Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Trompas obstruidas, alguien logró embarazo???

Amigas, primero que nada deseo agradecerles por el apoyo constante y por todas sus palabras, después de mi 3er intento fallido de FIV sigo mal y deprimida, a veces pienso que esta depresión no pasará nunca y que jamás podré tener hijos. Decidí darme un buen tiempo, mi esposo quiere esperar 2 a 3 años para volver a intentar otra FIV, a mi me duele esperar tanto tiempo, pero ya no tengo dinero y mis esperanzas estan casi muertas, tan muerta como mi alma. Este post que les escribo es para saber si alguna persona que tenia las trompas obstruidas, logró sanarse con el tiempo o con algun tratamiento, no quisiera perder esperanzas y espero que alguien pueda ayudarme en esta inquietud.
Gracias de antemano por sus respuestas
Janecin

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola chicas

Quiero decirles que arriba hay un DIOS, asi cuando nuestra fe se desvanezca, y dudemos de su existencia, yo creo firmememnte en DIOS y en su poder, soy olga y he tenido ya dos ectopicos, en los cuales pedi ademas de mis bebes, perdi mis trompas y la posibilidad de tener un bebe de forma natural, el paso siguiente es la FIV, me he sentido un poco acongojada y triste pero recuerdo que tengo un padre celestial que vela por mi tranquilidad, tenemos una posible fecha para la FIV, pero no sera en mi tiempo si no en el tiempo de mi DIOS, hay que llenarnos de paciencia y perseverancia, mientras haya una posibilidad tenemos que agotarla, tengo un hermosos hijo de 4 años, y mi sueño es darle su hermanito,
Los doctores dicen una cosa pero otra muy diferente pienso yo, tengo un DIOS verdadero y benevolo, espero en el... los que esperan en DIOS jamas seran defraudados... y DIOS cumple... proximamente les estare contando mi testimonio porque estoy segura que DIOS obrara en mi de forma inexplicable.. la ultima palabra la tiene DIOS que no se les olvide... las quiero y mucho animo

Dios todo lo puede animooo

amiga a mi detectaron hisdrosalpinx bilateral que es una especie de inflamacion en ambas trompas me explico mi doctora que si estan obstruidas no se podria dar el embarazo y a esto agregale un utero bicorne o tabiqueado es decir tengo una malformacion en mi utero , bueno el caso es que si tienes obstruidas las trompas se recurre a un FIV EN TU CASO DICES QUE YA LO HICISTE NO TE PREOCUPES pidele a dios que te guie y el te ayudara mirame a mi estoy por hacerme una histeroscopia que es para retirarme tal tabiqye no te desesperes mejor ponte en oraci0on recuerda que dios es el doctor de doctores , el es quien tiene la ultima palabra y si no me crees escucha testimonio de sanacion dios sana , el solo nos pide fe y esperanza en la adversidad... animo no todo esta perdido saludos y confia siempre confia .....

Hola

janecin, kisiera saber despues de taantos años podrias contarme que fue de ti?? de corazon espero que todo haya sucedido de maravilla contigo, kisiera saber si despues de tanto tiempo lograste ser mami, ojala si, yo tengo mis 2 trompas obstruidas una por completo y la otra 3 cm, bueno donde kiera que estes te deseo lo mejor, te mando todas las bendiciones del mundo a ti y a las demas chicas que pasaron por este foro con la misma preocupacion, Bendiciiones para todas y ojala hayan conseguido su mas grande sueño...

Amiga

yo tengo el mismo problema tengo aderencias en las troompas estan obstruidas tengo 11 años intentando quedar embarazada y no he podido e echo tratamientos al pareser hay una operacion pero no tengo los recursos me siento triste x no poder al igual q tu mis esperanzas mueren lloro mucho le he pedido mucho a diosito su ayuda pero no ojala aya alguien q si aya podido conseguir un embarazo la supuesta operacion se llama laparoscopia es para retirar las aderencias pero sale como 10 o 11 mil pesos pero no tengo el dinero para costearla yo tengo un hijo de 13 años pero era madre soltera hoy estoy con el amor de mi vida y me duele mucho no poderle dar hijo me da mucha tristesa no poder compartir eso con el mi hijo tambien desea un hermanito pero pareciera q eso nunca se va a lograr ojala tuviera palabras de aliento para ty pero no yo quisiera lo mismo q diosito te bendiga y ojala a algun dia publicaramos buenas noticias

Hola judith

por: pildorita10

esta operacion la hacen tambien en la seguridad social, si tu eres derechohabiente te puedes atender ahi o si estas casada y tu esposo es derechohabiente igual tu recibes la atencion, estas casada?? a mi mi gine me dijo que probablemente me haria una laparoscopia para ver si tengo endometriosis y si se puede hacer algo con las trompas, y no me costará nada porque sera por medio de la seguridad social...

Ponle tus ultimas esperanzas al señor

hola amiga yo tambien estoy pasando por lo mismo lo unico que te digo es que en nuestra situacion esta prohibido desesperarse , recuerda que debemos confiar en nuestro señor y que aunque todo paresca triste no lo es, entregale toda tu carga a nuestro señor el te sanara por wur a si es el sñor yo tengo hidrosalpinx bilateral y me aran una cirugia haaa echale muchas ganas y creee que dios es sabio ,,
saludos

Visita esta pagina

http://www.mis-remedios-caseros.com/infertilidad.htm

Hola chicas!!

soy de argentina bueno quiero contarles que yo tambien tengo ambas trompas obstruidas, una con hidrosalpix, y utero didelfo, osea menos lugar que en los normales, tengo que hacerme fiv si o si, otra no me queda. se de chicas que la fiv les salio bien igual aunque tengan las trompas obstruidas. mi primera fiv me ha dado negativo, logre 16 folis de los cuales me quedaron 6 embriones y estan congeladitos, espero mi 2 fiv tener suerte. animo y arriba que todas lo lograremos, nada es imposible para dios y confio en el plenamente.

Confio en dios

por: katia1728

HOLA GI YO TAMBIEN CONFIO EN EL. Y TAMBIEN HE ESTADO LEYENDO DE CASOS DE CHICAS QUE HAN CONCEBIDO NATURALMENTE, AUN TENIENDO LAS TROMPAS OBSTRUIDAS, ANIMOOO Y MUCHA SUERTE!!!!!

Suerte

hola janecin,lo primero no te hundas sigue adelante
que no se acava el mundo,,,yo e pasado por 5 inseminaciones y 4 fiv ...todas fallidas...y sigo intentandolo,con animo,sin desesperacion,con tranquilidad...yo llevo 8 años y se que algun dia lo conseguire,,,,veras como tu tambien,,,no desesperes pideselo a dios que es el unico que nos puede ayudar animo wapa disfruta de la vida el tener hijos no es lo mas importante sal con tu marido ,,vete de vacaciones olvidate de todo,,,,y ya veras como uno de estos dias nos cuelgas tu positivoo....ya lo veras...te pongo unas velas para ti ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte .........

A pesar de todo

por: claux75

Tenemos que tomar las cosas con calma y seguir intentando. hay que confiar en DIOS y esperar en su palabra

Me estoy por operar

hola soy melisa y me estoy por operar de las trompas no se si estan destruidas o solamente estan tapadas me gustaria saber si alguna con el mismo problema quedo embarazada

Cristo tiene la solucion

amiga decirte que soi de zaragoza me gustaria ablar mas contigo y ayudarte dios kolme de bendicicones tu ogar

Cristo tiene la solucion

hola janecin decirte ke yo yenia tu mismo problema y no encontrava salida era un tunel sin salida me llege a separar de mi marido y desde ke conoci a cristo todo a canbiado dios me a sandao y ara puedo tener ijos sin fiv ni na como cualkier mujer normal por eso quiero deciros a todas ke tenis este problema k vallais ala iglesia mas cercana k tengais de la filadelfia alli se encuentra la solucion cristo te espera y para lo ke kerais aki me tenis dios os bendiga y os guarde amen

Gracias amiga

por: luzbrillante7

es el mensaje más maravilloso que he leído yo tengo ese problema voy a cumplir 42 años pero quiero ser madre porque mi esposo está deprimido porque no hemos podido, el no cree que yo pueda embarazarme por mi edad y porque hemos seguido 12 años de tratamiento haciendo de todo hasta el FIV y nada, pero yo le he dicho que para Dios nada es imposible y que yo confío en El, pero quiero confiar plenamente para que se me haga el milagro. cuentame por favor que más hiciste para servir a Dios y que te haga el milagro. Dios te bendiga.

Hola!!

Yo tengo obstrucción tubárica bilateral grave y la única forma de conseguir embarazo fué a traves de la FIV, no me costó mucho tiempo lograrlo en la primera FIV con un congeladito lo logre y ahora voy a por el hermanito.
Saludos y suerte todo se puede lograr

Para dios no hay imposibles...

Janecin, esto es especialmente para ti.
Deseo dar testimonio de cómo Dios me ha bendecido. He pasado antes por la muerte inesperada de mi bebé en vientre, a quien había tratado de proteger hasta el ultimo momentode eso ya pasaron 3 años.
Hace un año, me diagnosticaron obstrucción bilateral de las trompas de Falopio, razón por la cual me sería imposible concebir hijos sin una previa cirugía, bastante costosa por lo cierto. Aún así, intenté seguir tratamientos desinflamantes durante tres meses mas, sin éxito alguno según el último estudio avanzado que me hicieron, ya pueden imaginarse mi gran desilusión y frustración.
Mi esperanza estaba en Dios, así lo sentía en mi corazón, en esa época contacté a un hermano de la iglesia, y le pedí oración de sanidad, luego de orar, él me dijo lo siguiente: siento en mi espíritu que hasta diciembre tu estarás embarazada pero transcurrieron los meses y nada ocurría, lo único visible era mi esterilidad, y también por diversas razones y un cierto temor a entrar a la mesa de cirugías, me contuve de hacerme esa intervención.
Hace unas pocas semanas, conversando con Dios, sólo pregunté: ya estamos en Diciembre y mi promesa???... con el pasar de los días, empecé a sentir mas dolores que de costumbre y me intranquilicé pues creía que por no haberme hecho la cirugía en su tiempo, mi dolencia estaba empeorando y me llevaría a algo irremediable, decidí ir al médico que me diagnosticó la obstrucción en las trompas y cuando volvió a hacer la revisión con el ecógrafo, que creen que encontró?- UN BEBÉ, creciendo dentro mío, su corazón late a velocidad normal, y aunque está muy chiquito aún al parecer todo está en perfecto orden como solo Dios podía permitirlo. Un mes y casi dos semanas es el tiempo de embarazo. Estoy muy feliz!
No tengo mas palabras para decirles a todos, que he experimentado en carne propia, el milagro de Dios y el cumplimiento de su promesa, Él me consideró parte de su pueblo como dice en Éxodo 23:26 (No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.) y por eso soy bendecida.
Sé que él no miente. Sé que él jamás dice algo que luego no cumple, Dios siempre cumple todo lo que promete, nosotros sólo debemos aferrarnos a sus promesas.
Bendiciones a todas... y que tengan lindas fiestas llenas de dicha y prosperidad en el Señor nuestro Dios.
Darinki

Gracias darinki

por: wenpol

Aunque ya han pasado años desde tu mensaje quiero darte las gracias por tu testimonio, espero que tu bebé sea fuerte y sano, necesitaba escuchar algo así, yo hace 15 días tuve aborto retenido eran gemelitos fue a las 9 semanas, y también tengo trompas obstruidas el embarazo lo conseguí por fiv, y aunquee he sentido muy mal y todos los días lloro mi de en Dios ha aumentado y se que el me hará el milagro. Y le he pedido por todas las mujeres del mundo que estos pasando por una situación similar y deseamos tanto ser madres. Tu testimonio me ha ayudado a aumentar más mi fe, Fios es grande y milagroso. Que sigas siendo muy bendecida.

Mensaje

por: judithq1

ley lo q le pusiste a janesin yo tengo el mismo problema q ella tengo aderencias en las trompas estan pegadas y no he podido tener a el bebe q anhelo mucho tengo 11 años intentando e echo tratamientos me hicieron una operacion de cauterizacion de quistes y hay se dieron cuenta de las aderencias supuestamente necesito una operacion pero es muy costosa 11 mil y no tengo los recursos yo c q para dios no hay imposibles le he pedido mucho esttoy viviendo con un buen hombre yo era divorsiada mi anterior esposo me maltrataba y golpeaba aguante 9 años hasta q me di la oportunidad antes lo deseaba pero tambien pensaba en como hiba a vivir mi bebe yo era madre soltera cuando lo conoci mi hijo tiene 13 pero desde q vivo con mi pareja actual volvio mis ganas y deseos de ser mama vivo feliz con carencias como todos pero vivo bien con el y mihijo apesar q no es su hijo me lo trata bien pero siento mucha tristesa no poder ser mama mi hijo quiere un hermanito y yo y el deseamos ser padres no te imaginas la triste q siento no poder serlo no tengo como conseguir el dinero es mucho aveces siento q nunca boy ha ser madre otra vez yo mi anterior embarazo no lo disfrute x q era muy chica tenia 16 y el papa de mi hijo nunca se hizo responsable nunca supe de cariños a mi bebe en el vientre de parte de su padre fue muy triste el embarazo pero nunca pense en abortarlo apesar de mi edad me hise responsable de el hoy es mas alto q yo y esta en la secundaria todo un juvencito yo e sufrido mucho x q me han tocado malos hombres pero hoy diosito me puse ha este hobre en mi vida y solo me falta mi bebe para completar mi felizidad ojala puedas elevar una oracion x mi y x janesin para q pronto podamos tener la bendicion de dios de un hijo yo me identifico con ella x q se el dolor q siente muchas bendiciones y q bueno q tu si pudiste ser madre

Dios nos mira con amor

por: estrella11510

hola amiga sabes ami me detectaron hidrosalpinx bilateral y oues me dijieron que todo dependia de un estudio que se llama histeroscopia una especie de cirujia , bueno lo que te quiero decir es que dios ya te esta bendiciendo me gustaria estar en contacto por que cuando uno pasa por esto se siente mucha soledad aunque te digo dios me ha levantado cada ves que me he caido-

saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mati3114
0
  Ultrasonido vaginal
por: marilinda26
7

por: llum76