Foro / Maternidad

Por fin empiezo para mi 1 ia

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 18:34
M
marite_9347961
1/4/04 a las 21:30

Hoy tenia la consulta para el tratamiento para mi 1 IA, el dia 14 de mi ciclo me cae en Semana Santa y contaba con otro mes de relax, tras una hora y media de espera al entrar lo 1 que me dijo es que comenzamos tratamiento, estoy por la SS.
Me ha mandado Gonal-f y Ovitrelle, sali corriendo para buscar una farmacia pues empiezo hoy, lo encontre en la octaba.
La enfermera me lo explico muy bien y me dio la inyección para el Ovitrelle y otra aguja para la inyección, debo de ponerme 75cc durante 5 días, y control el día 6, después ya veremos.
Ya os hire contando.

Me gustaria saber cuanto tiempo de descanso es conveniente para mi maridito antes del día de la IA.

Muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda.

Un besazo para todas.

Ver también

M
marite_9347961
2/4/04 a las 14:51

Muchas gracias adriana
Te agradezco la información, pensaba tenerle algun día más, la verdad que eso de no poder cuando te apetece y de esperar a ciertos días acaba siendo un poco estresante.
Pero el resultado si que merece la pena.

Muchas gracias y besitos.

N
naiane_6185344
2/4/04 a las 18:34

Que tengas mucha suerte
Hola, yo tuve mi primera ia el mes pasado y ahora estoy pinchandome para la segunda y me han mandado exactamente igual que a ti, el primer control lo tengo el 7, asi que si sale como la vez anterior me imagino que la ia será el sábado o el domingo, así que vamos a la par.Ojalá tengamos suerte.
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir