Foro / Maternidad

Chicas del ivi madrid, vanami, suna1, azu7, vanderbil....

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 20:16
R
rahama_8436983
17/4/04 a las 12:15

Hola, he leido que hablais muy bien del ivi; vanami y vanderbil lo consiguieron allí. Qué médico os trata y cual creeis que es el mejor. Muchas gracias.

Ver también

L
lala_9944195
17/4/04 a las 12:30

Hola
Perdona que me meta en tu mensaje, pero yo voy a cambiarme de clinica y el dia 29 tengo cita en el IVI Madrid, y tambien me gustaria saber que tal funciona y la opinión de las chicas que estén en él.
Gracias a todas
Un besito
Yolanda

S
suyapa_6980339
18/4/04 a las 12:19

Hola
perdona q conteste tan tarde pero acabo de ver ahora el mensaje yo he conseguido a la primera fiv/icsi mi embarazo y lo vi y escuche el otro dia pq te hacen un seguimiento de unas dos ecos despues del positivo primero para ver si esta bien colocado y luego para ver si el embrion esta vivo el medico q me trato a mi es el doctor Alfredo Guillen y es estupendo pero lo son todos animate y suerte besos

V
VIC2705
19/4/04 a las 9:35

Mi primera cita es el día 27
con el Doctor Martínez-Salazar, así que no puedo decirte mucho. Yo me animé a ir al IVI además de por las buenas experiencias de las compañeras del foro, poruqe me lo recomendó mi gine de la S.S. (y eso que un colega suyo tiene montada otra privada de renombre en Madrid).

Yo llevo casi todas las pruebas hechas en la Seg. Social. Ya te contaré el día 27.

Suerte y un beso.
Victoria

R
rahama_8436983
19/4/04 a las 16:27

Muchas gracias chiquis
He pedido cita y me la han dado con el dr. mtnez salazar, supongo que todos serán buenos. Me gustaría que me dijérais que precios y cómo proceden ante la ley nueva.
Besos y suerte.

V
VIC2705
19/4/04 a las 19:25
En respuesta a rahama_8436983

Muchas gracias chiquis
He pedido cita y me la han dado con el dr. mtnez salazar, supongo que todos serán buenos. Me gustaría que me dijérais que precios y cómo proceden ante la ley nueva.
Besos y suerte.

¿para cuando?
nosotros la tenemos para el 27 a primera hora de la mañana con el mismo doctor. Ya te contaré, yo lo esoty deseando.
Besos.
Victoria

R
rahama_8436983
19/4/04 a las 23:49
En respuesta a VIC2705

¿para cuando?
nosotros la tenemos para el 27 a primera hora de la mañana con el mismo doctor. Ya te contaré, yo lo esoty deseando.
Besos.
Victoria

Nosotros
para el día 5 de mayo. A ver qué nos parece, cuéntame.
Besitos.

S
sylwia_8444455
22/5/08 a las 17:08
En respuesta a rahama_8436983

Muchas gracias chiquis
He pedido cita y me la han dado con el dr. mtnez salazar, supongo que todos serán buenos. Me gustaría que me dijérais que precios y cómo proceden ante la ley nueva.
Besos y suerte.

Ivi madrid dr.martinez salazar
Yo llevo un par de años intenándolo. Primero estuve en Ginefiv (Madrid) y tuve un "bioquímico" (te da positivo pero luego los pierdes antes de la primera eco). Después de 2 intentos con ellos me pasé al IVI y aunque he hecho un solo ciclo y por ahora no ha ido demasiado bien (ahora mismo estoy en positivo, pero con un nivel de beta muy bajo así que no se que va a pasar) la verdad es que recomiendo el IVI a cualquiera. El trato es realmente personalizado (no como ginefiv, que usa el mismo protocolo para todas) y además si ven que un ciclo no está llendo bien lo paran, y evitan que te gastes una pasta para nada. Mi médico ha sido el Dr. Martínez Salazar, y creo que es un gran profesional. Mi caso es complicado, y aún así consiguieron conglearme 11 embriones...Suerte a todas

B
baljit_8044558
25/5/08 a las 12:12

Yo tb en ivi
Hola a todas, queria comentaros mi experiencia en el IVI de Madrid, a mi me trató la Dra. Rabadán, empecé hace un año y medio aproximadamente, me pusieron la medicacion para hacerme la FIV pero vieron que mis ovulos eran los de una persona ya muy mayor y que no valían, asi que a la primera me lo dijeron, fue majisima la doctora nos lo explico todo y me dijo que mi unica solucion era la ovodonacion, asi que chicas despues del segundo intento con dos embriones congelados, me quede EMBARAZADA, gracias a ellos voy a tener a mis dos mellizos, no se aun si son chicas o chicos jajaja, pero se que me han dado lo que mas quería, mis bebes.

Todo me lo han explicado muy bien y siempre estuvieron muy atentos.

Solo queria deciros que tengais paciencia que todo llega y sobre todo ser muy positivas.

Un beso muy fuerte.

D
dhara_6406811
8/11/08 a las 2:57

Ya vale!
Tuve la mala fortuna de ser tratada por quien mencionas, que yo la haría seguir un curso intensivo de duración de por vida sobre buen trato al paciente o la despediría por lo que hizo. Debo decir que carece de sensibilidad y profesionalidad. No se leyó mi historial, o si no, no lo entiendo, no me habría hecho los comentarios hirientes que me hizo, me hizo ver las estrellas por el dolor físico que me produjo, y repito, careció de toda sensibilidad y se permitió hacer comentarios desanimándome como si no pasara nada y estuviésemos hablando de los manolos que le gustaría comprarse o del bolso nuevo que es una ganga en el mercadillo. Después de haberme gastado un pastón, y eso que solo lo intenté un ciclo y ya no me quedaron ganas, me di cuenta de que había sido todo inútil, hasta tengo serias dudas de que solo hicieran el paripé y no lo que decían que estaban haciendo, y en ese caso, de que lo sigan haciendo con quienes ponen en ellos toda su ilusión. El director del centro tuvo muy poca visión al permitir que esa doctora me atendiera o desconoce cosas que debería saber. La primera vez del único ciclo que lo intenté fue otra doctora, no recuerdo su nombre porque en teoría iba a ser con el director, pero vi normal que repartieran la labor, y fue muy eficiente, pero la segunda vez también hubo sustitución y fue esta, que ha hecho que mi rabia dure más de un año y sea ahora cuando por fin me arme de coraje y os diga que tengais mucho cuidado dónde os metéis y quién os trata. No digo con esto que todos sean así, pero desde luego, ella me robó la esperanza que había puesto en ellos, mi última esperanza, después de haber leído muchos foros. Me decía, vale, dicen por ahí que son peseteros, pero también se comenta que son de fiar y que ahí estás en buenas manos. En mi caso, ya veis, gasto inútil y mal trato añadido. Quizá nunca tenga hijos, probablemente sea así, el reloj biológico sigue andando y yo no, aunque los análisis y todo el proceso previo estaban bien, pero yo no vuelvo a dejar que una tía semejante me toque ni un pelo del cabello ni una uña siquiera. Ya sé que sois capaces de pasar por eso y por mucho más y la alegría de tener un hijo os compensará. Pues admiro vuestro aguante y felicidades, chicas. A mi el trato recibido me pareció algo humillante. Si alguna vez tengo un hijo, desde luego sé que no será gracias a esa mujer tan poco perspicaz. Si lee esto, seguro que sabe quién soy, o mala señal, porque eso significaría que ese error es habitual y no sabe de quién vendrá esta queja pública, y lo sentiría por ella en parte, pero mucho más por las que deja frustradas, como me dejó a mi, frente a una carretera cortada y sin salida. No pude ni quejarme entonces, quién me iba a escuchar y a hacer caso, con ese trato paternalista a niña pequeña quejica que me otorgó, ya que al parecer, según ella, debe opinar que las mujeres tenemos que aguantar todo lo que nos echen porque así es, según la gente así, nuestro destino, y así nos acostumbramos a parir con dolor que, según ella, es lo nuestro, hacer todo con dolor y así irnos acostumbrando al posible parto. Esta no ha oido hablar de la epidural ni del parto sin dolor. Pero da igual, ella te dice lo que se decía en tiempos de nuestros abuelos: para presumir hay que sufrir. Pues así les va a algunas, por tontas y aguantar todo lo que les echen encima, sin defenderse, hasta que revientan o mueren. Como si no hubiera algo mejor.

V
vanusa_9367301
8/11/08 a las 11:50

Hola yo tambien en ivi
hola chicas entro para comentaros que yo tambien estoy en ivi. La verdad es que siempre me han dicho medicos de cabecera y algun que otro ginecologo que era el mejor centro. Nuestra experiencia ha sido regular, ni tan mala como en la ss o la clinica tambre donde tambien me hice un tto. En esta clinica la verdad a nosostros nos parecio que la pasta era la pasta y se les notaba un monton pero no a nivel de medicos, sino mas bien en los temas administrativos.
Bueno en IVI, no es que nos haya ido mal pero la verdad es que tengo quejas por ejemplo de la gente de recepcion no es que sean muy competentes o no estan bien organizados, cuando te asalta una duda y quieres hablar con tu medico me ha pasado que ni te pasan con tu medico ni siquiera con otro y te hacen esperar un monton y s anotan que te llaman y tienes que volver a llamar tu porque nadie te llama.
En cuanto a los dres. mi doctora fue M Martinez y bueno es muy amable, pero cuando tuve mi ultima cita despues de mi ultimo negativo,y la dije que no me ocultara nada y que no me regalara los oidos, la verdad fue clara, clara conmigo casi demasiado, pero la verdad no la culpo, pues yo se lo pedí.
De lo que si me quejo es que a veces cuando tienes dudas y como tu medico te dice que ante cualquier dua que les llames, pues o tardan un monton en cogerte la llamada, o no hay doctor y te pasan con una enfermera, que no tiene ni idea de lo que la estas preguntando, o tardan horas en devolverte las llamadas, en fin que para el dinero que cobran yo me esperaba algo más, pero si vuelvo a hacer un tratamiento seguro que vuelvo a hacerlo en IVI.

A
ariela_8453444
29/4/09 a las 15:26

Yo también estoy en ivi
Hola es la primera vez que escribo en un foro, soy MGH61, hace 2 semanas fui a la primera consulta en IVI, me atendio la doctora Ana Barrios, me gusto, despues de ver mis informes me comento que ella cree que la mejor opcion es FIV, hemos decidido que vamos a intentarlo pero me da un poco de miedo la extraccion de ovulos, alguien que se lo halla hecho me puede decir como le fue??? suerte, para las que esteis ya en pleno tratamiento.

A
an0N_799426299z
28/7/09 a las 22:31

Ivi madrid
hola!Alguien conoce a la Dra. Collado,

A
aleena_6139791
20/9/09 a las 16:52
En respuesta a ariela_8453444

Yo también estoy en ivi
Hola es la primera vez que escribo en un foro, soy MGH61, hace 2 semanas fui a la primera consulta en IVI, me atendio la doctora Ana Barrios, me gusto, despues de ver mis informes me comento que ella cree que la mejor opcion es FIV, hemos decidido que vamos a intentarlo pero me da un poco de miedo la extraccion de ovulos, alguien que se lo halla hecho me puede decir como le fue??? suerte, para las que esteis ya en pleno tratamiento.

Icsi en julio
HOLA MI NOMBRE ES HAWA, A MI ME EXTRAJERON LOS OVULOS EN JULIO Y REALMENTE ESTATE TRANQUILA PORQUE NO DUELE NADA, YO NO SENTI MOLESTIAS Y NO LEAS MUCHO PORQUE DE ESTA FORMA TENDRAS MIEDO Y EN REALIDAD NO ES NADA. ¿CONOCES AL DR ELISEO EN IVI MADRID(ARAVACA)? TENGO MI PRIMERA CITA EL 29 DE ESTE MES, YO PREFERIA UNA MUJER PERO POR LA TARDE ES DIFICIL

A
aleena_6139791
20/9/09 a las 16:52
En respuesta a ariela_8453444

Yo también estoy en ivi
Hola es la primera vez que escribo en un foro, soy MGH61, hace 2 semanas fui a la primera consulta en IVI, me atendio la doctora Ana Barrios, me gusto, despues de ver mis informes me comento que ella cree que la mejor opcion es FIV, hemos decidido que vamos a intentarlo pero me da un poco de miedo la extraccion de ovulos, alguien que se lo halla hecho me puede decir como le fue??? suerte, para las que esteis ya en pleno tratamiento.

Icsi en julio
HOLA MI NOMBRE ES HAWA, A MI ME EXTRAJERON LOS OVULOS EN JULIO Y REALMENTE ESTATE TRANQUILA PORQUE NO DUELE NADA, YO NO SENTI MOLESTIAS Y NO LEAS MUCHO PORQUE DE ESTA FORMA TENDRAS MIEDO Y EN REALIDAD NO ES NADA. ¿CONOCES AL DR ELISEO EN IVI MADRID(ARAVACA)? TENGO MI PRIMERA CITA EL 29 DE ESTE MES, YO PREFERIA UNA MUJER PERO POR LA TARDE ES DIFICIL

A
aleena_6139791
20/9/09 a las 17:13
En respuesta a sylwia_8444455

Ivi madrid dr.martinez salazar
Yo llevo un par de años intenándolo. Primero estuve en Ginefiv (Madrid) y tuve un "bioquímico" (te da positivo pero luego los pierdes antes de la primera eco). Después de 2 intentos con ellos me pasé al IVI y aunque he hecho un solo ciclo y por ahora no ha ido demasiado bien (ahora mismo estoy en positivo, pero con un nivel de beta muy bajo así que no se que va a pasar) la verdad es que recomiendo el IVI a cualquiera. El trato es realmente personalizado (no como ginefiv, que usa el mismo protocolo para todas) y además si ven que un ciclo no está llendo bien lo paran, y evitan que te gastes una pasta para nada. Mi médico ha sido el Dr. Martínez Salazar, y creo que es un gran profesional. Mi caso es complicado, y aún así consiguieron conglearme 11 embriones...Suerte a todas

Ivi madrid (aravaca)
Hola yo tendre la consulta el 29 de septiembre y sera la primera aqui. Mi medico el Eliseo ¿Como se llama tu medio ...Martinez Salazar?. Yo tuve un inseminacion artificial positiva debil, despues estuve en Fiv center y fatal porque el trato del medico no me gusto o solo le interesaba el dinero no intentaba poder ayudarte y estudiar un poco tu caso en particular. Me hice una icsi aqui y aunque me extrajeron los ovulos no pudieron transferirme pero el tio no se corto y me pidio la medicacion que me habia sobrado ¡que cara mas dura y que poca profesionalidad! ya no iba a volver y por eso me decidi por IVI madrid.

J
jeneba_8293894
29/9/09 a las 15:52
En respuesta a sylwia_8444455

Ivi madrid dr.martinez salazar
Yo llevo un par de años intenándolo. Primero estuve en Ginefiv (Madrid) y tuve un "bioquímico" (te da positivo pero luego los pierdes antes de la primera eco). Después de 2 intentos con ellos me pasé al IVI y aunque he hecho un solo ciclo y por ahora no ha ido demasiado bien (ahora mismo estoy en positivo, pero con un nivel de beta muy bajo así que no se que va a pasar) la verdad es que recomiendo el IVI a cualquiera. El trato es realmente personalizado (no como ginefiv, que usa el mismo protocolo para todas) y además si ven que un ciclo no está llendo bien lo paran, y evitan que te gastes una pasta para nada. Mi médico ha sido el Dr. Martínez Salazar, y creo que es un gran profesional. Mi caso es complicado, y aún así consiguieron conglearme 11 embriones...Suerte a todas

Hola
me reconforta ver tu mensaje xq sigues con fuerza tras tu objetivo que por experiencia se lo que se pasa durante y despues de cada tratamiento, por favor, si me puedes comentar si los precios son parecidos en ivi, yo hice 2 fiv y fueron negativos con ginefiv y estoy perpleja con el comportamiento pero me imagino que todas las clinicas seran por el estilo, lo dicho si me puedas informar precios y tu concepto sobre tu cambio de clinica y espero la suerte y naturaleza te brinden la felicidad de ser madre como lo deseo yo. un saludo

U
uliana_9490796
29/9/09 a las 21:02

Vic / pleama...yo estoy tb ivi aravaca con el dr. martinez salazar
HOla chicas,

Yo tuve mi primera cita con el hace ya como 3 semanas, es muy amable, simpatico y la verdad es que te inspira confianza...con deciros que yo siempre he ido a ginecologas pq me daba verguenza y con el no tuve ningún reparo cuando me hizo la ecografía...nos han mandado analisis tanto a mi pareja como a mi, y mi próxima cita está pendiente de que me venga la regla para hacerme los analisis de hormonas ya que se tienen que hacer el 3er día de la regla!!

Lo de peseteros yo tampoco lo noté tanto, es más las enfermeras y en administración me dijeron que los analisis que me estaban enviando me los podía hacer por mi seguro o por la ss, es decir no me querían sacar dinero extra!!!

FRUS:: la verdad es que ya he oido más de una queja de esta doctora en varios foros, es más cuando me cerraron la primera cita me cercioré de que no me ponían con esta mujer ya que me han hablado muy mal de ella y es una pena que te lleves esta impresión de esta clinica por culpa de esta doctora...no entiendo como la pueden seguir manteniendo!! mucho ánimo y espero que lo consigas pronto como sea...

bsos

C
chorok_5519258
30/9/09 a las 14:17
En respuesta a uliana_9490796

Vic / pleama...yo estoy tb ivi aravaca con el dr. martinez salazar
HOla chicas,

Yo tuve mi primera cita con el hace ya como 3 semanas, es muy amable, simpatico y la verdad es que te inspira confianza...con deciros que yo siempre he ido a ginecologas pq me daba verguenza y con el no tuve ningún reparo cuando me hizo la ecografía...nos han mandado analisis tanto a mi pareja como a mi, y mi próxima cita está pendiente de que me venga la regla para hacerme los analisis de hormonas ya que se tienen que hacer el 3er día de la regla!!

Lo de peseteros yo tampoco lo noté tanto, es más las enfermeras y en administración me dijeron que los analisis que me estaban enviando me los podía hacer por mi seguro o por la ss, es decir no me querían sacar dinero extra!!!

FRUS:: la verdad es que ya he oido más de una queja de esta doctora en varios foros, es más cuando me cerraron la primera cita me cercioré de que no me ponían con esta mujer ya que me han hablado muy mal de ella y es una pena que te lleves esta impresión de esta clinica por culpa de esta doctora...no entiendo como la pueden seguir manteniendo!! mucho ánimo y espero que lo consigas pronto como sea...

bsos

Ivi y resultados positivo.
Hola a todas:
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque he de deciros que os he leido mucho y me a ayudado todo cuanto aportáis para no desesperarme. A mí me trata en el IVI la Doctora María Cerrillo, que es encantadora y además me parece muy buena profesional. Ella nos recomendó FIV, ya que después de 3 años de búsqueda y debido a mi edad nos dijo que era lo mejor.

Mis resultados han sido muy buenos, tengo 39 años y desde hace 21 años sólo un ovario -uno de ellos me lo extirparon por una torsión debido a un quiste hídrico-.. He realizado dos ciclos con ella gon Gonal + Menopur, Orgalutran y Ovitrelle. Sólo he tenido por cada ciclo 4 óvulos pero los cuatro maduros y buenos. De los 8 que logré reunir, 6 fecundaron bien y 5 con buena división molecular. dos muy buenos en la primera FIV, Beta negativa. En la segunda FIV Beta positiva, con buenos niveles, el Lunes día 28 me llamaron para darme la buena noticia, y ahora estamos que no nos lo creemos, pero con cautela ya que aún queda mucho camino. La primera Eco es el 7 de OCtubre, a ver cómo se ve todo...

Tras esta segunda FIV he tenido síntomas como dolor de riñones, desde el tercer día después de la transferencia, dolor de cabeza, y síntomas de regla, molestias en el tripa y pesadez. A los 7 días post ptransfer, un poquito de manchado, prácticamente imperceptible, y nada más.

Mucho ánimo a todas, ya se que parece que nunca se va conseguir, pero todo llega. Perseverancia y mucho ánimo, mente positiva y la mayor tranquilidad que seáis capaces de tener. Mucha suerte, espero que esto os ayude y os dé mcuhos ánimos.

Un abrazo.
Antrazzita.

C
chorok_5519258
30/9/09 a las 14:28
En respuesta a chorok_5519258

Ivi y resultados positivo.
Hola a todas:
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque he de deciros que os he leido mucho y me a ayudado todo cuanto aportáis para no desesperarme. A mí me trata en el IVI la Doctora María Cerrillo, que es encantadora y además me parece muy buena profesional. Ella nos recomendó FIV, ya que después de 3 años de búsqueda y debido a mi edad nos dijo que era lo mejor.

Mis resultados han sido muy buenos, tengo 39 años y desde hace 21 años sólo un ovario -uno de ellos me lo extirparon por una torsión debido a un quiste hídrico-.. He realizado dos ciclos con ella gon Gonal + Menopur, Orgalutran y Ovitrelle. Sólo he tenido por cada ciclo 4 óvulos pero los cuatro maduros y buenos. De los 8 que logré reunir, 6 fecundaron bien y 5 con buena división molecular. dos muy buenos en la primera FIV, Beta negativa. En la segunda FIV Beta positiva, con buenos niveles, el Lunes día 28 me llamaron para darme la buena noticia, y ahora estamos que no nos lo creemos, pero con cautela ya que aún queda mucho camino. La primera Eco es el 7 de OCtubre, a ver cómo se ve todo...

Tras esta segunda FIV he tenido síntomas como dolor de riñones, desde el tercer día después de la transferencia, dolor de cabeza, y síntomas de regla, molestias en el tripa y pesadez. A los 7 días post ptransfer, un poquito de manchado, prácticamente imperceptible, y nada más.

Mucho ánimo a todas, ya se que parece que nunca se va conseguir, pero todo llega. Perseverancia y mucho ánimo, mente positiva y la mayor tranquilidad que seáis capaces de tener. Mucha suerte, espero que esto os ayude y os dé mcuhos ánimos.

Un abrazo.
Antrazzita.

Me olvidé de deciros
La Dra. Cerrillo está en IVI Aravaca. También me vió la Dra. MArtínez -que para mí fué pésima la verdad- nos hizo la transfe, no vimos nada, no se leía mi historia, no veía la mitad de los folis... en fin, conmigo en particular mal.

El trato para mí con Cerrillo muy bueno, con mucha seriedad, con mucho realismo pero con mucho cariño.

A
aleena_6139791
28/10/09 a las 22:58
En respuesta a sylwia_8444455

Ivi madrid dr.martinez salazar
Yo llevo un par de años intenándolo. Primero estuve en Ginefiv (Madrid) y tuve un "bioquímico" (te da positivo pero luego los pierdes antes de la primera eco). Después de 2 intentos con ellos me pasé al IVI y aunque he hecho un solo ciclo y por ahora no ha ido demasiado bien (ahora mismo estoy en positivo, pero con un nivel de beta muy bajo así que no se que va a pasar) la verdad es que recomiendo el IVI a cualquiera. El trato es realmente personalizado (no como ginefiv, que usa el mismo protocolo para todas) y además si ven que un ciclo no está llendo bien lo paran, y evitan que te gastes una pasta para nada. Mi médico ha sido el Dr. Martínez Salazar, y creo que es un gran profesional. Mi caso es complicado, y aún así consiguieron conglearme 11 embriones...Suerte a todas

Ivi madrid aravaca
yO ESTOY TAMBIEN EN IVI MADRID ARAVACA, HOY HA SIDO MI SEGUNDA CITA PARA INDICARME EL TRATAMIENTO. ESTE SERA MI SEGUNDO INTENTO DE ICSI . LA ANTERIOR ME LA HICE EN FIV CENTER (NO ME GUSTO) PERO ME SALIO GRATIS POR MI SOCIEDAD MEDICA , TAMBIEN ME HICE ANTES DE ESTA UNA IA QUE DIO POSITIVA DEBIL. MI MARIDO TIENE UN TUMOR Y CON LA QUIMIO Y RADIO HE TENIDO QUE CONGELAR. EL 2 DE NOVIEMBRE TENGO QUE VOLVER, OJALA ESTA SEA EL ULTIMO INTENTO, SI DIOS QUIERE PERO SOBRE TODO TRANQUILIDAD. SOY DIABETICA Y NO ME ASUSTAN LOS PINCHAZOS PERO... . POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA PARA PODER COMPARTIR COMO ME SIENTO, MI DUDAS, VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS

A
aleena_6139791
30/10/09 a las 17:44

Ivi aravaca
hola yo tambien estoy en ivi madrid Aravaca pero a mi me trata el dr eliseo, acabo de empezar con las inyecciones y si Dios quiere a ver si esta vez esta bien y puedo llegar a la transferencia. Espero que todo te vaya bien , si Dios quiere

A
aleena_6139791
30/10/09 a las 17:51
En respuesta a chorok_5519258

Ivi y resultados positivo.
Hola a todas:
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque he de deciros que os he leido mucho y me a ayudado todo cuanto aportáis para no desesperarme. A mí me trata en el IVI la Doctora María Cerrillo, que es encantadora y además me parece muy buena profesional. Ella nos recomendó FIV, ya que después de 3 años de búsqueda y debido a mi edad nos dijo que era lo mejor.

Mis resultados han sido muy buenos, tengo 39 años y desde hace 21 años sólo un ovario -uno de ellos me lo extirparon por una torsión debido a un quiste hídrico-.. He realizado dos ciclos con ella gon Gonal + Menopur, Orgalutran y Ovitrelle. Sólo he tenido por cada ciclo 4 óvulos pero los cuatro maduros y buenos. De los 8 que logré reunir, 6 fecundaron bien y 5 con buena división molecular. dos muy buenos en la primera FIV, Beta negativa. En la segunda FIV Beta positiva, con buenos niveles, el Lunes día 28 me llamaron para darme la buena noticia, y ahora estamos que no nos lo creemos, pero con cautela ya que aún queda mucho camino. La primera Eco es el 7 de OCtubre, a ver cómo se ve todo...

Tras esta segunda FIV he tenido síntomas como dolor de riñones, desde el tercer día después de la transferencia, dolor de cabeza, y síntomas de regla, molestias en el tripa y pesadez. A los 7 días post ptransfer, un poquito de manchado, prácticamente imperceptible, y nada más.

Mucho ánimo a todas, ya se que parece que nunca se va conseguir, pero todo llega. Perseverancia y mucho ánimo, mente positiva y la mayor tranquilidad que seáis capaces de tener. Mucha suerte, espero que esto os ayude y os dé mcuhos ánimos.

Un abrazo.
Antrazzita.

Ivi aravaca
yo tambien estoy en ivi aravaca y me tratar el doctor eliseo. Yo acabo de empezar con las inyecciones, intento estar tranquila porque se que es muy importante. Gracias a Dio tu lo has logrado, cuidate mucho y muchas felicidades. Yo empece la regla el miercoles 28/10 el 29 empece con las inyecciones, la verdad es que para mi las inyecciones no me supone esfuerzo porque ademas tengo que pincharme 4 veces al dia porque soy diabetica

A
an0N_830853699z
24/11/09 a las 10:02

Alguna me puede dar más información porfa
Buenas,,,
Espero que alguna me pueda ayudar,,, quiero contrastar tratamientos que se sigan en el IVI para casos similares al mio,,,, por si me podeis ayudar, ya que aunque he conseguido un embarazo acabo en aborto en la semana 8-9 y tengo muchas dudas de si cambiar o no de clínica (estoy bien,,, pero como el IVI tiene tan buena fama).

Os cuento, aparentemente tenemos todo bien,, lo único que nos encuentran es el valor de mi antimulleriana que es algo bajo para mi edad (37). Hemos realizado un ciclo de FIV en el que me sacaron 6 ovocitos de los que fecundaron solos sin ayuda 5, me pusieron 2 frescos que no resultaron y luego 2 congelados que se quedó uno conmigo pero que finalmente lo perdí en la semana 8-9. Me comentan que aunque no tengo mucha reserva ovarica los embriones que conseguimos son de calidad "aparente".

Y claro como los tratamientos desgastan tanto,,, no se que hacer,,,porque el trato que tengo en mi actual clínica es bueno pero quería saber que tratamientos os ponen a las Chicas del IVI que tengan una situación similar a la mía por contrastar..

Muchas gracias por vuestra ayuda

A
aatika_6431702
30/11/09 a las 11:27

2 fiv en marcha
Hola chicas, os he leido muchas veces pero nunca me he atrevido a escribir, ahora estoy en un momento bajo y no encuentro a nadie que me pueda entender.
Os cuento un poco, estoy en IVI madrid con el Doctor Eliseo Sanchez, muy majo, pero es que yo estoy algo desmotivada.
Tengo poca reserva ovarica, la primera Fiv 8 ovulos tras dos tratamientos, primera transferencia beta positiva y a los poco dias sangrado. La segunda transferencia con dos ovocitos congelados, negativa. Ahora estoy en el segundo ciclo en el primero solo sacaron un óvulos y mañana me hacen la segunda punción solo cuatro óvulos. Voy ha hacer la fecundación pese a que el número de óvulos es escaso, pero es que psicologiacamente no puedo más y la verdad tengo pocas esperanzas. Si esta no sale me ire directamente a ovodonación. Soy una duda andante no sé que será mejor, hacer otro tratamiento más con medicación, lanzarme a la piscina y ver que pasa o plantearme la vida sin hijos y se acabo el sufrimiento.
Un beso y gracias por estar todos los días al pie del cañon.

M
maryam_6408369
10/2/10 a las 17:34
En respuesta a chorok_5519258

Ivi y resultados positivo.
Hola a todas:
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque he de deciros que os he leido mucho y me a ayudado todo cuanto aportáis para no desesperarme. A mí me trata en el IVI la Doctora María Cerrillo, que es encantadora y además me parece muy buena profesional. Ella nos recomendó FIV, ya que después de 3 años de búsqueda y debido a mi edad nos dijo que era lo mejor.

Mis resultados han sido muy buenos, tengo 39 años y desde hace 21 años sólo un ovario -uno de ellos me lo extirparon por una torsión debido a un quiste hídrico-.. He realizado dos ciclos con ella gon Gonal + Menopur, Orgalutran y Ovitrelle. Sólo he tenido por cada ciclo 4 óvulos pero los cuatro maduros y buenos. De los 8 que logré reunir, 6 fecundaron bien y 5 con buena división molecular. dos muy buenos en la primera FIV, Beta negativa. En la segunda FIV Beta positiva, con buenos niveles, el Lunes día 28 me llamaron para darme la buena noticia, y ahora estamos que no nos lo creemos, pero con cautela ya que aún queda mucho camino. La primera Eco es el 7 de OCtubre, a ver cómo se ve todo...

Tras esta segunda FIV he tenido síntomas como dolor de riñones, desde el tercer día después de la transferencia, dolor de cabeza, y síntomas de regla, molestias en el tripa y pesadez. A los 7 días post ptransfer, un poquito de manchado, prácticamente imperceptible, y nada más.

Mucho ánimo a todas, ya se que parece que nunca se va conseguir, pero todo llega. Perseverancia y mucho ánimo, mente positiva y la mayor tranquilidad que seáis capaces de tener. Mucha suerte, espero que esto os ayude y os dé mcuhos ánimos.

Un abrazo.
Antrazzita.

Positivo a la primera
Hola a todas, es la primera vez que scribo en este foro, pero creo que para las que aún estan buscando sus positivos les dará ánimo saber que se consigue.
Os cuento:
Yo estaba en Ivi Aravaca con la dra. Ana Barrio.
Tengo 35 años y mi marido tambien; el perfecto, yo las dos trompas obstruídas, así que directamente a fiv.
Empiezo con puregon, orgalutran, ovitrelle y solo obtenemos un ovocito bueno que se queda congeladito.
Baja la regla y volvemos con el omifin,puregon pero ahora me pincho más cantidad y mas días, luego el orgalutran y el ovitrelle; tanta hormona me mata, pero aguantando con tal de conseguir mi positivo; ¡ bueno en principio no hay demasiadas esperanzas en cuanto a los ovocitos, sin embargo, el día de punción me sacaron 8 mas el congeladito que lo descongelaron a peticion nuestra.
De esos fecundan 5 y 3 días más tarde me transfieren 2 de buena calidad.
El día de la transfer híce reposo absoluto, y luego vida normal, pero sin esfuerzos, sin coger nada de peso, y cuidándome todo los que podía.
Durante la transfer los síntomas que tenía eran dolor de pecho, y de regla unos días mas fuertes que otros, en ningún momento manché nada, y así hasta que me hice mi pipitest y en un momento aquello subió, y se puso la segunda rayita rosa fuerte.
bueno os podeis imaginar la ilusion.
Ahora estoy de 9+3, mi pulgarcito está perfecto, su corazon late a lo bestia y en princpio segun la dra. ya no tendría que ir nada mal, así que a seguir cuidandome y a esperar a mi bebe con los brazos de su papá y los míos abiertos.


un besito muy fuerte a todas y mucho animo a las que siguen ahí

R
reda_6011246
8/4/10 a las 23:41
En respuesta a maryam_6408369

Positivo a la primera
Hola a todas, es la primera vez que scribo en este foro, pero creo que para las que aún estan buscando sus positivos les dará ánimo saber que se consigue.
Os cuento:
Yo estaba en Ivi Aravaca con la dra. Ana Barrio.
Tengo 35 años y mi marido tambien; el perfecto, yo las dos trompas obstruídas, así que directamente a fiv.
Empiezo con puregon, orgalutran, ovitrelle y solo obtenemos un ovocito bueno que se queda congeladito.
Baja la regla y volvemos con el omifin,puregon pero ahora me pincho más cantidad y mas días, luego el orgalutran y el ovitrelle; tanta hormona me mata, pero aguantando con tal de conseguir mi positivo; ¡ bueno en principio no hay demasiadas esperanzas en cuanto a los ovocitos, sin embargo, el día de punción me sacaron 8 mas el congeladito que lo descongelaron a peticion nuestra.
De esos fecundan 5 y 3 días más tarde me transfieren 2 de buena calidad.
El día de la transfer híce reposo absoluto, y luego vida normal, pero sin esfuerzos, sin coger nada de peso, y cuidándome todo los que podía.
Durante la transfer los síntomas que tenía eran dolor de pecho, y de regla unos días mas fuertes que otros, en ningún momento manché nada, y así hasta que me hice mi pipitest y en un momento aquello subió, y se puso la segunda rayita rosa fuerte.
bueno os podeis imaginar la ilusion.
Ahora estoy de 9+3, mi pulgarcito está perfecto, su corazon late a lo bestia y en princpio segun la dra. ya no tendría que ir nada mal, así que a seguir cuidandome y a esperar a mi bebe con los brazos de su papá y los míos abiertos.


un besito muy fuerte a todas y mucho animo a las que siguen ahí

" clinica ivi madrid "
! Hola! "Enorabuena" mira te cuento me han hecho 3 fecundaciones invitro con diagnostico preimplantacional por la seguridad social y fatal.y ahora me quiero hacer un primer tratamiento por privado y estoy indecisa me han hablado muy bien de la ivi me puedes informar un poco de la clinica y de los precios orientandome un poco.esque. Me da cosa hacerme un tratamiento en la ivi que e oido que es carisima para que no me quede embarazada.Esque con la mala experiencia que e tenido .Tengo ese miedo no se si me entiendes.Gracias . Espero tu respuesta.Un saludo.

R
reda_6011246
9/4/10 a las :09
En respuesta a aleena_6139791

Ivi aravaca
yo tambien estoy en ivi aravaca y me tratar el doctor eliseo. Yo acabo de empezar con las inyecciones, intento estar tranquila porque se que es muy importante. Gracias a Dio tu lo has logrado, cuidate mucho y muchas felicidades. Yo empece la regla el miercoles 28/10 el 29 empece con las inyecciones, la verdad es que para mi las inyecciones no me supone esfuerzo porque ademas tengo que pincharme 4 veces al dia porque soy diabetica

Chicas que esten en la clinica ivi en madrid
"Hola"soy nueva en este foro os escribo para contaros mi caso y haber si me podeis ayudar. Mi marido tiene una enfermedad desde pequeño que se llama Fibrosis quistica y con tanta mala suerte resulta que yo soy portadora de esa enfermedad y al juntarse mi ovulo y su espermatozoide tengo muchas probabilidades del que el niño me salga con la enfermedad.Por eso a mi me tienen que hacer una fecundacion invitro preimplantacional es decir un diagnostico genetico para ver los embriones sanos y enfermos .Para la hora de la transferencia me metan los embriones sanos.La verdad que tengo muy mala experiencia me han hecho por la seguridad social 3 intentos en el 1 me transfirieron 2 embriones sanos y me dio negativo y en los otros no me llegaron a transferir ningun embrion.Me quiero hacer un intento en la clinica ivi pero me da cosa por la mala experiencia que e tenido.Alguna teneis mi caso o algo parecido del diagnostico genetico y a dado positivo.Os agradeceria que me aconsejarais.Gracias y un Saluso a todas.

S
susan_742134
15/10/10 a las 13:20
En respuesta a maryam_6408369

Positivo a la primera
Hola a todas, es la primera vez que scribo en este foro, pero creo que para las que aún estan buscando sus positivos les dará ánimo saber que se consigue.
Os cuento:
Yo estaba en Ivi Aravaca con la dra. Ana Barrio.
Tengo 35 años y mi marido tambien; el perfecto, yo las dos trompas obstruídas, así que directamente a fiv.
Empiezo con puregon, orgalutran, ovitrelle y solo obtenemos un ovocito bueno que se queda congeladito.
Baja la regla y volvemos con el omifin,puregon pero ahora me pincho más cantidad y mas días, luego el orgalutran y el ovitrelle; tanta hormona me mata, pero aguantando con tal de conseguir mi positivo; ¡ bueno en principio no hay demasiadas esperanzas en cuanto a los ovocitos, sin embargo, el día de punción me sacaron 8 mas el congeladito que lo descongelaron a peticion nuestra.
De esos fecundan 5 y 3 días más tarde me transfieren 2 de buena calidad.
El día de la transfer híce reposo absoluto, y luego vida normal, pero sin esfuerzos, sin coger nada de peso, y cuidándome todo los que podía.
Durante la transfer los síntomas que tenía eran dolor de pecho, y de regla unos días mas fuertes que otros, en ningún momento manché nada, y así hasta que me hice mi pipitest y en un momento aquello subió, y se puso la segunda rayita rosa fuerte.
bueno os podeis imaginar la ilusion.
Ahora estoy de 9+3, mi pulgarcito está perfecto, su corazon late a lo bestia y en princpio segun la dra. ya no tendría que ir nada mal, así que a seguir cuidandome y a esperar a mi bebe con los brazos de su papá y los míos abiertos.


un besito muy fuerte a todas y mucho animo a las que siguen ahí

Espero conseguirlo
hola yo tengo hidrosalpinx (liquido en las trompas) y me ha dicho el doctor que solo me quedare embarazada con fiv. tengo 25 años y espero que cuando me quiten las trompas me pueda quedar pronto embarazada, pero no se si es mejor hacerme la fiv en la seguridad social o por lo privado en la ivi. espero respuesta. gracias

A
aleena_6139791
21/10/10 a las 22:34
En respuesta a aatika_6431702

2 fiv en marcha
Hola chicas, os he leido muchas veces pero nunca me he atrevido a escribir, ahora estoy en un momento bajo y no encuentro a nadie que me pueda entender.
Os cuento un poco, estoy en IVI madrid con el Doctor Eliseo Sanchez, muy majo, pero es que yo estoy algo desmotivada.
Tengo poca reserva ovarica, la primera Fiv 8 ovulos tras dos tratamientos, primera transferencia beta positiva y a los poco dias sangrado. La segunda transferencia con dos ovocitos congelados, negativa. Ahora estoy en el segundo ciclo en el primero solo sacaron un óvulos y mañana me hacen la segunda punción solo cuatro óvulos. Voy ha hacer la fecundación pese a que el número de óvulos es escaso, pero es que psicologiacamente no puedo más y la verdad tengo pocas esperanzas. Si esta no sale me ire directamente a ovodonación. Soy una duda andante no sé que será mejor, hacer otro tratamiento más con medicación, lanzarme a la piscina y ver que pasa o plantearme la vida sin hijos y se acabo el sufrimiento.
Un beso y gracias por estar todos los días al pie del cañon.

No pierdas la paciencia
Hola mi nombre es Eva y tengo40 años. Mi hice una icsi, me trato el dr Eliseo, aunque estaba nerviosa me tranquilice y pense que debia pedir a Dios, y que si en mi destino era tener un hijo lo tendria pero que si no era asi debia aceptar mi destino.A pesar de todo pedi mucho a Dios y el me ha ayudado porque este julio tuve a mi prime hijo,gracias a Dios. Cuidate ten paciencia y pide a Dios que te ayude. Besos

N
nery_8872676
6/1/11 a las 13:42

Ayuda
Hola chica

Yo tengo 36 años y mi pareja igual, hemos estado en la SS pero nada me mandan ovestinon y omifin pero nada.Hemos pensando ir a IVI, me podrías decir cuanto cuesta, nosotros no tenemos ningún tipo de seguro. He oído hablar de una asociación que si te apuntas te hacen un 10% de descuento pero no se cual es. Por favor, alguien me podria informar

gracias

G
guofen_8512925
8/9/13 a las 20:16
En respuesta a reda_6011246

Chicas que esten en la clinica ivi en madrid
"Hola"soy nueva en este foro os escribo para contaros mi caso y haber si me podeis ayudar. Mi marido tiene una enfermedad desde pequeño que se llama Fibrosis quistica y con tanta mala suerte resulta que yo soy portadora de esa enfermedad y al juntarse mi ovulo y su espermatozoide tengo muchas probabilidades del que el niño me salga con la enfermedad.Por eso a mi me tienen que hacer una fecundacion invitro preimplantacional es decir un diagnostico genetico para ver los embriones sanos y enfermos .Para la hora de la transferencia me metan los embriones sanos.La verdad que tengo muy mala experiencia me han hecho por la seguridad social 3 intentos en el 1 me transfirieron 2 embriones sanos y me dio negativo y en los otros no me llegaron a transferir ningun embrion.Me quiero hacer un intento en la clinica ivi pero me da cosa por la mala experiencia que e tenido.Alguna teneis mi caso o algo parecido del diagnostico genetico y a dado positivo.Os agradeceria que me aconsejarais.Gracias y un Saluso a todas.

Poliquistosis renal
HOLA, HACE YA MUCHO DE TU MENSAJE Y NO SÉ SI AÚN TE CONECTAS, SI LO HACES, AQUI TENDRAS MI MENSAJE DE DUDA, PORQUE NOSOTROS TENEMO EL MISMO PROBLEMA Y AHORA ESTAMO EN IVI MADRID Y NECESITO SABER CUAL FUE TU EXPERIENCIA? LOS RESULTADOS OBTENIDOS? ETC...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook