Foro / Maternidad

Lo que es estar relajada!!!

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 15:23
M
malika_5368151
16/4/04 a las 20:12

Pues nada que espero la warry desde hace algunos dias (10 de abril) y nada, al principio sentia coliquillos pero nada mas, ahorita NADA, ni dolor de bubis ni colicos ni mal humor (Eddie a de estar MUY FELIZ
).. y que va las que me conocen ya saben que antes de la warry ando muy sensible y los colicos que no se van ahhh y esas bubis (que madow ni que madow la del Big Brother) .. acuerdate capri como andaba cuando no tenias dolor casi te lo contajiaba jajaj.. un beso nomas queria decir..es que con la damiana no tengo mucho que decir verdad..puro esperar jajjaja muakkkkkkkk Alma

Ver también

C
cecile_5525738
16/4/04 a las 22:26

Eyyyyyyyy
y caundo planeas hacerte el test?? caudno el bb haga la primera comunion??? jajajajaja

hazlo!!!!!!!!!

besitos

M
malika_5368151
16/4/04 a las 23:17

Jajjajj
si oye ya ves nomas me lo hago y sas me baja.. asi que hay cuando quiera llegar la condenada, aunque si al cabo de los meses y no me baja, y siento que se me mueve algo no seran las amibas que crecioron cera lo mas añoradoooooooo jajjaj Alma

A
an0N_627384999z
17/4/04 a las 3:54

Esas respuestas estan de matar de risa..
TU SI TE PASAS DE RELAJADA ... YO AL PRIMER DIA DE RETRASO ME LO HAGO, (LASTIMA QUE QUE NO HAY RETRASO EN MI SOY TAN PUNTUAL COMO UNRELOJITO )Y AHORA TENGO MUCHA CURIOSIDAD, DINOS QUE SI TE LO VAS A HACER OK.
UN ABRAZO
KARI

D
doina_8119263
17/4/04 a las 15:23


pues si que estas relajada niña! asi da gusto! jejejeje pero hazte un test andaaaaaaaa que ahora la que esta de los nervios soy yo! muchos besitos, Mati

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram