Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿como saber si tienes las trompas obstruidas?

Última respuesta: 2 de enero de 2017 a las 19:24
E
enara_6363886
18/11/15 a las 5:03
En respuesta a dandan_5870689

Silvia
yo estube en tratamiento y tome las mismas tastillas que tu dostinex como por tres meses y nada despues me hise un estudio histerosalpingografia ke es para saber si tienes las trompas tapadas ese era mi problema y como te introducen un likido las trompas se destapan y en ese maes quede embarazada y ya tengo dos hermosos niños

Silvia
Estoy pasando por lo mismo, estoy tomando dostinex hace un mes y una semana, hoy me hicieron la histero y tengo las trompas obstruidas, me alegro mucho que concebiste, yo ahora tengo que sacar hora de nuevo para ver que me hace el doc, en 7 dias mas podre tener relaciones ya que mi pareja trabaja afuera de la ciudad y si dios asi lo permite podre quedar como tu
Cuentame que mas te paso, para mi seria muy importante

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_907480799z
10/8/09 a las 21:30
En respuesta a rani_7401528

Saber si estan obstruidas
ES MUY FACIL REALIZANDOTE UNA RADIOGRAFIADE MATRIZ Y TE INTRODUCEN UNA COSITA COMO UN TUBITO FLEXIBLE POR EL UTERO HASTA LLEGAR A LAS TROMPAS Y SI EL TUBITO NO ATRAVIESA HASTA EL FINAL ESO QIERE DECIR Q ESTAN OBSTRUIDAS Y TE COLOCAN UN LIQUIDO SI EL LIQUIDO SE DEVUELVE OBVIAMENTE ESTAN TAPADAS YO TAMBIEN ESTOY HACI PERO HE RECURRIDO A LA MEDICINA NATURAL PARA LIMPIARME ESO Y ESTOY SEGURA Q PODRE QUEDARME DESPUES QUE ME LIMPIE. SUERTE

Trompas obstruidas
Hola disculpa que te moleste yo tambien tengo las trompas obstruidas, deseo salir embarazada pero nada, dime que medicina natural?? o a quien debo preguntar de verdad te agradezco de corazon muchas gracias y nuevamente disculpa que te moleste.

A
an0N_991492199z
2/1/17 a las 19:24
En respuesta a hao_5670753

Necesito ayuda
tengo 26 anos y tengo3 anos de casada e intentado quedar embarazada y no he podido porque tengo mis trompas de falopio obstruidas no se que hacer yo deceo embarazarme pronto me gustario que me ayudaran no se que hacer.

Sufrías de infecciones?...Por cuanto tiempo?..Yo quisiera saber si por no tratarme bien la infección que me duró casi un año me podría haber causadi una obstrucción...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook