Foro / Maternidad

Consulta quiron

Última respuesta: 7 de abril de 2004 a las 12:59
L
lin_6200369
6/4/04 a las 16:46

Hola. me ha costado todo el dia poder entrar y contar como nos fue ayer en la consulta de la privada.
El trato me gusto, agradable y sincero sin llegar a ser pedante. Haremos una cuarta prueba de esperma porque en quiron tienen otros parametros y no se pueden fiar de las pruebas masculinas de la ss. si diese algun problema me olvidaria definitivamente del tema de la laparoscopia y nos pondriamos con el tratamiento que nos recomienden. En el caso de que todo este bien en el esperma iriamos a la laparoscopia de ss.... buag
Es contradictorio pero si ya nos han dicho en ss que vamos para reproduccion asistida... cuanto antes sepamos el problema y lo "ataquemos" mejor, no? Incluso mi marido prefiere tener él el problema... yo la verdad preferriria no tner problemas ninguno. Pero esta claro que algo hay...
dentro de 15 dias el seminograma y dos dias despues ya sabremos algo mas.
supongo que entonces sabremos a que atenermos... y el tema economico... que nos preocupa mucho. aunque ya puestos haremos lo que sea. ademas el tema de las medicinas por aqui no entra en ss....
estoy mas contenta porque me han dado mas explicaciones y me han adelantado que aqui en ss, en cruces concretamente, la lista de espera es de casi 2 años. no queremos esperar tanto, ya son dos años intentadolo y no tenemos tanta paciencia.
seguire informando a todo el que le interese
felicidades a los positivos y animo a los negativos. todo llegara.

Ver también

A
anahis_9698126
6/4/04 a las 18:31

Erika...
me alegro de que Quiron te guste. Ojalá tengas mucha suerte. Yo me he hecho 2 ICSI por lo privado y me doy de plazo una última mas, pagando de nuestro bolsillo en otra clínica distinta. Ahora vamos a empezar a ir a la S.S. El día 11 de mayo tengo consulta. Mucha suerte.

L
lin_6200369
6/4/04 a las 18:33
En respuesta a anahis_9698126

Erika...
me alegro de que Quiron te guste. Ojalá tengas mucha suerte. Yo me he hecho 2 ICSI por lo privado y me doy de plazo una última mas, pagando de nuestro bolsillo en otra clínica distinta. Ahora vamos a empezar a ir a la S.S. El día 11 de mayo tengo consulta. Mucha suerte.

Animo y suerte
me anima que podais soportarlo con tanta entereza. Yo no me siento con tantas fuerzas. mi jefe....
agur

Z
zenia_5399143
6/4/04 a las 20:10

Animo en la espera
Yo te entiendo perfectamente, durante todo el tiempo que nos han estado haciendo pruebas solo quería terminar para saber qué pasaba y qué tenían que hacernos.
Ahora que ya lo sé estoy mucho más animada.
Como la lista de espera aquí también es de 2 años y no quieremos esperar tanto por muchos motivos, pues me voy a pagar un intento en la privada.
Espero que les sirvan todas las pruebas que tenemos, porque como vuelvan a empezar me voy a poner histérica.
Besicos y suerte.

A
an0N_844267999z
6/4/04 a las 20:19

Una preguntita erika????
Hola Erika yo soy de Barcelona y también me han dicho que la Quirón esta bien pero no conozco a nadie que haya ido, ¿tú eres de Barcelona?

Gracias
Mercè

L
lin_6200369
7/4/04 a las 8:38
En respuesta a an0N_844267999z

Una preguntita erika????
Hola Erika yo soy de Barcelona y también me han dicho que la Quirón esta bien pero no conozco a nadie que haya ido, ¿tú eres de Barcelona?

Gracias
Mercè

No soy de barcelona
soy de gipuzkoa, lo siento.

A
andrea_8801206
7/4/04 a las 12:46

Hola erika

yo tbn etoy yendo a Quiron a Bilbao y la verdad es que la 1 impresion fue buena, yo me cambie de clinica y decidimos ir a esta, el 20 tenemos que ir por el resultado del semino, pues nos lo han hecho alli, ya que dicen que quieren hacerlo ellos mismos pues como tu dices, los parametros son distintos, con lo que nos digan iremos a ia o fiv, a ver que pasa.

Besos

L
lin_6200369
7/4/04 a las 12:53
En respuesta a andrea_8801206

Hola erika

yo tbn etoy yendo a Quiron a Bilbao y la verdad es que la 1 impresion fue buena, yo me cambie de clinica y decidimos ir a esta, el 20 tenemos que ir por el resultado del semino, pues nos lo han hecho alli, ya que dicen que quieren hacerlo ellos mismos pues como tu dices, los parametros son distintos, con lo que nos digan iremos a ia o fiv, a ver que pasa.

Besos

Hola pelusacan
Mi pregunta es si has estado en la ss siguiendo algun tratamiento y como va el tema de las recetas de hormonas en osakidetza. yo soy de gipuzkoa y de momento lo de cruces lo he dejado aparcado por varios motivos. en que otra clinica has estado

A
andrea_8801206
7/4/04 a las 12:57
En respuesta a lin_6200369

Hola pelusacan
Mi pregunta es si has estado en la ss siguiendo algun tratamiento y como va el tema de las recetas de hormonas en osakidetza. yo soy de gipuzkoa y de momento lo de cruces lo he dejado aparcado por varios motivos. en que otra clinica has estado

No reina
yo no soy de Euskadi soy de CAstilla Leon pero voy alli porque me pilla mas o menos a mano aunque tengo que hacerme 200 km cada vez que voy , pero bueno.

Lo de Osakidetza no tengo ni idea pero creo que no suministran recetas. De todas formas te dire , que esto es de vergüenza , algunos gines que trabaajn en la privada y en la publica suministran recetas pero a quien le da la gana, de Cruces solo te puedo decir que hay varias chicas que han hablado de ello y no muy bien, yo no te puedo infomar personalmente sobre el tema, he estado haciendome alguna ia en la SS.

Besos

L
lin_6200369
7/4/04 a las 12:59
En respuesta a andrea_8801206

No reina
yo no soy de Euskadi soy de CAstilla Leon pero voy alli porque me pilla mas o menos a mano aunque tengo que hacerme 200 km cada vez que voy , pero bueno.

Lo de Osakidetza no tengo ni idea pero creo que no suministran recetas. De todas formas te dire , que esto es de vergüenza , algunos gines que trabaajn en la privada y en la publica suministran recetas pero a quien le da la gana, de Cruces solo te puedo decir que hay varias chicas que han hablado de ello y no muy bien, yo no te puedo infomar personalmente sobre el tema, he estado haciendome alguna ia en la SS.

Besos

Gracias
si la verdad es vergonzoso
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir