Foro / Maternidad

La endo te hace engordar?

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 17:58
E
eyla_9915223
15/4/04 a las 13:16

Chicas siempre me lo he preguntado...¿la endo te hace engordar?... o aumentar de peso...hay días que estoy más hinchada que una pelota...
en algún foro he leído que chicas que padecen esta dichosa enfermedad, cuidan mucho la alimentación, que es eso lo que hay que hacer... y hacen ejercicio. Qué clase de ejercicios o de deporte? y otra cosa... la endo te hace engordar?

Ver también

E
eyla_9915223
15/4/04 a las 14:45

Sabeis algo?
sabeis algo de esto?, me ayudarías mucho...

C
cecile_5525738
15/4/04 a las 16:55

Ja
pues al menso ya tengo pretexto para decir porque estoy gordis....

bueno ya en serio, lo que si se es que te inflama asi que algo debe haber de cierto

saludos

Paty

E
eshaal_8069558
15/4/04 a las 17:40

No necesariamente..
Por lo que entiendo no se sabe la causa exacta de la endometriosis o incluso podria ser que no siempre fueran las mismas causas.. En alguna ocasión encontré que una de estas posibles causas era relacionada con una resistencia a la insulina y ahí hablaban del problema del peso precisamente.. aunque te diré que yo padezco endometriosis y siempre he sido muy delgada, así que en mi caso no aplica.
En cuanto a la alimentación, yo creo que si ayuda mucho cuidarte con ciertos alimentos, como las carnes, leche, cafeina y hacer ejercicio definitivamente también es bueno.. aunque no sabría decirte si algún tipo específico de ejercicio..
Besos

L
loveth_9349062
6/5/14 a las 17:58


Hola Ayati,

Yo también tengo la misma duda y la verdad es que he pedido cita para el 20mayo, creo que a un buen ginecólogo en Barcelona, ya que estoy muy agobiada con este tema (peso , terribles dolores en la mestruación, etc, etc)

Me operaron de endometriosis y me extrajeron al tiempo el ovario derecho...Toma ya... Pero creo que se me ha reproducido en el izquierdo, aparte que la operación no fué bien llevada

Bien, desde la operación he ido ganando peso y más peso, y la verdad es que yo lo asocio a este problema y me siento mal , nunca he sido delgadísima, pero sí me he mantenido en un peso discreto y a gusto conmigo misma... Ahora no lo estoy en absoluto por lo que ya he decidido poner todas las medidas que creo he de adoptar.

Ya os voy informando . Agradecería muchísimo que por favor nos conteis vtros casos,vuestras vivencias, es así como podemos avanzar y llegar a saber qué medidas adoptar...Es así como se hace la ciencia, ¿No? Con el estudio de un grupo de perrsonas con el mismo problema yo creo que está claro que hay veces que hay que dar ciertos "empujoncitos" para que ciertos estudios avancen.

Me he enterado recientemente que el "SOP", Síndrome de Ovarios Poliquísticos sí que está relacionado con una ganancia en peso...

Yo ya os iré contando, por que creo que es bueno compartir la información que cada una podamos ofrecer.

¡ÁNIMO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir