Foro / Maternidad

Alguien toma 3 pastillas de omifin????

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 3:59
G
galiya_5421908
21/4/04 a las 11:32

Tengo SOP y durante 3 ciclos estuve tomando una pastilla de OMIFIN, como parecia que no ovulaba el gine me mando subir la dosis a 2 pastillas, pero tras un ciclo desastroso, con esta dosis, me dijo que la subiera a tres.

La verdad es que estoy un poco asustada, le pregunte si iba a tener muchos efectos secundarios y me dijo que si con la subida de una a dos no lo había notado, que tampoco me daría cuenta, pero luego de irme me preocupa bastante mas un embarazo multiple

No se que pensais, ¿alguna las habeis tomado?

Ver también

A
anisha_6317983
21/4/04 a las 11:39

Yo tb tomo omifin
Hola, yo te cuento que a mí mi gine me mandó dos pastillas diarias del tirón, estoy en mi primer ciclo y no he notado apenas efectos secundarios. Supongo que los gines saben lo que hacen, eso espero.Lo del embarazo multiple es un pelín mas probable, pero no mucho más.Un besito.
AYLA271.

Y
yvette_6985082
21/4/04 a las 11:54

Hola cielo
YO ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN ME HAN MANDADO TOMAR 2 PASTILLA Y MEDIA DURANTE CINCO DIAS Y EN UNOS DIAS MAS TARDE INYECCION DE HCG LEPORI, ESTE MES HE OVULADO LO SE PORQUE ME HICE UN TEST DE OVULACION Y ME DIO POSITIVO,
SI QUIERES PREGUNTARME ALGO MAS AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.
UN BESO

G
galiya_5421908
21/4/04 a las 12:37
En respuesta a yvette_6985082

Hola cielo
YO ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN ME HAN MANDADO TOMAR 2 PASTILLA Y MEDIA DURANTE CINCO DIAS Y EN UNOS DIAS MAS TARDE INYECCION DE HCG LEPORI, ESTE MES HE OVULADO LO SE PORQUE ME HICE UN TEST DE OVULACION Y ME DIO POSITIVO,
SI QUIERES PREGUNTARME ALGO MAS AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.
UN BESO

Test ovulación
Muchas veces pienso en comprarme un test de ovulación para controlarla mas, pues me tomo la temperatura, pero sabes que ovulaste (cuando se sabe o se intuye la verdad, pero tengo dudas sobre él, si es efectivo, cuanto cuesta, para cuantas veces sirve... en fin, todo ese tipo de cosas

Muchas gracias

N
neida_7273926
21/4/04 a las 13:04

No te preocupes
yo soy desastrosa para ovular y antes de empezar con la inseminaciones tomaba omifin siempre 3 pastillas al dia e incluso estuve cerca de un año seguido tomandolas cuando el prospecto dice no más de 6 meses mi gine me dijo que no pasaba nada que yo siguiese tomandolas hasta que el me lo dijese supongo que seria que como yo como con eso la mayoria de las veces tampoco ovulaba ovula, no te preocupes si el te lo dice por algo es

J
jade_5693727
21/4/04 a las 13:18

Hola !
Mira yo las tome seis ciclos, los tres primeros dos pastillas, y los tres ultimos tres pastillas.

Los ciclos no me los reguló nada, los tuve de hasta 45 o 46 dias. Pero ovular si que ovule, aunque tarde. El ultimo mes conseguí el embarazo ovulando sobre el 30 dia del ciclo. Pero lo perdi a las 6 semanas.

Bueno, espero haberte ayudado un poco.

Noe.

J
jiawen_6957211
21/4/04 a las 21:04

No te apures..........
no te preocupes por lo que cuentas tus ovarios necesitan mas estimulacion por eso la dosis subio ,ami tambien me reseto el gine tres al dia y llevo dos meses asi y no ha sufrido por una hiper estimulacion,de hecho me reseto este mes pergonal para estimularlos mas .bueno te quiero decir que todo es segun trabajen,suerte bye,,,,,,,,,

M
mirka_5495641
28/4/04 a las :35

Respuesta a tu mensaje desde méxico
Hola, no tengo tu Nick, pero el mío es Frida01, soy de México yme llamó mucho la atención a tu consulta ya que estoy en tratamiento para embarazarme. Tengo 3 años de casada y tomé durante dos años y medio pastillas anticonceptivas, y apenas en julio del 2003 dejé de tomarlas, pero realmente me dejé de cuidar en Noviembre 2003, asi que se puede decir que llevo 5 meses intentándolo. Mi Ginecólogo me dijo que tenía problemas para ovular porque era muy irregular, asi que me recetó dos pastillas diarias de Omifín por 5 días como en el día quinto después de mi menstruación y me dijo que era mediante seguimiento consistente en ultrasonido intrauterino me iba a ir checando cómo crecía el óvulo y que dependía de cómo iba creciendo el óvulo era como me tenía que aumentar o disminuir la dosis de Omifín. Estoy en espera y si tienes alguna otra duda, con gusto platicamos cuando quieras. Gracias. Bye y Suerte!

R
reham_6291667
23/4/07 a las 16:43

Yo tomo 3 pastillas
Tras un tratamiento de 2 pastillas durante 4 meses, nada. Mi doctora me aumentó a 3 pastillas,y me mando el estudio de progesterona para ver si había ovulado, efectivamente ovule pero no quede embarazada, tengo otros tres meses de chancé con esta dosis. Durante los 5 días que tomé las tres pastillas me pusé muy nerviosa, se me aceleraba el corazón y me faltaba el aire, aproximadamente el día que se presenta la ovulación me viene un fuerte dolor en los ovarios y me duelen los pechos. Como te decia no quede embarazada por lo que tengo que tomarlas de nuevo, la verdad yo también estoy muy nerviosa, hoy inicio con el tratamiento y me da miedo que me pase algo malo. Tengo cita con mi doctora hasta el prox. viernes para entonces ya abré tomado el tratamiento de OMIFIN. Tu has tenido alguno de los sintomas que te describo?
Saludos y Suerte.

I
iriome_5558367
24/5/07 a las 22:19

Animo
fijate que yo quizá estaría feliz de tener un embarazo multiple; animate y pidele con fé a Dios que te mande los hijos que el quiera no los que tu desees, porque Dios sabe cuantos hijos te vá a mandar, y que sabes si realmente no te funcione el tratamiento.Solamente Dios sabrá. Ten fé en él y podrás salir adelante con el embarazo que esperas.

I
ivette_8546141
30/5/07 a las 16:44
En respuesta a reham_6291667

Yo tomo 3 pastillas
Tras un tratamiento de 2 pastillas durante 4 meses, nada. Mi doctora me aumentó a 3 pastillas,y me mando el estudio de progesterona para ver si había ovulado, efectivamente ovule pero no quede embarazada, tengo otros tres meses de chancé con esta dosis. Durante los 5 días que tomé las tres pastillas me pusé muy nerviosa, se me aceleraba el corazón y me faltaba el aire, aproximadamente el día que se presenta la ovulación me viene un fuerte dolor en los ovarios y me duelen los pechos. Como te decia no quede embarazada por lo que tengo que tomarlas de nuevo, la verdad yo también estoy muy nerviosa, hoy inicio con el tratamiento y me da miedo que me pase algo malo. Tengo cita con mi doctora hasta el prox. viernes para entonces ya abré tomado el tratamiento de OMIFIN. Tu has tenido alguno de los sintomas que te describo?
Saludos y Suerte.

Una duda
hola me podeis decir que son esas pastillas y para que sirven?esque yo quiero quedarme embarazada y no lo consigo pero no me an dicho nada de estas pastillas lo bueno esque ya tengo una niña de 4 años pero ahora me esta costando me podeis decir si me las puedo tomar?

I
inessa_9066420
17/6/08 a las 1:39
En respuesta a yvette_6985082

Hola cielo
YO ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN ME HAN MANDADO TOMAR 2 PASTILLA Y MEDIA DURANTE CINCO DIAS Y EN UNOS DIAS MAS TARDE INYECCION DE HCG LEPORI, ESTE MES HE OVULADO LO SE PORQUE ME HICE UN TEST DE OVULACION Y ME DIO POSITIVO,
SI QUIERES PREGUNTARME ALGO MAS AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.
UN BESO

Ayudenme
yo he tomado omifin , secuentex 21 y la inyecciones de metrigen forte para ovular pero nada me hace pues estoy casada y tengo un niño de 6 años pero no puedo embarazarme y mi marido ya esta chocado pues quiere otro bebe y yo tambien per o no puedo ya me hicieron ultrasonidos y estudios y no tengo quistes estoy bien pero si alguien sabe de otras pastillas para ovular diganmeloi por favor

I
irena_6968737
5/7/08 a las 23:12
En respuesta a inessa_9066420

Ayudenme
yo he tomado omifin , secuentex 21 y la inyecciones de metrigen forte para ovular pero nada me hace pues estoy casada y tengo un niño de 6 años pero no puedo embarazarme y mi marido ya esta chocado pues quiere otro bebe y yo tambien per o no puedo ya me hicieron ultrasonidos y estudios y no tengo quistes estoy bien pero si alguien sabe de otras pastillas para ovular diganmeloi por favor

Tranquila
lo primero que tienes que hacer es relajarte e ir a un herbolario, por ejemplo yo te recomiendo que tomes pildoras de aceite de onagra dasela tambiena tu marido
esas pastillas las consigues en un herbolario
pero ante todo estate un poco mas tranquila y relajada

I
irena_6968737
5/7/08 a las 23:14

Saben donde se pueden conseguir o si las venden sin receta medica
yo tambien quiero tomar omifin pero no se donde las venden sin receta medica
vivo en madrid si alguien conoce deuna farmaia que venda sin seceta medica por fa

N
nisha_5522809
13/10/08 a las 1:17
En respuesta a yvette_6985082

Hola cielo
YO ESTOY EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN ME HAN MANDADO TOMAR 2 PASTILLA Y MEDIA DURANTE CINCO DIAS Y EN UNOS DIAS MAS TARDE INYECCION DE HCG LEPORI, ESTE MES HE OVULADO LO SE PORQUE ME HICE UN TEST DE OVULACION Y ME DIO POSITIVO,
SI QUIERES PREGUNTARME ALGO MAS AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES.
UN BESO

Help me please
HOLA!!! QUIERO SABER COMO DEBO TOMAR LAS PASTILLAS. PUES YA SE ME OLVIDO PORQUE TOME HACE MUCHOS AÑOS

J
jiaqi_8170420
21/10/08 a las 15:54

Hola
YO SOY UNA DE LAS MUJERES QUE TENGO AÑOS BUSCANDO UN BEBE QUISIERA SABER SI ME PUEDO TOMAR LAS MISMA DOSIS QUE TIU ESTAS TOMANDO POR FAVOR TE LO AGRADESZCO REPONDEME MI MAMA TAMBIEN TOMO ESO Y GRACIAS A D IOS Y A LA VIRGEN QUE POR ESO SALI YO

M
melida_6746052
12/1/09 a las 18:00
En respuesta a inessa_9066420

Ayudenme
yo he tomado omifin , secuentex 21 y la inyecciones de metrigen forte para ovular pero nada me hace pues estoy casada y tengo un niño de 6 años pero no puedo embarazarme y mi marido ya esta chocado pues quiere otro bebe y yo tambien per o no puedo ya me hicieron ultrasonidos y estudios y no tengo quistes estoy bien pero si alguien sabe de otras pastillas para ovular diganmeloi por favor

Secuentex21??
hola!!! tengo 25 años y tambien ando en busca de mi bb q espero este mes si se me haga!! mira hace años me recetaron secuentex21 tenia 18 años aprox, y se me regularizo mi mesntruacion, por q yo soy irregular, pero despues me bajo mas de lo debido y el gine me explico q esas pastillas son anticonceptivas obvio NO PUEDES TENER BEBES , y q son muy fuertes incluso para mujeres como de 40 años algo asi me esplico, investiga bien no sea q son las pastillas secuentex las q estan impidiendotee tu embarazo, de las inyecciones no lo se, pero de las omifin estoy en mi 5to mes, y me estoy tomando 3 pastilas al dia mañana tarde y noche como ves??? espero en Dios esta vez si pegue

ojala q te haya servido de algo es la primera vez q entro, y me dio curiosidad lo q dices,

pregunta

E
edna_6002304
18/1/09 a las 1:49

Hola
no te preocupes yo tomo el omifin y tomo 3 pastillas no teda dolor ni nada siguelo tomando y suerto yo sigo esperando resultados

E
edna_6002304
18/1/09 a las 1:51
En respuesta a reham_6291667

Yo tomo 3 pastillas
Tras un tratamiento de 2 pastillas durante 4 meses, nada. Mi doctora me aumentó a 3 pastillas,y me mando el estudio de progesterona para ver si había ovulado, efectivamente ovule pero no quede embarazada, tengo otros tres meses de chancé con esta dosis. Durante los 5 días que tomé las tres pastillas me pusé muy nerviosa, se me aceleraba el corazón y me faltaba el aire, aproximadamente el día que se presenta la ovulación me viene un fuerte dolor en los ovarios y me duelen los pechos. Como te decia no quede embarazada por lo que tengo que tomarlas de nuevo, la verdad yo también estoy muy nerviosa, hoy inicio con el tratamiento y me da miedo que me pase algo malo. Tengo cita con mi doctora hasta el prox. viernes para entonces ya abré tomado el tratamiento de OMIFIN. Tu has tenido alguno de los sintomas que te describo?
Saludos y Suerte.

Hello
no hetenido ni un sintoma y tomo el omifin no se si mi cuerpo de por si es asi suerte

B
bixia_9131132
23/1/09 a las 23:16
En respuesta a irena_6968737

Saben donde se pueden conseguir o si las venden sin receta medica
yo tambien quiero tomar omifin pero no se donde las venden sin receta medica
vivo en madrid si alguien conoce deuna farmaia que venda sin seceta medica por fa

Puedes conpralo sin receta medica
hola yo las compre sin receta yo conozco a gente que las a tomado y seanquedado en estado pera el primer mes lo an perdido y al otro mes se an buelto a quedar y an seguido con el embarazo te deseo mucha suerte

N
ninfa_5165911
2/4/09 a las 2:35
En respuesta a anisha_6317983

Yo tb tomo omifin
Hola, yo te cuento que a mí mi gine me mandó dos pastillas diarias del tirón, estoy en mi primer ciclo y no he notado apenas efectos secundarios. Supongo que los gines saben lo que hacen, eso espero.Lo del embarazo multiple es un pelín mas probable, pero no mucho más.Un besito.
AYLA271.

Hola
buenoo yo tambien estoy en mi primer ciclo del tratamiento, anteriormente me receto progeterona mi ginee yy pues la verdad si me regulo mi reglaa aparte tengo un niño de 6 años y la verdad ya quiero tener otro pero yo creo que con el estres de querer otro bebe no se me a logradoo aparte me cuide por 5 años con pastillas y aparte yo tengo un ovario al revez tambien tiene que ver esoo ojalaa y si nos ayuden estas pastillas y se los digo a todas gracias y muchisima suerte

N
noelia_5487934
14/5/09 a las 2:29

Mi niña fue con 100...
Yo creo q si tu gine te lo ha mandado sabe lo que hace, confia.Mi hija fue con esa medicacion.animo guapa.

A
anta_9727525
14/5/09 a las 14:49

Hola
a mi me dijeron que tenia un problema de ovulación y q ivamos a empezar con omifin.este es mi tercer ciclo y empiezo con tres pastillas los dos ciclos anteriores me tomaba dos un beso y suerteeee

A
ainara_8503953
14/5/09 a las 15:23

Hola chicas!
Yo estoy en mi 1er ciclo con Omifin y tomo 2 al dia (100) pero tengo una duda a ver si m podeis ayudar.Mi gine me estuvo controlando ydice que no hay ovulacion por ninguna lado.Pero ayer (dia 25 del ciclo)tuve un poco de clara de huevo..entonces no se que pensar..se puede ovular en ese dia??o es muy tarde y ya no?
besos

S
siyana_9723178
24/7/09 a las 20:00
En respuesta a ivette_8546141

Una duda
hola me podeis decir que son esas pastillas y para que sirven?esque yo quiero quedarme embarazada y no lo consigo pero no me an dicho nada de estas pastillas lo bueno esque ya tengo una niña de 4 años pero ahora me esta costando me podeis decir si me las puedo tomar?

Dudas omifin
En esta pagina podras encontrar todo lo referente al OMIFIN, checala http://www.medicamentos.com.mx/DocHTM/18093.htm

S
seila_9017854
1/11/09 a las 22:12

Hola amiga
no es por desanimarte pero yo tambien he tomado pastillas para ovular (zimaquin) pero no pasa nada
lo unico que espero un milagro de dios

E
edelia_5690861
15/5/10 a las 21:07
En respuesta a mirka_5495641

Respuesta a tu mensaje desde méxico
Hola, no tengo tu Nick, pero el mío es Frida01, soy de México yme llamó mucho la atención a tu consulta ya que estoy en tratamiento para embarazarme. Tengo 3 años de casada y tomé durante dos años y medio pastillas anticonceptivas, y apenas en julio del 2003 dejé de tomarlas, pero realmente me dejé de cuidar en Noviembre 2003, asi que se puede decir que llevo 5 meses intentándolo. Mi Ginecólogo me dijo que tenía problemas para ovular porque era muy irregular, asi que me recetó dos pastillas diarias de Omifín por 5 días como en el día quinto después de mi menstruación y me dijo que era mediante seguimiento consistente en ultrasonido intrauterino me iba a ir checando cómo crecía el óvulo y que dependía de cómo iba creciendo el óvulo era como me tenía que aumentar o disminuir la dosis de Omifín. Estoy en espera y si tienes alguna otra duda, con gusto platicamos cuando quieras. Gracias. Bye y Suerte!

Hola
hola miren yo acabo de empezar con el tratamiento de omifin me lo recetaron por cinco dias,y segun mi doctor estoy muy bien para encargar bb lo malo es q no ovulo,tengo apenas un año de casada pero se los juro q me muero de ganas de tener un bb,espero q todo lo q he leido tambien resulte conmigo y q en lo q menos me lo espere este esperando a un bb.

en este proceso me ha alludado mucho leer lo q ustedes escriben
muchas gracias

H
hirune_5992652
26/3/12 a las 4:25

Omifin
Hola Chicas!!!
Traia una edometriosis q se me quito con 21 dias de pastillas anticonceptivas (jamas habia tomado)

Me receto 3 pastillas de omifin por una semana y cuando llego el dia fertil andaba toda inflamada con dolores, me tocaba cita con la Ginecologa para ver dia de mi fertilidad calculando que el dia q me tocaba la cita fuese y efectivamente nos comento a mi esposo y a mi "respondiste muy bien al tratamiento traes 5 ovulos el dolor es normal cuando una mujer esta en sus dias fertiles tiene ciertos malestares y aveces no lo hacen por traer esos malestares y es cuando deben hacerlo"
Mi esposo le dijo de broma a la Dra. que le prestara un cuartito jajaja para hacer al bb jajaja.

Espero quedar embarazada chicas mi esposo y yo deseamos tanto a ese bb

Asi que el OMIFIN para ovular si me sirvio, ya solo toca esperar a que haya pegado el esperma

J
julija_10021635
26/3/12 a las 6:31

3 pastillas de omifin
yo este mes recomendado por mi gine empece a tomar 3 pastillas de omifin por 5 dias.
no he sentido nada fuera de lo comun, siento un poco inflamado mi estomago.

F
freda_6111470
4/5/12 a las 3:59

Omifin entre pruebas de fhs? porque tantas pruebas?
Saludos a todas y gracias por darme la bienvenida , Soy de México y estoy buscando mi bebe por FIV . El mes pasado acudi a un par de clinicas de fertilidad para saber que necesitaba para quedar embarazada por IAD (mi pareja ya tiene varios hijos,55 años encima,+ vasectomia y problemas de salud y decidimos entre ambos que lo mejor seria donación). Me hice la prueba de la fhs y me dio casi 19 asi que me descartaron de iAD. Desde que me entere que significaba la FHS alta y sabiendo que mi familia tiene historial de menopausias tempranas (36 y 37 años) he buscado ayuda, pero al parecer los doctores tienen su propia agenda. Yo queria empezar el ciclo de FIV esta menstruacion. Pero uno de mis doctores se va de vacaciones y me encarga tomar anticonceptivos mientras regresa. otro quiere mas pruebas de FHS y su clinica no tiene DGP . Finalmente esta semana fui a IVI mexico. Me hacen ecografia me miden los folis, todo mucho mejor que las otras clinicas, trato excepcional pero lo que no entiendo es porque quieren volver a medir la FHS estradiol y prolactina el dia 3 del ciclo. ¿no se supone que la precencia de esa hormona indica que los ovarios estan esforzandose por producir ovulos y que por eso el cuerpo produce fhs para ayudar al proceso? para que medirla otra vez? ¿Para no sobreestimular mis ovarios? no hay otras maneras de medir esto sin que me hagan desperdiciar mas ovulos de los pocos que me quedan? ¿No son para eso las mediciones de foliculos?Y si el otro mes ya no me viene el periodo? Una vez mas, mi mama a mi edad (cumplo 39 en agosto)tenia rato de no menstruar, mismo para una tia, y mi abuela. La ultima regla vino muy baja, ¿porque esperar?¿para que medir la fhs otra vez? cual seria el riesgo de empezar la estimulacion ovarica de una vez. Por otro lado cuando insisti sobre estas inquietudes el doctor sugirio que despues de medir otra vez la FHS en dia 3 del ciclo tome omifin del dia 4 al 9 del periodo y el dia 9 mida otra vez las hormonas . Una vez mas... ¿para que? si no me van a hacer la punción este mes que quieren medir mientras desperdiciamos más de los pocos ovulos que me quedan?¿ O si ven que reacciono bien al omifin me van a hacer la punción? ¿O me van a congelar los ovulos si salen algunos buenos?

El año pasado mi pobre amorcito tuvo muchos tratamientos médicos horribles y dolorosos algunos de éstos, según supimos despues fueron inecesarios para su caso. Tardamos en dar con el tratamiento correcto. Para él y para mi es natural desconfiar de los médicos. La busqueda de mi embarazo es la inversión emocional, espiritual, economica más riesgosa y más llena de amor que nunca haré en mi vida. Necesito saber que estan haciendo y si lo que hacen es procedimiento estandar para todas las FIV ¿o es sólo porque yo insistí mucho? Quiero volver a hablar con el médico sobre esto, pero también quería compartir con usteds mis inquietudes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook