•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alquien tomando utrogestan?

Hola a todas.

Queria preguntaros si os ha pasado. Estar tomando Utrogestan y que no os baje la regla. Me tenia que haber bajado el dia 6 y aun no me ha bajado. No tengo ningun sintoma ni nada. He estado en el ginecologo y me ha dicho que espere hasta ultimos y que me hace la prueba. Os ha pasado algo parecido?

Un beso para todas.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

No entiendo sobre la ultragenta

Hola a todas, me verdad me interesa esta pagina y este foro, yo estoy tratando de quedar y nada y ya tengo 36 anos, tengo 2 anos de casada, me dra. me receto ultragesta que me la tomara por 5 dias y que al 2 dia me venia a regla y al 5 dia de la regla me tomara fertomidpor 5 dias y al 2 dia que fuera a verla para revisarle como estaba, bueno resulta que no me ha llegado la regla al 2 dia ni al 3, me tenia que venir la regla como dia normal sin las ultragesta el 21 de marzo que es hoy y no me ha llegado yo la llame y hace 3 dias para contarle y me dijo al 3 dia que es hoy tomate la fertomid y despues vienes, al menos viendo este forum se que no soy la unica que con la ultragesta lal regla no viene,,.gracias a todas y muchisima suerte para todas nosotras

un gran abrazo
alexandra

36 años inseminación artificial-gonal f + ovidrell + utrogestan

por: anita5153

hola a todas! después de un año de relaciones normales y sin quedar embarazada recurrimos a la inseminación artificial; en los días anteriores me recetaron por 9 días gnal f inyectado de forma subcutanea; 48 horas antes de la inseminación una inyección de ovidrel que te ayuda a ovular y despues de la inseminación dos OVULOSlos diarios de UTROGESTAN, según lo q entendí este último medicamento es a base de progesterona que ayuda a la fecundación y retención del feto en el endometrio porque lo fortalece. No se debe tomar ningun medicamento hormonal sin receta médica pues podrían causar otros padecimientos que a la larga impedirían el quedar embarazada: espero les haya servido el comentario; Suerte a todas; yo en pocos día me haré la prueba para saber si quede embarazada con el favor de Dios.

Iguales

por: caleranaprimeriza

Te deseo mucha suerte anita, yo estoy en el mismo caso que tú, ahora mismo esperando para, si no me baja la regla, hacerme la prueba. Espero que nos de positivo a las dos MUCHIIIISIIIIMA SUERTE!!!!

Síntomas despues de la ia

por: anita5153

Hola!!! mucha suerte para ti también, y estoy con unas ansias insoportables, parecen días eternos hasta el 16 para hacerme la prueba. Quería preguntarte si has tenido síntomas despues de la IA? Yo un leve dolor de vientre pero leve realmente no me molesta; y si muchos gases no se si por el acido folico o los ovlos utrogestan y sueñoooo! gracias por compartir tu info conmigo! saludos

Uso de utrogestan

Hola tengo 43 años y visite mi médico por una irregularidad en mi periodo mensual, a lo cual me sugirio tomar por 6 meses Utrogestan, comencé en Mayo como me lo indicó, al esperar la de Junio no vino y ahora en Julio manché un día y ya, no bajó más,le llame y me dijo lo mismo que esperara, pero creó que no me está resultando. Que te sucedio a ti?

No se si es por el medicamento

yo tomo utrogestran 10pastis comienzo el dia 14 del periodo este mes es el primero acabe el 24 y no me ha benido la warri estoy rebuelta y el pecho a rebentar mi regla normal tenia que llegar el dia 2de junio no se que pensar creo que me llegara la warri, que opinan

Si estas tomando utrogestan 200 mg

por: chaimaa89

HOLA A TODAS ,
POR FAVOR QUIERO SABER, ESTOY TOMANDO UTROGESTAN 200 MG HACE 4 DIAS MI LA MANDO EL MEDICO POR RETRASO DE REGLA ,Y MI DIJO DE TOMARLA 10 DIAZ DESCANSO Y VUELVO A TOMARLA DEL DIA 16 AL DIA 26 DESPUES DE LA REGLA,JUSTO EL DIA 4 DE TOMALRSELA MI BAJO LA REGLA ,QUE HAGO POR FAVOR LAS QUE HAN PASSADO DE LO MISMO, MI PARO O SIGO TOMANDO.MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME . UN BESO A TODAS.

Utrogestan

You lo he tomado por 10 dias 200mg de ocho en ocho horas o sea 600mg al dia e los sintomas ni necessito hablar porque via oral lo passe fatal.La regla me bajo 11 dias despues de terminar de tomar el utrogestan.La doctora me dijo que se me bajava enquanto estava tomando para parar de imediato e se no para esperar dies dias despies de terminar la toma e se no bajava que hiciera una beta peeor no fue necessario porque al 11 dia me bajo.espero haber te ayudado.suerte a todas

A mi tambien

hola ami que nunca se me retrasa nunca nunca tome el periodo pasado ultragestan y se me retraso 10 dias y luego la regla asi que ya sabras que desilucion asi que siii te la retrasa digan lo que digan los ginecologos

Hola a todas

HOLA TENGO UNA DUDA QUERIDAS AMIGAS Y POR FAVOR ESPEERO RESPUESTas EL ULTROGESTAN ES PARA QUEDAR EMBARAZADA O ES PARA QUE VENGA LA MESTRUACION?
YO COMIENZO ESTE MES CON EL TRATAMIENTO DE UTROGESTAN Y AAUNADO A ESO SEROPHENE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. GRACIAS TENGO TIEMPO BUSCANDO BEBE Y AL IGUAL QUE USTEDES DESEO QUEDAR EMBARAZADA SUERTE A TODAS QUE PUEDAN CONCEBIR A SU BEBE.

CAROLINA

Utrogestan y embarazo

por: lidonalf

hola carolina, el utrogestan es para una hormona que ayuda a que te quedes embaraza. yo la tomo desde hace 3 meses porque tengo los ovarios vagos pero aun no me he quedado y además me dan muchos efectos secundario, no me van muy bien. la regla me dura un día y muy negra. no se el proximo dia 5 tengo ginecologa y ya qte contare.

yo tambien estoy un poco triste...nunca pense que sería tna complicado,,,llevo 6 meses intentandolo y estoy un poco cansada de tanta desilusion.
un beso.

Hola!

por: maninooo1983

Hola! Me siento super identificada contigo, a mi me esta pasando lo mismo ahora. Al final como quedo todo? Te ayudo en utrogestan? Por fa responderme, gracias

Lidonalf

por: gabychis23

y a ti como te la recetaron tambien 10 dias y cuanto???? porfis es que veo q a todo mund creo se la recetan diferente milk gracias

Primer mes

por: pinkpanter25879

Hola a todas,
Yo es el primer mes que me tomo utrogestan precisamente para quedarme embarazada ya que llevo 1 año intentandolo y nada. La verdad es que lo estoy pasando fatal. Me lo estoy tomando via oral porque lo consideraba más practico, pero es que los efectos secundarios..... entre mareos, fatiga, sueño............ para la próxima pues el de por via vaginal a ver. saludos

Hola lidonalf gracias por responderme

por: mcarolay

hola como has estado de verdad gracias por haberme respondido el mensaje yo llevo 2 años buscando pero en si comence el tratamiento de serophene y utragestan hace 2 meses con deseos que dios me de su bendicion y pueda quedar embarazada asi que tranquila en cualquier momento me daras la buena noticia que tienes a tu bebe al igual que yo te avisare, lo otro es que yo llevo tiempo buscando y el primer año el stress del negocio que monte no logre mi embarazo, y luego me proibieron quedar embarazada porque me inyecte contra la rubeola ahora por fin este año estamos listo para la busquede de nuestro bebe.de verdad gracias por aclararme lo de utragestan porque pense que era para que bajara la regla y me acabas de decir que no qque me ayuda a ovular mejor. eso para mi es un grande alivio. suerte

Hola lidonal

por: mcarolay

bueno te deseo toda la suerte del mundo y que dios te bendiga, otra cosita porque n le preguntas a tu ginecologo si puedes tomar serophene ya que eso tambien es un medicamento que te ayuda a mejorar la avulacion, mencionale que has escuchado del tratamiento a ver que te aconseja el y entido lo triste que te debes sentir yo creo que a todas que buscamos bebito nos pasa lo mismo al ver que no hay resultados pero a seguir buscando y luchando..... lo otro es porque el tratamiento de utragestan no lo hicistes via vaginal y no oral ya que a mi no me ha causado ningun efecto secundario y he leido que via oral da mucho malestares. suerte no dejes de escribirme para ver que informacion podemos compartir para lograr un embarazo. cuidate un beso

Yo empiezo a tomarlo

Hola!

Todabia, ni lo he comprado, y no tengo ni idea si tiene efectos secundarios importantes, yo lo voy a tomar porque diez antes de la regla ya mancho, y el gine me lo ha mandado diez dias despues de la regla durante 6 meses. Ya os contaré.

Hola a todas

soy nueva y algo nerviosa - -os cuento - el sabado tome la ultima pastilla utrogestan(tome 15 en total) y la regla no bajo, es la primera vez que tomo utrogestan y solo deseo quedarme embrazada, alguien me decia que la regla te baja en un par de dias despues de acabarlas, pero no bajo, os pregunto si es normal para no hacerme ilusiones, por favor contestarme, gracias

Tomo utrogestán pero la regla...

Llevo un año y medio tomando Utrogestán y la verdad es q me ha pasado de todo con esta pastilla. La tomo pq tngo problemas con la regla,no me viene, así q el ginecólogo me la recetó. Tng q tomar una pastilla diaria durante 5 días cada mes. Normalmnt me viene a los 4 días de la última pastilla. Pero en ocasiones me ha tardado en venir más de lo normal,hablo de una semana y más. En mi caso, aunq notaba suaves molestias repentinas, temía estar embarazada,pero al final me acaba viniendo.
Actualmnt estoy en una situación de estas. Hace 10 días q me tomé la última pastilla y aún nada, sin embargo, no estoy demasiado preocupada ni pienso en q pueda estar embarazada pq tngo molestias aunq no me noto hinchada ni nada. Alguien ha estado en una situación igual y al final a resultado q tenía un bebé??

Utrogestan para quedar embarazada

por: sandradee19

yo lo tome por 14 dias, termine hace 4 dias y nada de regla, es normal o no??? no siento que este embarazada pero al igual que tu estoy con el nervio, quiero saber si es normal que se tarde tanto la regla en venir y si alguien sabe porque , un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Empiezo con las pruebas de fertilidad , que pasos hay que seguir??
por: judiith18
2
  ¿hay alguien en ivi de valencia o castellón?
por: charobn
8
  Reversión vasectomia
por: morena260797
2
  Cuántos tipos de tratamientos hay?
por: ilargi1984
4
  Punción ovárica
por: monica7374
3

por: fraubarcelona
0
  Acaban de sacarme una trompa..q posibilidad tengo de quedar embarazada?
por: ilicitana24
10

por: silulli
0

por: merlend1
0

por: merive1983
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com