Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo con dostinex??? microadenoma

HOLA AMIGAS SOY YO LA GABRIELA, QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO MICROADENOMA HIPOFISIARIO Y EMBARAZO. QUIERO TODA LA INFORMACION POSIBLE

POR FAVOR SEAN BUENITAS MI MAIL ES gabilarcon@enfemenino.com

SERE SU AGRADECIDA

BENDICIONES A TODAS LAS CASI +++++++++ TIVAS

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Amiga

hola quisiera saber si con un micro adenoma me puedo embarazar?

Amigas

hola migas soy nueva en esto pero desde que vi la pagina me intereso ,pues tengo un adenoma que alparecer conmigo se aportado diferente pues ami me lo detectaron cuando tenia 20 ano y adecir verdad sali embarazada con 17 y no lo pude tener por otras razones ,de mis pecho nunca a salido nada ningun liquido y tengo algunos mese que ovulo pero me cuesta salir embarazada ,necesito alguna informacion de una endocrino que trate este padecimiento porfis

Quiero dar de lactar a mi bebeee

yo tomaba dostinex y lo deje al enteraarme que estaba embarazada yo supongo que el tumor redujo bastante porque pude uedar embrazada sin saberlo, ahora no se si podre daar de lactar a mi bebita algo asi entendi ???aaaaaaaaaaaaaa

Hola boske

por: marikleito1