Foro / Maternidad

Alquien tomando utrogestan?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 23:25
A
alya_9182930
21/4/04 a las 14:38

Hola a todas.

Queria preguntaros si os ha pasado. Estar tomando Utrogestan y que no os baje la regla. Me tenia que haber bajado el dia 6 y aun no me ha bajado. No tengo ningun sintoma ni nada. He estado en el ginecologo y me ha dicho que espere hasta ultimos y que me hace la prueba. Os ha pasado algo parecido?

Un beso para todas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_693324999z
21/9/05 a las 13:53
En respuesta a aduna_5437842

Hola
YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TOMAR UTROGESTAN, PERO SIGO IGUAL DE REGULAR QUE SIEMPRE, A LOS 28 DIAS ME HA BAJADO, AUNQUE ME HA DURADO MENOS QUE OTRAS VECES... SEGUIRÉ PROBANDO... NO SÉ SI OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS, PERO ESTO DE INTENTAR QUEDARSE EMBARAZADA Y NO CONSEGUIRLO ES UN FASTIDIO. LLEVO 6 MESES INTENTANDOLO, EL GINE DICE QUE NO ME PREOCUPE PERO NO PUEDO ENVIARLO.

Ultrogestan y embarazo?
Hola, hoy acabo mi quinto día de Ultrogestan y quisiera saber si de alguna forma la toma de este medicamento puede favorecer el quedarme embarazada pues yo también llevo varios meses intentándolo y realmente empiezo a agobiarme.

Y
yiqi_5296007
21/4/04 a las 14:41

Hola
yo he tomado utrogestan varias veces cuando la warry tardaba en aparecer y lo normas es q el dia 5 ó 6 te venga pero una vez tb me tardo 12 dias, mi gine me dijo q era normal yo tomaba utrogestan durante 5 dias por via oral aunq tb se toma por via vaginal
tranquila, oye o tb puede ser q estes emabarazada no????'
venga mucha suerte y un beso

A
alya_9182930
21/4/04 a las 15:59
En respuesta a yiqi_5296007

Hola
yo he tomado utrogestan varias veces cuando la warry tardaba en aparecer y lo normas es q el dia 5 ó 6 te venga pero una vez tb me tardo 12 dias, mi gine me dijo q era normal yo tomaba utrogestan durante 5 dias por via oral aunq tb se toma por via vaginal
tranquila, oye o tb puede ser q estes emabarazada no????'
venga mucha suerte y un beso

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta y espero que sea positivo aunque no tengo ningun sintoma. En fin... ya veremos si puedo esperar o no.

A
aduna_5437842
3/12/04 a las 19:20
En respuesta a yiqi_5296007

Hola
yo he tomado utrogestan varias veces cuando la warry tardaba en aparecer y lo normas es q el dia 5 ó 6 te venga pero una vez tb me tardo 12 dias, mi gine me dijo q era normal yo tomaba utrogestan durante 5 dias por via oral aunq tb se toma por via vaginal
tranquila, oye o tb puede ser q estes emabarazada no????'
venga mucha suerte y un beso

Hola
YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TOMAR UTROGESTAN, PERO SIGO IGUAL DE REGULAR QUE SIEMPRE, A LOS 28 DIAS ME HA BAJADO, AUNQUE ME HA DURADO MENOS QUE OTRAS VECES... SEGUIRÉ PROBANDO... NO SÉ SI OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS, PERO ESTO DE INTENTAR QUEDARSE EMBARAZADA Y NO CONSEGUIRLO ES UN FASTIDIO. LLEVO 6 MESES INTENTANDOLO, EL GINE DICE QUE NO ME PREOCUPE PERO NO PUEDO ENVIARLO.

H
hikmat_5694358
3/12/04 a las 19:59

Hola yezza, yo tengo sobredosis de utrogestan
He tomado utrogestan para dos cosas, provocar la regla en algunas ocasiones y en otras como ahora para alimentar la casita de mi bebé.
Lo he tomado via vaginal y oral y como no se cual es tu situación ahora no se que decirte, me tendrias que explicar un poco más para que te lo han dado, durante cuanto tiempo, en que fase del ciclo y cual es tu situación e igual puedo decirte algo mas.
un besitos
galle

A
an0N_693324999z
21/9/05 a las 13:53
Mejor respuesta
En respuesta a aduna_5437842

Hola
YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TOMAR UTROGESTAN, PERO SIGO IGUAL DE REGULAR QUE SIEMPRE, A LOS 28 DIAS ME HA BAJADO, AUNQUE ME HA DURADO MENOS QUE OTRAS VECES... SEGUIRÉ PROBANDO... NO SÉ SI OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS, PERO ESTO DE INTENTAR QUEDARSE EMBARAZADA Y NO CONSEGUIRLO ES UN FASTIDIO. LLEVO 6 MESES INTENTANDOLO, EL GINE DICE QUE NO ME PREOCUPE PERO NO PUEDO ENVIARLO.

Ultrogestan y embarazo?
Hola, hoy acabo mi quinto día de Ultrogestan y quisiera saber si de alguna forma la toma de este medicamento puede favorecer el quedarme embarazada pues yo también llevo varios meses intentándolo y realmente empiezo a agobiarme.

N
nabiha_8323226
21/9/05 a las 14:54

Yo las tome para provocar la regla
y me paso comoa ti pensaba que no me bajaria pero si bajo al 9 dia de toma y sin ningún sintoma asi que ten paciencia que si no estas embarazada bajara.l

K
kausar_6429749
21/9/05 a las 15:19

Te cuento lo que me pasó a mi
Hola!

Yo tambien lo estoy tomando, tomo, 100 al mediodía y 200 por la noche.
Al principio solo tomaba 200 y no me bajaba la regla.
Desde que me subieron la dosis no hay ningún problema, lo único que me hace sentir fatal, es el sueño que me dá.
Yo lo tomo vía oral.

Un beso.

A
an0N_809425799z
26/9/05 a las 9:07
En respuesta a alya_9182930

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta y espero que sea positivo aunque no tengo ningun sintoma. En fin... ya veremos si puedo esperar o no.

Utrogestan
Verás a mi no me baja la regla hasta que no dejo el utrogestan, suele bajarme a los cuatro días de dejarlo.
Mi gine me dijo que el utrogestan diez días y lo dejará. Pero a veces he tardado más en dejarlo y la regla no aparece. Espero que este no sea tu caso y nos anuncies tu postivio.

Besos

A
an0N_546282099z
14/2/07 a las 18:10

Utrogestan y embarazo posible ????
hola mi nombre es lorena tengo los ovarios poliquisticos y deseo quedarme embarazada y quisiera saber si tardaste 3 años en quedarte en estado por decision propia o es que antes no te pudistes quedar? y te regularon la regla? porfavor dime algo ayer empece a tomarlo y no se si es posible quedarme embarazada en dos meses o asi bueno muchas gracias de antemano

N
naima_6063419
16/4/07 a las 13:11
En respuesta a an0N_809425799z

Utrogestan
Verás a mi no me baja la regla hasta que no dejo el utrogestan, suele bajarme a los cuatro días de dejarlo.
Mi gine me dijo que el utrogestan diez días y lo dejará. Pero a veces he tardado más en dejarlo y la regla no aparece. Espero que este no sea tu caso y nos anuncies tu postivio.

Besos

Utrogestan
Hola, yo estoy tomando utrogestan durante 10 dias, llevo dos ciclo, en el primero me bajo la regla a los 9 dias de dejar de tomarlo y esta vez tres dias antes de terminar con el tratamiento, sabeís si esto es normal???
estoy bastante agobiada. alguien me puede ayudar???
Besos

R
rabi_8535692
16/4/07 a las 13:25

Yo tambien sou nueva
Hola, yo también soy nueva. Lo he descubierto hoy y me he quedado alucinada de todo lo que he aprendido en unas horas. Tengo 44 años y me han hecho una FIV que resultó negativa. Ahora me dicen que me vaya a la OVODONACIÖN. ¿qué me aconsejas?. Por cierto, si no es una indiscrección ¿me puedes decir cuánto te cobran?. gracias

N
naima_6063419
25/4/07 a las 23:16
En respuesta a alya_9182930

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta y espero que sea positivo aunque no tengo ningun sintoma. En fin... ya veremos si puedo esperar o no.

Hola yezza
Espero que tengas mucha suerte y estés embarazada, ya nos contarás.

M
mahsa_719095
28/4/07 a las 9:46

Hola a todas
hubiese puesto mi pregunta en nueva charla pero no se como se hace y como mi pregunta es sobre utrogestan a ver si alguna sabe algo.
me hice una fiv icsi el dia 14 y el 26 me hice la beta con resultado negativo desgraciadamente, la regla aun no me ha bajado y si sigue asi el lunes vuelvo a hacerme otra beta, es normal? es que en la anterior tuve la regla el mismo dia de la beta. Podria ser un falso negativo?. estoy comiendome el coco. contestadme algo porfa

M
mika_8418190
19/5/07 a las 16:36

Utrogestan 200 por primera vez
Tengo Ovarios Poliquisticos,he tomado durante 6 años diane 35 diario y la verdad que bastante bien, lo cierto es que durante el año 2006, comence con temas de sequedad vaginal. En diciembre 06 fui a mi gine y me recomendo descansar unos meses, me dijo que si no me venia la regla en esos meses volviera, el ya contemplaba esa posibilidad, y asi fue.Tengo un quiste en un ovario creciendo y tb puede estar influyendo.
En estos meses por cierto no he puesto ningun metodo anticonceptivo con mi pareja y ni regla ni embarazo, muy comun en ovarios poliquisticos.
Bueno, me ha dado utrogestan 200, que tome hasta diciembre tres cajas, siete dias y descansar,mi gine dice que igual no me baja la regla, que no me preocupe,( pero en mi caso sera por tema de este quiste que no ha desaparecido todavia) y vuelva en 5 o 6 meses.

A
arabel_6216442
24/5/07 a las 21:26
En respuesta a aduna_5437842

Hola
YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TOMAR UTROGESTAN, PERO SIGO IGUAL DE REGULAR QUE SIEMPRE, A LOS 28 DIAS ME HA BAJADO, AUNQUE ME HA DURADO MENOS QUE OTRAS VECES... SEGUIRÉ PROBANDO... NO SÉ SI OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS, PERO ESTO DE INTENTAR QUEDARSE EMBARAZADA Y NO CONSEGUIRLO ES UN FASTIDIO. LLEVO 6 MESES INTENTANDOLO, EL GINE DICE QUE NO ME PREOCUPE PERO NO PUEDO ENVIARLO.

Utrogestan 200
hola alba! vaya que si entiendo lo de intentar quedarse embarazada,pero tranquila... yo llevo dos años intentándolo. bueno, en realidad la primera vez estuve 5 meses y me quedé... pero tuve un aborto a las 7 semanas. Los dos meses de rigor de espera (que no sé yo si tenía que haber hecho caso) y así llevamos año y medio. Nos hemos hecho las pruebas de infertilidad, y nos dicen que "causa desconocida". El día 11 tengo cita en el Clinico de Valladolid para F.I.V..
Pero tranqui, que seguro que tienes más suerte. Te cuento todo esto porque he ido a otro gine distinto, y tb. me ha dicho que tome Utrogestán 200 durante 3 meses (10 días y descansar ) y ya veremos... la verdad, me quedé un poco así, porque digo yo que después de tanto tiempo intentando y a mi edad(39 años).... esto no va a hacer milagros... pero por intentarlo. Pero, fíjate, conozco alguna chica que al mes de empezar... embarazadas! o sea que, ya sabes.... mucho ánimo!

S
saja_9913851
3/6/07 a las 19:25
En respuesta a an0N_809425799z

Utrogestan
Verás a mi no me baja la regla hasta que no dejo el utrogestan, suele bajarme a los cuatro días de dejarlo.
Mi gine me dijo que el utrogestan diez días y lo dejará. Pero a veces he tardado más en dejarlo y la regla no aparece. Espero que este no sea tu caso y nos anuncies tu postivio.

Besos

Utro gestan.
hola hace unos 4 meses empecé a tener problemas con mi menstruación, tuve una congelación y no me bajo fui con el ginecólogo y me receto utrogestan para que me bajara y como me apareció un quiste pequeño que era por la falta de sangrado también me pidió que usara los parches , pero no me a bajado y las tome durante 10 días orales como meló pidió, y como no me baja le hable y me dijo que esperáramos unos días mas haber que pasa mi pregunta es que si tuve relaciones sin usar ningún método anticonceptivo pude haber quedado embarazada lo que pasa es que tuvimos un mes sin nada de nada por que el medico meló pido después de la congelación.?????????????????????????????

A
anjana_5158616
17/6/07 a las 19:57

Dudas con utrogestan
Hola a todas,

Es la 1 vez q me inscribo en un forum y lo hice xq me parecioó interesante compartir mi experiencia c/ todas vosotras.
Estoy haciendo un tratamiento para poderme quedar embarazada, despues d varios años haciendolo en plan natural, mi gine penso igual q nosotros q hicieramos un tratamiento FIV.
Desde la semana pasada me estoy sometiento a todo tipo d inyecciones (gonal,pregnyl e orgalutran) y me siento inchada y dolor en la parte dal abdomen, todos estos síntomas son normales.
Mañana es el dia D, a las 8h00 me someteré a la "recogida de los ovocitos" y dentro d 2 o 3 me los implantarán, hasta aqui he llegado p preguntaros si alguien paso por este tratamiento, y xq durante el dia d la "recogida" hasta hacerme la prueba del embarazo se debe tomar el UTROGESTAN?. pf decirme o darme vuestra opinión.
Gracias a todas.

K
kiowa_9584688
20/6/07 a las 15:05

Estoy tomando utrogestan
que sintomas te da el utrogestan

Z
zhiyi_8692487
20/6/07 a las 23:19
En respuesta a anjana_5158616

Dudas con utrogestan
Hola a todas,

Es la 1 vez q me inscribo en un forum y lo hice xq me parecioó interesante compartir mi experiencia c/ todas vosotras.
Estoy haciendo un tratamiento para poderme quedar embarazada, despues d varios años haciendolo en plan natural, mi gine penso igual q nosotros q hicieramos un tratamiento FIV.
Desde la semana pasada me estoy sometiento a todo tipo d inyecciones (gonal,pregnyl e orgalutran) y me siento inchada y dolor en la parte dal abdomen, todos estos síntomas son normales.
Mañana es el dia D, a las 8h00 me someteré a la "recogida de los ovocitos" y dentro d 2 o 3 me los implantarán, hasta aqui he llegado p preguntaros si alguien paso por este tratamiento, y xq durante el dia d la "recogida" hasta hacerme la prueba del embarazo se debe tomar el UTROGESTAN?. pf decirme o darme vuestra opinión.
Gracias a todas.

Pra resolver dudas de utrogestan

Hola angie yo estoy tomando utrogestan aunque lo mio es diferente, yo estoy con relacines programadas y el gino me mendó UTROGESTAN para que si hay un embarazo el ovulo fecundado agarre a tus paredes en el utero y asi no haya tanto riesgo de aborto espontaneo. unas veces funciona otras no pero de bes hacer caso a todo lo que tu gine te diga

Espero haberte ayudado un poquito mas. saludos de violeta559

N
nihal_5653385
22/6/07 a las 2:41
En respuesta a anjana_5158616

Dudas con utrogestan
Hola a todas,

Es la 1 vez q me inscribo en un forum y lo hice xq me parecioó interesante compartir mi experiencia c/ todas vosotras.
Estoy haciendo un tratamiento para poderme quedar embarazada, despues d varios años haciendolo en plan natural, mi gine penso igual q nosotros q hicieramos un tratamiento FIV.
Desde la semana pasada me estoy sometiento a todo tipo d inyecciones (gonal,pregnyl e orgalutran) y me siento inchada y dolor en la parte dal abdomen, todos estos síntomas son normales.
Mañana es el dia D, a las 8h00 me someteré a la "recogida de los ovocitos" y dentro d 2 o 3 me los implantarán, hasta aqui he llegado p preguntaros si alguien paso por este tratamiento, y xq durante el dia d la "recogida" hasta hacerme la prueba del embarazo se debe tomar el UTROGESTAN?. pf decirme o darme vuestra opinión.
Gracias a todas.

Comence utrogestan
Hola, después de nueve años intentando tener un bebé al fin lo hemos logrado, me hice muchos tratamientos y nada, hace 3 meses me hice una histerosalpingografía y una histeroscopia, el medico dice que posiblemente los examenes me destaparon las trompas o algo asi, lo cierto es que ahora estoy embarazada y recién estoy tomando utrogestan 200mg via vaginal, el doctor dice que la progesterona ayudará a que el bebé este a salvo de un posible aborto. Tu caso debe ser el mismo porque cuando te hagan la implantación debes tener las paredes del utero muy fuertes para que crezca tu bebé....y posiblemente lo vas a seguir tomando por unas cuantas semanas más después de embarazarte.....Suerte

S
somiya_5941226
17/8/07 a las 23:41

La mejor suerte para ti
Hola Yo tengo 40 años y estoy en ese proceso, te deseo mucha suerte y que tengas confianza en Dios porque sólo él va a permitir que logres tu objetivo.

S
somiya_8333888
19/8/07 a las 10:05

Tomo utrogestán pero la regla...
Llevo un año y medio tomando Utrogestán y la verdad es q me ha pasado de todo con esta pastilla. La tomo pq tngo problemas con la regla,no me viene, así q el ginecólogo me la recetó. Tng q tomar una pastilla diaria durante 5 días cada mes. Normalmnt me viene a los 4 días de la última pastilla. Pero en ocasiones me ha tardado en venir más de lo normal,hablo de una semana y más. En mi caso, aunq notaba suaves molestias repentinas, temía estar embarazada,pero al final me acaba viniendo.
Actualmnt estoy en una situación de estas. Hace 10 días q me tomé la última pastilla y aún nada, sin embargo, no estoy demasiado preocupada ni pienso en q pueda estar embarazada pq tngo molestias aunq no me noto hinchada ni nada. Alguien ha estado en una situación igual y al final a resultado q tenía un bebé??

A
an0N_745996199z
11/9/07 a las 13:57
En respuesta a an0N_693324999z

Ultrogestan y embarazo?
Hola, hoy acabo mi quinto día de Ultrogestan y quisiera saber si de alguna forma la toma de este medicamento puede favorecer el quedarme embarazada pues yo también llevo varios meses intentándolo y realmente empiezo a agobiarme.

Lamari36 . utragestan 200


hola chica me gustaria que me diera su opinion soy nueva en esto esque mi gine me receto utragestan porque no me venia la regla llevo 3 meses sin ella pero me la he tomado 1 al dia y antes de terminar las 10 pastilla me bajo la regla pero solo medio dia crees que es normal porfavor si alguien le ha pasado que me responda estoy muy agustiada cracias

D
dairen_8640896
26/9/07 a las 11:14

Hola a todas
soy nueva y algo nerviosa - -os cuento - el sabado tome la ultima pastilla utrogestan(tome 15 en total) y la regla no bajo, es la primera vez que tomo utrogestan y solo deseo quedarme embrazada, alguien me decia que la regla te baja en un par de dias despues de acabarlas, pero no bajo, os pregunto si es normal para no hacerme ilusiones, por favor contestarme, gracias

H
hang_5855290
4/10/07 a las 17:05
En respuesta a anjana_5158616

Dudas con utrogestan
Hola a todas,

Es la 1 vez q me inscribo en un forum y lo hice xq me parecioó interesante compartir mi experiencia c/ todas vosotras.
Estoy haciendo un tratamiento para poderme quedar embarazada, despues d varios años haciendolo en plan natural, mi gine penso igual q nosotros q hicieramos un tratamiento FIV.
Desde la semana pasada me estoy sometiento a todo tipo d inyecciones (gonal,pregnyl e orgalutran) y me siento inchada y dolor en la parte dal abdomen, todos estos síntomas son normales.
Mañana es el dia D, a las 8h00 me someteré a la "recogida de los ovocitos" y dentro d 2 o 3 me los implantarán, hasta aqui he llegado p preguntaros si alguien paso por este tratamiento, y xq durante el dia d la "recogida" hasta hacerme la prueba del embarazo se debe tomar el UTROGESTAN?. pf decirme o darme vuestra opinión.
Gracias a todas.

Utrogestan
Hola a todos
Me he sometido el día 23 a recogida de ovocitos, y el 26 me fueron implantados... espero pacientemente el día 14 después de la implantación para ver los resultados. Me refierio el gine utrogestán desde el día en que me extrajeron los ovocitos y sigo con el medicamento hasta el día de l aprueba.
El día de la recogida no sientes nada pero si estarás inflamada más que ahora... pero solo el reposo consigue el alivio, pero el utrogestán estimula mucho y los senos se crecen mucho y duelen.

Y
yusara_8019515
18/10/07 a las 17:48

Yo empiezo a tomarlo
Hola!

Todabia, ni lo he comprado, y no tengo ni idea si tiene efectos secundarios importantes, yo lo voy a tomar porque diez antes de la regla ya mancho, y el gine me lo ha mandado diez dias despues de la regla durante 6 meses. Ya os contaré.

D
damary_5799518
19/10/07 a las 15:17
En respuesta a anjana_5158616

Dudas con utrogestan
Hola a todas,

Es la 1 vez q me inscribo en un forum y lo hice xq me parecioó interesante compartir mi experiencia c/ todas vosotras.
Estoy haciendo un tratamiento para poderme quedar embarazada, despues d varios años haciendolo en plan natural, mi gine penso igual q nosotros q hicieramos un tratamiento FIV.
Desde la semana pasada me estoy sometiento a todo tipo d inyecciones (gonal,pregnyl e orgalutran) y me siento inchada y dolor en la parte dal abdomen, todos estos síntomas son normales.
Mañana es el dia D, a las 8h00 me someteré a la "recogida de los ovocitos" y dentro d 2 o 3 me los implantarán, hasta aqui he llegado p preguntaros si alguien paso por este tratamiento, y xq durante el dia d la "recogida" hasta hacerme la prueba del embarazo se debe tomar el UTROGESTAN?. pf decirme o darme vuestra opinión.
Gracias a todas.

Yo tambien e usado utrogestan
Hola me acabo de enterar que no estoy embarazada tambien tomando las `pastillas para una insaminacion pero de todo se sale y espero que a ti te resulte.
no tiene porque ser a todos por igual y espero que todo te salga bien.
Besos y mis mejores deseos.

A
an0N_566790299z
9/12/07 a las 22:11
En respuesta a nabiha_8323226

Yo las tome para provocar la regla
y me paso comoa ti pensaba que no me bajaria pero si bajo al 9 dia de toma y sin ningún sintoma asi que ten paciencia que si no estas embarazada bajara.l

Las he tomado para provocar la regla
hola,hace 4 meses k no tengo la regla y no estoy embarazada,he ido al gine y despues de hacerme citologia y pruebas hormonales,ha salido todo muy bien,me han dado utrogestan 200 para provocarmela,me las he tomado durante diez dias una por noxe y nada de nada,mi pregunta es si sabes si podria kedarme embarazada,gracias

X
xelo_5781479
19/2/08 a las 19:36
En respuesta a mika_8418190

Utrogestan 200 por primera vez
Tengo Ovarios Poliquisticos,he tomado durante 6 años diane 35 diario y la verdad que bastante bien, lo cierto es que durante el año 2006, comence con temas de sequedad vaginal. En diciembre 06 fui a mi gine y me recomendo descansar unos meses, me dijo que si no me venia la regla en esos meses volviera, el ya contemplaba esa posibilidad, y asi fue.Tengo un quiste en un ovario creciendo y tb puede estar influyendo.
En estos meses por cierto no he puesto ningun metodo anticonceptivo con mi pareja y ni regla ni embarazo, muy comun en ovarios poliquisticos.
Bueno, me ha dado utrogestan 200, que tome hasta diciembre tres cajas, siete dias y descansar,mi gine dice que igual no me baja la regla, que no me preocupe,( pero en mi caso sera por tema de este quiste que no ha desaparecido todavia) y vuelva en 5 o 6 meses.

"utrogestan 300"
Hola maya, yo también he tomado diane 35 durante 2 años y medio y la regla me ha venido puntual.Sin embargo en octubre me casé y aunque me tenia que haber venido la regla en la luna de miel, no me vino asi que terminé dejando las pastillas y a la fecha de hoy todavía no me ha venido.He ido al gine y me ha mandado utrogestan 300, empiezo esta noche a tomarlo y la verdad es que todavia no tengo muy claras las pautas a seguir (tomar 5 dias y esperar a que te venga la regla, cuando te venga contar 20 dias y volver a tomar )es así como la estas tomando?
Sobre el quiste no te preocupes mi hermana tuvo uno, y era muy grande, y poco a poco le desapareció.

A
an0N_579561499z
8/4/08 a las :41

Hola a todas
HOLA TENGO UNA DUDA QUERIDAS AMIGAS Y POR FAVOR ESPEERO RESPUESTas EL ULTROGESTAN ES PARA QUEDAR EMBARAZADA O ES PARA QUE VENGA LA MESTRUACION?
YO COMIENZO ESTE MES CON EL TRATAMIENTO DE UTROGESTAN Y AAUNADO A ESO SEROPHENE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS TENGO TIEMPO BUSCANDO BEBE Y AL IGUAL QUE USTEDES DESEO QUEDAR EMBARAZADA SUERTE A TODAS QUE PUEDAN CONCEBIR A SU BEBE.

CAROLINA

D
doaa_5368612
8/4/08 a las 15:16

A mi tambien
hola ami que nunca se me retrasa nunca nunca tome el periodo pasado ultragestan y se me retraso 10 dias y luego la regla asi que ya sabras que desilucion asi que siii te la retrasa digan lo que digan los ginecologos

M
monina_6948671
8/4/08 a las 18:37

Utrogestan
You lo he tomado por 10 dias 200mg de ocho en ocho horas o sea 600mg al dia e los sintomas ni necessito hablar porque via oral lo passe fatal.La regla me bajo 11 dias despues de terminar de tomar el utrogestan.La doctora me dijo que se me bajava enquanto estava tomando para parar de imediato e se no para esperar dies dias despies de terminar la toma e se no bajava que hiciera una beta peeor no fue necessario porque al 11 dia me bajo.espero haber te ayudado.suerte a todas

E
ermila_6506527
3/6/08 a las 12:59

No se si es por el medicamento
yo tomo utrogestran 10pastis comienzo el dia 14 del periodo este mes es el primero acabe el 24 y no me ha benido la warri estoy rebuelta y el pecho a rebentar mi regla normal tenia que llegar el dia 2de junio no se que pensar creo que me llegara la warri, que opinan

Y
yujin_9491930
26/7/08 a las 21:14

Uso de utrogestan
Hola tengo 43 años y visite mi médico por una irregularidad en mi periodo mensual, a lo cual me sugirio tomar por 6 meses Utrogestan, comencé en Mayo como me lo indicó, al esperar la de Junio no vino y ahora en Julio manché un día y ya, no bajó más,le llame y me dijo lo mismo que esperara, pero creó que no me está resultando. Que te sucedio a ti?

I
iwona_7888643
29/7/08 a las 12:40
En respuesta a an0N_579561499z

Hola a todas
HOLA TENGO UNA DUDA QUERIDAS AMIGAS Y POR FAVOR ESPEERO RESPUESTas EL ULTROGESTAN ES PARA QUEDAR EMBARAZADA O ES PARA QUE VENGA LA MESTRUACION?
YO COMIENZO ESTE MES CON EL TRATAMIENTO DE UTROGESTAN Y AAUNADO A ESO SEROPHENE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS TENGO TIEMPO BUSCANDO BEBE Y AL IGUAL QUE USTEDES DESEO QUEDAR EMBARAZADA SUERTE A TODAS QUE PUEDAN CONCEBIR A SU BEBE.

CAROLINA

Utrogestan y embarazo
hola carolina, el utrogestan es para una hormona que ayuda a que te quedes embaraza. yo la tomo desde hace 3 meses porque tengo los ovarios vagos pero aun no me he quedado y además me dan muchos efectos secundario, no me van muy bien. la regla me dura un día y muy negra. no se el proximo dia 5 tengo ginecologa y ya qte contare.

yo tambien estoy un poco triste...nunca pense que sería tna complicado,,,llevo 6 meses intentandolo y estoy un poco cansada de tanta desilusion.
un beso.

D
daya_5795613
16/8/08 a las 1:29
En respuesta a iwona_7888643

Utrogestan y embarazo
hola carolina, el utrogestan es para una hormona que ayuda a que te quedes embaraza. yo la tomo desde hace 3 meses porque tengo los ovarios vagos pero aun no me he quedado y además me dan muchos efectos secundario, no me van muy bien. la regla me dura un día y muy negra. no se el proximo dia 5 tengo ginecologa y ya qte contare.

yo tambien estoy un poco triste...nunca pense que sería tna complicado,,,llevo 6 meses intentandolo y estoy un poco cansada de tanta desilusion.
un beso.

Hola lidonalf gracias por responderme
hola como has estado de verdad gracias por haberme respondido el mensaje yo llevo 2 años buscando pero en si comence el tratamiento de serophene y utragestan hace 2 meses con deseos que dios me de su bendicion y pueda quedar embarazada asi que tranquila en cualquier momento me daras la buena noticia que tienes a tu bebe al igual que yo te avisare, lo otro es que yo llevo tiempo buscando y el primer año el stress del negocio que monte no logre mi embarazo, y luego me proibieron quedar embarazada porque me inyecte contra la rubeola ahora por fin este año estamos listo para la busquede de nuestro bebe.de verdad gracias por aclararme lo de utragestan porque pense que era para que bajara la regla y me acabas de decir que no qque me ayuda a ovular mejor. eso para mi es un grande alivio. suerte

D
daya_5795613
16/8/08 a las 1:37
En respuesta a daya_5795613

Hola lidonalf gracias por responderme
hola como has estado de verdad gracias por haberme respondido el mensaje yo llevo 2 años buscando pero en si comence el tratamiento de serophene y utragestan hace 2 meses con deseos que dios me de su bendicion y pueda quedar embarazada asi que tranquila en cualquier momento me daras la buena noticia que tienes a tu bebe al igual que yo te avisare, lo otro es que yo llevo tiempo buscando y el primer año el stress del negocio que monte no logre mi embarazo, y luego me proibieron quedar embarazada porque me inyecte contra la rubeola ahora por fin este año estamos listo para la busquede de nuestro bebe.de verdad gracias por aclararme lo de utragestan porque pense que era para que bajara la regla y me acabas de decir que no qque me ayuda a ovular mejor. eso para mi es un grande alivio. suerte

Hola lidonal
bueno te deseo toda la suerte del mundo y que dios te bendiga, otra cosita porque n le preguntas a tu ginecologo si puedes tomar serophene ya que eso tambien es un medicamento que te ayuda a mejorar la avulacion, mencionale que has escuchado del tratamiento a ver que te aconseja el y entido lo triste que te debes sentir yo creo que a todas que buscamos bebito nos pasa lo mismo al ver que no hay resultados pero a seguir buscando y luchando..... lo otro es porque el tratamiento de utragestan no lo hicistes via vaginal y no oral ya que a mi no me ha causado ningun efecto secundario y he leido que via oral da mucho malestares. suerte no dejes de escribirme para ver que informacion podemos compartir para lograr un embarazo. cuidate un beso

A
ailin_7188182
23/2/09 a las 13:18
En respuesta a nabiha_8323226

Yo las tome para provocar la regla
y me paso comoa ti pensaba que no me bajaria pero si bajo al 9 dia de toma y sin ningún sintoma asi que ten paciencia que si no estas embarazada bajara.l

Las tomo para que me baje la regla
ESTOY TOMANDO EL UTROGESTAN 200(orden de la ginecologa)PARA QUE ME BAJE LA REGLA,LLEVO 6 DIAS TOMANDOLAS X VIA VAGINAL,PERO DEVO TOMARLAS 10 DIAS,DE MOMENTO NO ME HA BAJADO i NO ESTOY EMBARAZADA.
MI PREGUNTA ES SI TOMANDO EL UTROGESTAN MANTENGO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION,SI TENGO MAS POSIBILIDADES DE QUEDAR EMBARAZADA O TENGO LAS MISMAS QUE CUANDO NO LAS TOMAVA?

A
an0N_871526199z
22/3/09 a las :17

No entiendo sobre la ultragenta
Hola a todas, me verdad me interesa esta pagina y este foro, yo estoy tratando de quedar y nada y ya tengo 36 anos, tengo 2 anos de casada, me dra. me receto ultragesta que me la tomara por 5 dias y que al 2 dia me venia a regla y al 5 dia de la regla me tomara fertomidpor 5 dias y al 2 dia que fuera a verla para revisarle como estaba, bueno resulta que no me ha llegado la regla al 2 dia ni al 3, me tenia que venir la regla como dia normal sin las ultragesta el 21 de marzo que es hoy y no me ha llegado yo la llame y hace 3 dias para contarle y me dijo al 3 dia que es hoy tomate la fertomid y despues vienes, al menos viendo este forum se que no soy la unica que con la ultragesta lal regla no viene,,.gracias a todas y muchisima suerte para todas nosotras

un gran abrazo
alexandra

A
an0N_953847099z
24/7/09 a las 15:38
En respuesta a ermila_6506527

No se si es por el medicamento
yo tomo utrogestran 10pastis comienzo el dia 14 del periodo este mes es el primero acabe el 24 y no me ha benido la warri estoy rebuelta y el pecho a rebentar mi regla normal tenia que llegar el dia 2de junio no se que pensar creo que me llegara la warri, que opinan

Si estas tomando utrogestan 200 mg
HOLA A TODAS ,
POR FAVOR QUIERO SABER, ESTOY TOMANDO UTROGESTAN 200 MG HACE 4 DIAS MI LA MANDO EL MEDICO POR RETRASO DE REGLA ,Y MI DIJO DE TOMARLA 10 DIAZ DESCANSO Y VUELVO A TOMARLA DEL DIA 16 AL DIA 26 DESPUES DE LA REGLA,JUSTO EL DIA 4 DE TOMALRSELA MI BAJO LA REGLA ,QUE HAGO POR FAVOR LAS QUE HAN PASSADO DE LO MISMO, MI PARO O SIGO TOMANDO.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME . UN BESO A TODAS.

N
naiane_9346393
25/8/09 a las 18:05
En respuesta a somiya_8333888

Tomo utrogestán pero la regla...
Llevo un año y medio tomando Utrogestán y la verdad es q me ha pasado de todo con esta pastilla. La tomo pq tngo problemas con la regla,no me viene, así q el ginecólogo me la recetó. Tng q tomar una pastilla diaria durante 5 días cada mes. Normalmnt me viene a los 4 días de la última pastilla. Pero en ocasiones me ha tardado en venir más de lo normal,hablo de una semana y más. En mi caso, aunq notaba suaves molestias repentinas, temía estar embarazada,pero al final me acaba viniendo.
Actualmnt estoy en una situación de estas. Hace 10 días q me tomé la última pastilla y aún nada, sin embargo, no estoy demasiado preocupada ni pienso en q pueda estar embarazada pq tngo molestias aunq no me noto hinchada ni nada. Alguien ha estado en una situación igual y al final a resultado q tenía un bebé??

Utrogestan para quedar embarazada
yo lo tome por 14 dias, termine hace 4 dias y nada de regla, es normal o no??? no siento que este embarazada pero al igual que tu estoy con el nervio, quiero saber si es normal que se tarde tanto la regla en venir y si alguien sabe porque , un beso

G
guimei_9947366
29/8/09 a las 1:31
En respuesta a zhiyi_8692487

Pra resolver dudas de utrogestan

Hola angie yo estoy tomando utrogestan aunque lo mio es diferente, yo estoy con relacines programadas y el gino me mendó UTROGESTAN para que si hay un embarazo el ovulo fecundado agarre a tus paredes en el utero y asi no haya tanto riesgo de aborto espontaneo. unas veces funciona otras no pero de bes hacer caso a todo lo que tu gine te diga

Espero haberte ayudado un poquito mas. saludos de violeta559

Gracias
gracias tu mensaje me ayudo poque tenia dudas de para que me mandaron utragestan porq como tengo peligro de perdida de mi hijo tengo 40 años y desde q qued embarazada me han dicho que mi bebe esta muerto y q me lo sacara pero otros examenes me dicen que esta bien ya tengo dia y medio tomandolo y me lo mandaron por un mes tengo un aproximado de 11 semanas bueno cualquier informacion al respecto se la agradecere
att madre preocupada

M
marla_5997517
16/3/10 a las 2:46
En respuesta a an0N_693324999z

Ultrogestan y embarazo?
Hola, hoy acabo mi quinto día de Ultrogestan y quisiera saber si de alguna forma la toma de este medicamento puede favorecer el quedarme embarazada pues yo también llevo varios meses intentándolo y realmente empiezo a agobiarme.

Siempre hay esperanza
hola a tod@s es la primera vez que entro en estos espacios. mi experiencia no es tan distinta de muchas de ustedes que con mucha esperanza y fe en dios están buscando un regalo divino. tengo una niña de diez años y desde ese tiempo no he podido quedar embarazada. desde hace tres años inicie tratamiento de fertilidad y hasta el día de hoy me han hecho tres inseminaciones y mucho hormonal pero nada!!! realmente me ha llegado la desilusión de forma tremenda y junto con mi pareja nos hemos tratado de echar ánimos, pero no deja de ser frustrante aún ya habiendo tenido un bebé me queda la ilusión de poder tener otro nuevamente. actualmente tuve que cambiar de médico y encontró que mi esposo está disminuido en su motilidad espermática incluso mueren muy rápido, le dieron tratamiento de tres meses de un medicamento llamado proxed que no se consigue fácilmente y es muy caro. se hizo nuevamente los estudios y parece que todo pinta mejor. inicié omifín y luego choragón inyectado con dos dosis en el dia 12 y una a la semana. pero veo que aún estoy muy lejos de alcanzar el embarazo. todas cuentan que llevan meses y yo inicié recién. espero tener más suerte y envío mis mejores deseos para todas y que dios les de su bendición

L
lijing_8260204
28/4/10 a las 12:32
En respuesta a anjana_5158616

Dudas con utrogestan
Hola a todas,

Es la 1 vez q me inscribo en un forum y lo hice xq me parecioó interesante compartir mi experiencia c/ todas vosotras.
Estoy haciendo un tratamiento para poderme quedar embarazada, despues d varios años haciendolo en plan natural, mi gine penso igual q nosotros q hicieramos un tratamiento FIV.
Desde la semana pasada me estoy sometiento a todo tipo d inyecciones (gonal,pregnyl e orgalutran) y me siento inchada y dolor en la parte dal abdomen, todos estos síntomas son normales.
Mañana es el dia D, a las 8h00 me someteré a la "recogida de los ovocitos" y dentro d 2 o 3 me los implantarán, hasta aqui he llegado p preguntaros si alguien paso por este tratamiento, y xq durante el dia d la "recogida" hasta hacerme la prueba del embarazo se debe tomar el UTROGESTAN?. pf decirme o darme vuestra opinión.
Gracias a todas.

Tiempos
Hola Angi:
Yo estoy en la misma situacion que tu pero todavia no me han hecho la punción, cuanto tiempo has estado desde el inicio del tratamiento a dia de la punción. Me imagino que primero estas pinchandote y luego puncion.


Muchas gracias y suerte

S
sun_9131977
9/8/10 a las 19:50
En respuesta a iwona_7888643

Utrogestan y embarazo
hola carolina, el utrogestan es para una hormona que ayuda a que te quedes embaraza. yo la tomo desde hace 3 meses porque tengo los ovarios vagos pero aun no me he quedado y además me dan muchos efectos secundario, no me van muy bien. la regla me dura un día y muy negra. no se el proximo dia 5 tengo ginecologa y ya qte contare.

yo tambien estoy un poco triste...nunca pense que sería tna complicado,,,llevo 6 meses intentandolo y estoy un poco cansada de tanta desilusion.
un beso.

Primer mes
Hola a todas,
Yo es el primer mes que me tomo utrogestan precisamente para quedarme embarazada ya que llevo 1 año intentandolo y nada. La verdad es que lo estoy pasando fatal. Me lo estoy tomando via oral porque lo consideraba más practico, pero es que los efectos secundarios..... entre mareos, fatiga, sueño............ para la próxima pues el de por via vaginal a ver. saludos

D
damara_9864599
3/12/10 a las 1:01
En respuesta a an0N_871526199z

No entiendo sobre la ultragenta
Hola a todas, me verdad me interesa esta pagina y este foro, yo estoy tratando de quedar y nada y ya tengo 36 anos, tengo 2 anos de casada, me dra. me receto ultragesta que me la tomara por 5 dias y que al 2 dia me venia a regla y al 5 dia de la regla me tomara fertomidpor 5 dias y al 2 dia que fuera a verla para revisarle como estaba, bueno resulta que no me ha llegado la regla al 2 dia ni al 3, me tenia que venir la regla como dia normal sin las ultragesta el 21 de marzo que es hoy y no me ha llegado yo la llame y hace 3 dias para contarle y me dijo al 3 dia que es hoy tomate la fertomid y despues vienes, al menos viendo este forum se que no soy la unica que con la ultragesta lal regla no viene,,.gracias a todas y muchisima suerte para todas nosotras

un gran abrazo
alexandra

36 años inseminación artificial-gonal f + ovidrell + utrogestan
hola a todas! después de un año de relaciones normales y sin quedar embarazada recurrimos a la inseminación artificial; en los días anteriores me recetaron por 9 días gnal f inyectado de forma subcutanea; 48 horas antes de la inseminación una inyección de ovidrel que te ayuda a ovular y despues de la inseminación dos OVULOSlos diarios de UTROGESTAN, según lo q entendí este último medicamento es a base de progesterona que ayuda a la fecundación y retención del feto en el endometrio porque lo fortalece. No se debe tomar ningun medicamento hormonal sin receta médica pues podrían causar otros padecimientos que a la larga impedirían el quedar embarazada: espero les haya servido el comentario; Suerte a todas; yo en pocos día me haré la prueba para saber si quede embarazada con el favor de Dios.

A
an0N_718036099z
3/12/10 a las 21:59
En respuesta a damara_9864599

36 años inseminación artificial-gonal f + ovidrell + utrogestan
hola a todas! después de un año de relaciones normales y sin quedar embarazada recurrimos a la inseminación artificial; en los días anteriores me recetaron por 9 días gnal f inyectado de forma subcutanea; 48 horas antes de la inseminación una inyección de ovidrel que te ayuda a ovular y despues de la inseminación dos OVULOSlos diarios de UTROGESTAN, según lo q entendí este último medicamento es a base de progesterona que ayuda a la fecundación y retención del feto en el endometrio porque lo fortalece. No se debe tomar ningun medicamento hormonal sin receta médica pues podrían causar otros padecimientos que a la larga impedirían el quedar embarazada: espero les haya servido el comentario; Suerte a todas; yo en pocos día me haré la prueba para saber si quede embarazada con el favor de Dios.

Iguales
Te deseo mucha suerte anita, yo estoy en el mismo caso que tú, ahora mismo esperando para, si no me baja la regla, hacerme la prueba. Espero que nos de positivo a las dos MUCHIIIISIIIIMA SUERTE!!!!

D
damara_9864599
8/12/10 a las 5:40
En respuesta a an0N_718036099z

Iguales
Te deseo mucha suerte anita, yo estoy en el mismo caso que tú, ahora mismo esperando para, si no me baja la regla, hacerme la prueba. Espero que nos de positivo a las dos MUCHIIIISIIIIMA SUERTE!!!!

Síntomas despues de la ia
Hola!!! mucha suerte para ti también, y estoy con unas ansias insoportables, parecen días eternos hasta el 16 para hacerme la prueba. Quería preguntarte si has tenido síntomas despues de la IA? Yo un leve dolor de vientre pero leve realmente no me molesta; y si muchos gases no se si por el acido folico o los ovlos utrogestan y sueñoooo! gracias por compartir tu info conmigo! saludos

A
an0N_865458099z
25/5/11 a las 19:32
En respuesta a iwona_7888643

Utrogestan y embarazo
hola carolina, el utrogestan es para una hormona que ayuda a que te quedes embaraza. yo la tomo desde hace 3 meses porque tengo los ovarios vagos pero aun no me he quedado y además me dan muchos efectos secundario, no me van muy bien. la regla me dura un día y muy negra. no se el proximo dia 5 tengo ginecologa y ya qte contare.

yo tambien estoy un poco triste...nunca pense que sería tna complicado,,,llevo 6 meses intentandolo y estoy un poco cansada de tanta desilusion.
un beso.

Lidonalf
y a ti como te la recetaron tambien 10 dias y cuanto???? porfis es que veo q a todo mund creo se la recetan diferente milk gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir