Foro / Maternidad

Estoy de los nervios,no se si creerme lo que me esta pasando

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 19:48
I
itto_9564531
17/4/04 a las 14:02

Holas chicas felicidades a los positivos y a las demas felicidades por ser tan valientes y luchadoras y espero que todas consigais lo que quereis.
Yo hace muchos meses deje el foro porque me rendi no podia mas mi vida no me gustaba como me sentia y decidi acabar con mi problema olvidandome de todo lo que tenia que ver con embarazo.Os explico yo tengo una niña de cassi 8 años y cuando me quede embarazada como manchaba tuve que ir de urgencias al medico me encontraron algo al fondo de la vagina,y despues de una biopsia me diagnosticaron ENDOMETRIOSIS,pues hace 20 meses empece a buscar otro embarazo sabiendo que quizas no podia estube 6 meses con tets de ovulacion y nada empece a obsesionarme con el tema y empece a pasarlo mal muy mal asi qeu cuando llevava un año me canse de que mi vida ssolo se basara en eso veia a la gente del foro y me sentia mal porque pensaba que no tenia derecho de sentirme asi cuando yo ya era madre y me mentalice que no podia y tenia que ir de medicos entonces me di un tieempo para descansar la mente eso fue en agosto del año pasado,me concentre en las vacaciones en pensar en las de este año en pasarmelo bien con mi famili y pense en olvidarme de todo y cuando estuviera mejor pedir visita para ir al medico.Y sabeis que?consegui sentirme mejor olvidarme de cuando me tenia que venir la regla mi unica esperanza era recurrir a los medicos pero pensaba que siempre tenia tiempo para ello,lo fuy retrasaando por miedo ,porque sabia que a la que fuera empezaria otra vez la esperanza y al mismo tiempo la desilusion has ta el mes pasado que me decidi a pedir dia,y me dijeron que las listas estaban cerradas hasta ultimo de mes o sea,mi gozo en un pozo,pues este mes no sabia cuando me tocaba la regla pero mas o menos sabia que era despues de semana santa y como siemnpre mancho de 4 a 5 dias antes pues esperaba empezar a manchar en semana santa asi que el lunes al ver que aun no habia empezado a manchar hice memoria para acordarme de cuando me habia venido y descubri que me tenia que venir el dia siguiente Y AUN NO HABIA EMPEZADO A MANCHAR soy super puntuel de 28 o 29 dias y los 4 de antes manchando pues el martes nada el jueves me hice un tets y me dio negativo y estamos a sabado y sigo sin manchar hoy es mi dia 32 y no mancho me da a dar un infarto hasta el martes que hara una semana no quiero volverme a hacer ningun tets pero a sido la semana mas larga de toda mi vida a veces pienso que despues de tanto tiempo igual pienso que es un embarazo y o que es es que estoy enferma porque me cuesta asimilarlo,que pensais vosotras?,bueno pues aaqui os he dejado mi charla y ay os contare cuando sepa algo mas ,un beso a todas.

Maria josé

Ver también

X
xiuli_5417921
17/4/04 a las 16:32

Hola
Maria Jose no tengo mucho conocimiento sobre tu caso, pero lo que si te puedo decir es que no te desesperes, trata de relajarte y de pedir una cita al medico. Te entiendo como te sientes, a veces yo tambien me desespero pero trato de darme darme animos pensando en positivo, ademas algunas de este foro me han ayudado tambien. La mente de uno, tambien influye en nuestro cuerpo. No te pogas nerviosa y ve pronto al medico. Si ya tienes un hijo quiere decir de que si puedes embarazarte!
Mucha Suerte
Ana

E
elinor_5693425
17/4/04 a las 19:48

Hola
bueno, puede que estes embarazada y prque no ?
Quizà lo que has manchado es un poco de sangre de la implantacin, porque me imagino que lo que has manchado es escaso, la vida es asi, cuando menos lo esperas, zas¡¡, MUCHA SUERTE, hazte el test dentro de tres dias mas y procura no pensar mucho, un beso. :_)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest