Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Embarazo con dostinex??? microadenoma

HOLA AMIGAS SOY YO LA GABRIELA, QUIERO SABER SI HAY ALGUIEN QUE HAYA TENIDO MICROADENOMA HIPOFISIARIO Y EMBARAZO. QUIERO TODA LA INFORMACION POSIBLE

POR FAVOR SEAN BUENITAS MI MAIL ES gabilarcon@enfemenino.com

SERE SU AGRADECIDA

BENDICIONES A TODAS LAS CASI +++++++++ TIVAS

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Amiga

hola quisiera saber si con un micro adenoma me puedo embarazar?

Amigas

hola migas soy nueva en esto pero desde que vi la pagina me intereso ,pues tengo un adenoma que alparecer conmigo se aportado diferente pues ami me lo detectaron cuando tenia 20 ano y adecir verdad sali embarazada con 17 y no lo pude tener por otras razones ,de mis pecho nunca a salido nada ningun liquido y tengo algunos mese que ovulo pero me cuesta salir embarazada ,necesito alguna informacion de una endocrino que trate este padecimiento porfis

Quiero dar de lactar a mi bebeee

yo tomaba dostinex y lo deje al enteraarme que estaba embarazada yo supongo que el tumor redujo bastante porque pude uedar embrazada sin saberlo, ahora no se si podre daar de lactar a mi bebita algo asi entendi ???aaaaaaaaaaaaaa

Hola boske

por: marikleito1

pues se supone que con la prolactina alta no te puedes quedar embarazada y si te quedas puede acabar en aborto y el dostinex.... pues he leído de todo como tú, que tomandolo si te quedas abortas, que en cuanto te quedes embarazada la dejes de tomar y ya está, algunas han seguido tomandolo embarazada y el bebe bien.... yo pregunté a mi endocrino y me dijo que en cuanto me quedara que no la tomara y la gine me dio a entender que no hay por que suspenderlo...., ayer leyendo en foros que encuentras que son de hace meses y años alguna decía que incluso después de dejar de tomar dostinex hay que esperar 1 mes para quedarte...., yo solo tomo ahora media pastilla a la semana, pero normal que nos preocupemos. no se si mi infertilidad se debe a esto ó hay mas, porque llevo 4 años intentando y de lo de la prolactina alta me entere el verano pasado porque estuve 3 meses sin la regla y no estaba embarazada y tengo un microadenoma que media 3mm y después de 5 meses con dostinex mide 2.7mm y la verdad que efectos secundarios no he experimentado mucho, me va bien. a todo esto, pero tienes la prolactina alta? besos

Hola

yo estoy embarazada, quede tomando dostinex mi nivel de prolactina llego a 87 , sali embarazada con 31 maso menos, bueno ese fue el resultado de mi prueba un poco menos de 1 mes de quedar embarazada!

Hola chicas!

animo a todas q si se puede;estube con dostinex mas de 2 años,empece con la prolactina en 120 y algo,no recuerdo exactamente,pero era altisima y mi endocrino me dijo q asi tan alta era imposible un embarazo,me mando dostinex (tengo adenoma hipofisiario) y estube tomandolo (1 pastilla x semana) y me fueron aciendo analisis para ver si iba bajando,mi sorpresa fue cuando me bajo a 24,en este post escribi ace un año, veo mi mensaje aki abajo me acabo de dar cuenta!!! jeje,pues deciros que en cuanto me bajo a 24 mi endocrino me retiro dostinex y deje de tomar anticonceptivas (yo las tomaba para regular mi regla,con la prolactina alta me venia cuando le daba la gana,incluso cada 2 meses)asi q mis esperanzas de kedarme embarazada no las tenia,entre que me venia la regla cuando keria y la prolactina alta,ya me direis...no controlaba mis ovulaciones!! puesw como os decia me retiro dostinex y las anticonceptivas para q lo intentara y mi sorpresa fue q me kede embarazada!! no lo creia,xq ademas no tarde muxo en kedarme,deje en febrero las dostinex y el 30 de abril fue mi ultima regla...y aki estoy con mi bebe muy sanito y muy bien,el dia 9 de marzo cumplira un mes...chicas no os desanimeis q se puede!!!! yo soy un ejemplo y tenia la prolactina altisima!!! eso si,mi endocrino me dijo q dostinex en el embarazo noooooo,x eso me las retiro...dostinex son muy fuertes,imaginaros,,,me dijo que con solo una pastilla ya baja un monton la prolactina...animo!!! que yo tengo un bebe super bonito.bss

Hola amiga

por: oditamujer

que alegria me da saber que tienes un lindo bbe me gustaria saber el ya me detectaron el adenoma y quisiera saber si ya puedo decirle a mi doctor que kiero embarazarme es muy pronto o debo esperar saludos y suerte

Macroadenoma

hola tengo macroadenoma hipofisiario de 12 m y estaba tomando dostinex ahora estoy embarazada y mi ginecologo me mando a seguir con el tratamiento pero con todo lo que he leido tengo mucho miedo que le vaya a pasar algo a mi bebe que hago

Hola también tomando dostinex....

Hola, que tal.
Les cuento que me salio la prolactina en 36, apenas hace un 2 semanas empece con dostinex, tengo entendido que no podia ovular y estoy en busca de un bebé desde hace 2 años, a mitad de mi ciclo he empezado a sentir los sintomas de la ovulación, los cuales ya no sentía desde hace mnucho tiempo, la verdad estoy emocionada, pensando que esto ha funcionado, y ojala y Dios quiera pueda quedar embarazada pronto, porque mi pareja y yo lo deseamos mucho, he leido en varios casos que si se puede, asi que espero que sea verdad en mi caso.

Saludos y cuidense, suerte a todas.

Hola chicas....dostinex y prolactina alta para embarazo

resulta que quiero tener un bebe,pero em da miedo no poder quedarme embarazada...e estado tomando dostinex para q me bajara la prolactina...la tenia en ciento y algo y me bajo a 24 creo recordar....
el caso es....podre quedarme? mi medico me dijo que lo intentara y ahora no estoy tomando dostinex.
no se que pensar tampoko,xq aymedicos q no recomiendan tomar dostinex si kieres emmarazarte y otros dicen q se siga tomando y si te kedas pues se suspende el tratamiento.
chicas decirme...
ademas tengo un microadenoma hipofisiario,pero el endoncrino me dijo que no es de importancia que este tratamiento mas que nada era para quedarme embarazada,xq si esta alta no me puedo quedar.
besitos y decirme

Nueva

yo tengo prolactina alta y me han hecho 3 analiticas y en todas me sale alta mas de 90 pero no me han mandado nada y eso que estoy en reproduccion asistida no se ha que esperan para mandarme algo

Yo tengo microadenoma

hola chicas .les cuento:
yo tube el mismo miedo y mil preguntas sin respuestas .pero aqui estoy feliz.
a mi hace 6 años me dijeron que tenia hiperprolactinemia y pregunte que cosa es eso????tenia una prolactina elevadicima y con una resonancia magnetica me detectaron el microadenoma,
comence a tomar dostinex para regularizar la prolactina y durante 5años cada 3dias y medio me tomo sagradamente mi tabletita de dostinex .yo baje la dosis 1 año antes de querer embarazarme por cuenta propia a media tableta cada 3 dias y medio sagradamente y cuando me dijeron que lo mas probable seria que no quedara embarazada ,fui al medico para contarle mi decicion de querer ser madre .y les cuento que quede embarazada al mes siguente .con todo el temor del mundo ,mientras mi endocrinologo ginecologo una eminencia a mi parecer el doctor Arnaldo Porcile.me dijo que tenia que seguir con mi tratamiento y no podia dejar de tomarlo y controlarme la prolactina periodicamente ,esta se comporto muy bien durante el embarazo ,pero si el problema vendria cuando tubiese que amantar y yo no podria hacerlo por que es cuando el tumor corre el riesgo de crecer mas.
tomamos precauciones al comienzo del embarazo tome progesterona ,no tubimos relaciones sexuales con mi merido durante los 9 meses y tambien tube que tomar espasmoliticos por que tube contracciones ya que mi beba se movia mucho (que era bueno) y volver a tomar progesterona en ovulos vaginales al final del embarazo consumi omega 3 mucha vitamina c en frutas, acido folico vitaminas ,y calcio, me cuide en que todo lo que comiera, fortaleciera a mi bebe y creara defensas dentro del viente .les cuento que no fue facil mi embarazo deje de vomitar al 6mes las naucias no se las deseo a nadie ,pero cada vez que escuchaba su corazoncito y la sentia moverse dentro de mi ,sabia que valia la pena y ponia a mi hija en manos de Dios .yo pondria de mi parte , aunque no la tenia en mis brazos yo ya me sentia madre cuidando de ella desde su gestacion.
cuento mi experencia por que ,yo busque mucho informacion sobre dostinex y embarazo y lo unico que logre era quedar mas confundida ,
bueno yo tome dostinex durante todo el embarazo media tableta de carbegolinade 0,5(dostinex)durante todo el embarazo y tengo una hija hermosa y sanita ,no la pude amamantar pero he creado un lazo lleno de amor cada vez que le doy su mamadera la acaricio y le digo cuanto la amo y ella me mira como diciendo grasias yo tambien mama .es maravillozo y su padre ,que esta tambien enamorado de su hija comparte la bella experiencia de alimentar y sacar sus gacecitos ,me siento muy bendecida con la oportunidad de ser madre .chicas animense pongan de su parte, el dostinex creo que no causa ningun efecto hacia el bebe .lo que ocurre es que no hay estudios ,pero si yo les puedo servir de ejemplo .me hace muy feliz poder ayudar .mucha suerte .
claudia ramirez soler de santiago Chile

Hola amiga

yo tambien ando buscando bebe y me detectaron adenoma hipofisiario ,pero despues la doctora me dijo que ya no estaba y que talvez se redujo mucho y que mis hormonas estaban bien yo por mi parte no ovulo mucho y comence a tomar vitex que es muy bueno para esto ,me gustaria saber si han oido hablar del vitex o las que hemos padecido de adenoma lo podemos tomar

por: jesyka18

WOOOW FELICIDADES ESO DA ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE

Que bonitoo

por: cecitana

que alentadora tu historia, te cuento que yo tambien quede embarazada con microadenoma y cabergolina la tome 3 meses sin saber que estaba embarazada porque no pense que era posible , estuve muy deprimida cuando me entere de mi embarazo , no porqe no queria tener un hijo, si no poruqe no sabia que estaba en mi vientre tanto tiempo , pude haberme cuidado mas, ahora tengo 5 meses para 6 y estoy tomando vitaminas comiendo sano y en la ecografia mi bebita esta bien , lo que DESEO SABER ES POR QUE NO PUEDES DARLE DE LACTAR, YO QUISIERA PODER DARLE A MI HIJITA , mis senos ahora estan hinchados y venosos, y como fue tu parto???? hubo alguna dificultad??

Porfa ayudenme estoy desesperada

PUES LA VERDAD ME DIJO EL ENDOCRINO Q TENIA PROLACTINA ALTA PERO NO MUCHO 54 Q DESCARTABA UN MICROADENOMA ENTONCES ME MANDO A TOMAR ALACTIN PARA QUIENES NO LA CONOCEN ES IGUAL AL DOXTINES PERO LA VERDAD LLEVABA 2 PASTAS Y MEDIA SOLO LLEVABA 15 DIAS CON EL TRATAMIENTO CUANDO ME FALTO EL PERIODO Y ME SALIO POSITIVA LA PRUEBA DE EMBARAZO POR LO CUAL ME ALEGRO MUCHO YA Q ME FALTA UN OVARIO Y TENGO PROLACTINA ALTA ASI ES MUY DIFICIL TENER HIJOS LE DOY GRACIAS INFINITAS A DIOS PERO ESTOY MUY PREOCUPADA PORQ MI MEDICO GENERAL DICE Q DEBO ABORTAR PORQ QUEDE EMBARAZADA TOMANDO ESTAS PASTAS ME PREOCUPA Q SINO ABORTO MI HIJO SALGA CON MALFORMACIONES O CON ALGUNA ENFERMEDAD SINDROME DE DOWN O ALGO ASI POR FAVOR AYUDENME EXPLIQUEME Q PASA CON ESTAS PASTAS TENGO MAS O MENOS MES Y MEDIO DE EMBARAZO Y TENGO MUCHO MIEDO...
GRACIAS.

No abortes

por: claucla1

no tengas miedo elsindrome de dawn no es durante el embarazo pienza bien ,es cuando se forman los cromosomas no mezcles y ni crees temor y si fuese asi quieres ser madre? acepta el hijo que dios te mande no abortes .es maravillozo el poder serlo, yo tome dostinex durante todo el embarazo y hoy tengo una gordita hermosa . no temas

Periodo

Hola a todas! Que bueno que exista estos foros... Les cuento que cuando me entere que tenia un macroadenoma hipofisiario de 10, lo tome muy bien serena y decia todo esta muy bien no tendre problemas. Hace tres meses fue detectado. hace un anio que no me viene mi periodo y bueno ahora mi mente esta pensando mucho en futuro familia hijos, voy a cumplir 30 y pues me gustaria tener hijos. estoy cojn tratamiento tomando Dostinex desde hace dos meses, cuando me vendra mi periodo (regla) tuve casi 500 de valores de prolactina ahora me tome otra prueba y esta en 44... pues me imagino ke el macroadenoma estara bajando... pero cuanod me vendra mi periodo! estuve leyendo algunos comentarios de UDs. y me alegra que muchas de uds. esta teniendo hijos eso nos da mucho animo para muchas de nosotras que estamos e la espera... tenia ganas de escribir y pues nose en estos ultimos dias he estado muy suseptible pensando de esta enfermedad si lo habia tomado tan bien... gracias chicas y bueino a seguir adelante... cuidense...

Adenoma hipofisiario

amigas.... hola a todas... quiero contarles mi experiencia, en el año 2004 se me detectó un microadenoma hipofisiriario de 5mm desde ese momento estoy con tratamiento con DOSTINEX... gracias a eso en el año 2007 tuve a mi hijo... durante el embarazo se supende la mediacación, y posteriormente se vuelve al tratamiento... lo que les puedo decir a las que padecen este problema es que no se angustien, que se puede quedar embaraza y mientras estén controladas por el endocrinólogo no hay de que preocuparse.... solo les digo que no abandonen sus tratamientos.....
Cualquier duda estoy aqui para apoyaralas.... besooooosssss

Amiga

amiga me gustaria que me ayudaras he estado mucho tiempo sin medicacion y ahora que stoy deciddida a quedar embarazada tengo un poco de temor pus no se como responda mi medico ya me hicieron la resonancia y ahi esta el tumor mi pregunta es debo decirle ya a mi doctora que quiero un bebe o debo esperar no se que hacer quisiera decirle pronto pues ya tengo 28 ano y no se que dure el tratamiento tambien quisiera saber cuan rapido baja la prolactina ? y si debiera operarme si es posible que yo pueda tener un bebe ayudenme amigas que hago por fiiiiiiii

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: misirringa
0
  Primera consulta en huvr sevilla fertilidad
por: solumovil
3

por: sergioquintero
0