Foro / Maternidad

Alquien tomando utrogestan?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 23:25
Y
yuping_5770245
4/5/12 a las 11:35
En respuesta a anjana_5158616

Dudas con utrogestan
Hola a todas,

Es la 1 vez q me inscribo en un forum y lo hice xq me parecioó interesante compartir mi experiencia c/ todas vosotras.
Estoy haciendo un tratamiento para poderme quedar embarazada, despues d varios años haciendolo en plan natural, mi gine penso igual q nosotros q hicieramos un tratamiento FIV.
Desde la semana pasada me estoy sometiento a todo tipo d inyecciones (gonal,pregnyl e orgalutran) y me siento inchada y dolor en la parte dal abdomen, todos estos síntomas son normales.
Mañana es el dia D, a las 8h00 me someteré a la "recogida de los ovocitos" y dentro d 2 o 3 me los implantarán, hasta aqui he llegado p preguntaros si alguien paso por este tratamiento, y xq durante el dia d la "recogida" hasta hacerme la prueba del embarazo se debe tomar el UTROGESTAN?. pf decirme o darme vuestra opinión.
Gracias a todas.

Betaespera,en 10 dias resultado
A mi me han hecho la transferencia de dos embriones hace 4 dias,y desde el mismo dia de la extracion estoy tomando utrogestan 200,es para favorecer la implantacion,contiene muchos estrogenos,q la mujer con embarazo natural desprende y que ayuda a prepar el utero para acoger a los pequeños.Que tengas mucha suerte,a mi la espera se me hace eternaaaaaaa,pero hay q ser muy positiva con todo esto

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_693324999z
21/9/05 a las 13:53
En respuesta a aduna_5437842

Hola
YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TOMAR UTROGESTAN, PERO SIGO IGUAL DE REGULAR QUE SIEMPRE, A LOS 28 DIAS ME HA BAJADO, AUNQUE ME HA DURADO MENOS QUE OTRAS VECES... SEGUIRÉ PROBANDO... NO SÉ SI OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS, PERO ESTO DE INTENTAR QUEDARSE EMBARAZADA Y NO CONSEGUIRLO ES UN FASTIDIO. LLEVO 6 MESES INTENTANDOLO, EL GINE DICE QUE NO ME PREOCUPE PERO NO PUEDO ENVIARLO.

Ultrogestan y embarazo?
Hola, hoy acabo mi quinto día de Ultrogestan y quisiera saber si de alguna forma la toma de este medicamento puede favorecer el quedarme embarazada pues yo también llevo varios meses intentándolo y realmente empiezo a agobiarme.

L
lamya_5525456
26/3/13 a las 19:44
En respuesta a iwona_7888643

Utrogestan y embarazo
hola carolina, el utrogestan es para una hormona que ayuda a que te quedes embaraza. yo la tomo desde hace 3 meses porque tengo los ovarios vagos pero aun no me he quedado y además me dan muchos efectos secundario, no me van muy bien. la regla me dura un día y muy negra. no se el proximo dia 5 tengo ginecologa y ya qte contare.

yo tambien estoy un poco triste...nunca pense que sería tna complicado,,,llevo 6 meses intentandolo y estoy un poco cansada de tanta desilusion.
un beso.

Hola!
Hola! Me siento super identificada contigo, a mi me esta pasando lo mismo ahora. Al final como quedo todo? Te ayudo en utrogestan? Por fa responderme, gracias

A
aoctopus_365e30z
27/9/15 a las 11:14
En respuesta a damara_9864599

36 años inseminación artificial-gonal f + ovidrell + utrogestan
hola a todas! después de un año de relaciones normales y sin quedar embarazada recurrimos a la inseminación artificial; en los días anteriores me recetaron por 9 días gnal f inyectado de forma subcutanea; 48 horas antes de la inseminación una inyección de ovidrel que te ayuda a ovular y despues de la inseminación dos OVULOSlos diarios de UTROGESTAN, según lo q entendí este último medicamento es a base de progesterona que ayuda a la fecundación y retención del feto en el endometrio porque lo fortalece. No se debe tomar ningun medicamento hormonal sin receta médica pues podrían causar otros padecimientos que a la larga impedirían el quedar embarazada: espero les haya servido el comentario; Suerte a todas; yo en pocos día me haré la prueba para saber si quede embarazada con el favor de Dios.

Hola..
A mi ne han mandado utrogestan para k baje la regla,yo kiero kedarme embarazada y ace 3 meses tuve un aborto... Esas pastillas ayudan a quedarte antes???? Gracias

L
louisa_745561
4/1/16 a las 23:00
En respuesta a aoctopus_365e30z

Hola..
A mi ne han mandado utrogestan para k baje la regla,yo kiero kedarme embarazada y ace 3 meses tuve un aborto... Esas pastillas ayudan a quedarte antes???? Gracias

Ultragestan
Hola!!! Exactamente a mi me ha pasado igual q a ti...pero mi aborto fue hace 7 meses y nada...no viene después d toma progesterona tampoco.ahora me ha dado ultragestan 200 dos a la noche durante 5 días.. Funciona??
Q tal t fue a ti?? Espero q bien!! Estoy desesperada.
Muchas gracias

E
eden_5792009
21/1/16 a las 21:40
En respuesta a louisa_745561

Ultragestan
Hola!!! Exactamente a mi me ha pasado igual q a ti...pero mi aborto fue hace 7 meses y nada...no viene después d toma progesterona tampoco.ahora me ha dado ultragestan 200 dos a la noche durante 5 días.. Funciona??
Q tal t fue a ti?? Espero q bien!! Estoy desesperada.
Muchas gracias

Ultragestan
Hola jalerba. Me gustaría saber como te a ido tomar ultragestan...yo me visite antes de ayer y me mandó ultragestan 100mg (2 x noche) durante 10 días y después 15 de descanso. Esto me dijo q era para regular ya q mis períodos van de 35 a 45 días y me está siento muy difícil quedar embarazada.....espero respuesta gracias!!

A
an0N_880824099z
21/7/16 a las 18:12
En respuesta a eden_5792009

Ultragestan
Hola jalerba. Me gustaría saber como te a ido tomar ultragestan...yo me visite antes de ayer y me mandó ultragestan 100mg (2 x noche) durante 10 días y después 15 de descanso. Esto me dijo q era para regular ya q mis períodos van de 35 a 45 días y me está siento muy difícil quedar embarazada.....espero respuesta gracias!!

Como te fue??
Hola tengo ovarios poliquisticos periodos irregulares, me mandaron lo mismo que a ti ultragestan 200mg x dia durante 10 dias y descansar 20 y 10 dias mas, asi durante 3 meses para poder regularizar y ovular un "empujoncito"para quedar embarazada, soy primeriza en esto, al dejar los anticonceptivos hace 7meses y no he podido, resulta q es x los ovarios poliquisticos que tal te fue con ultragestan???

L
lluis_5161401
14/5/17 a las 23:27

Buenas noches, chicas, yo también tengo ovarios poliquístico y me mandaron utrogestan, pero seme olvido como se toma y los días que son, alguien me puede ayudar? Gracias 

X
xuzhen_8061500
14/9/17 a las 23:25
En respuesta a alya_9182930

Hola a todas.

Queria preguntaros si os ha pasado. Estar tomando Utrogestan y que no os baje la regla. Me tenia que haber bajado el dia 6 y aun no me ha bajado. No tengo ningun sintoma ni nada. He estado en el ginecologo y me ha dicho que espere hasta ultimos y que me hace la prueba. Os ha pasado algo parecido?

Un beso para todas.

A mi no me baja la regla tuve un embarazo anterior es más fácil que darme embarazada si o no

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram