Foro / Maternidad

Trompas obstruidas, alguien logró embarazo???

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 17:18
I
iratze_3331762
26/10/18 a las 17:14
En respuesta a katja_2956116

Hola my nombre es Reyna Sanchez me acaban de diasnocticar q tengo las trompas obstruidas medijo my guinecolo q nadamas con una siruguia era posible quedar embarazada ten go un hijo de 15 años y con my pareja tengo 2 años de union libre cuando el medico me lo dijo me senti mal somosbde bajos recursos. Pero se q trabajando podremos conseguir el dinero no pierdo la esparanza por lo pronto me estoy tomando el te de canela con laurel para bajar de peso en lo q me hago la operacion ustedes con sus testimonios. Medan animos les diceo mucha suerte saludos

Probaron con Naprotecnologia en el hospital austral en Pilar

Ver también

La respuesta más útil

I
ivette_6990528
6/4/04 a las 1:12
En respuesta a alix_6531591

Otra vez soy yo...
A ver, con respecto a tu pregunta del otro post, pues ambos médicos son muy buenos, yo cambié del primero al segundo, por mi horario de trabajo, pero tengo muy buenoas referencias...
Con respecto a este post: Mi cuñada, tenía las trompas obstruidas, 2 años de intentos y nada, hasta que le hicieron la histero.... y bueno salió que tenía las trompas obstruidas y se sometió a una cirugía (puedo averiguar cuanto cuesta esa operacion si quieres ya que el Dr. que la operó es mi papá... al mes de la operación nos dió la gran sorpresa de su positivo! ten mucha fé, verás que todo va salir bien, por ahora para ti creo que lo más importanate es esquivar esa depresión y pensar en la cosas buenas que tienes y que te da la vida, como por ejemplo tu esposo...
Puedes contar con todo mi apoyo para lo que tu quieras estoy para ayudarte.
Un beso y un abrazo muy fuerte que te "apapache" a la distancia...

Lutis por favor
si puedes averiguar eso de la cirugia de las trompas, no sabes cuanto te lo voy a agradecer, dime como se llama tu papá, puedes contarle mi caso?, cuanto me costaria? estas con el Dr. La Fuente?, dime que referencias tienes?, puedes darme toda esta información por favor??
Gracias de antemano
Janecin

I
iratze_3331762
26/10/18 a las 17:16

Prueben con Naprotecnologia

I
iratze_3331762
26/10/18 a las 17:18

Naprotecnologia en el hospital austral en Pilar es una opción, desobtruyen las trompas con una operación

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest