 20:38
En respuesta a aridia_9161051

Tomar omifin y progevera
hola a todas: tengo el sindrome de op el gine me ha mandado que tome omifin al quinto dia de la regla una al dia durante 5 dias y progevera a los 21 dia de bajarme 2 al dia.. llevo 3 meses buscando y nada , ¿a alguien le ha funcionado este tratamiento? ayudadme por favor estoy eha un lio...gracias a todas.

Infertilidad
yo tambien tengo sindrome de op y me dijeron que no me quedaria nunca embarazada, ademas no tolero los tratamientos hormonales, pero mi ginecologa me dijo tenemos una posibilidad toma progevera y omifin 3 meses y nos vemos al cabo de 4-5 meses a ver que tal. hivce los 3 meses de tratamaiento (julio, agosto y septiembre) me fui de viaje para descansar (en el mes de octubre) y en noviembre me quede embarazada. no se fue el tratamiento o el cambi ode aires pero ahora tengo una niña preciosa de 2.5a ños y me planteo volver a intentarlo

N
noah_5855800
18/4/11 a las 11:57

Progevera
hola soy nueva en este foro, nada..! queria contarles que eh tenido dos embarazo ectopicos el primero me tuvieron que quitarme el ovario izquierdo y del segundo se deshizo solo, pero hace 2 meses atras tuve un retraso y el medico me receto progevera el primer mes ke tome me vino la regla a los 5 dias, pero este mes tengo otro retraso y ya eh tomado progevera pero ya han pasado los 5 dias y no me ah venido todavia y estoy asustada. si a alguine le ah pasado como a mi y no ah habido ningun problema por favor que me lo cuente para no estar tan nerviosa ok saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir