•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hola, ¿hacéis reposo tras una transferencia de embriones?

Soy nueva en el foro pero ya llevo 2 intentos f.i.v.(fallidos) en la clínica ginefiv, me dicen que haga mi vida normal tras la transferencia (excepto las primeras 24 h) pero las referencias de otras mujeres es de que hacen reposo 15 días ¿Qué os dicen a las que estáis haciendo lo mismo que yo en otras cínicas?
En fin, ahora voy a por mi 3 intento con los 2 últimos embriones congelados que me quedan, si no tengo suerte a empezar de cero por 2 vez.
Besitos

Vídeo: ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!

• ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Reposo tras transferencia de embriones

Lee esto:

http://foro.institutocefer.com/topic/2219-el-reposo-tras-la-transferencia-de-embriones/

Transferencia de embriones

soy nueva en el foro y hoy me he llevado el palo de mi gran ilusion es la tercera vez ke me hago la transferencia dos beta positiva esta ultima con 38 y al otro dia otra beta y me a dado negativa estoy hundida

Te cuento mi caso...

yo me he hecho dos ICSIS y las dos han resultado positivas. Aunque la primera terminó en aborto a las 5 semanas, ahora estoy embarazada de 6 meses.
Yo en los dos casos hice reposo. Los primeros 3 o 4 dias mucho reposo, sobretodo no hacer nada de la casa (fregar y barrer van muy mal). Luego hasta llegar a los 15 dias de la beta continué haciendo reposo en casa pero ya más flexible. Y las dos veces me ha ido bién.

Un beso y suerte!
Judith

Hola 3706!!!

Yo me hice una 1 icsi que me dio positivo pero lo perdi a las 4 semanas.
Pues me mandaron reposo absoluto 48 horas en la cama sin moverme, luego vida tranquila eso quiere decir que me pedi la baja hasta el dia de la beta por si acaso y luego que me dio positivo me mandaron reposo.

O sea que yo me olvidaria de hacer comidas y grandes esfuerzos creo que es lo mejor almenos la conciencia esta tranquila.

Y sé que cada clinica aplica su método pero el reposo es lo mejor.
Espeo haberte ayudado.

Besos
Mercè

Sin reposo

yo aún no he tenido la suerte de llegar al tranfer (tabien dos intentos de fiv-icsi), pero mi dra. dice que despues del transfer te levantas y te vas y haces vida normal.

El tema de trabajar o no, me dijo que dependia del trabajo; que si requeria esfuerzos (descargar cajas, correr, moverse mucho) que no, pero que si es de oficina o parecido que mejor ir a trabajar y hacer vida lo más normal posible sin grandes esfuerzos físicos.

Dice q estadísticamente obtienen mejores resultados ahora que no t mandan reposo que antes, que si t hacian reposar, y que con este "nuevo estilo", como dice nuestra compi, tienen menos embarazos ectópicos (porque si haces reposo es más fácil que se desplace hacia las trompas o donde no toca).

besitos
lash

Hola!!!

Ante todo bienvenida al foro!!
Yo hice una ICSI en octubre pasado y tambien pase por la misma duda. A mi no me mandaron reposo, me dijo el medico que tenia que hacer mi vida normal, que era "la nueva escuela". Me comento tambien que en EEUU te mandan directamente a volver al trabajo despues de la transfer. Me explico que las que se embarazan normalamente no saben que estan embarazadas y siguen su vida ormal hasta que se enteran 15 dias despues. Igualmente, yo para quedarme tranquila, me tome 3 dias de reposo.
Alge una chica del foro que quedo de su primera ICSI de mellizos (nacîeron hace poco) no hizo nada de reposo.
Creo que depende de cada medico y de nosotras. A mi me carcomia la conciencia si no hacia reposo por lo menos hasta pasado el tiempo de la implantacion.
BEsos y mucha suerte
Erica

Pues...

Yo estoy empezando mi 1a ICSI, pero en mi clínica me han dicho que lo ideal sería tomarse 4 días de reposo total y después tranquilidad hasta los 15.

Yo estaré 4 días de baja y después iré a trabajar porque estoy en un despacho y no tengo que hacer esfuerzos.

'Sitos y que tengas mucha suerte esta vez.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gatunara
0

por: sofi2089
0
  Vitex agnus castus
por: irmaisabel2407
3
  Progesterona: sabéis cuándo se toma?
por: geure
4
  Urgentee el viernes me hago una conizacion..
por: cecihg
6
  Quistes de ovario y cervicitis
por: yiseg
2
  Ovarios poliquisticos y test de ovulacion
por: maialen80
9
  Lucha
por: bilbao04
1
  Preguntita: auxilioooooooo!!!