Foro / Maternidad

Duda sobre temperatura

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 13:16
N
nilva_6495251
7/4/04 a las 10:11

Hola,
He leído algunas cosillas sobre la temperatura pero no acabo de aclararme.

Si hay embarazo ¿la temperatura sube?

Gracias y besos

Ver también

Z
zenia_5399143
7/4/04 a las 10:46

A ver si te lo se explicar....
Después de ovular la temperatura se mantiene en niveles más altos que en la primera parte del ciclo y cuando te va a venir la warry baja.
Entonces si te quedas embarazada no te viene la warry y, por tanto, la temperatura se sigue manteniendo alta, no es que suba más.
De todas formas si buscas en internet "temperatura basal" (yo lo busqué a través de google) encontrarás una web de un ginecólogo que lo explicaba todo fenomenal y ponía ejemplos de gráficas y todo.
Suerte y besicos.

N
nilva_6495251
7/4/04 a las 13:16
En respuesta a zenia_5399143

A ver si te lo se explicar....
Después de ovular la temperatura se mantiene en niveles más altos que en la primera parte del ciclo y cuando te va a venir la warry baja.
Entonces si te quedas embarazada no te viene la warry y, por tanto, la temperatura se sigue manteniendo alta, no es que suba más.
De todas formas si buscas en internet "temperatura basal" (yo lo busqué a través de google) encontrarás una web de un ginecólogo que lo explicaba todo fenomenal y ponía ejemplos de gráficas y todo.
Suerte y besicos.

Gracias
Lo mirare. Mi temperatura se mantiene en 36.6 36.7, pero la warry no tiene que bajar hasta el dia 14 (una semanita y espero que no baje, jajajaj)

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram