Foro / Maternidad

Que putada!!!

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 15:40
ffidji
ffidji
6/4/04 a las 18:28

perdón por la expresión, pero ése es exactamente el término que describe lo de esta mañana.
Les cuento, me hice la 2da IA el 16 de marzo, me tenía que bajar la INNOMBRABLE el 2 ó 3 de abril, pero nada de nada, hoy tenía cita con la gine, llegué, me preguntó si me había bajado la warry, le dije que no, me dijo que ya llevaba demasiados días de retraso, que había que hacer una beta, fui al baño y en ESE PRECISO MOMENTO ME BAJÓ LA ASQUEROSA, es que no me lo puedo creer, me parece una jugarreta odiosaaaaaaaa. Ya estoy tranquila, pero me sentí fatal esta mañana, cuando regresé a casa quien pagó los platos rotos fue mi maridito, pobrecito
En fin chicas, ... siento rabia, me dan ganas de mandar todo al tacho ...
Este mes descanso, la 3ra IA será, Dios mediante, en mayo.
Besos a todas
Carolina

Ver también

A
an0N_642083999z
6/4/04 a las 18:33

Fidji

TE COMPRENDO, DI TACOS, LO QUE TE SALGA DE LOS CATAPLINES PORQUE TE QUEDARAS DESCANSADA HIJA. QUE GUARRA ES LA TIA VERDAD? EN ESE MISMO
MOMENTO DEL ANALISIS QUE BAJE. ES QUE SIEMPRE SE PRESENTA EN LOS MOMENTOS INOPORTUNOS.

LO SIENTO DE VERDAD, TENDRAS QUE IR A POR LA 3 IA . QUE ROLLO, PERO BUENO A LA TERCERA VA A LA VENCIDA Y QUIEN SABE A LO MEJOR MAYO ES TU MES DE SUERTE.

ANIMATE, Y SI TE DAN GANAS DE INSULTAR A ESA
PETARDA LA INSULTAS. SI TE SIRVE DE CONSUELO, A MI ME TIENE QUE VENIR LA CERDA ESTA EL VIERNES SANTO Y QUIZA ME AGOBIE LA SEMANA SANTA PERO QUE SE LE VA A HACER.

BUENO, BESITOS.

HASTA PRONTO.

PERGOLA.

N
nadia_6346591
6/4/04 a las 18:35

Lo siento chiqui
vaya, las dos veces te ha pasado parecido, esperemos que mayo sea tu mes definitivo, ojála.

Bueno yo voy a icsi directamente, me imagino que la punción será la semana que viene.

Besos y no te desanimes por favor.

M
mimi_9347957
6/4/04 a las 18:50

Y tan putada.....
no podia haber venido antes si es que iba a venir, la muy asquerosa, verás como a la tercera va la vencida

Suerte
Sandra

N
never2
6/4/04 a las 19:04

Lo siento
mucho nena, a la 3 va la vencida , vale?

Un besito fuerte


never2

Z
zenia_5399143
6/4/04 a las 19:21

Si que es una putada...
pero no lo pagues con tu pobre marido, aunque creo que ya los tenemos acostumbrados a todo.
Más suerte para la próxima.
Besicos

E
eguzki_9437275
6/4/04 a las 19:32

Lo siento preciosa...
... sé lo que es un negativo así...

Muchos besos y toda mi energía...

Ana

L
lalla_8681381
6/4/04 a las 19:59

Te ha pasado lo mismo que a mi
Me hice mi segunda FIV el 10 de marzo tenia beta el 24, llego a la clinica para hacerme la beta y pido poder ir al lavabo y ahi estaba la asquerosa warry, comprendo como te sientes, tomaté un descansito, yo lo voy a hacer, y después de vuelta al ataque.

Núria.

Y
yiqi_5296007
7/4/04 a las :31

Lo siento
carolina , pues si q es una putada niña pero tu adelante vale?? muchisima suerte y a ver si habalamos por el chat, cuando quieras me pones un email con el dia y la hora y hablamos te parece??
besos

C
cong_6386608
7/4/04 a las :38

Animo
Hola Carolina, a mi me pasó lo mismo solo que con la prueba de embarazo en mi casa. Animo, ya verás que la próxima será la vencida.
Margarita

A
andrea_8801206
7/4/04 a las 12:19

Vaya cielo

lo siento mucho, vaya putada, hija, bueno ahora tomate este mes de descanso y a por la 3 reina , que las posibilidades aumentan.

Mucha suerte cielo.

Besitos

T
trina_8761832
7/4/04 a las 15:40

Nada de rendirse!!
Jo, la verdad es que tantos días de retraso para esto es una real putada. Pero no te puedes rendir, mira que al final se consigue, que te lo digo yo.
Muchísima suerte, y no pierdas la ilusión.
Un abrazo.
Paula

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir