Foro / Maternidad

Soy nueva....no me puedo aguantar!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2004 a las 18:16
S
sadika_5811460
20/4/04 a las 14:56

Hola soy nueva en este foro, como veo que todas teneis un poquito más de experiencia que yo os cuento... hice tratamiento con puregon y finalmente me han inseminado durante dos dias.
Sólo ha pasado una semana desde que me hicieron la inseminación y no me puedo esperar!!!! Necesito saber si me he quedado embarazada o no. Hay síntomas que se detecten en la primera semana de embarazo?? úándo me puedo hacer la prueba...o me tengo que esperar a que el mes que viene me venga o no la regla????
Ufffff que nervios, encima acabo de dejar de fumar y no veas que nervios.
Besos y suerte a todas!!!

Ver también

H
hadia_5149763
20/4/04 a las 17:30

Calma, calma, calma
Sé que no sirve de nada decirlo. Si ya ocurrió la concepción ahora se debe implantar, así que sal a caminar, a ver aparadores, a bordar, etc. No te vuelvas loca antes del positivo, sino quién se lo va a decir a tu pareja heee.

Suerte Ara

Z
zilin_6289358
20/4/04 a las 18:04

Una pregunta
Hola, yo tambien soy nueva, primero quisiera transmitirte un poquito de tranquilidad, ten paciencia ya veras como todo ira bien. y segundo tengo una duda: estoy a punto de empezar con el puregon y tu dices que te han inseminado durante dos dias ...eso no me lo han explicado.
Bueno, espero que tu espera sea leve y con un final super feliz.
Un beso

Z
zenia_5399143
21/4/04 a las :04

A mi no me han hecho ninguna
Pero creo que estaría igual que tú.
Así que intenta hacer cosas que te distraigan para no estar todo el tiempo pendiente de lo mismo y no atraques la nevera para calmar la ansiedad.
Una amiga mía adelgazó bastante para el embarazo (le hicieron una icsi) y recuperó más de 10 kg. en los 15 días hasta la beta. Así que ya ves que todo el mundo lo pasa más o menos igual de mal.
Suerte, mucha suerte y besicos.

S
sadika_5811460
21/4/04 a las 15:01
En respuesta a zilin_6289358

Una pregunta
Hola, yo tambien soy nueva, primero quisiera transmitirte un poquito de tranquilidad, ten paciencia ya veras como todo ira bien. y segundo tengo una duda: estoy a punto de empezar con el puregon y tu dices que te han inseminado durante dos dias ...eso no me lo han explicado.
Bueno, espero que tu espera sea leve y con un final super feliz.
Un beso

Puregon
A ver, normalmente empiezas con el puregon durante unos 3 o 4 dias (lo que te diga el medico) luego te hacen una eco y un analisis si todo está preparado (o sea que tienes los foliculos de un tamaño más o menos de unos 17mm) te mandan que te pinches con HGI Lephori (creo que se llama así) y al dia siguiente y al otro te inseminan, y al cabo de unos 4 o 5 dias te tienes que volver a pinchar HGI.

Eso es lo que me han hecho a mí...supongo que sera parecido para todas

Suerte guapa!!!!

D
dacil_5746948
21/4/04 a las 18:16

Hola, solo recomiendo un poco de calma...
CREO QUE EL EXAMEN SE HACE A LOS QUINCE DIAS, ASI QUE NO QUEDA MAS QUE ESPERAR UNOS DIAS CON CALMA Y TRANQUILIDAD, PARA QUE NO TE SIENTAS TENSA, PONTE A LEER A HACER ALGUNA ACTIVIDAD, YA VERAS QUE DIOS TE AYUDA Y SI SALES EMBARAZADA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook