Foro / Maternidad

Cruces bilbao?

Última respuesta: 2 de abril de 2004 a las 17:58
L
lin_6200369
1/4/04 a las 16:13

HOLA, queria saber si alguna habia seguido algun tratamiento en el hospital cruces de bilbao y que tal le ha ido y si ha tenido que pasar por una laparoscopia .
tengo dudas como he dicho antes y necesito oir alguna experiencia similar.
gracias a todas las que me han contestado en la primera ocasion y las que me habeis leido
animo y mucha suerte

Ver también

Y
yiqi_5296007
1/4/04 a las 16:38

Ongi etorri
q tal?? yo no te puedo decir nada de cruces yo de momento estoy en Galdakao pero se q aqui hay chicas q seguro q te pueden ayudar paisanica de donde eres?? yo soy de Basauri un beso ya nos contaras besitossssss

L
lin_6200369
1/4/04 a las 18:00
En respuesta a yiqi_5296007

Ongi etorri
q tal?? yo no te puedo decir nada de cruces yo de momento estoy en Galdakao pero se q aqui hay chicas q seguro q te pueden ayudar paisanica de donde eres?? yo soy de Basauri un beso ya nos contaras besitossssss

Eskarrikasko
Soy de "ñoñosti" y gracias por contestar. Os tendre al dia, el lunes consulta en quiron para contrastar lo de la ss
besos

A
anahis_9698126
1/4/04 a las 18:28

Hola erika...
bienvenida. Yo todavía no estoy en Cruces, pero voy camino de ello. Tengo cita con la ginecóloga de mi ambulatorio el 11 de mayo, y es que mi marido tine OLIGOTERATOASTENOZOOSPERMIA, así que directos a ICSI. Yo ya me he sometido a dos ICSI por privado y han sido negativas. Ahora estamos a vuestas con el urólogo.

Ya nos contarás tu visita a Quiron. Suerte.

K
kahina_6247880
1/4/04 a las 19:04

Yo he tenido esperiencia en cruces erika121
Hola Erika yo he tenido esperiencia en Cruces tres ciclos de estimulacion cinco IA y una FIVTe cuento el trato es bastante inpersonal solo somos un numero y los medicos son bastante secos La lista de espera es muy larga .Resutados se hoye de todo como te puedes imaginar Cuando yo estaba y digo estaba porque me hecharon por haber cumplido los cuarenta las chicas estabamos desde las 8 de la mañana hasta la 1 o las 2 de la tarde ,entre analisis eco y consulta nos tomabamos un cafe y haciamos terapia de grupo

L
lilou_5533084
1/4/04 a las 19:48
En respuesta a kahina_6247880

Yo he tenido esperiencia en cruces erika121
Hola Erika yo he tenido esperiencia en Cruces tres ciclos de estimulacion cinco IA y una FIVTe cuento el trato es bastante inpersonal solo somos un numero y los medicos son bastante secos La lista de espera es muy larga .Resutados se hoye de todo como te puedes imaginar Cuando yo estaba y digo estaba porque me hecharon por haber cumplido los cuarenta las chicas estabamos desde las 8 de la mañana hasta la 1 o las 2 de la tarde ,entre analisis eco y consulta nos tomabamos un cafe y haciamos terapia de grupo

Yo tambien he tenido experiencia en cruces.
El mes pasado me hicieron mi 1 FIV (no ha funcionado) y como dice Igone es totalmente impersonal y los controles son interminables (yo he salido varios dias a las 15:00h desde las 8 de la mañana), pero tambien tengo que decir que durante esas mañanas de controles he conocido gente estupenda que me ha ayudado a llevar todo esto mucho mejor.
Ahora tengo que esperar 1 año de lista de espera para la 2 y me estoy planteando intentarlo entremedias en Quiron, asi que si no te importa el Lunes me cuentas que te han dicho.

Gracias
Arantza

K
kahina_6247880
1/4/04 a las 21:25
En respuesta a lilou_5533084

Yo tambien he tenido experiencia en cruces.
El mes pasado me hicieron mi 1 FIV (no ha funcionado) y como dice Igone es totalmente impersonal y los controles son interminables (yo he salido varios dias a las 15:00h desde las 8 de la mañana), pero tambien tengo que decir que durante esas mañanas de controles he conocido gente estupenda que me ha ayudado a llevar todo esto mucho mejor.
Ahora tengo que esperar 1 año de lista de espera para la 2 y me estoy planteando intentarlo entremedias en Quiron, asi que si no te importa el Lunes me cuentas que te han dicho.

Gracias
Arantza

Aran17
Hola Arantza soy Igone animo y suerte .Si vas a hacerte una fiv no lo comentes en Cruces q son muy piyos y te la cuentan como q te la as hecho alli Ami ya me hecharon por la edaddespues de cinco abortos Ya me comentaras q tal en la clinica si es q te decides BESOS iGIONE

L
lin_6200369
2/4/04 a las 8:36
En respuesta a lilou_5533084

Yo tambien he tenido experiencia en cruces.
El mes pasado me hicieron mi 1 FIV (no ha funcionado) y como dice Igone es totalmente impersonal y los controles son interminables (yo he salido varios dias a las 15:00h desde las 8 de la mañana), pero tambien tengo que decir que durante esas mañanas de controles he conocido gente estupenda que me ha ayudado a llevar todo esto mucho mejor.
Ahora tengo que esperar 1 año de lista de espera para la 2 y me estoy planteando intentarlo entremedias en Quiron, asi que si no te importa el Lunes me cuentas que te han dicho.

Gracias
Arantza

En cuanto sepa algo no dudes que lo comentare
me imaginaba lo del trato. Ademas yo soy de gipuzkoa y esas largos controles me harian faltar practicamente toda mi jornada. Vamos que mi jefe es un cafre... no me atrevo a decir nada aunque ya los compañeros sospechan despues de tanta visita al "medico".
Gracias por contestar
besos

A
anahis_9698126
2/4/04 a las 10:36
En respuesta a kahina_6247880

Aran17
Hola Arantza soy Igone animo y suerte .Si vas a hacerte una fiv no lo comentes en Cruces q son muy piyos y te la cuentan como q te la as hecho alli Ami ya me hecharon por la edaddespues de cinco abortos Ya me comentaras q tal en la clinica si es q te decides BESOS iGIONE

Igone....
¿Como que te las cuentan como si te las hubieses hecho allí? Pues vamos, yo lo tengo claro, porque una de las ginecólogas que están allí me ha hecho dos por lo privado. Pero que a mi no me digan chorradas, porque soy la primera que les pongo una queja.

Yo todavía estoy empezando, porque no he ido aún a mi primera consulta en el ambulatorio, pero bueno, es bueno saberlo.

Encima con la manía que tiene mi marido a esta gine, como para decirle nada.

Un besote y gracias por la información.

L
lilou_5533084
2/4/04 a las 17:58
En respuesta a kahina_6247880

Aran17
Hola Arantza soy Igone animo y suerte .Si vas a hacerte una fiv no lo comentes en Cruces q son muy piyos y te la cuentan como q te la as hecho alli Ami ya me hecharon por la edaddespues de cinco abortos Ya me comentaras q tal en la clinica si es q te decides BESOS iGIONE

Hola igone
Gracias por la información. Algo habia oido y no lo podia creer pero veo que es cierto. De todas formas ya he decidido que no lo voy a intentar más de 3 veces (la FIV) porque de esta que ha sido la 1 estoy muy mal y tanto mi marido como yo hemos quedado bastante tocados.

Gracias a todas.
Arantza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest