•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trompas obstruidas, alguien logró embarazo???

Amigas, primero que nada deseo agradecerles por el apoyo constante y por todas sus palabras, después de mi 3er intento fallido de FIV sigo mal y deprimida, a veces pienso que esta depresión no pasará nunca y que jamás podré tener hijos. Decidí darme un buen tiempo, mi esposo quiere esperar 2 a 3 años para volver a intentar otra FIV, a mi me duele esperar tanto tiempo, pero ya no tengo dinero y mis esperanzas estan casi muertas, tan muerta como mi alma. Este post que les escribo es para saber si alguna persona que tenia las trompas obstruidas, logró sanarse con el tiempo o con algun tratamiento, no quisiera perder esperanzas y espero que alguien pueda ayudarme en esta inquietud.
Gracias de antemano por sus respuestas
Janecin

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

.holaaa:

bueno yo con 4 hijos ,divorciada , bueno luego de años me case ,mi esposo no tenia hijos ,pasaron 6 años y no sabia por q no me embarazaba ya que anteriormente tenia 4,fui a muchos ginecólogos y todos me daban respuestas negativas ,finalmente uno me mando hacer un estudio para ver que tenia ,luego me operaron ,tenia mis dos trompas cortadas ,una sola la reconstruyeron ,pase casi dos años ,y ya sin esperanzas ,para gloria de mi señor !!fui mama de gemelas .hoy ellas tienen 5 años y medio ,nacieron re sanitas con un buen peso.

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio

Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

Milagro!!! dios me concedió mi bebé!!!, se destaparon mis trompas de falopio

Este foro me ha ayudado para despejar muchas dudas con respecto a las trompas de falopio y deseo expresar mi experiencia, para darles esperanzas a muchas mujeres que se sienten desanimadas.
hace dos años me detectaron obstruidas las dos trompas de falopio, tengo sobrepeso y no me pudieron hacer la laparoscopia por ese motivo, él médico me dijo que después de un año que intente pero nada paso, en el mes de agosto del 2013 me volvieron a hacer la histero y salió los mismo (obstruidas) me dijeron que debía bajar de peso para que puedan hacerme la laparoscopia, cosa que no quise y me dí por vencida pasaron 8 meses y por milagro de Dios ya estoy embarazada de 8 semanas 5 días, no lo podía creer!!!!, pensé que era el colesterol o trigliserios jajaja vaya colesterol que he tenido!!! estamos felices. Amigas luchen y no desmayen pronto llegará el hermoso bebé que han estado esperando soy fiel testigo de mi linda historia.

Trompas obstruidas

hola chicas quiero contarles mi historia tengo 23 años 8 años de casada y ase 2 años dejamos de cuidarnos para tener familia pero paso un año y nada me hisieron estudios me dieron tratamiento para ovular y nada luego despues de tiempo q no quedaba me mandaron aser un estudio de trompas y fue pesima la respuesta me salieron tapadas sufrimos mucho mi esposo y yo sentimos orrible y apesar deq mi esposo siempre me a apollado sentia q el mundo se venia a bajo pensamos adoctar pero antes de eso nos abian dicho q intentaramos ir al ospital de la mujer y si pensamos q era una muy buena opsion para intentar pero yo le pedi tanto a san judas tadeo q intersediera x mi para q dios me diera la dicha de ser madre le pedia cada dia con todas mis fuerzas q me ayudara despues de unos meces fuimos al ospital de la mujer con la esperanza de q pudieran destapar mis trompas pero yo iva con una semana de retraso y antes de ir pense y si me ago una prueba pero el miedo de q no saliera embarazada era orrible y no la ise pero estaba con esa idea y bueno trate de ignorar y en esos dias fuimos a ese ospital a morelia y si me atendieron pero yo les comente sobre mi problema les enseñe mis estudios y la primera reacion del doctor fue q esos estudios estaban mal q no los avian echo bien q xq las trompas son muy pequellas y q abian pasado el liquido muy fuerte y q lo q asen las trompas es protejerse y se cierran y me los mando aser de nuevo pero yo le comente de mi retraso y lo primero q nos dijo fue te apuesto a q tu ya estas embarazada y nos dio un gusto enorme pero siempre con ese miedo desidimos esperar y no ilucionarnos todavia el doctor dijo aste una prueba de embarazo y encuanto yegamos a casa me la ise y salio positiva pues no la podiamos creer y pensamos no la ise bien y corri x otra pero en la farmasia me dijieron q me podian aser el estudio para saber y me lo hise estaba tan nerbiosa esperando el resultado q me fui al templo y pedi tanto xq saliera positivo y cuando fuy x el resultado iva nerviosisima y q me dice la señorita q si estaba tomando ormonas y le dije q no dijo esq salio positiba entonses me quede emosionada con miedo pero cuando yegue a mi casa le di la noticia a mi pareja y se puso super contento pero ese miedo seguia alsiguiente dia fuimos a doctor pero todavia no se veia y era mas el miedo xq si nos dijo q la matriz ya estaba ocupada pero no abia todavia embrion y para mi fue orrible xq lo primero q pense es un embarazo de agua pero al siguiente mes fuimos iya estaba ay la manchita fue ermoso xq san judas intersedio x nosotros para q dios nos diera esta dicha tan grande de tener a mi bebe en mi bientra ya tengo 31 semanas casi 8 meses y estamos super contentos y agradesidos con san judas y con dios x aber echo este milagro tan grande x eso no piedan nunca la esperansa confien mucho en dios q el sabe xq ase las cosas y sabe cual es el momento indicado para aserlas y no olviden q aunq los estudios la tegnologia y lo q sea salga negativo solo dios tiene la oltima palabra cuidense esten tranquilas q ya yegara su momento y al rato estaran tan felises como lo estoy ahora suerte

Trompas obstruidas

por: lizarroyo

estoy debastada al leer tu historia me puse a llorar como magdalena tengo el mismo pronostico que tu trompas obstruidas no puedo volver a embarazarme.
ya me embarace una vez hace 6 meses y fui la mujer mas feliz del mundo, pero mi felicidad no duro mucho ya que pasando las 7 semanas de embarazo empeze con sangrado y resulto que mi embarazo era ectopico tubieron que intervenirme de emergencia ya que mi angelito estaba creciendo y corria el riesgo de que me reventara x dentro y cual fue la sorpresa que al realizar la cirugia estaba invadida de endometriosis ( quistes de chocolate) despues de eso me dieron un tratamiento con lucrin depot para que mi matriz reposara y cicatrizaran los focos de la endometriosis el tratamiento era x 6 meses a los 4 meses fui a revision y todo parecia bien tanto que mi Dra. suspendio el tratamiento y me dio anticonseptivas para que volviera mi menstruacion y poder hacerme una histerosalpingografia y saber en que contisiones estaban mis trompas yo hiba con toda la fe del mundo que todo saldria bien y mi sorpresa esque no fue asi mis 2 trompas estan obstruidas y no se pudieron destapar con el mismo estudio como pasa en algunos casos al ir con mi Dra. me confirmo el diagnostico no prodre embarazarme me dijo que puedo hacerme una laparoscopia para destapar las trompas e intentar un embarazo pero tengo muchas probabilidades de que vuelva a ser ectopico y eso angustia mucho no quiero tener que volver a desprenderme de un bebe fue muy doloroso saber que tenia que interrumpir la vida de mi bebe. la otra opcion que tengo es una fecundacion invitro pero cuesta mucho dinero y ya no tengo recursos, es como si se me hubieran cerrado las puertas del mundo, sigo confusa, no lo asimilo todavia hasta he renegado de dios cuando el siempre a estado a mi junto ami no se como volver a confiar, como guardar la esperanza sin tener que recurrir a la tecnologia.

Yo sé

por: pitipitiosa

También de dos casos más en este foro que lograron embarazo natural habiéndoles dicho que tenían las trompas obstruidas. Así que ánimo a todas!!!! Se puede!!!!
Y no las tenía obstruidas y en teoría no tenía tampoco otros problemas y tardé dos años, pero ahora estoy embarazada de 14 semanas!!!

Hay una forma natural de destapar las trompas

lean el forito de nany

1ro Busca el foro,
2do embarazo,
3ro luego "sintomas y test de embarazo",
4to luego busca a nany2021 y su forito ;
que dice de titulo: Para las que queremos un bebe, y hasta hoy no hemos podido por favor leanme... es importante.

ella explica como destaparlas con calendula y hojas de franbuesas
saludos

Yo tengo obstruida mis 2 trompas

Hola chicas... Hace poco me realice la prueba de Histerosalpigografia, y pues Tengo obstruida mi trompa izquierda "Estenosis tubarica residual"
Estaba muy triste por que casi cumpli dos años de un embarazo ectopico.. me quitaron la trompa derecha.. y ahora que tengo Estenosis tubarica residual en el ovario izquierdo. Mi gine me envio a que fuera a una clinica de i FIV o Enseminacion artificial. Aqui en mi país son carisimos... Quisiera saber si alguien ha salido embaraza al tiempo.... Yo estoy orando y me pongo mi mano en mi vientre ..... y digo.. Tendre vida en mi vientre y sera bendicion y dar el testimonio... Amen.. Por el poder de Cristo mi Señor.. Amen..

Positovo ++++

por: francisr1

HOla amigas, tengo una gran noticia.. Despues de la Histerosalpigografia, casi al mes ya me habia pasado 40 dias sin la menstruacion.. Pero antes yo tenia una Fe grande... por que Dios me hablo a mi vida, hsta en sueño vi a un bebe varonsito.... Yo me levantaba todas las noches chicas a orar y a pedir por mi bebe.. y declaraba VIDA EN MI VIENTRE EN EL NOMBRE DE JESUS...
Bueno yo fui al medico naturista por que soy estitica.... me mando hacer un examen de sangre ya que le dije tambien que estaba con un desorden de la menstruacion... Pues en el examen... Salio +++++++++++++++ Chicas Dios Vive...para Siempre... Mi esposo y yo super felices.. Hay no ms de ver el resultado LE DI GRACIAS A DIOS POR QUE EL ME HABIA HABLADO Y EL SUEÑO QUE VI....

Chicas pidamosla con Fe........... Que Dios quiere algo de nosotras, que lo adoremos con Fe........

Ahora estoy de 6 semanitas con la Bendicion de mi Padre Celestial

Francisr1

por: yllen141

estoy llorando al leer tu historia, voy a orar con esas palabras que has escrito: VIDA EN MI VIENTRE EN EL NOMBRE DE JESUS
pronto me voy hacer la histero, y le pido mucho a Dios que no tenga mis trompas tapadas, no tengo recursos para hacerme una invitro
Como esta tu bebe??'

Felicidades

por: lizarroyo

QUE HERMOSA BENDICION Y GRACIAS POR TU TESTIMONIO NESECITO VOLVER A CREER DE NUEVO.

Que buenoo!!felicidades!!

por: romys26

YO TAMBIEN CREO EN DIOS!!!Y AUNQUE NO ME HA DICHO NADA DE Q VOY A TENER HIJOS SIGO TENIENDO FE EN EL!!!EN MI CASO DEBE HACER UN MILAGRO,YA QUE NO TENGO LAS TROMPAS!!UN ABRAZOO!!!!!ROMY

Siiiii se puede!

hola!

mira yo soy madre de un peque de 4 años despues de el e tenido 2 abortos.espere el tiempo recomendado para poder embarazarme pero no podia intente de todas maneras por 1 año. Hasta que fui con un Dr. muy bueno el me mando una histerosalpingografia y efectivamente tenia tapadas las trompas.
El punto es que gracias a Dios padre ayer me entere que estoy nuevamente embarazada.
Así que lucha por lo que quieres y ten fe, que si se puede.

tengo fe yosev1

por: francisr1

Hola Buenos Dias!! Yosev1 .. Bendito sea a Dios en horabuena estas embarazada . Quiero hacerte una pregunta. A los Cuantos meses quedastes embarazada despues de la Histerosalpigografia?
Yo estoy orando y tengo fe que habra vida en mi vientre por la Sangre de Cristo Jesús. Y sera un testimonio vivo. LO que para el hombre es imposible.. Para Dios todo es posible..

Me puedes escribir a mi correo xfa.. joanramirez06@gmail.com

Saludos..

Consegui un embarazo

Se que el mensaje de Janecin es muy antiguo, pero aqui vengo a contaros mi historia muy resumida, para daros esperanzas a las que estais pasando por esta prueba tan dura. Tuve un primer hijo en 2008 y al poco intente quedarme embarazada de un segundo. Lo consegui un ano despues, pero perdi al bebe en la semana 8. Desde entonces lo intente 4 anos mas, pero no hubo suerte. Los medicos por fin encontraron una trompa obstruida con hydrosalpinx, y la otra parecia estar tambien bastante deteriorada. Me mandaron a FIV diciendome que tendrian que extirparme la trompa mas afectada, por lo menos. Pero la doctora que me atendio en la clinica de reproduccion asistida considero la posibilidad de intentar una IA y tuve la suerte de que funcionara a la primera. Mi hija acaba de cumplir un anhito, y me he acordado de cuanto consulte estos foros y el animo tan grande que me daba saber que otras chicas conseguian su tan ansiado embarazo. Por eso vuelvo. Aprendi mucho de vosotras y he querido escribir para daros mi testimonio por si pudiera servirle a alguien. Tal vez alguna se sienta identificada con mi caso.
Siempre tuve reglas dolorosas, aunque muy regulares. Mi gran problema fue siempre digestivo: diarreas, vientre abultado, muchos gases...estos sintomas empeoraban al empezar las reglas, hasta el punto de que llegue a desmayarme unas cuantas veces por los dolores. Me trataron de una endiometriosis de la que terminaron operandome. Mi primer hijo llego relativamente rápido, pero luego algo fallo. En mi segundo embarazo, que termino en aborto tuve muchisimos síntomas digestivos: acidez exagerada, colitis brutales con diarreas... Cuando me explicaron mas adelante que un hydrosalpinx podia estar causado por una infeccion abdominal pense en la endometriosis, pero jamas se me ocurrió que mis sintomas digestivos tuvieran nada que ver. Estos achaques han sido mas o menos intensos a lo largo de mi vida, con periodos horribles, periodos soportables, y periodos de olvidarme. Por cierto, me habia diagnosticado Sindrome de intestino irritable, que es como decir: no sabemos lo que te pasa. Ahora, retrospectivamente, me parece que estos sintomas me estaban avisando de que algo en mi dieta me estaba haciendo danho. La dieta?? Ningun medico te habla de ello (o casi ninguno) pero las intolerancias (o como querais llamarlas) a algunos alimentos son causa de infertilidad. Yo tenia la suerte de tener sintomas digestivos asociados(y aun asi he tardado en darme cuenta), pero no siempre es así y en los casos asintomaticos a nivel digestivo es mucho mas dificil establecer la relacion. Una puede ser intolerante al gluten y no sentarle mal el pan, aparentemente. Con esto os digo que le deis una oportunidad al tema de la alimentación. En mi caso sopecho del gluten, porque llevo tres meses sin tomarlo y soy otra. No puedo deciros que eso me ha devuelto la fertilidad, porque sigo dando el pecho a mi hija y aun no he vuelto a tener mi regla, pero ya os contare si nos lanzamos a por un tercero. Mi vientre se ha deshinchado, mis gases han desaparecido, mi piel esta mejor que nunca... me siento llena de energía y me pregunto... seria simplemente eso?? El origen de mi infertilidad inexplicada, de mis anemias...? Tened en cuenta que un intestino danhado supone una mala absorcion de todo tipo de nutrientes, ademas de otras muchas cosas...las enfermedades autoinmunes asociadas son muchas (muchas teneis problemas de tiroides, por ejemplo...) De verdad, creo que vale la pena darle una oportunidad a este asunto y revisar la alimentacion y los síntomas de una posible intolerancia. Os aconsejo daros una vuelta por algun foro de celiacos (es una de las enfermedades mas infradiagnosticadas y ademas conlleva una serie de intolerancias secundarias asociadas, como a la lactosa...) El que mas informacion me ha aportado es uno que se llama "celiacos y relacionados". Ademas de eso podeis leer la historia de una mama que ya estaba dispuesta a adoptar y que al retirar los cereales y los azucares de su dieta consiguió quedarse embarazada. Su blog se llama megustaestarbien, sabe muchisimo de nutrición y ella os va explicar muchisimo mejor que yo por que las intolerancias pueden provocar infertilidad. Espero que os ayude a algunas. Por supuesto que no soy medico ni tengo ninguna formacion en nutrición. Soy solo una mama, que ha dedicado mucho tiempo ha pensar y a leer sobre estos temas, y que cree haber encontrado algo de luz, que quizas pueda ayudar a otras personas en mi situación. Os deseo a todas mucha suerte. Aqui seguire un tiempo por si alguna quiere preguntarme algo. Y, gracias a todas por haberme dejado leer vuestras historias cuando yo necesite vuestra ayuda.
Un beso,
Mamapoulefr

Lograr embarazo

por: mardirisdiaz

hola, mamapoulfr, soy una mujer desesperada por tener un hijo tengo mas de 7 años buscando embarazarme tengo las trompas tapadas me las opere pero se taparon de nuevo sin tener resultado los medicos me recomiendan la fiv pero en mi pais es muy costosa y no es segura sere la mujer mas feliz del mundo el dia que pueda ser madre si alguien sabe algo natural para destaparlas que me lo diga por favor. estoy desesperada ya que tengo 37 años y no tengo lo que mas deseo en el mundo un hijo. felicidades ya que pudiste lograr el tuyo y gracias ya que tu mensaje nos da animo de seguir luchando a las q todavia no lo hemos logrado, pero con el favor de dios confio en que me dara esa bendicion de ser madre . de nuevo felicidadessssssssssssssssss

Lograr embarazo

hola, soy una mujer desesperada por tener un hijo tengo mas de 7 años buscando embarazarme tengo las trompas tapadas me las opere pero se taparon de nuevo sin tener resultado los medicos me recomiendan la fiv pero en mi pais es muy costosa y no es segura sere la mujer mas feliz del mundo el dia que pueda ser madre si alguien sabe algo natural para destaparlas que me lo diga por favor. estoy desesperada ya que tengo 37 años y no tengo lo que mas deseo en el mundo un hijo. felicidades ya que pudiste lograr el tuyo y gracias ya que tu mensaje nos da animo de seguir luchando a las q todavia no lo hemos logrado, pero con el favor de dios confio en que me dara esa bendicion de ser madre . de nuevo felicidadessssssssssssssssss

La desesperada por un hijo

hola, soy una mujer desesperada por tener un hijo tengo mas de 7 años buscando embarazarme tengo las trompas tapadas me las opere pero se taparon de nuevo sin tener resultado los medicos me recomiendan la fiv pero en mi pais es muy costosa y no es segura sere la mujer mas feliz del mundo el dia que pueda ser madre si alguien sabe algo natural para destaparlas que me lo diga por favor. estoy desesperada ya que tengo 37 años y no tengo lo que mas deseo en el mundo un hijo. felicidades ya que pudiste lograr el tuyo y gracias ya que tu mensaje nos da animo de seguir luchando a las q todavia no lo hemos logrado, pero con el favor de dios confio en que me dara esa bendicion de ser madre . de nuevo felicidadessssssssssssssssss

Mamapoulefr

por: pitipitiosa

Gracias por la info!!!
Te cuento: yo soy enferma de colitis ulcerosa. Pues bien, todos los médicos me dicen que mi infertilidad (14 meses intentandolo, con test de ovulación y todo) no tiene nada que ver con la colitis. A mí se me ha metido en la cabeza que sí. Me detectaron la progesterona baja, y esto puede tener origen inmunológico, y como ls colitis ulcerosa también, creo que puede haber un fallo global de mi sistema inmunológico que esté causando ambos problemas. Estoy dispueseaa a intentar todo. Voy a mirar el blog que dices, y probaré a quitar el gluten y la lactosa y meter más vitaminas en mi dieta, a ver si mejoro de todo a la vez.
Gracias por compartir tu experiencia. Por favor, no te vayas!!!! Sigue aquí dándonos ánimos y consejo!!!! A veces se necesita escuchar a alguien al que le haya ido bien, porque el foro està lleno de gente con problemas, que, cuando los soluciona, desaparece sin compartirlo, dejando una imagen pesimista de todo.

Muchas gracias!!

por: romys26

HOLA MAMAPOULEFR COMO ESTAS?QUE BUENO QUE PUDISTE QUEDAR EMBARAZADA!MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION QUE HAS SUBIDO,A MI ME EXTIRPARON UNA TROMPA Y LA OTRA ESTABA PEGADA AL INTESTINO ASI QUE ME LA ANULARON...O SEA QUE MI UNICA OPCION ES LA FIV,PERO SIEMPRE HE TENIDO PROBLEMAS DIGESTIVOS E INTESTINALES,QUE CUANDO ME BAJA LA REGLA SE INTENSIFICAN,ASI QUE INTENTARE SABER SI SOY INTOLERANTE A ALGO,ME HICIERON UN ESTUDIO DE CELIAQUIA PERO NO ERA,ASI QUE ESPERO ENCONTRAR EL PROBLEMA PARA LA PROXIMA VEZ QUE REALICE EL TRATAMINETO ESTE PUEDA FUNCIONAR!!DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS ME HAN SERVIDO MUCHOO!!UN BESO!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Son normales esos síntomas?
por: celiso
4
  Hiperplasia endometrial compleja con atípia
por: martacolomer
62
  Embarazo y endometriosis severa
por: francis014
20
  Cirh-corachan 2014
por: 24beita89
10

por: camiiidiaz
0
  ¿la progesterona puede causar retraso?
por: hathorbcn1
26
  Miniforo de chicasembarazadas con metformina.
por: namorocha1
30
  Me ofrezco como donador de esperma y/o padre de tu bebé
por: heliosr
2

por: tesa031
0
  Vientre en renta????
por: moya56
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com