Foro / Maternidad

¿histerosalpingografía?

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las :01
G
grace_6994893
12/4/04 a las 23:27

¿Cuándo te la hacen?
Qué síntomas tienes que tener para pensar en trompas obstruidas?
Gracias por vuestras respuestas
Un abrazo

Ver también

N
naray_9336522
13/4/04 a las :01

Despues de varios meses!!!
Hola!!

yo llegue con la dra. en Sept 2003 y como tenia el antecedente de un embarazo bioquimico, y aparentemente todo normal me envio 3 meses a intentar el embarazo por mi cuenta, en enero que regresamos primero envio a mi esposo a un estudio de esperma y al ve que el salia bien, dijo ahora vamos contigo ya que entonces la bolita esta de tu lado, asi que me hizo la histerosalpingografia, es un estudio muy sencillo ambulatorio, llegas te ponen en la plancha y te ponen el medio de contraste y toman placas simultaneas donde luego el dr. ve si el liquido pasa y con que facilidad, unicamente sientes como un pequeño colico pero nada insoportable..... En las placas en mi caso se veia que de la trompa izquierda el liquido se quedo estancado y que de la derecha era menos el que salia, por lo que el siguiente paso es una laparoscopia para mirar por dentro que es lo que tenian mis trompas......

No te preocupes si en las placas tus trompas se ven permeables eso quiere decir que no estan tapadas.... y pues que yo sepa el unico sintoma para pensar eso es la ausencia de embarazo a pesar de que el hombre este bien y tu hormonalmente tambien..... se van descartando opciones!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir