Foro / Maternidad

Como era de esperar: negativo

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 18:24
I
itziar_8679477
2/4/04 a las 9:28

No sé por qué creía que esta vez sí que iba a ver por fin las famosas dos rayitas. Bueno, la verdad es que 2 rayitas sí que he visto, pero claro, es que era el test Analysis, que para que sea positivo tienen que salir 3 (cachis en la mar, cada vez lo ponen más difícil). Me he acordado de tu marido Ana, porque cuando ha empezado a aparecer la línea B casi me da un infarto jajajaja!!!
El tema es que la warry sigue sin aparecer y hoy es mi día 18 con temperatura alta, así que que alguien me lo explique porque yo ya no entiendo nada.
Un besito para todas
Nukk

Ver también

Y
yiqi_5296007
2/4/04 a las 9:39

Los siento
nukk de verdad q estaba pendiente de ver tu post`por q pensaba q iva a ser positivo, lo siento anda q estamos buenas on el oyo de la temperatura me da a mi q el mes q viene tiro el termometro a tomar por culo y ya esta
venga un besito y animate vale?? q vamos de la manita
TAY

N
naama_8038626
2/4/04 a las 10:14

Hola nukk
bueno estaba pendiete de ti por eso ayer te puse un post. Me da penita nena que no lo conisguieras pero bueno tenemos que mirar el futuro con mejores ojos ¿no?. Esto es dificil y nadie hubiera pensado que tanto pero tenemos que animarnos. Mira ya sabes que yo hoy voy al gine porque es mi tercer dia de regla asi que si decides hacerte otra ia podemos ser casi compis de espera. Bueno cariño que te puedo decir para que te sientas mejor.............solo te madno mi apoyo y mi cariño sincero.
Un besazo
Luna517

R
rosel_5750707
2/4/04 a las 10:16

Lo siento nukk
Sobre IA, temperaturas y warrys, no te puedo ayudar mucho porque como sabes, soy de ICSI, solo queria desearte mucha suerte para la proxima que sera la definitiva, que tienes un medico muy majo por haberte mandado ya para la Paz, pero seguro que no te va a hacer falta.

Estoy pendiente del dia 3. Lo que no sabia es que tambien daban citas por las tardes.

Un abrazo muy fuerte. Cares.

S
sihame_8044233
2/4/04 a las 10:20

Lo siento nukk
No te preocupes que estamos todas igual. Hoy es mi dia 42 y la warry sin aparecer. Ya no puedo mas la cabeza me va a estallar no duermo por las noches, y lo mas curioso es que todos los dias pienso "me va a venir mañana seguro me viene" y así llevo casi dos semanas. Pero hoy salgo de dudas lo juro. Me compro cualquier tes y a rezar. La cuestión es que creo que no tengo ningun sintoma de embarazo. y si tengo alguno puede que sea obsesión. ¿Me estaré retrasando yo misma la warry?.
Besitos

Rosa

E
eguzki_9437275
2/4/04 a las 10:47

Mi niña...
... la verdad es que yo también pensaba que éste era tu momento, qué te voy a decir que tú no sepas, corazón?... que hoy es un mal día pero mañana volverás a levantarte y a luchar por tu objetivo, que seguro que lo conseguirás....

De temperatura ya sabes que yo ni idea, pero... yo lo consultaría con el gine, a ver qué te dice...

Muchos besos, cielo...
Ana

E
eguzki_9437275
2/4/04 a las 10:52
En respuesta a eguzki_9437275

Mi niña...
... la verdad es que yo también pensaba que éste era tu momento, qué te voy a decir que tú no sepas, corazón?... que hoy es un mal día pero mañana volverás a levantarte y a luchar por tu objetivo, que seguro que lo conseguirás....

De temperatura ya sabes que yo ni idea, pero... yo lo consultaría con el gine, a ver qué te dice...

Muchos besos, cielo...
Ana

Se me olvidaba...
... entonces has estado a puntito del infarto como mi marido???.. ays... lo que nos hacen los nerviosssssssssssssssssssssssss... jeje

Muchos besos, preciosa, nos vemos en el chat para darte un achuchón de los gordos...

Ana

A
anali_8236871
2/4/04 a las 11:16

No te fies..
Tú sueles ser regularrrr? porque si es así a mi esto no me cuadra mucho, cuatro días de retraso y temperatura alta, yo de tí me haría un análisis, se han dado casos de mujeres embarazadas q el primer test con tan pocos días les salió negativo, seguro q ya lo debes de saberr..así q no pierdas la esperanza.
Un beso guapisima
Desia

G
gohar_5601667
2/4/04 a las 11:34

Mientras que no aparezca la indeseable...
¿Hoy todavia estaba alta? ¿36.8? pues chiqui, todavia hay esperanzas. Puede que aun no tengas cantidad de hormona suficiente para sacar la 3 dichosa rayita.

Casi es mejor que te haya salido negativo por si acaso, tu piensa que no, y que para el mes que viene es el bueno, y mientras tanto yo me concentro hago unas brujerias, te manda un montonazo de energia negativa, para ver si se puede hacer algo.

¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!

Mucha suerte y si no la hay no te preocupes que al mes que viene lo conseguiremos las dos.

Un besazo corazon.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
gohar_5601667
2/4/04 a las 11:35
En respuesta a gohar_5601667

Mientras que no aparezca la indeseable...
¿Hoy todavia estaba alta? ¿36.8? pues chiqui, todavia hay esperanzas. Puede que aun no tengas cantidad de hormona suficiente para sacar la 3 dichosa rayita.

Casi es mejor que te haya salido negativo por si acaso, tu piensa que no, y que para el mes que viene es el bueno, y mientras tanto yo me concentro hago unas brujerias, te manda un montonazo de energia negativa, para ver si se puede hacer algo.

¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!
¡Que aparezca la warry!

Mucha suerte y si no la hay no te preocupes que al mes que viene lo conseguiremos las dos.

Un besazo corazon.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dios pioooooooooooo lo siento
queria decir energia POSITIVA, y no negativaaaaaaaaa.

Bueno negativa contra la warry para que no aparezca jejejeje.

Besitos

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 11:42
En respuesta a yiqi_5296007

Los siento
nukk de verdad q estaba pendiente de ver tu post`por q pensaba q iva a ser positivo, lo siento anda q estamos buenas on el oyo de la temperatura me da a mi q el mes q viene tiro el termometro a tomar por culo y ya esta
venga un besito y animate vale?? q vamos de la manita
TAY

Gracias corazón!!!
Jajajaja Me apunto!! Yo tb estoy pensando en mandar el termómetro a freir espárragos!!!
Y como que vamos de la manita? Que tú no tienes nada perdido este mes!! Ojalá me adelantes y así me vas contando
Un beso
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 11:48

Gracias por tus ánimos cris!!!
Vaya control que tienes jejeje!!! Yo es sólo el segundo que me hago porque hasta ahora siempre que pensaba "si mañana no me ha bajado me hago el test" aparecía la muy asquerosa. Que casi lo prefiero la verdad.
Pero bueno, a seguir intentandolo!!!
Un muxu muy gordo!!!
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 11:50

Hola monala
Pues me tenía que haber bajado el martes, así que este sería el cuarto. Dicen que el Analysis es el que lo detecta antes, así que...
En fin, otro mes será!!!
Un beso
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 11:57

Hola avril
Muchas gracias cielo!! Pues estamos buenas las dos jajajaja!! Tienes toda la razón del mundo, juntas es más fácil seguir adelante!!! Así que me uno a tu grito:
ESTA PRIMAVERA TIENE QUE ESTAR LLENA DE POSITIVOS!!!!
Un besazo
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:01
En respuesta a naama_8038626

Hola nukk
bueno estaba pendiete de ti por eso ayer te puse un post. Me da penita nena que no lo conisguieras pero bueno tenemos que mirar el futuro con mejores ojos ¿no?. Esto es dificil y nadie hubiera pensado que tanto pero tenemos que animarnos. Mira ya sabes que yo hoy voy al gine porque es mi tercer dia de regla asi que si decides hacerte otra ia podemos ser casi compis de espera. Bueno cariño que te puedo decir para que te sientas mejor.............solo te madno mi apoyo y mi cariño sincero.
Un besazo
Luna517

Gracias por los ánimos luna!!!
Ojalá esta ia sea la buena!! Yo aunque me baje ya no puedo empezar todavía porque en la SS se van de vacaciones en Semana Santa, así que tengo que esperar otro ciclo. Además el gine me recetó anticonceptivos para el próximo mes, así que ni siquiera tendré opciones por lo natural. Pero bueno, no importa, el mes que viene te pillo!! jejeje
Un besito y mucha suerte
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:03
En respuesta a rosel_5750707

Lo siento nukk
Sobre IA, temperaturas y warrys, no te puedo ayudar mucho porque como sabes, soy de ICSI, solo queria desearte mucha suerte para la proxima que sera la definitiva, que tienes un medico muy majo por haberte mandado ya para la Paz, pero seguro que no te va a hacer falta.

Estoy pendiente del dia 3. Lo que no sabia es que tambien daban citas por las tardes.

Un abrazo muy fuerte. Cares.

Muchas gracias cares!!!
Fijate, ya me había hecho ilusiones de que no iba a tener que ir en Junio... Pero bueno, que le vamos a hacer. A seguir intentando por todos los medios!!! En cuanto sepas algo me dices, eh? A ver si nos vemos allí jejejeje
Un besazo corazón
Nukk

A
andrea_8801206
2/4/04 a las 12:05

Puri reina

vaya por Dios, yo que pensaba que iba a salir superpositivo, pero mira todavia la dichosa temperatura esta muy alta y eso es buena señal no???????????????', asi que espero que sea solo una falta de concentracion de hormonas y no lo otro vale?????????

Todas mis neergias positivas para ti, para que no baje vale???????????''

Besazossss reinaaaaaaaaa.

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:06
En respuesta a sihame_8044233

Lo siento nukk
No te preocupes que estamos todas igual. Hoy es mi dia 42 y la warry sin aparecer. Ya no puedo mas la cabeza me va a estallar no duermo por las noches, y lo mas curioso es que todos los dias pienso "me va a venir mañana seguro me viene" y así llevo casi dos semanas. Pero hoy salgo de dudas lo juro. Me compro cualquier tes y a rezar. La cuestión es que creo que no tengo ningun sintoma de embarazo. y si tengo alguno puede que sea obsesión. ¿Me estaré retrasando yo misma la warry?.
Besitos

Rosa

42 dias!!! pero a que esperas mujerrrrrr!!!
No quería preguntarte porque como la semana pasada me dijiste que te ibas a hacer el test y no habías dicho nada, me puse en lo peor. Pero chicaaa que esto ya es muchooooo...
Jajajaja Lo de no dormir por las noches me suena!! Yo hoy no he pegado ojo de los nervios que tenia!!! Pero mira, ya me he quedado tranquila, ahora a seguir luchando!!!
Reporte inmediato eh???
Un besazooooo
Nukk

S
sihame_8044233
2/4/04 a las 12:11
En respuesta a itziar_8679477

42 dias!!! pero a que esperas mujerrrrrr!!!
No quería preguntarte porque como la semana pasada me dijiste que te ibas a hacer el test y no habías dicho nada, me puse en lo peor. Pero chicaaa que esto ya es muchooooo...
Jajajaja Lo de no dormir por las noches me suena!! Yo hoy no he pegado ojo de los nervios que tenia!!! Pero mira, ya me he quedado tranquila, ahora a seguir luchando!!!
Reporte inmediato eh???
Un besazooooo
Nukk

Eres la unica que sabe
lo de mi retraso no se lo he contado ni siquiera a mi marido no quiero que se haga ilusiones y luego sea peor. Prometo contarte lo que pase.
Muchos animos, no te decaigas esto es muy facil decirlo verdad? pero te entra una impotencia. Yo creo algun dia sacaremos el premio gordo.
Besazos
Rosa

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:17
En respuesta a eguzki_9437275

Se me olvidaba...
... entonces has estado a puntito del infarto como mi marido???.. ays... lo que nos hacen los nerviosssssssssssssssssssssssss... jeje

Muchos besos, preciosa, nos vemos en el chat para darte un achuchón de los gordos...

Ana

Gracias corazónnnnnn!!!
Jajajaja, lo primero que he visto ha sido la raya de control en la C, pero enseguidita ha empezado a aparecer la de la B y te puedes imaginar jajajaja
La verdad es que no estoy mal, porque ya he tenido bastante esta noche, que pasaba de estar completamente optimista pensando que sí a totalmente hundida pensando que imposible...
Pero bueno, si no ha sido este mes, será la próxima ia, y si no a la otra, y si no iré a FIV... Pero algún día creo que conseguiré ver la tercera rayita, fijo!!! Igual que todas vosotras!!!
Un besito guapa. Te veo luego en el chat
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:21
En respuesta a sihame_8044233

Eres la unica que sabe
lo de mi retraso no se lo he contado ni siquiera a mi marido no quiero que se haga ilusiones y luego sea peor. Prometo contarte lo que pase.
Muchos animos, no te decaigas esto es muy facil decirlo verdad? pero te entra una impotencia. Yo creo algun dia sacaremos el premio gordo.
Besazos
Rosa

Hola otra vez guapa
Yo tampoco se la había dicho a mi maridin por lo mismo que tú.
Te lo vas a hacer hoy? A qué hora? Ayssss que yo esta tarde no me puedo quedar mucho en el curro y en casa no tengo internetttt. Bueno, en todo caso, quiero noticias el lunes como muy tarde eh?
Te dejo mi dirección de correo, por si me quieres mandar algún mensaje: nukk@enfemenino.com
Otro besazo
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:27

Gracias bolivar!!!
Si sigo así la semana que viene iré al médico, a ver que me dice, pero ya verás como ahora que me he quedado tranquila la warrona aparece. Ya os contaré.
Un besito y ojalá nos cuelgues tu positivo!!!
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:30

Hola sunita
Muchas gracias cielo. Ya le he comentado a Sinbb que ni siquiera estoy de bajón. Cuando he visto el resultado me he quedado fría. Y así sigo.
Pero claro que hay que seguir!!!! Esta vez no ha sido, pero a todas nos llegará el día de colgar el positivo!!!
Un besazo guapa, y nos vemos luego
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:32

Vaya chiqui, lo siento
Me imagino como estarías de ilusionada... Pero bueno, a seguir luchando que seguro que tarde o temprano lo conseguiremos!!!
Un besote
Nuk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:36
En respuesta a anali_8236871

No te fies..
Tú sueles ser regularrrr? porque si es así a mi esto no me cuadra mucho, cuatro días de retraso y temperatura alta, yo de tí me haría un análisis, se han dado casos de mujeres embarazadas q el primer test con tan pocos días les salió negativo, seguro q ya lo debes de saberr..así q no pierdas la esperanza.
Un beso guapisima
Desia

Hola chiqui
Pues no soy regular, pero por ahora con la temperatura sí cuadraba el día que me tenía que bajar: siempre el día 15 después de la subida me bajaba la temperatura y la warry. La parte irregular del ciclo siempre era antes de la ovulación...
No sé, si el lunes sigo así me acercaré al ambulatorio a ver que me dice el médico, pero como le he dicho a Bolivar, ahora que me he quedado tranquila seguro que me bajará.
Un besito y muchas gracias por tus ánimos
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:45
En respuesta a gohar_5601667

Dios pioooooooooooo lo siento
queria decir energia POSITIVA, y no negativaaaaaaaaa.

Bueno negativa contra la warry para que no aparezca jejejeje.

Besitos

Hola loquiiiiiii!!
Anda queeee!!! jajajaja
Hoy seguía alta, pero 36.7. No sé si influirá que no he dormido en toda la noche y que me la he tomado un pelín antes de lo normal porque ya no aguantaba más en la cama. O será que ya me está empezando a bajar (lo más probable, claro).
Bueno, será cuestión de esperar otro mesecito más. Pero ya estamos más cercaaaaa!!!
Gracias por tus ánimos Luisi!! A ver si nos vemos en el chat!!!
Un besazo
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:49

Gracias maria!!!
Yo creía que había tenido mi milagrito!! Pero no, que le vamos a hacer, está claro que por lo natural, nada de nada.
En fin, otro ciclo más y empiezo con la cuarta ia. A ver si tengo tu suerte y lo consigoooo!!!
Un besito
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 12:52
En respuesta a andrea_8801206

Puri reina

vaya por Dios, yo que pensaba que iba a salir superpositivo, pero mira todavia la dichosa temperatura esta muy alta y eso es buena señal no???????????????', asi que espero que sea solo una falta de concentracion de hormonas y no lo otro vale?????????

Todas mis neergias positivas para ti, para que no baje vale???????????''

Besazossss reinaaaaaaaaa.

Gracias conchiiiii!!
Pero mejor ir mentalizandome, porque he usado el Analysis, que se supone que lo detecta incluso antes de la primera falta, y yo ya tengo atraso, así que lo que no es, no es.
Pero bueno, será cuestión de concentrar todas mis energías en la próxima ia!! Que ya está cerca!!!
Un besito guapa. Nos vemos luego en el chat
Nukk

I
ivette_6990528
2/4/04 a las 14:16

Lo siento mucho nukk
espero que pronto la vida te de una sorpresa, mucha suerte y muchas gracias por todo
Janecin

M
merche_5655025
2/4/04 a las 15:27

Espera, espera
... que mientras no hay warry... De todas maneras, he leído que no has dormido en toda la noche. Muy mal. Eso no se hace. Me ha dicho un médico que es importantíiiisimo dormir bien para nuestros fines. Que hasta es mejor tomar ansiolíticos (suaves) que no dormir ¡¡¡!!!! Y cuando no duermes, la temperatura suele subir. Pero vamos, que no quiero ser ceniza. Que hasta que no se manifieste la warry en toda su rojez, puede pasar de todo.
Muchas gracias por tus ánimos. Y perdona, porque te he dicho que a ver si te animabas a quedarte este mes conmigo, pero luego he leído que te toca tomar anticonceptivos SI Y SOLO SI TE VIENE, que lo rojo está por ver...
Muchos besos,
Clotil

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 16:25

Aysss mi chiquiiiiii!!!
Cruza sólo los dedos bonita miaaaa!!! Que no tienes tú la espalda para mucho trote y no querría que te hicieses dañoooo!!! Que no merece la pena si esto ya está claro!!!
Lo que tienes que hacer es darme una alegría de aquí a unos días!!! Que esos dos folis pintan muy muy biennnn!!!
Un besazo Naji, que tqm!!!
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 16:27
En respuesta a ivette_6990528

Lo siento mucho nukk
espero que pronto la vida te de una sorpresa, mucha suerte y muchas gracias por todo
Janecin

Hola cielo!!!
Muchas gracias por tus ánimos... Cómo estás tú chiquitina? Que no quiero verte tan triste...
Un besito
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 16:37
En respuesta a merche_5655025

Espera, espera
... que mientras no hay warry... De todas maneras, he leído que no has dormido en toda la noche. Muy mal. Eso no se hace. Me ha dicho un médico que es importantíiiisimo dormir bien para nuestros fines. Que hasta es mejor tomar ansiolíticos (suaves) que no dormir ¡¡¡!!!! Y cuando no duermes, la temperatura suele subir. Pero vamos, que no quiero ser ceniza. Que hasta que no se manifieste la warry en toda su rojez, puede pasar de todo.
Muchas gracias por tus ánimos. Y perdona, porque te he dicho que a ver si te animabas a quedarte este mes conmigo, pero luego he leído que te toca tomar anticonceptivos SI Y SOLO SI TE VIENE, que lo rojo está por ver...
Muchos besos,
Clotil

Hola clotil
Ya me imaginaba que el dormir mal afectaba a la temperatura. Cuando he visto que tenía una décima menos que ayer a pesar de llevar despierta un siglo he pensado en no hacermelo, pero me ha podido la ilusión, y como la esperanza es lo último que se pierde...
Pero ya está bien de lamentaciones, que así no se consigue nada!!! Ahora, a ver si me baja de una vez para ponerme con los anticonceptivos cuanto antes, y así pasar otro ciclo rapidito... Que ya verás como dentro de un mes te pillo!! jejejejeje
Muchas gracias por los ánimos guapa
Un beso muy fuerte
Nukk

C
cecile_5525738
2/4/04 a las 17:01

Espera un poco
si no llega y tienes la temperatura alta, espera un poco, que los test no son definitivos ni 100% seguros....o prueba con una beta que es mas fiable....

animo reina que mientars no venga pues no viene

besitos

Paty

ffidji
ffidji
2/4/04 a las 17:12


Es que es inevitable que nos hagamos ilusiones, y mira que yo le pongo empeño, pero nada, no lo consigo, siempre tengo alguna esperancita por ahí bien escondida.
Un besito Nukk.
Carolina

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 17:43
En respuesta a cecile_5525738

Espera un poco
si no llega y tienes la temperatura alta, espera un poco, que los test no son definitivos ni 100% seguros....o prueba con una beta que es mas fiable....

animo reina que mientars no venga pues no viene

besitos

Paty

Aysss mi patyyyyy!!!
Ya no me queda ninguna esperanza, acabo de ir al baño y ya está aquí. Bueno, por lo menos ya puedo pasar a la siguiente fase!!!
Un besito y muchas gracias por tus animos corazón!!!
Nukk

N
never2
2/4/04 a las 17:44

Nena esperate !!!
OYE QUE COSA MAS RARA , A VER SI VAS A ESTAR EMBARAZADA NENA, SON MUCHOS DÍAS, OJALÁ CARI, Y SI NO LA CUARTA SERÁ LA NUESTRA , YA VERÁS .

BUENO CARIÑO TE DEJO PASA UN BUEN FIN DE SEMANA.


UN BESAZO FUERTE FUERTE.


NEVER2

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 17:49
En respuesta a ffidji


Es que es inevitable que nos hagamos ilusiones, y mira que yo le pongo empeño, pero nada, no lo consigo, siempre tengo alguna esperancita por ahí bien escondida.
Un besito Nukk.
Carolina

Hola carolina
Ya he visto en tu post que tú también la tienes rondandote!! En fin, tendremos que seguir luchando verdad?
Un besito y muchas gracias
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 17:53
En respuesta a never2

Nena esperate !!!
OYE QUE COSA MAS RARA , A VER SI VAS A ESTAR EMBARAZADA NENA, SON MUCHOS DÍAS, OJALÁ CARI, Y SI NO LA CUARTA SERÁ LA NUESTRA , YA VERÁS .

BUENO CARIÑO TE DEJO PASA UN BUEN FIN DE SEMANA.


UN BESAZO FUERTE FUERTE.


NEVER2

Gracias never
Nada hija, ya me ha bajado. Ha sido quedarme tranquila y ya está. Claro que no habría estado atacada si no se me hubiera retrasado!!!
Ahora, como tú dices, a por la cuarta!!!!
Un beso muy grande
Nukk

I
itziar_8679477
2/4/04 a las 17:55

Gracias mi niñaaaaa!!
Pero ya no hace falta, ya llegó la asquerosa. La verdad es que aun tenia una esperanza chiquitita, pero bueno... Mayo será nuestro mes verdad?
Un besazo
Nukk

F
fariza_5409333
2/4/04 a las 18:24

Ayyyyy wapa
lo siento mucho.....si es que los nervios nos juegan malas pasadas joer !!!!!! Bueno ahora piensa que ya queda menos para alcanzar ese positivo que tanto te mereces y que estoy segura, segura que lo conseguirás.

Mucha suerte

1bsito

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir