Foro / Maternidad

Urgente!!!! sangrado después de ia

Última respuesta: 17 de abril de 2004 a las 19:26
A
aixa_9132398
16/4/04 a las 16:26

Hola, como os he dicho antes, me he hecho mi segunda IA esta mañan, y ahora, he ido al servicio y he visto que he sangrado. Es oscuro, como cuando empiezas o terminas la regla. ¿A alguien le ha pasado??? Por favor, estoy un poco asustada!!!!

Ver también

A
an0N_591929799z
16/4/04 a las 16:34

No se mucho
pero te recomiendo que estes en completo reposo, y que le avises a tu medico, no hagas esfuerzos, y tranquilizate, estaremos rezando por ti, cuando sucede la implantacion aveces hay un poco de sangrado, esto es cuando el embrion se implanta en el utero.

I
itziar_8679477
16/4/04 a las 17:12

Hola otra vez chiqui
Pues te cuento. Yo en la primera la verdad no me acuerdo si manché o no. En la segunda no entraba la cánula y me hicieron un montón de daño, y manché marrón y sangre el día de la ia y el siguiente. En la tercera manché un poquito, sólo marroncillo, por la tarde. Se lo comenté a mi gine y me dijo que era normal, que no me preocupase. La verdad es que nunca lo he comentado aquí, así que no sé si al resto de chicas ia les ha pasado.
En todo caso, para quedarte más tranquila, por qué no le pegas un telefonazo a tu gine y le preguntas? Si lo haces luego nos cuentas, eh?
Un besito
Nukk

A
aixa_9132398
17/4/04 a las 19:26
En respuesta a itziar_8679477

Hola otra vez chiqui
Pues te cuento. Yo en la primera la verdad no me acuerdo si manché o no. En la segunda no entraba la cánula y me hicieron un montón de daño, y manché marrón y sangre el día de la ia y el siguiente. En la tercera manché un poquito, sólo marroncillo, por la tarde. Se lo comenté a mi gine y me dijo que era normal, que no me preocupase. La verdad es que nunca lo he comentado aquí, así que no sé si al resto de chicas ia les ha pasado.
En todo caso, para quedarte más tranquila, por qué no le pegas un telefonazo a tu gine y le preguntas? Si lo haces luego nos cuentas, eh?
Un besito
Nukk

No es nada, pero gracias
A ver, es que ayer no pude entrar en toda la tarde. El caso es que me marché a urgencias, me examinaron y me dijeron que era normal el sangrado y que se me inflamara un poco el ovario, que estuviera tranquila. Lo cuento por si os pasa alguna vez a vosotras. Por ahora, se me ha pasado el dolor y ya no mancho, así que otra vez a esperar... Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestro cariño, ahí estoy yo también con vosotras.
Un beso
Rosa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir