Foro / Maternidad

¿quien ha conseguido espermatozoides-embarazos con azoospermia?

Última respuesta: 28 de octubre de 2017 a las 1:28
Y
yunyun_9783904
12/4/04 a las 19:35

Por favor, nosotros estamos con este diagnostico AZOOSPERMIA SEVERA "O BICHINES"" y hasta finales de este mes de abril no nos dan los resultados de FSH-Cariotipo y Daz y luego pasaremos o no segun digan los andrologos a la biopsia y ojalá encontremos "bichines".

¿QUIENES LO HABÉIS CONSEGUIDO?
Darnos ilusiones para seguir adelante

Ver también

E
eguzki_9437275
13/4/04 a las 9:25

No es mi caso pero..
.. te subo el mensaje para ver si alguien puede ayudarte...

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besos
Ana

A
an0N_787557899z
13/4/04 a las 9:40

Tengo una amiga
con tu caso y el 15 de marzo dió a luz dos mellizos fruto de su primera ICSI animo¡ que se puede¡

M
merari_8244867
13/4/04 a las 10:13

Yo estoy en ello
cariño, hoy me he puesto mi primera inyección , y estoy esperando a que me baje la regla para llamar y que me digan que inyecciones me pongo.No te preocupes , que es posible.Un besito

Y
yunyun_9783904
15/4/04 a las 22:41

Esperaba más respuestas...
¿alguien más?

D
devi_8568534
15/4/04 a las 22:57

Tranquila que somos muchas
mi marido tambien tiene azooespermia.hicimos varios espermiogramas, pruebas hormanales y ya hicimos la biopsia testicular.
con la biopsia testicular le descubrieron bichitos,tienen el tejido testicular congelado y esperandome.de momento te puedo decir que todo marcha bien y nos aseguraron que dentro de poco vamos a tener un embarazo!!!!!a pesar de que a mi marido un urologo lo declaro esteril y que no podria tener hijos ,pero segimos luchando fuimos a otros medicos y todo ba en marcha positivamente.
tu tranquila hoy en dia es muy dificil que un hombre no tenga espermas dentro de los testiculos y aunque le encontraran pocos serian los suficientes para realizar una icsi,que es lo que vamos hacer nosotros.
un beso muy grande y no te pongas triste , tranquila que hoy en dia la ciencia es impresionante,ya veras,¡¡¡¡¡¡¡ lo consegiremos!!!!
si tienes alguna duda de la azoospermia te las aclaro todas ¿vale?

S
sommnia
16/4/04 a las 11:03
En respuesta a yunyun_9783904

Esperaba más respuestas...
¿alguien más?

Hola
No te he contestado antes porque creia que ya lo habia hecho en un mensaje tuyo similar a este. Bueno, quizás sea de otra chica, me lio mucho con los nicks.
Mi marido tiene azoospermia y le han encontrado bichitos en una biopsia testicular, lo del embarazo depende de que sean de suficiente calidas y, por supuesto de la suerte.
Ya iré contando cosas a medida que haya noticias.
Un abrazo.

L
linet_7857285
16/4/04 a las 12:25

Tranquila
Mi marido también tiene azoospermia, tenía 4.5 millones de espermatozoides cuando me quedé embarazada de mi primer hijo, de manera natural y sin tratamiento alguno... de hecho nos enteramos que estaba embarazada el mismo día que iba al urólogo para ver si se operaba de un varicocele... ahora estamos intentando el segundo, ya se ha operado el varicocele. Los espermatozoides siguen siendo pocos, incluso peor que antes (0.8 millones) y aún seguimos con los intentos naturales... éste era nuetro último intento, sino ya pasamos a reproducción asistida, de hecho el 20 va al urólogo... pero yo tengo 2 días de retraso... Quién sabe si repetiremos!!! No te asustes, las palabras suenan muy mal, seguro que pronto encontraréis algún espermatozoide!!! Y será el mejor!!

Z
zosima_6334068
16/4/04 a las 14:47

Es mi caso....
lo nuestro tambien es azoospermia, y nosotros ya tenemos todos los resualtados de fsh cariotipo y daz y el consejo del gine que tambien es andrologo es la donacion, aunque yo quiero hacer la biopsia mas que nada para asegurar, total puestos a pagar que mas da un poco mas que menos.
no se si lo conoceras pero en el foro de ivi hay dos chicas que yo sepa que han encontrado espermatozoides en las biopsias y una de ella ha conseguido embarazo ,la otra no ahun, si quieres puedes pasarte por el foro y poner un mensaje para grupo MCE (mala calidad esperma) y de ese grupo seguro que las chicas te contestan y te dan la informacion que necesites.....besos y suerte

Y
yunyun_9783904
19/4/04 a las 22:23

Lo vuelvo a subir por si acaso
sé que somos más desgraciadamente en esta situación y .... nuestras experiencias valen mucho para los que vengan por detras

S
sona_6989391
23/4/04 a las 22:13
En respuesta a eguzki_9437275

No es mi caso pero..
.. te subo el mensaje para ver si alguien puede ayudarte...

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Besos
Ana

Mi marido tambien lo es...
mi marido tambien tiene azoospermia, pero en mi caso nos han dicho que es imposible que pueda tener hijos,en la biopsia salio que no tiene espermatozoides, me gustaria otra opinion pero el esta muy desanimado y lo ha pasado mal con tantas pruebas. pero tu animate!!! y si alguien sabe algo nuevo porfavor comunicarmelo,. besito

X
xin yi_5160555
10/8/06 a las 2:31

Siempre hay esperanza
pq mi marido se hizo la biopsia y nos dijeron que no podiamos tener hijos de ninguna manera pq no tenia epermatozoides,lo pasamos fatal ya estabamos pensando en adoptar y resulta que me quede embarazada despues de 3 años de busqueda y sufrimientos.

A
an0N_627384999z
10/8/06 a las 9:11

Hola
yo estoy en las mismas a mi esposo le diaganosticaron azzopermia y nos enviaron a icsi, desgraciadamente otro medico nos dijo que no tenia mucho caso lo de la biopsia ya que no es seguro encontrar espermas y ademas es un gasto extra, nos dijo que lo mejor es la opcion de donante, aun asi tengo la esperanza de que Dios me haga un milagrito.
un beso
eri

A
aloe_6377650
10/8/06 a las 16:30

Ya ves..hay de todo!
En mi caso, mi esposo es azospermico y aneyaculador, le hicieron puncion de epididimo, y varias biopsias, hicimos 4 ICSI, pero la calidad de espermatozoides era muy mala.. y siempre fue negativo. El no aceptaba la idea de donante de semen... Pero, si tuviese que empezar de nuevo, recurriría a IA de donante. Es un tema muy delicado que deben charlarlo y decidirlo ustedes solitos...
Un abrazo!

H
hope_5416895
10/8/06 a las 20:23

Azoospermia
Nosotros tambien la estamos padeciendo. Azoospermia por obstrucción de deferentes (conductos seminales), cero esperma en eyaculado. Solo un testiculo operativo con dos biopsias (conseguimos dos tubitos de esperma). Lo hemos utilizado en dos ocasiones y hemos tenido dos embarazos este año (los dos bioquímicos). Poder se puede. Una amiga, el 24 de agosto, tuvo su preciosos bebé gracias al esperma de su marido tras una biopsia. Así que seguiremos intentandolo. Adelante!
Un abrazo,

E
elisa_7184627
3/9/07 a las 5:26
En respuesta a devi_8568534

Tranquila que somos muchas
mi marido tambien tiene azooespermia.hicimos varios espermiogramas, pruebas hormanales y ya hicimos la biopsia testicular.
con la biopsia testicular le descubrieron bichitos,tienen el tejido testicular congelado y esperandome.de momento te puedo decir que todo marcha bien y nos aseguraron que dentro de poco vamos a tener un embarazo!!!!!a pesar de que a mi marido un urologo lo declaro esteril y que no podria tener hijos ,pero segimos luchando fuimos a otros medicos y todo ba en marcha positivamente.
tu tranquila hoy en dia es muy dificil que un hombre no tenga espermas dentro de los testiculos y aunque le encontraran pocos serian los suficientes para realizar una icsi,que es lo que vamos hacer nosotros.
un beso muy grande y no te pongas triste , tranquila que hoy en dia la ciencia es impresionante,ya veras,¡¡¡¡¡¡¡ lo consegiremos!!!!
si tienes alguna duda de la azoospermia te las aclaro todas ¿vale?

Tambien soy una con ese problema
hola mi esposo tambien tiene azzopermia por estudios de espermatograma pero estoy leyendo que tienen que realizarse un estudio biosia desconosia eso me lo puedes explicar tambien un ginecologo le realizo estudios hormonales y nos digo que se podia lograr un embarzo pero el no continuo el tratamiento

A
an0N_1002450199z
5/11/07 a las 22:36
En respuesta a devi_8568534

Tranquila que somos muchas
mi marido tambien tiene azooespermia.hicimos varios espermiogramas, pruebas hormanales y ya hicimos la biopsia testicular.
con la biopsia testicular le descubrieron bichitos,tienen el tejido testicular congelado y esperandome.de momento te puedo decir que todo marcha bien y nos aseguraron que dentro de poco vamos a tener un embarazo!!!!!a pesar de que a mi marido un urologo lo declaro esteril y que no podria tener hijos ,pero segimos luchando fuimos a otros medicos y todo ba en marcha positivamente.
tu tranquila hoy en dia es muy dificil que un hombre no tenga espermas dentro de los testiculos y aunque le encontraran pocos serian los suficientes para realizar una icsi,que es lo que vamos hacer nosotros.
un beso muy grande y no te pongas triste , tranquila que hoy en dia la ciencia es impresionante,ya veras,¡¡¡¡¡¡¡ lo consegiremos!!!!
si tienes alguna duda de la azoospermia te las aclaro todas ¿vale?

Tengo miedo de no tener bebe
a mi tambien me ocurre lo mismo a mi marido le mandaron a realizar el examen de espermograma y el resultado fue que tenia azoospermia total el medico no nos dio esperansa alguna luego decidimos no hacernos mas examenes pero al trancurrir el tiempo nos hemos dado de cuenta que nos hace mucha falta un bebe y ahora no sabemos que hacer amiga que me aconsejas por favor tengo todas las dudas sobre esa enfermedad.

J
jiali_5180471
2/4/08 a las 18:37
En respuesta a xin yi_5160555

Siempre hay esperanza
pq mi marido se hizo la biopsia y nos dijeron que no podiamos tener hijos de ninguna manera pq no tenia epermatozoides,lo pasamos fatal ya estabamos pensando en adoptar y resulta que me quede embarazada despues de 3 años de busqueda y sufrimientos.

Hola maria3765
HOla Maria me encantaria saber como estas tu ahora ya has tenido el bebe.
Yo me encuetro en tu misma situación. SE que hace mucho tiemepo de este mensaje.

Si estas conectada.

Por favor contesta.

D
dali_5327109
22/5/08 a las 22:11
En respuesta a hope_5416895

Azoospermia
Nosotros tambien la estamos padeciendo. Azoospermia por obstrucción de deferentes (conductos seminales), cero esperma en eyaculado. Solo un testiculo operativo con dos biopsias (conseguimos dos tubitos de esperma). Lo hemos utilizado en dos ocasiones y hemos tenido dos embarazos este año (los dos bioquímicos). Poder se puede. Una amiga, el 24 de agosto, tuvo su preciosos bebé gracias al esperma de su marido tras una biopsia. Así que seguiremos intentandolo. Adelante!
Un abrazo,

Mi marido tiene azoospermia
No sé que clase de azoospermia tiene mi marido, y hace siete años que no podemos concebir hijos, los médicos sólo dicen que se debe hacer una invitro o una biopcia testicular pero no hablan de precios.
eso hace que cada dia nos sintamos más tristes y sin la posibilidad de tener un hijo.

L
laila_9046774
23/5/08 a las 9:18

La esperanza es lo último que se pierde
Mi marido azoospermia obstructiva por falta de conductos deferentes.0 bichillos en eyaculado.
Se hizo biopsia y fue positiva asique los congelaron y ahora me están esperando a mí.Estoy en tratamiento para Icsi y el sábado punción y los juntan.
No desesperes, la ciencia avanza que es una barbaridad.

K
kevin_6996435
11/6/08 a las 21:46
En respuesta a sona_6989391

Mi marido tambien lo es...
mi marido tambien tiene azoospermia, pero en mi caso nos han dicho que es imposible que pueda tener hijos,en la biopsia salio que no tiene espermatozoides, me gustaria otra opinion pero el esta muy desanimado y lo ha pasado mal con tantas pruebas. pero tu animate!!! y si alguien sabe algo nuevo porfavor comunicarmelo,. besito

Yo tambien lo tengo
Despues de 4 años cual ha sido tu esperiencia .por favor dinos algo.

K
kay_8287031
17/10/08 a las 16:46
En respuesta a xin yi_5160555

Siempre hay esperanza
pq mi marido se hizo la biopsia y nos dijeron que no podiamos tener hijos de ninguna manera pq no tenia epermatozoides,lo pasamos fatal ya estabamos pensando en adoptar y resulta que me quede embarazada despues de 3 años de busqueda y sufrimientos.

Siempre hay esperanza
Hola, creo que este mensaje lo has mandado hace ya algun tiempo, espero todavia entres a esta pajina, me intereso mucho tu comentario, pues mi esposo se hiso un analisis de Semen, la enfermera me llamo para sarme los resultados y salio con 0 espermatozoides, estoy destrozada como no se imaginan, tengo 29 y mi marido 28. Tengo tanta fe en dios que esto solo sea una leccion de la vida y que ocurra un milagro como te ocurrio a ti. porfavor cuentame que fue lo que te paso y si hisiste algo, si el tomo algun medicamento o algo. porfavor, Gracias

Z
zeineb_9008766
22/12/08 a las 4:16

Alguien sabe?
hola mi pregunta es si alguien sabe de alguna institucion donde practiquen este tipo de fertilisaciones a modo de prueba sin costo alguno?. ya q son de un alto costo y todos tenemos la ilusion de la pancita...

S
sol_8528505
23/1/09 a las 13:25

Hola soy nueva y con mismo problema
esta semana hemos estado en el ginecologo y nos dice que mi marido tiene azooespermia , que fuerte, que mal... vamos a repetir las pruebas a ver si hay fallo de laboratorio, ojala... si se confirma, hay algun tratamiento de estimulacion antes de la biopsia ... me haceis sentir menos triste. gracias

Q
qaisar_9699071
5/2/09 a las 5:43
En respuesta a xin yi_5160555

Siempre hay esperanza
pq mi marido se hizo la biopsia y nos dijeron que no podiamos tener hijos de ninguna manera pq no tenia epermatozoides,lo pasamos fatal ya estabamos pensando en adoptar y resulta que me quede embarazada despues de 3 años de busqueda y sufrimientos.

Si se puede
HOLA A TODOS!!!

TENGO 31 AÑOS DE EDAD, Y 5 AÑOS DE CASADO. ME DIAGNOSTICARON AZOOSPERMIA TOTAL, LUEGO DE ESTUDIOS Y VISITAS AL URÓLOGO; SOLO ME QUEDABAN DOS TRES POSIBILIDADES: 1. LA BIOPCIA TESTICULAR, CON LA CUAL ME DAN POCAS POSIBILIDADES Y ALTOS COSTOS, 2. LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON DONANTE Y 3. LA ADOPCIÓN. LA PRIMERA OPCIÓN LA DESCARTÉ CUANDO VI LA COTIZACIÓN, ASI QUE MI ESPOSA Y YO REALIZAMOS LA INSEMINACIÓN CON SEMEN DONADO EN UN RECONOCIDO INSTITUTO DE FERTILIDAD, LA CUAL NO RESULTÓ POSITIVA. POR ÚLTIMO EN DICIEMBRE DE 2008 DECIDIMOS ADOPTAR Y EL PASADO ENERO INICIAMOS TRÁMITES. HOY 4 DE FEBRERO CONFIRMAMOS QUE DE MANERA NATURAL MI ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA !!!. LE HABÍAMOS PEDIDO TANTO A DIOS QUE NOS HIZO EL MILAGRO!!

ÁNIMO!!! A HACER JUICIOSOS LA TAREA, PORQUE SI SE PUEDE!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

A
an0N_530852499z
5/2/09 a las 6:03
En respuesta a qaisar_9699071

Si se puede
HOLA A TODOS!!!

TENGO 31 AÑOS DE EDAD, Y 5 AÑOS DE CASADO. ME DIAGNOSTICARON AZOOSPERMIA TOTAL, LUEGO DE ESTUDIOS Y VISITAS AL URÓLOGO; SOLO ME QUEDABAN DOS TRES POSIBILIDADES: 1. LA BIOPCIA TESTICULAR, CON LA CUAL ME DAN POCAS POSIBILIDADES Y ALTOS COSTOS, 2. LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON DONANTE Y 3. LA ADOPCIÓN. LA PRIMERA OPCIÓN LA DESCARTÉ CUANDO VI LA COTIZACIÓN, ASI QUE MI ESPOSA Y YO REALIZAMOS LA INSEMINACIÓN CON SEMEN DONADO EN UN RECONOCIDO INSTITUTO DE FERTILIDAD, LA CUAL NO RESULTÓ POSITIVA. POR ÚLTIMO EN DICIEMBRE DE 2008 DECIDIMOS ADOPTAR Y EL PASADO ENERO INICIAMOS TRÁMITES. HOY 4 DE FEBRERO CONFIRMAMOS QUE DE MANERA NATURAL MI ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA !!!. LE HABÍAMOS PEDIDO TANTO A DIOS QUE NOS HIZO EL MILAGRO!!

ÁNIMO!!! A HACER JUICIOSOS LA TAREA, PORQUE SI SE PUEDE!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

Muchas felicidades!!!!
NO SABES CUANTO ME ALEGRO POR USTEDES, TU TOMASTE ALGUN TRATAMIENTO O TODO SE DIO NATURAL,, LA VERDAD ME INTERESA MUCHO SABER, MI ESPOSO TIENE AZOSPERMIa, TIENE ESPERMATOZOIDES, VIENDO TU CASO HAY MUCHISISMA ESPERANZA, O CRES QUE TENER LA MENTE OCUPADA EN OTRA COSA, COMO CREO QUE FUE LO QUE PASO CON USTEDES, ESTABAN OCUPADOS VIENDO LO DE LA ADOPCION QUE DEJARON DE PENSAR UN POCO EN TENER BEBES PORPIOS, CRESS QUE ESE SEA TU CASO,, GRACIAS,, ME VA A SER DE MUCHA UTILIDAD TU COMENTARIO,,

K
kay_8287031
18/2/09 a las 23:06
En respuesta a qaisar_9699071

Si se puede
HOLA A TODOS!!!

TENGO 31 AÑOS DE EDAD, Y 5 AÑOS DE CASADO. ME DIAGNOSTICARON AZOOSPERMIA TOTAL, LUEGO DE ESTUDIOS Y VISITAS AL URÓLOGO; SOLO ME QUEDABAN DOS TRES POSIBILIDADES: 1. LA BIOPCIA TESTICULAR, CON LA CUAL ME DAN POCAS POSIBILIDADES Y ALTOS COSTOS, 2. LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON DONANTE Y 3. LA ADOPCIÓN. LA PRIMERA OPCIÓN LA DESCARTÉ CUANDO VI LA COTIZACIÓN, ASI QUE MI ESPOSA Y YO REALIZAMOS LA INSEMINACIÓN CON SEMEN DONADO EN UN RECONOCIDO INSTITUTO DE FERTILIDAD, LA CUAL NO RESULTÓ POSITIVA. POR ÚLTIMO EN DICIEMBRE DE 2008 DECIDIMOS ADOPTAR Y EL PASADO ENERO INICIAMOS TRÁMITES. HOY 4 DE FEBRERO CONFIRMAMOS QUE DE MANERA NATURAL MI ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA !!!. LE HABÍAMOS PEDIDO TANTO A DIOS QUE NOS HIZO EL MILAGRO!!

ÁNIMO!!! A HACER JUICIOSOS LA TAREA, PORQUE SI SE PUEDE!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

Ese si que fue un milagro de dios
Muchas Felicidades, sabes mi esposo y yo estamos pasando por la misma situacion, pero tengo fe que Dios me va a mandar ese angelito que tanto busco, quisiera sabes si tomaster algun medicamento o solo te olvidaste de la situacion, porfavor contesta mi mensaje, no creo que esto haya sido hace mucho tiempo.

I
ivanca_9868236
20/4/09 a las :14
En respuesta a aloe_6377650

Ya ves..hay de todo!
En mi caso, mi esposo es azospermico y aneyaculador, le hicieron puncion de epididimo, y varias biopsias, hicimos 4 ICSI, pero la calidad de espermatozoides era muy mala.. y siempre fue negativo. El no aceptaba la idea de donante de semen... Pero, si tuviese que empezar de nuevo, recurriría a IA de donante. Es un tema muy delicado que deben charlarlo y decidirlo ustedes solitos...
Un abrazo!

solo espero un milagro
hola a todas mi caso es bastante desesperante mi esposo tiene oligospermia severa el medico dijo que tener un hijo de el es un riesgo muy costooooso el cual podria ser negativo nos propuso una IUI artificial con donante y ya me hecho 5 y no han dado resultado voy a hacerme la ultima y lo que Dios quiera. Estamos pensando en adoptar aunque ya lo intente en dos ocaciones y me arrepenti senti temor no se si sea capaz de lograrlo quiero un concejo GRACIAS

G
ghulam_7070796
20/4/09 a las 18:15
En respuesta a xin yi_5160555

Siempre hay esperanza
pq mi marido se hizo la biopsia y nos dijeron que no podiamos tener hijos de ninguna manera pq no tenia epermatozoides,lo pasamos fatal ya estabamos pensando en adoptar y resulta que me quede embarazada despues de 3 años de busqueda y sufrimientos.

Necesito un milagro
me hicieron la biopsia y no encontraron espermatozoides, tendria la posibilidad de tener un hijo. necesito ayuda estoy muy desesperado que podria hacer...

S
salima_7992865
27/4/09 a las 6:06
En respuesta a ivanca_9868236

solo espero un milagro
hola a todas mi caso es bastante desesperante mi esposo tiene oligospermia severa el medico dijo que tener un hijo de el es un riesgo muy costooooso el cual podria ser negativo nos propuso una IUI artificial con donante y ya me hecho 5 y no han dado resultado voy a hacerme la ultima y lo que Dios quiera. Estamos pensando en adoptar aunque ya lo intente en dos ocaciones y me arrepenti senti temor no se si sea capaz de lograrlo quiero un concejo GRACIAS

Ten fe
que la fe muve montanas. tu pidele mucho a dios por que les conseda ese bebe tan deceado. y si acaso no se pudiera adopten un nino que de igual manera seria algo hermoso. muchisima suerte

L
le_8058844
8/9/09 a las 18:19
En respuesta a qaisar_9699071

Si se puede
HOLA A TODOS!!!

TENGO 31 AÑOS DE EDAD, Y 5 AÑOS DE CASADO. ME DIAGNOSTICARON AZOOSPERMIA TOTAL, LUEGO DE ESTUDIOS Y VISITAS AL URÓLOGO; SOLO ME QUEDABAN DOS TRES POSIBILIDADES: 1. LA BIOPCIA TESTICULAR, CON LA CUAL ME DAN POCAS POSIBILIDADES Y ALTOS COSTOS, 2. LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON DONANTE Y 3. LA ADOPCIÓN. LA PRIMERA OPCIÓN LA DESCARTÉ CUANDO VI LA COTIZACIÓN, ASI QUE MI ESPOSA Y YO REALIZAMOS LA INSEMINACIÓN CON SEMEN DONADO EN UN RECONOCIDO INSTITUTO DE FERTILIDAD, LA CUAL NO RESULTÓ POSITIVA. POR ÚLTIMO EN DICIEMBRE DE 2008 DECIDIMOS ADOPTAR Y EL PASADO ENERO INICIAMOS TRÁMITES. HOY 4 DE FEBRERO CONFIRMAMOS QUE DE MANERA NATURAL MI ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA !!!. LE HABÍAMOS PEDIDO TANTO A DIOS QUE NOS HIZO EL MILAGRO!!

ÁNIMO!!! A HACER JUICIOSOS LA TAREA, PORQUE SI SE PUEDE!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

Mi esposo y yo tenemos problema de azoospermia
nesecito su consejo a mi esposo les dijiero que tiene azoospermia y las dra. me dijo que solo tenianos dos opcion adonta un niño o un donate de seme pero mi esposo no quiere ninguna ayudeme yo nesecito sabe si hay trasntamiento por favor se los suplico ayudeme

P
pabla_6980079
25/4/10 a las 12:34

Animo
Hola
A mi marido también le diagnosticaron la azoospermia, y después del cariotipo y todo eso le acaban de hacer la biopsia testicular. El médico nos dijo que seguramente era de nacimiento y que no merecia la pena ni siquiera intentarlo, que lo mejor era ponernos directamente en la lista de espera para un donante, pero aún así quisimos hacerlo. Y ha salido bien!!! Encontraron bichines, asi que ahora estamos en lista de espera para la ICSI. Nunca hay que perder la esperanza
Además, no se si serás católica o no, pero yo creo que lo nuestro ha sido un milagro, y si te sirve, yo le hice la novena a San Judas Tadeo, nunca me ha fallado en casos desesperados y de salud.
Animo y lo dicho, nunca perdais la esperanza!

A
anmol_6277296
26/4/10 a las 15:06

Hola
hola mira a mi me paso lo mismo, y por biopsia encontramos "bichitos" y obtuvimos 3 muestras congeladas.
el dia 11 de diciembre me hicieron la transferencia usando una muestra congelada solo, y por fin el dia 14 de enero me confirmaron el embarazo

me hicieron una icsi, y actualmente estoy embarazada de 5 meses
me lo hicieron en la fe de valencia


mucha suerte y animo!

A
azouz_9485215
27/4/10 a las 22:11
En respuesta a anmol_6277296

Hola
hola mira a mi me paso lo mismo, y por biopsia encontramos "bichitos" y obtuvimos 3 muestras congeladas.
el dia 11 de diciembre me hicieron la transferencia usando una muestra congelada solo, y por fin el dia 14 de enero me confirmaron el embarazo

me hicieron una icsi, y actualmente estoy embarazada de 5 meses
me lo hicieron en la fe de valencia


mucha suerte y animo!

Hola
Me gustaria decir, primero que soy nuevo en esto, y segundo que en varios espermatograma que me he realizado he salido con Azoospermia, tengo 9 años con mi pareja, y deseo de todo corazón, tener un bebito, el cual hasta el momento no ha sido posible.

Quiero saber que tratamiento debo usar para tener un hijo?

A
azouz_9485215
27/4/10 a las 23:05
En respuesta a anmol_6277296

Hola
hola mira a mi me paso lo mismo, y por biopsia encontramos "bichitos" y obtuvimos 3 muestras congeladas.
el dia 11 de diciembre me hicieron la transferencia usando una muestra congelada solo, y por fin el dia 14 de enero me confirmaron el embarazo

me hicieron una icsi, y actualmente estoy embarazada de 5 meses
me lo hicieron en la fe de valencia


mucha suerte y animo!

Hola
gracias, aunque me gustaria saber, si en mi país, podría hacerme esto,

I
ixchel_5659370
3/5/10 a las 18:55
En respuesta a anmol_6277296

Hola
hola mira a mi me paso lo mismo, y por biopsia encontramos "bichitos" y obtuvimos 3 muestras congeladas.
el dia 11 de diciembre me hicieron la transferencia usando una muestra congelada solo, y por fin el dia 14 de enero me confirmaron el embarazo

me hicieron una icsi, y actualmente estoy embarazada de 5 meses
me lo hicieron en la fe de valencia


mucha suerte y animo!

Y yo tambien
a la espera de los resultados, animo

I
ixchel_5659370
3/5/10 a las 18:59
En respuesta a xin yi_5160555

Siempre hay esperanza
pq mi marido se hizo la biopsia y nos dijeron que no podiamos tener hijos de ninguna manera pq no tenia epermatozoides,lo pasamos fatal ya estabamos pensando en adoptar y resulta que me quede embarazada despues de 3 años de busqueda y sufrimientos.

Maria
maria, que alegria, te felicita ahora, porque ahora me muevo por este mundo, soy nueva en ello, pero sabes que , que tú con tan solo escribir este texto, me das esperanza, a mi me han dicho casi lo mismo, y seguimos en ello, en la busqueda de nuestro bebe hermoso,

C
chang_5698438
15/5/10 a las 14:24

Hola! me uno al club
Bueno chicas, pues nada otra pareja más en esta situación, con azoospermia... Mi marido está en periodo de pruebas, pero todo apunta a que será secretora... Creo que con este tipo de azoospermia es muy dificil conseguir espermatozoides en la biopsia, verdad?

Alguien con esta tipología lo ha conseguido?

De no ser así, qué opciones tomanteis, donante?

Gracias, chicas, ahora todo son dudassss, así que os agradezco vuestras respuestas....

N
naser_9053240
21/5/10 a las 22:55
En respuesta a azouz_9485215

Hola
Me gustaria decir, primero que soy nuevo en esto, y segundo que en varios espermatograma que me he realizado he salido con Azoospermia, tengo 9 años con mi pareja, y deseo de todo corazón, tener un bebito, el cual hasta el momento no ha sido posible.

Quiero saber que tratamiento debo usar para tener un hijo?

Respuest
Okey primero ya sabes que tipo de Azoospermia tienes si la obtrustiva y secretora?, pq de ser la primera se puede conseguir sulucionar el probles a veces por vias quirurgicas y otras veces puedes tener hijos por metodos asistidos , si es la seguda puedes conseguir algunos spermermas por biopsia testicular y hacer embarazo asistido

O
ouafaa_6920742
22/5/10 a las 21:06

Hola
Bueno les cuento que a mis esposo le diagnosticaron azoospermia, el doctor le mando a hacer una prueba de sangre para checar una hormona y nos dijo que como salio demasiado alta la hormona no tenia caso hacer una biopsia pues no esncontrariamos nada que era mejor hacer una FA con donante, ahora despues de 4 años las dudas acerca de hacer la biopsia me taladran la cabeza porque me he acercado mucho a dios y creo firmemente que el puede hacernos el milagro pero no quisiera esperar mas tiempo pues me acaban de hacer una laparoscopia y en un mes me hacen de nuevo una FA con donante entonces no se si intentarlo.

A
an0N_700469599z
24/5/10 a las 18:30

Hola.
A mi esposo tambien lo diagnosticaron con azoospermia ( 0 espermatozoides) el estaba muy deprimido y aparte tiene problema con testosterona baja, el es paramedico asi que se informo con sus amigos medicos y todos les recomendaron un endocronologo, asi que ya hace tres meses empezo un tratamiento con unas pastillas llamadas arimidex (una diaria) ahora esta con inyecciones de HCG (una pasando un dia). La ultima vez que fuimos al dr. el le dijo que su cuerpo esta reaccionando a la medicina porque en el examen de sangre salio las hormonas FSH y LH hormonas que no salian en el primera prueba de sangre y dijo que ya podiamos empezar a intentar... Este es el primer que lo intentamos ojala todo nos salga bien.

K
kloe_6384152
17/6/10 a las 19:57
En respuesta a an0N_1002450199z

Tengo miedo de no tener bebe
a mi tambien me ocurre lo mismo a mi marido le mandaron a realizar el examen de espermograma y el resultado fue que tenia azoospermia total el medico no nos dio esperansa alguna luego decidimos no hacernos mas examenes pero al trancurrir el tiempo nos hemos dado de cuenta que nos hace mucha falta un bebe y ahora no sabemos que hacer amiga que me aconsejas por favor tengo todas las dudas sobre esa enfermedad.

Ni esposo no quiere hacerse los examenes
mi esposo tambien es azoospermico pero aun no sabemos el tipo de azoospermia que tiene pero nos an mandado tantos examenes que el ya no quiere hacerse mas por e temor de confirmar que no podemos tenr un hijo ya h hablado con el pero , solo reuye ya no se que hacer aveces pienso en dejar esto por el momento hasta estaar mas relajados

L
loveth_740285
17/1/11 a las 19:03
En respuesta a qaisar_9699071

Si se puede
HOLA A TODOS!!!

TENGO 31 AÑOS DE EDAD, Y 5 AÑOS DE CASADO. ME DIAGNOSTICARON AZOOSPERMIA TOTAL, LUEGO DE ESTUDIOS Y VISITAS AL URÓLOGO; SOLO ME QUEDABAN DOS TRES POSIBILIDADES: 1. LA BIOPCIA TESTICULAR, CON LA CUAL ME DAN POCAS POSIBILIDADES Y ALTOS COSTOS, 2. LA INSEMINACIÓN ARTIFICIAL CON DONANTE Y 3. LA ADOPCIÓN. LA PRIMERA OPCIÓN LA DESCARTÉ CUANDO VI LA COTIZACIÓN, ASI QUE MI ESPOSA Y YO REALIZAMOS LA INSEMINACIÓN CON SEMEN DONADO EN UN RECONOCIDO INSTITUTO DE FERTILIDAD, LA CUAL NO RESULTÓ POSITIVA. POR ÚLTIMO EN DICIEMBRE DE 2008 DECIDIMOS ADOPTAR Y EL PASADO ENERO INICIAMOS TRÁMITES. HOY 4 DE FEBRERO CONFIRMAMOS QUE DE MANERA NATURAL MI ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA !!!. LE HABÍAMOS PEDIDO TANTO A DIOS QUE NOS HIZO EL MILAGRO!!

ÁNIMO!!! A HACER JUICIOSOS LA TAREA, PORQUE SI SE PUEDE!!!

QUE DIOS LOS BENDIGA!!!

Hola colombiano30
ME HA INTERESADO TU RESPUESTA YA QUE MI ESPOSO SUFRE DE AZOOSPERMIA TOTAL Y LUEGO DE TANTOS TRATAMIENTOS DECIDIMOS DEJARLE TODO A DIOS: QUICIERA SI NO ES IMPRUDENCIA MIA ME CUENTES QUE SUCEDIO PARA QUE YA NO TUVIERAS ESA ENFEMEDAD Y PUDIERAS CONCEBIR, ADEMÁS TAMBIEN SOMOS COLOMBIANOS. DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO RESPUESTA! GRACIAS!

P
paz_9604475
28/12/11 a las 15:59

Hola
Hola, nos acaban de diagnosticar azoospermia, no sabemos cuál es pero me gustaría saber los complementos alimenticios que tomasteis a ver si tenemos suerte...estamos destrozados. muchas gracias

P
paule_10023785
20/1/12 a las 16:46

En busca de la felicidad
Hace un año q convivimos con mi esposo el tiene 23 y yo 22; le detectaron Azoospermia, aun no sabemos cual ¿? sin embargo tenemos la esperanza q suceda un milagro. Gracias Al foro me entere que LA MACA a ayudado a muchas parejas con este problema a tener hijos de forma natural; espero ese sea nuestro caso tb; recien la conseguimos y vamos a consumirla. Sólo le pido a papá Dios q nos ayude y nos bendiga con un bebé. FUERZA no nos dejemos caer Dios existe y él too lo puede.

D
daria_6108881
23/2/12 a las 23:38

Los felicito
los félicito, gracias a Dios han podido tener sus nenes en mi caso al igual que el suyo mi esposo padece de azoospermia completa ya lo consulto 2 veces pero lejos de seguir en la busqueda se quiere separa de mi tenemos 13 años de casados yo tengo 36 años y el 34y eso me tiene muy mal los felicitos porque los dos an estado juntos en esto en mi caso parece que sólo yo deseo bebes y el está tranquilo . no se que hacer, Bendiciones.

A
alhena_6079985
19/5/12 a las 21:56
En respuesta a paule_10023785

En busca de la felicidad
Hace un año q convivimos con mi esposo el tiene 23 y yo 22; le detectaron Azoospermia, aun no sabemos cual ¿? sin embargo tenemos la esperanza q suceda un milagro. Gracias Al foro me entere que LA MACA a ayudado a muchas parejas con este problema a tener hijos de forma natural; espero ese sea nuestro caso tb; recien la conseguimos y vamos a consumirla. Sólo le pido a papá Dios q nos ayude y nos bendiga con un bebé. FUERZA no nos dejemos caer Dios existe y él too lo puede.

En busca de algo
hola buenas soy un chico de 31 años llebo casado 4 un año y medio buscando bebe cual asido nuestra sorpresa que me an disnoticado azoopernia creo que es la total . mi pregunta es la maca ? esa que se dice tanto por aqui x los foros realmente hace algo x comprar todo lo que aga falta . x si vale donde se puede comprar . ami no me an hecho biosia . testicular estoy esperando para ir por lo pribado espero ayuda de ustedes gracias

A
an0N_727535499z
19/7/12 a las 18:39

Un caso igual que el de mi marido!! ayuda porfavor!!
hola mi nombre es kimberly.. tengo 22 años y mi marido 33. hace 6 años buscamos un bebe y como ustedes nunca nos cuidamos..y nada:/hace un año empezamos con examenes y a el le diagnosticaron azooespermia..no le encontraron ni un bichito..y le dijo el andrologo que tiene que hacerle una biopcia.. por que su hormona FSHestaba muy elevada y eso es señal de una azooespermia secretora.. mi pregunta es!! en que nivel tenias la hormona FSH?la referencia era de 1-8 y a mi marido le dio 19.70..para saber si sos el mismo caso que mi marido y tener esperanzas ,, desde ya me conmovio muchicimo tu historia por que es lo que me gustaria que pase con nosotros.. ya que el andrologo le dijo que tenia un 50% de pocibilidades de que encuentre y 50% de que no encuentren nada..espero anciosa tu respuesta.. muchas gracias y felicidades por tus bebes!!

A
an0N_727535499z
19/7/12 a las 18:42

Un caso igual que el de mi marido!! ayuda porfavor!!
aa tambien preguntarte que suplementos tomaban .. que me podes recomendar.. estamos dispuestos a todo .. mil gracias!!

A
an0N_727535499z
19/7/12 a las 18:48
En respuesta a daria_6108881

Los felicito
los félicito, gracias a Dios han podido tener sus nenes en mi caso al igual que el suyo mi esposo padece de azoospermia completa ya lo consulto 2 veces pero lejos de seguir en la busqueda se quiere separa de mi tenemos 13 años de casados yo tengo 36 años y el 34y eso me tiene muy mal los felicitos porque los dos an estado juntos en esto en mi caso parece que sólo yo deseo bebes y el está tranquilo . no se que hacer, Bendiciones.

juntos siempre!!
apollalo y comprendelo.. para un hombre es muy fuerte que le digan que no puede procrear.. quizas no te lo demuestra pero esta con un dolor inmenso..aveces actuan asi por que es un tema delicado que no saben explicarcelo asi mismo.. mi marido tambien tiene azooespermia secretora y hubo un tiempo que me decia dejame y busca a otro que te pueda dar un hijo.. pero seguimos juntos por que mi anelo es tener un hijo con el..emos enfrentado mucho juntos y nos hace mas fuerte..espero que te sirva mi humilde consejo!! y que tengas mucha suerte.. estamos en la misma te comprendo un 100 por 100

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir