Foro / Maternidad

Alquien tomando utrogestan?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 23:25
A
alya_9182930
21/4/04 a las 14:38

Hola a todas.

Queria preguntaros si os ha pasado. Estar tomando Utrogestan y que no os baje la regla. Me tenia que haber bajado el dia 6 y aun no me ha bajado. No tengo ningun sintoma ni nada. He estado en el ginecologo y me ha dicho que espere hasta ultimos y que me hace la prueba. Os ha pasado algo parecido?

Un beso para todas.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_693324999z
21/9/05 a las 13:53
En respuesta a aduna_5437842

Hola
YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TOMAR UTROGESTAN, PERO SIGO IGUAL DE REGULAR QUE SIEMPRE, A LOS 28 DIAS ME HA BAJADO, AUNQUE ME HA DURADO MENOS QUE OTRAS VECES... SEGUIRÉ PROBANDO... NO SÉ SI OS PASA A ALGUNA DE VOSOTRAS, PERO ESTO DE INTENTAR QUEDARSE EMBARAZADA Y NO CONSEGUIRLO ES UN FASTIDIO. LLEVO 6 MESES INTENTANDOLO, EL GINE DICE QUE NO ME PREOCUPE PERO NO PUEDO ENVIARLO.

Ultrogestan y embarazo?
Hola, hoy acabo mi quinto día de Ultrogestan y quisiera saber si de alguna forma la toma de este medicamento puede favorecer el quedarme embarazada pues yo también llevo varios meses intentándolo y realmente empiezo a agobiarme.

Y
yiqi_5296007
21/4/04 a las 14:41

Hola
yo he tomado utrogestan varias veces cuando la warry tardaba en aparecer y lo normas es q el dia 5 ó 6 te venga pero una vez tb me tardo 12 dias, mi gine me dijo q era normal yo tomaba utrogestan durante 5 dias por via oral aunq tb se toma por via vaginal
tranquila, oye o tb puede ser q estes emabarazada no????'
venga mucha suerte y un beso

A
alya_9182930
21/4/04 a las 15:59
En respuesta a yiqi_5296007

Hola
yo he tomado utrogestan varias veces cuando la warry tardaba en aparecer y lo normas es q el dia 5 ó 6 te venga pero una vez tb me tardo 12 dias, mi gine me dijo q era normal yo tomaba utrogestan durante 5 dias por via oral aunq tb se toma por via vaginal
tranquila, oye o tb puede ser q estes emabarazada no????'