« 

Alguien toma 3 pastillas de omifin????

Tengo SOP y durante 3 ciclos estuve tomando una pastilla de OMIFIN, como parecia que no ovulaba el gine me mando subir la dosis a 2 pastillas, pero tras un ciclo desastroso, con esta dosis, me dijo que la subiera a tres.

La verdad es que estoy un poco asustada, le pregunte si iba a tener muchos efectos secundarios y me dijo que si con la subida de una a dos no lo había notado, que tampoco me daría cuenta, pero luego de irme me preocupa bastante mas un embarazo multiple

No se que pensais, ¿alguna las habeis tomado?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

No te preocupes

yo soy desastrosa para ovular y antes de empezar con la inseminaciones tomaba omifin siempre 3 pastillas al dia e incluso estuve cerca de un año seguido tomandolas cuando el prospecto dice no más de 6 meses mi gine me dijo que no pasaba nada que yo siguiese tomandolas hasta que el me lo dijese supongo que seria que como yo como con eso la mayoria de las veces tampoco ovulaba ovula, no te preocupes si el te lo dice por algo es

Hola cielo

YO ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN ME HAN MANDADO TOMAR 2 PASTILLA Y MEDIA DURANTE CINCO DIAS Y EN UNOS DIAS MAS TARDE INYECCION DE HCG LEPORI, ESTE MES HE OVULADO LO SE PORQUE ME HICE UN TEST DE OVULACION Y ME DIO POSITIVO,
SI QUIERES PREGUNTARME ALGO MAS AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.
UN BESO

Help me please

por: yuya107

HOLA!!! QUIERO SABER COMO DEBO TOMAR LAS PASTILLAS. PUES YA SE ME OLVIDO PORQUE TOME HACE MUCHOS AÑOS

Ayudenme

por: susan629

yo he tomado omifin , secuentex 21 y la inyecciones de metrigen forte para ovular pero nada me hace pues estoy casada y tengo un niño de 6 años pero no puedo embarazarme y mi marido ya esta chocado pues quiere otro bebe y yo tambien per o no puedo ya me hicieron ultrasonidos y estudios y no tengo quistes estoy bien pero si alguien sabe de otras pastillas para ovular diganmeloi por favor

Secuentex21??

por: lyt3

hola!!! tengo 25 años y tambien ando en busca de mi bb q espero este mes si se me haga!! mira hace años me recetaron secuentex21 tenia 18 años aprox, y se me regularizo mi mesntruacion, por q yo soy irregular, pero despues me bajo mas de lo debido y el gine me explico q esas pastillas son anticonceptivas obvio NO PUEDES TENER BEBES , y q son muy fuertes incluso para mujeres como de 40 años algo asi me esplico, investiga bien no sea q son las pastillas secuentex las q estan impidiendotee tu embarazo, de las inyecciones no lo se, pero de las omifin estoy en mi 5to mes, y me estoy tomando 3 pastilas al dia mañana tarde y noche como ves??? espero en Dios esta vez si pegue

ojala q te haya servido de algo es la primera vez q entro, y me dio curiosidad lo q dices,

pregunta

Tranquila

por: ivonpa

lo primero que tienes que hacer es relajarte e ir a un herbolario, por ejemplo yo te recomiendo que tomes pildoras de aceite de onagra dasela tambiena tu marido
esas pastillas las consigues en un herbolario
pero ante todo estate un poco mas tranquila y relajada

Test ovulación

por: anajoz

Muchas veces pienso en comprarme un test de ovulación para controlarla mas, pues me tomo la temperatura, pero sabes que ovulaste (cuando se sabe o se intuye la verdad, pero tengo dudas sobre él, si es efectivo, cuanto cuesta, para cuantas veces sirve... en fin, todo ese tipo de cosas

Muchas gracias

Yo tb tomo omifin

Hola, yo te cuento que a mí mi gine me mandó dos pastillas diarias del tirón, estoy en mi primer ciclo y no he notado apenas efectos secundarios. Supongo que los gines saben lo que hacen, eso espero.Lo del embarazo multiple es un pelín mas probable, pero no mucho más.Un besito.
AYLA271.

Hola

por: leo2329

buenoo yo tambien estoy en mi primer ciclo del tratamiento, anteriormente me receto progeterona mi ginee yy pues la verdad si me regulo mi reglaa aparte tengo un niño de 6 años y la verdad ya quiero tener otro pero yo creo que con el estres de querer otro bebe no se me a logradoo aparte me cuide por 5 años con pastillas y aparte yo tengo un ovario al revez tambien tiene que ver esoo ojalaa y si nos ayuden estas pastillas y se los digo a todas gracias y muchisima suerte

No entiendo muy bien q alguien me explique

por: yessybb

ayuda soy una mujer de 23 años y mi pareja 38 quisiera saber si ami me resulta el tratamiento pero tomarlo sin receta cuando empiezo cuantos dias durante cuanto tiempo y bajo que medidas preventivas gracias de antemano la respuesta de alguien

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sintomas fertilidad
por: masercar
1
  Colicos despues de la ia
por: barreto29
3
  Despues de una ia fallida.. cuanto tiempo tiene que pasar para hacerte la segunda
3

por: nupago
0

0
  Sintomas post ia !! fue mi primera
por: paobea5
2
  Un hombre 99.9% esteril puede embarazar.
por: damamegu
1
  En tratamiento de omifin,primogy, choragon t
por: mty2010
6
  Desesperada anhelo segundo embarazo
por: adrianaroj1
1
  Futuras embarazadas y nacimientos para el 2011 con omifin
por: colisalalia
490
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección