•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna chica con una sola trompa de falopio?

Hola a todas, hoy estoy desanimadilla, por un ectópico de hace un año me quedo 18cm de cicatriz y una trompa menos. Lo pase muy mal pero todo se me olvido cuando detectaron que era SOP y que no ovulaba desde hacía meses... pero ahora como tampoco parece que funcione omifin( además un error por parte de mi gine me ha desconcertado aún más) Asíque me he deprimido aún más recordando que sólo tengo una trompa y con ello menos posibilidades y con probabilidad de otro ectópico,,,
Total que lo ánimos por los suelos...
Hoy es de esos que te apetece llorar y no creo que de vez en cuando sea malo.
Saludos desde Málaga

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Yo tb

El jueves 23 del 2014 tuve una cirugia de emergencia por un.embarazo ectopico lamentablemente descubierto fuera de tiempo. Lo q no entiendo es porque el 9 de enero me salio negativo si al parecer el embrion tenia 1 mes. Lo perdi causandome una hemorragia interna que me molestaba mucho parecia menstruacion pero con jalones internos que no era normal para mi! Recien ayer sabado me dieron de alta mr hicieron un corte horizontal como cesarea para extirpar una trompa y hacer una limpieza. Durante estos dias estoy botando sangre, se me olvido preguntarle al doctor hasta cuando iba a seguir asi pues uso toallas higienicas grandes por este caso. El doctor me dijo que podria tener embarazo normal despues de un año de haberme operado. Pero ahora me deprimio un poco pues ser 1 en 100 mujeres que les sucede esto no me animo y mucho mas no detectarlo a tiempo pues si hubiese sido asi pude haber salvado una vida y una trompa, mas que todo el bebe q yo buscaba! Me es incomodo dormir asi como levantarme de la cama y echarme. No quiero comer solidos pues la idea de hacer deposicion me asusta pues podria dolerme la herida. No voy desde que me operaron. Me dijo el doctor que el martes me sacaba los puntos pero tambien que tengo que ser mucho mas cuidadosa con mos chequeos medicos. Es algo que me ha cambiado la vida y recomiendo bastante si no se sienten normal por alguna incomodidad o dolor ir de inmediato al ginecolo no a la farmacia. El ginecologo sabra que indicarte. Y asi podras salvar en algun caso mas que tu vida!

Hola

lastimosamente, yo tambien tengo solo una trompa, igual mente x un eptopico... y tengo mucho miedo no poder tener un baby, q es loq mas deseo. me gustair chat cn tigo.

Hola pollito607

por: ilicitana24

Yo tambien tengo 1 sola trompa...descubrieron mediante una laparoscopia q tenia una trompa inservible asi q en Mayo me la sacaron..ahora estamos esperando a hacernos IA,aunque los medicos me dicen q de forma natural tambien se podria..

Hola hilalur

yo tengo una sola trompa y un solo ovario, cuando tenia 1 mes y medio mi madre al cambiarme un pañal se dio cuenta de que tenia un bultito, una hernia habia estrangulado un ovario y al hacerme la histero se dieron cuenta que la trompa también la perdí, yo me he quedado embarazada dos veces con ia aunque las dos desgraciadamente los he perdido te animo porque si que es muy posible otro embarazo

Como si tuviera una!!

Hola Yo soy de MExico y te cuento que el 26 de marzo me hice una laparoscopia y ahi detectaron que mi trompa izquierda No sirve!! nada, y la trompa derecha la tengo como si fuera un holan! arrugadita y semi permeable, asi que es como si tuviera una y no muy buena!!

La dra. me recomendo irme directamente a FIV y el proximo jueves tengo cita para platicar y empezar el tratamiento!!

SAludos desde Mexico!!

Buscando un embarazo!!!

por: gabrielagrisel

Hola yo tampoco la tengo completa a mi trompa izquierda. quede embarazada de mellizos el año pasado pero uno fecundo en el útero y el otro en la trompa los perdí a las 8 semanas .me operaron del ectopico y tuvieron q extirparme un pedacito de la trompa izquierda. me hice los estudios y el medico me dijo que voy a quedar embarazada CON UINA SOLA IGUAL, entonces comence la busqueda el mes pasado. A VER SI SE PRODUCE EL MILAGRO!!! BESITOS

Mucha suerte en tu fiv

por: hilalur

espero prontito vertu positivo, yo mientras lo seguire buscando de esta forma y quiza pronto me vea en tu mismo caso.
Mucha suerte y un gran abrazo desde España(Málaga) LOurdes

Animo!

No te hablo por experiencia propia, pero una amiga mia pasó por lo mismo. Ella creía que nunca lo iba a conseguir otra vez, y justo, 12 meses despues se quedó embarazada. Ahora tiene un niño precioso.
Besos
TS

Hola yó también estoy en tu mismo caso........

Hola yó también he pasado por lo mismo que tú ,yó también tengo el S.O.P,y también sufrí de un ectópico el día 2 de enero de éste año.El resultado de todo esto fué que me quitaron mi tropa izq.Estaba embarazada de 6 semanas,y encima me hicieron una cesárea de 16 puntos,así que tu mejor que nadie sabrás los dolores que pasé.Ahora tengo que esperar mínimo 1 año,para volverlo a intentar,y como tú dices siempre con las posibilidades de que nos vuelva a pasar,por eso es por lo que tengo tanto miedo.....Si tú quieres podríamos compartir nuestras experiencias,que por desgracia son igualitas...,aquí estoy para ayudarte en lo que quieras.....Un beso

Hola

Animate y llora todo lo que quieras,pero no mucho que todo llega, bueno yo tengo una amiga que despues de un ectpico ha tenido ya dos niños, sin ningun problema,a ti te puede pasar lo mismo, aunque tengas SOP, està claro que puedes quedar embarazada porque ya te quedaste una vez, quizas te cueste mas pero veras como lo consigues, un beso muy fuerte y pa lante.

Gracias

por: hilalur

pero a veces fallan las fuerzas y los animos y... no se vé el final del camino. Pero si algo tengo claro es que cueste lo que cueste algún día llegaré a la meta.
Suerte a todas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Omifín y dolores en los ovarios?????
por: aires16
12
  Consulta maca andina real y maca negra
por: comediaan
3

por: marilu852
0

por: fernanda3102
0

por: angelica20451
0

por: angelica20451
0
  Astenozoospermia y baja reserva
por: bebess19
1

por: lamanujaye1417
0
  Causas de infertilidad femenina, interesante!!
por: sandyjav
6

por: jocabedd1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<