Foro / Maternidad

Mi primer visita a un ginecologo particular

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 18:20
A
an0N_691062199z
16/4/04 a las 21:45

HOLA HA TODAS

ME LLAMO IRINA TENGO 25 AÑOS Y ESTOY BUSCANDO EMBARASO DE MAS DE 15 MESES.
SOY DE RUMANIA ASI QUE ME HISO LA TERJETA SANITARIA PARA TENER UN MEDICO PERO NO ME FUY MUY BIEN PORQUE COMO SOY EXTRANJERA LOS MEDICOS NO TE CUIDAN ASI COMO LOS ESPAÑOLES.
ASI QUE ME DECIDI MARCHARME HA UNA CLINICA MEDICALA PARA HACER UNA CITA CON UN GINE PARTICULAR.
ESTOY MUY CONTENTA PORQUE EL DOCTOR DE LA PRIMERA VES ME HA DADO QUE HACER ALGUNAS ANALISIS PARA VER SI HE TENIDO OVULACION ESTE MES O NO. Y MAS PARA VER QUAL ES LA PROBLEMA.
ME CUESTA MUCHO DINERO PARA MI UNA EXTRANJERA, LOS PRIMEROS ANALISIS 486 EUROS LOS SEGUNDOS NO SE SON DESPUES DE 3-5 DIAS DE CUANDO ME SE TERMINA LA REGLA, PERO ESTOY FELIS MUY CONTENTA DE QUE HE EMPESADO ALGO.
MIERCOLES TENGO LA SEGUNDA CITA ASI QUE ESPERO QUE TODO VA BIEN.
UN BESO HA TODAS Y SUERTE.

Ver también

A
aleida_598476
16/4/04 a las 22:05

Espero
que te vaya muy bien y que tengas mucha suerte con este nuevo ginecólogo.

Un abrazo,

Sandra.

A
an0N_691062199z
16/4/04 a las 22:50
En respuesta a aleida_598476

Espero
que te vaya muy bien y que tengas mucha suerte con este nuevo ginecólogo.

Un abrazo,

Sandra.

Muchas gracias
SANDRA GRACIAS Y TAMBIEN TE DESEO SUERTE
UN BESITO

J
joyce_8444515
16/4/04 a las 22:54

Te deseo mucha suerte
Espero tengas mucha suerte en las pruebas y q todo salga bien , asi poder conseguir pronto tu bb , ah y no pienses q te tratan de diferente forma por ser extrajera simplemente hay medicos con muy poco tacto y les da igual española q extranjera son bordes y listo
un besico y suerte

Z
zenia_5399143
16/4/04 a las 23:12

Animo!
Los médicos particulares son caros para todas, pero a veces no queda más remedio. Lo importante es que te miren y que puedas conseguir tu sueño.
Como te ha dicho Merian1 no te tratan peor por ser extranjera, no creas que a las de aquí nos tratan mucho mejor, es que hay cada uno....
Además supongo que ya sabes que si tienes un hijo español ya no tienes problemas para quedarte, así que a tí en especial muchísima suerte en tu intento.
Ya nos irás contando y cuenta con nosotras para lo que podamos ayudarte.
Besicos

A
an0N_691062199z
16/4/04 a las 23:45
En respuesta a zenia_5399143

Animo!
Los médicos particulares son caros para todas, pero a veces no queda más remedio. Lo importante es que te miren y que puedas conseguir tu sueño.
Como te ha dicho Merian1 no te tratan peor por ser extranjera, no creas que a las de aquí nos tratan mucho mejor, es que hay cada uno....
Además supongo que ya sabes que si tienes un hijo español ya no tienes problemas para quedarte, así que a tí en especial muchísima suerte en tu intento.
Ya nos irás contando y cuenta con nosotras para lo que podamos ayudarte.
Besicos

Offfffffff yo tambien espero que sea bien
GRACIAS PARA TU CONSEJO.
UN BESO Y SUERTE

A
an0N_691062199z
17/4/04 a las 15:20

Hola ha todas
GRACIAS CHICAS PARA TODOS LOS CONSEJOS QUE ME HAS DADO. ESTAIS VERDADERAS AMIGAS.

X
xiuli_5417921
17/4/04 a las 16:21

Mucha suerte
Que bueno que ya tengas mas animos! . Lo mejor que podemos hacer todas es ponernos en manos de un buen medico y darnos apoyo en este foro.
Que te valla muy bien en tu segunda cita.
beso
Ana

A
an0N_691062199z
17/4/04 a las 18:20
En respuesta a xiuli_5417921

Mucha suerte
Que bueno que ya tengas mas animos! . Lo mejor que podemos hacer todas es ponernos en manos de un buen medico y darnos apoyo en este foro.
Que te valla muy bien en tu segunda cita.
beso
Ana

Gracias ana
un besito y suerte tambien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook